www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+63
unviajeporelsol
Josecapo
patricioestrella
fidiot
plasticool
travisss
raul_lost
korneto_
Fallout_3
Whatever13
homeboy
Mj
Onizuka
cabeza casco
midos
ourkid
elvisinho
zeroe
Cris
R7UL
bonobonitobarato
the khyber pass
katuakupa
Mago Simón
rocobilly
getchoo
halstead
jamonbjork
Parker Lewis
ntz
comfer
xheavymanx
lologoza
Random Kid#174
Aeroslave
Laurita
Marichispa
sAdDiCkMaN
slideaway
Angeli-k
rober9
yippi
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
pequeña esquimal
MaryFlower
sepul
maroki
pinpilinpauxa
Miguelot
Pi
mariousera
belcebú
Kiebra
Aydameargo
Joey
Rubo
Javs
Steve
Parra88
robins
mcfearless
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:12 am

Tira globos de agua para que se esparzan... O llama a la poli si hacen mucho ruido. sisi3
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:15 am

Cubo de agua de fregar sucia por la ventana.

También vale agua con lejía. Ánimo! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:29 am

Nada, un cuarto de hora en la cocina refrescándonos y listo.

La cosa ha funcionado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:34 am

tranqui, no es lo peor que te puede pasar. Lo mismo algun dia va un colgao, llamese roco, a rondarte a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:37 am

Esa pequeña cosa, no pondría en este post. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:38 am

Harías bien, lo primero es llamar a la policía Laughing
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:47 am

Rubo escribió:
Harías bien, lo primero es llamar a la policía Laughing

los reviento sisi3
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 12:58 am

sisi3 El cuartel de la guardia civil lo tengo al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 9:30 pm

Que una gilipollas de telefonista de una web se ponga farruca despues de que hayan tardado en llamarme 2 horas cuando se suponia que me iban a devolver la llamada enseguida. Su argumento es que su ultima frase ha sido "le llamaremos lo antes posible...", pero claro 15 segundos antes me estaba preguntando si me podian llamar ahora mismo y yo le he dicho 2 veces que si, y por supuesto apoyandose en ese tecnicismo de "la ultima frase es la que cuenta", pues me han tenido 2 horas esperando con cara de idiota. Vale que yo tambien me he puesto algo agresivo pero es que llevaba ya un proceso de 2 meses en el que me habian estado burreando con un asunto y cuando ya se suponia que estaba zanjado, han vuelto a la carga y lo de la espera era ya la gota que colmaba el vaso. La movida es que al ser tantos operadores pues tienes que volver a contarle toda la historia al siguiente que seguramente no va a ser igual de comprensivo y terminas enervado de cojones. Mas o menos lo he aclarado todo con diplomacia (muy a mi estilo), pero como ademas te contestan con esas frases hechas y dandote la razon como a los tontos, pues sientes que estas perdiendo el tiempo y que quiza podrias darle mucha mas caña, y la verdad es que el cuerpo me pedia sangre en ese momento Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 111362


La bueno es que ya esta todo solucionado, pero es que estas cosas me provocan un estres brutal. Arrrgggg, estoy ahora mismo en ese punto jodido de irascibilidad y de orgullo herido por no haber sido mas implacable con ella... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 200691
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 10:55 pm

Qué carácter! Laughing
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:03 pm

Creeme Mary, me han tocado mucho los huevos, muchisimo, y cuando ellos tendrian que estar achantando por la total falta de profesionalidad con la que han llevado mi caso, lo que hacen es justo lo opuesto, ponerse farrucos conmigo. Ha sido uno de esos momentos donde uno se tiene que controlar un poco porque sabe que si realmente da rienda suelta a su caracter, el proceso que tanto ha costado que llegue a buen puerto, se va entonces al carajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:09 pm

Bueno a lo mejor no es el carácter, I mean, está bien que reclames y protestes pero una vez lo cierres no te cojas esos berrinches, hombre, que hay cosas más importantes por las que cogérselos. Wink

A mí me jode ser el doble de Silvester Stallone después de un doble empaste esta tarde, no tanto por la cara que sé me ha quedado sino porque no puedo ni tomarme un vaso de agua sin qué parezca que estoy en un concurso de camisetas mojadas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:10 pm

MaryFlower escribió:
Bueno a lo mejor no es el carácter, I mean, está bien que reclames y protestes pero una vez lo cierres no te cojas esos berrinches, hombre, que hay cosas más importantes por las que cogérselos. Wink

A mí me jode ser el doble de Silvester Stallone después de un doble empaste esta tarde, no tanto por la cara que sé me ha quedado sino porque no puedo ni tomarme un vaso de agua sin qué parezca que estoy en un concurso de camisetas mojadas. Laughing

Shocked Shocked Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Me gusta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 690647 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 690647
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:12 pm

Luego me miras la cara de "no me siento las piernas" y le.quitas todo el.erotismo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:18 pm

MaryFlower escribió:
Bueno a lo mejor no es el carácter, I mean, está bien que reclames y protestes pero una vez lo cierres no te cojas esos berrinches, hombre, que hay cosas más importantes por las que cogérselos. Wink


Hehehe, ya te capto, pero creo que me estas pidiendo ir contra natura amiga mia

La clave es..."PAS"

No te digo mas. Investiga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:21 pm

Coño qué intriga! Laughing

Bueno, eso de ir.contra natura... Siempre se puede buscar una alternativa. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:50 pm

Odio infinito al servicio de atención al cliente vía telefónica. Sacan de quicio al más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 12:08 am

Yo trabajé en atención al cliente de una compañía telefónica norteamericana. Os sacan de quicio porque no salen de sota, caballo y rey, te entrenan para eso. Sólo puedes colgar el teléfono si se te ofenden a ti de manera personal, a la compañía pueden ponerla de vuelta y media. Aguantas el chaparrón y luego vuelves a soltar el mismo rollo. Por eso es tontería cogerse el megaberrinche.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 12:21 am

Es que ese ha sido un poco el tema. He tratado otras veces con operadores mega coñazo que eran como putos robots y que aguantaban lo que les echaras, pero esta vez el tono defensivo que ha usado la chica para mi entraba mas en el terreno personal, creedme. Se le notaba perfectamente que tenia tantas ganas de meterme un bufido como yo a ella Laughing


Última edición por xheavymanx el Vie Jul 27, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 12:25 am

Sí, sí, yo también trabajé, en concreto para telefónica y sé cómo va el tema, y me sacaba de quicio a mi misma, no te digo más Laughing . Y eso que tengo paciencia infinita. Lo dejé pronto por la puerta fría, que ahí siempre te pueden decir las cosas a la cara y es más divertido Laughing .
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 12:33 am

xheavymanx escribió:
Es que ese ha sido un poco el tema. He tratado otras veces con operadores mega coñazo que eran como putos robots y que aguantaban lo que les echaras, pero esta vez el tono defensivo que ha usado la chica para mi entraba mas en el terreno personal, creedme. Se le notaba perfectamente que tenia tantas ganas de meterme un bufido como yo a ella Laughing

Es que no estás exento de tener un mal día y querer echarle tu mierda a alguien encima, pero vamos, que no hay más de lo que te he dicho. Bueno sí, que.cobras un mojón, que seguramente sea un trabajo temporal y que te preocupa mucho la empresa para la que trabajas. No les excuso, sólo sumo 1+1.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 12:36 am

Wink
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 3:14 pm

Los niños pequeños y sus carros. Me han encasquetado a mi ahijado, de 8 meses y le he dado de comer, hay potito hasta dos metros de altura en los azulejos. He intentado bajarle el respaldo de la silla cuando lo traia a casa y he tocado una de los cientos de palanquitas que trae y casi pliego el carro con el crío dentro facepalm

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 3:23 pm

Menudo gañanazo el steve.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 EmptyVie Jul 27, 2012 3:29 pm

Son jodidas criaturas del averno, eh?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: