www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012

Ir abajo 
+64
midos
Ivan L M
ribas_oasis
marty mcfly
Josecapo
jormars2
travisss
jackster
Cayar
parritaa
the khyber pass
lluiset
Laurita
Uncle Jonny
lennon
davidoffescassi
Marichispa
Snach
Rubo
equix
karakono
getchoo
Mago Simón
The Seeker
sepul
jamonbjork
er_crack
Explosion
farxavi
Steve
piccadilly
korneto_
Random Kid#174
sonnysburning
comfer
Porrandalf
fat
Mj
Durden
Amcyela
Cryptograms
zinexin
belcebú
maniobradevasion
zeroe
Angeli-k
Triumphador
El Califa
Cyndi Pauper
Aeroslave
Javs
halstead
BiologicStronger
lologoza
kenshin
Parker Lewis
fiber
raul_lost
Kiebra
haz palmas grita si!!!
Fallout_3
rober9
Joey
homeboy
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 9:06 am

Joder, es que vaya bodrio el de The XX, así de claro. De momento es un bodrio de la hostia. Todas las cancioncitas ahí con los acordes de la guitarrita en plan neo post-punk oscurete, qué coñazo, madre de Dios hermoso, pero es que son los mismos acordes o me lo parece a mí??

Un concierto en festival de esto puede ser penoso, directamente. Que os den a todos los fans de este grupo, es un auténtico coñazo de grupo.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 9:10 am

Mike Patton escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿Como se llaman los compis de escena de L'hereu escampa?¿Ulises Lima son buenas?


Gracias por la info Flor

Compis de escena? te refieres a la plana de Vic supongo, aunque nadie hace lo que hacen ellos, son como una mezcla entre Cap And Jazz y Japandroids, son la polla! te molan? De la escena de Vic pues Aliment, Furguson, Univers, Piñata, Mates Mates que se yo, hay muchos, esos que te digo molan todos, aunque ninguno se parece exactamente al Hereu, todos son colegas y tal...

Ahora el Hereu van a scar un Split ocn un grupo de Barna que se llama Her Only Presence, es de un colega, escuchate el disco de Spoti, nada que ver, mas rollo Penfold , Mineral, mas melodico, pero igual te mola.


A esos me refería, ¡muchas gracias! Que trajo un colega a los L'hereu a tocar aquí y flipé mucho, porque son exactamente la suma de lo que dices y me molan mucho ambas bandas. Y luego leí un artículo sobre eso de Vic que citaba a otras bandas de amigos suyos, con miembros intercambiables y demás, pero no me acordaba de los nombres ni de donde lo leí.


Thanks again Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 704603
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 9:46 am

Bueno bueno y oscuro el disco en solitario de Scott Kelly (Neurosis). Para todos los amantes de la introspeccion y las voces cavernosas. Un buen aperitivo para el disco de su banda que saldra en otoño.

Ah, el de Archive muy tranquilo, pero muy elegante. Una pena que sigan sin venir a España.

The XX un aburrimiento. Nada nuevo bajo el sol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:10 am

Tursntile!

Es otro grupo del cantante de L'Hereu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:22 am

Mike Patton escribió:
The XX, de momento a soso, puede ser Grower, hay que seguir dandole.
Bob Mould: de lo mejorcito de lo que llevamos de año, la hostia.
Teengirl Fantasy: Chulisimo.

Me jugaría un brazo a que esto es un copia/pega de alguien del foro del PS, he escuchado un rato, no está mal pero tufa gafapastil Laughing Laughing Laughing


Mola el de los Punsetes, musicalmente impecable pero es una lástima (para mi) el estilo de letras que tienen, me hace imposible tomármelos demasiado en serio, esas rimas de primeras hacen gracia, pero luego da pereza volver a escucharlas. Y mira que me suelen dar bastante igual las letras, ya podrían estos cantar en inglés Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:23 am

Porrandalf escribió:
Joder, es que vaya bodrio el de The XX, así de claro. De momento es un bodrio de la hostia. Todas las cancioncitas ahí con los acordes de la guitarrita en plan neo post-punk oscurete, qué coñazo, madre de Dios hermoso, pero es que son los mismos acordes o me lo parece a mí??

Un concierto en festival de esto puede ser penoso, directamente. Que os den a todos los fans de este grupo, es un auténtico coñazo de grupo.

Laughing Laughing Laughing

Como te vea con una camiseta de los XX la líamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:38 am

A mi el de The xx me ha gustado bastante.
El de Pet Shop Boys no me ha dicho mucho de buenas a primeras.
El de Bob Mould es bastante malo, lo peor que ha hecho en su carrera. Parece un mal disco de Foo Fighters.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:41 am

MUy enganchado al de Ariel Pink...... la primera parte me ha encantado. El The XX me parece bastante igual, le daremos un poco más.
EL que me ha gustado también muchísimo es el de Animal Collective.... excepto la portada que me parece atroz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 10:50 am

gatuso escribió:
Mola el de los Punsetes, musicalmente impecable pero es una lástima (para mi) el estilo de letras que tienen, me hace imposible tomármelos demasiado en serio, esas rimas de primeras hacen gracia, pero luego da pereza volver a escucharlas. Y mira que me suelen dar bastante igual las letras, ya podrían estos cantar en inglés Laughing

Golazo de Señor, eh?? pero sí, Punsetes han sacado un discazo este año. Lo de las letras yo es que creo que eres muy mayor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 11:40 am

Yo estoy de American Apparel. Escuchando mucho el de Purity Ring, Germany Germany y Teengirl Fantasy.

Y el de XX me ha gustado de entrada.

Qué te parece Porri?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 11:47 am

Parker Lewis escribió:
Yo estoy de American Apparel. Escuchando mucho el de Purity Ring, Germany Germany y Teengirl Fantasy.

Y el de XX me ha gustado de entrada.

Qué te parece Porri?

Que te den Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:16 pm

Los de XX no llevaban un año anunciando a bombo y platillo que el disco iba a ser puto techno?


Porri, prueba a ponértelo a 45 rpm, así con voz pitufada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:23 pm

En el foro del PS he dicho exactamente lo mismo que aquí, creo que nadie habia opinado sobre el antes que yo ni aqui ni allí, asi que no se de que me hablas la verdad.... Si Bob Mould, un tio que era Husker Du te parece gafapasta, entonces poco hay que hacer, ya que el problema y gordo lo tienes tu tio. Laughing


Turnstile también molan si, y hablando del Hereu, no dejemos de decir que lo mejor que tienen es el directo, sobretodo Guillem Colomer el bateria, que es un autentico titán.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:30 pm

A mí el de Bob Mould me ha molado, noventerillo y tal.

The xx >>>>>>>>>>> vosotros
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:32 pm

Conde-Duque escribió:
Los de XX no llevaban un año anunciando a bombo y platillo que el disco iba a ser puto techno?


Porri, prueba a ponértelo a 45 rpm, así con voz pitufada.

No, más que nada porque anunciaban que iba a notarse la mano de Jaime XX y este no ha hecho nunca techno, sino escuchate lo que hizo con Gil Scot Heron y ya vuelves sabiendo un poco de lo que hablas y te evitas decir cosas que no son, digo yo eh. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:37 pm

Fallout_3 escribió:
A mí el de Bob Mould me ha molado, noventerillo y tal.

The xx >>>>>>>>>>> vosotros

Nosoträsh >>>>>>>>>>>>>>>> The XX
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 12:54 pm

Hay una entrevist en P4K que lo comentan.

Y que hay gente que se sube a las espaldas y todo. A lo loco ahí con el bombo de 'Crystalised'. Para que los pille Palmis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:01 pm

Mike Patton escribió:
En el foro del PS he dicho exactamente lo mismo que aquí, creo que nadie habia opinado sobre el antes que yo ni aqui ni allí, asi que no se de que me hablas la verdad.... Si Bob Mould, un tio que era Husker Du te parece gafapasta, entonces poco hay que hacer, ya que el problema y gordo lo tienes tu tio. Laughing


Turnstile también molan si, y hablando del Hereu, no dejemos de decir que lo mejor que tienen es el directo, sobretodo Guillem Colomer el bateria, que es un autentico titán.

No no, no es que el tio sea gafapasta, es "la opinión" lo que tufa a gafapasta del foro del PS Very Happy (puede que me expresara mal)
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:06 pm

http://pitchfork.com/features/interviews/8927-the-xx/
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:10 pm

Creo que por aquí a fan de Bob Mould no me gana nadie, pero puedo reconocer que el nuevo disco es lo más simplón que ha hecho jamas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:13 pm

Supongo que será gol de señor y tal,pero estoy que no cago con la nueva banda NME. Joder que temazos,el disco al parecer lo dejan para 2013




Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:39 pm

Dos escuchas del nuevo de Bloc Party en spoti y oye, ni tan mal. Me lo esperaba mucho peor después de vuestras escuchas so haters.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:40 pm

Mike Patton escribió:
Conde-Duque escribió:
Los de XX no llevaban un año anunciando a bombo y platillo que el disco iba a ser puto techno?


Porri, prueba a ponértelo a 45 rpm, así con voz pitufada.

No, más que nada porque anunciaban que iba a notarse la mano de Jaime XX y este no ha hecho nunca techno, sino escuchate lo que hizo con Gil Scot Heron y ya vuelves sabiendo un poco de lo que hablas y te evitas decir cosas que no son, digo yo eh. Very Happy


Bueno, para mí, "más club", menos intimista y "más festivo" significaba puto techno, sí. Y gracias por el ofrecimiento pero no voy a escuchar esa bazofia Very Happy .

http://jenesaispop.com/2011/12/08/the-xx-mas-club-en-su-segundo-disco/

Ya lo he escuchado, quizá se hayan pasado de asépticos, veremos como crece, o no. Pero puede que a este disco le acabe faltando ese algo en las melodías que nos acabó enganchando al primero. No sé, yo le daré muchas oportunidades más, a cual más introspectiva.

Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:41 pm

rober9 escribió:
Dos escuchas del nuevo de Bloc Party en spoti y oye, ni tan mal. Me lo esperaba mucho peor después de vuestras escuchas so haters.
Mejor que el tercero es desde luego. No tiene ningún temazo como los del primero pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:45 pm

rober9 escribió:
Dos escuchas del nuevo de Bloc Party en spoti y oye, ni tan mal. Me lo esperaba mucho peor después de vuestras escuchas so haters.


Pues creo que es el segundo suspenso que veo en la historia de JNSP tras el 0 de Dover Laughing

Ay, Vaccines y Bloc Party, y tú a disfrutarlo eh? Quien pillara esos 22 añicos con Maximo Park, los Futureheads, Mando Diao y los Kaiser.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2012
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: