www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+63
unviajeporelsol
Josecapo
patricioestrella
fidiot
plasticool
travisss
raul_lost
korneto_
Fallout_3
Whatever13
homeboy
Mj
Onizuka
cabeza casco
midos
ourkid
elvisinho
zeroe
Cris
R7UL
bonobonitobarato
the khyber pass
katuakupa
Mago Simón
rocobilly
getchoo
halstead
jamonbjork
Parker Lewis
ntz
comfer
xheavymanx
lologoza
Random Kid#174
Aeroslave
Laurita
Marichispa
sAdDiCkMaN
slideaway
Angeli-k
rober9
yippi
Cyndi Pauper
haz palmas grita si!!!
PoMpAsFúNeBreS
pequeña esquimal
MaryFlower
sepul
maroki
pinpilinpauxa
Miguelot
Pi
mariousera
belcebú
Kiebra
Aydameargo
Joey
Rubo
Javs
Steve
Parra88
robins
mcfearless
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 12:15 pm

Anabel aun no has cerrado este hilo, como moderadora? Cool
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 12:20 pm

comfer escribió:
Anabel aun no has cerrado este hilo, como moderadora? Cool

Laughing no me provoques!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 12:32 pm

Marichispa escribió:
No hay quien entienda a los alemanes, y no sólo por su idioma Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691

Laughing Sí lo hay, los propios alemanes. No other way. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 12:37 pm

travisss escribió:
Marichispa escribió:
No hay quien entienda a los alemanes, y no sólo por su idioma Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691

Cuentame que te explico.

Soy la única Erasmus de mi clase y no me siento para nada integrada (obviamente por el idioma, que me cuesta muchísimo), pero luego porque no consigo entender su comportamiento a la hora de relacionarse unos con otros, ya ni te cuento conmigo No Y mira que lo intento, pero un día son super majos y al otro son super raros... Y tengo que hacer los trabajos con ellos a la fuerza Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691 pero es tannnn frustrante todo. Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
fidiot
Espía



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 1:23 pm

No entiendo como mis compañeros de piso son tan brutos. En un mes: Caldera rota, muchísimos platos, el stor del balcón, una balda del suelo, sartenes, bombillas.. facepalm
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:07 pm

Marichispa escribió:
travisss escribió:
Marichispa escribió:
No hay quien entienda a los alemanes, y no sólo por su idioma Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691

Cuentame que te explico.

Soy la única Erasmus de mi clase y no me siento para nada integrada (obviamente por el idioma, que me cuesta muchísimo), pero luego porque no consigo entender su comportamiento a la hora de relacionarse unos con otros, ya ni te cuento conmigo No Y mira que lo intento, pero un día son super majos y al otro son super raros... Y tengo que hacer los trabajos con ellos a la fuerza Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691 pero es tannnn frustrante todo. Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad


Chispaaaaa, no te sientas sola Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 406906
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:20 pm

Sad ánimo Marichis!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 4:50 pm

Marichispa escribió:
Soy la única Erasmus de mi clase y no me siento para nada integrada (obviamente por el idioma, que me cuesta muchísimo), pero luego porque no consigo entender su comportamiento a la hora de relacionarse unos con otros, ya ni te cuento conmigo No Y mira que lo intento, pero un día son super majos y al otro son super raros... Y tengo que hacer los trabajos con ellos a la fuerza Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691 pero es tannnn frustrante todo. Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad

La soledad es insoportable en dos casos: cuando se tiene y no se desea y cuando se desea y no se tiene.

Tarde o temprano vas a tener que aprender a usar la soledad y desenvolverte en ella. Lo que te puedo decir es que si este momento te ha llegado ahora, lo mejor que puedes hacer es sacarle provecho a la soledad. Aprender a convivir con ella y sacarle todo el jugo productivo que tiene, que es mucho. Con cuidado, eso sí, que puede crear mono Wink

Y para los momentos chungos, siempre estamos aquí. Igual te puedes hacer un equipo comunio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 5:57 pm

Marichispa escribió:
travisss escribió:
Marichispa escribió:
No hay quien entienda a los alemanes, y no sólo por su idioma Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691

Cuentame que te explico.

Soy la única Erasmus de mi clase y no me siento para nada integrada (obviamente por el idioma, que me cuesta muchísimo), pero luego porque no consigo entender su comportamiento a la hora de relacionarse unos con otros, ya ni te cuento conmigo No Y mira que lo intento, pero un día son super majos y al otro son super raros... Y tengo que hacer los trabajos con ellos a la fuerza Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691 pero es tannnn frustrante todo. Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad

Se que no esta bien generalizar, pero son muy así. Yo ya estoy acostumbrado (pero yo soy un poco así tambien), pero es cierto que cuesta. Conseguir amistades con alemanes es un proceso muy largo (también tiene sus cosas buenas, una vez que conoces a alguien, pues hasta el infinito y más alla), pero el tiempo de inicio es muy largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 6:01 pm

fidiot escribió:
No entiendo como mis compañeros de piso son tan brutos. En un mes: Caldera rota, muchísimos platos, el stor del balcón, una balda del suelo, sartenes, bombillas.. facepalm

Eso me suena... aunque en este caso la que lo rompe todo soy yo Laughing . Manos eróticas.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 6:05 pm

Marichispa escribió:
travisss escribió:
Marichispa escribió:
No hay quien entienda a los alemanes, y no sólo por su idioma Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691

Cuentame que te explico.

Soy la única Erasmus de mi clase y no me siento para nada integrada (obviamente por el idioma, que me cuesta muchísimo), pero luego porque no consigo entender su comportamiento a la hora de relacionarse unos con otros, ya ni te cuento conmigo No Y mira que lo intento, pero un día son super majos y al otro son super raros... Y tengo que hacer los trabajos con ellos a la fuerza Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691 pero es tannnn frustrante todo. Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad


Hummm mi inicio Erasmus fue bastante tristecillo también, eh? En el hilo de Erasmus está que decía que jodo Bham me parecía un pueblo viniendo de Barcelona, que el rollo erasmus "yo soy español" y cenas con tortillas de patata atroces no es lo que buscaba, y estava sin piso viviendo en un hostal (esto me molaba, porqué estaba en el centro y conocí a peña bastante interesante esos días allí), pero que estaba jodido.

Evitando pues los erasmus españoles a saco, tampoco temrinaba de hacerme con nadie de la uni, hasta que di el brazo a torcer i fui a una fiesta de erasmus patrios. La verdad es que fue remontada, ya que gracias a esa fiesta encontré casa y me sentí arropado. Luego, con el basket de la uni, las Indie Society (agrupación de estudiantes Indies sisi3 LOL era simplemente gente con gustos afines, no era una reunión al a hora del té para escuchar segundo a segundo EP's de los Smiths aunque Me gusta ) fui creando mi entorno. Pero el principio no fue nada fácil.

Y sin querer decir que fue la hóstia, los días que estuve solo, son los que me patee la ciudad entera, hasta conocerla al nivel de un local. Iba a mi bola, andando distancias de la parra, sin miedo a preguntar, vi museos, parques, cementerios, las afueras, los dos estadios... muchas cosas con los que luego me sentí más comodo e integrado.

Mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 6:21 pm

belcebú escribió:
Marichispa escribió:
Soy la única Erasmus de mi clase y no me siento para nada integrada (obviamente por el idioma, que me cuesta muchísimo), pero luego porque no consigo entender su comportamiento a la hora de relacionarse unos con otros, ya ni te cuento conmigo No Y mira que lo intento, pero un día son super majos y al otro son super raros... Y tengo que hacer los trabajos con ellos a la fuerza Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 200691 pero es tannnn frustrante todo. Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad

La soledad es insoportable en dos casos: cuando se tiene y no se desea y cuando se desea y no se tiene.

Tarde o temprano vas a tener que aprender a usar la soledad y desenvolverte en ella. Lo que te puedo decir es que si este momento te ha llegado ahora, lo mejor que puedes hacer es sacarle provecho a la soledad. Aprender a convivir con ella y sacarle todo el jugo productivo que tiene, que es mucho. Con cuidado, eso sí, que puede crear mono Wink

Y para los momentos chungos, siempre estamos aquí. Igual te puedes hacer un equipo comunio.

+35.000 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 6:40 pm

pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
Steve escribió:
Que te despierten a las 4 de la mañana llamándote por teléfono y que encima sea el puto Patton facepalm

baneo, baneo, baneo, baneo. cheers

Laughing ...pues ya le podría haber dado por llamarme a mí....que en teoría estábamos juntos pero la mitad acabamos perdidos y solos en el infierno de DJ Shadow

Llamé desde el móvil de Sepul para pedirle el número de Capo, que Sepul no lo tenia y yo estaba sin bateria y el Capo perdido....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 6:45 pm

Y pides un número llamando a las 4 de la mañana?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 7:57 pm

Mike Patton escribió:
pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
Steve escribió:
Que te despierten a las 4 de la mañana llamándote por teléfono y que encima sea el puto Patton facepalm

baneo, baneo, baneo, baneo. cheers

Laughing ...pues ya le podría haber dado por llamarme a mí....que en teoría estábamos juntos pero la mitad acabamos perdidos y solos en el infierno de DJ Shadow

Llamé desde el móvil de Sepul para pedirle el número de Capo, que Sepul no lo tenia y yo estaba sin bateria y el Capo perdido....

Hostia que bizarro todo Laughing

Intuyo que Capo iba todo mamao a su puta bola Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 8:19 pm

yo no voy a transcribir el mensaje que me mandó como a las 5 y pico porque todavía le respeto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 8:24 pm

Marichispa escribió:
Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad
Si te sirve de consuelo, yo no me he ido y me arrepiento ahora (pobre Kiebra, molestándole para nada Laughing ).

Conociendo a mi amigo que se fue de erasmus también a Alemania y es un ser asquerosamente sociable, no deberías preocuparte, es algo normal, a él le pasó. Lo que hizo fue apuntarse a todas las cosas que hicieron los del servicio internacional, búscate fiestas erasmus en la ciudad y si estás en un residencia pues ahí tienes para empezar. Si sólo es en clase no te preocupes, yo ni me socializo en las clases en las que no conozco a nadie (más que nada porque son todos telecos e industriales y me dan asco... Si eres teleco o industrial, es una broma jo).
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 9:34 pm

Onizuka escribió:
Marichispa escribió:
Entiendo que de primeras es más complicado conocerlos y blabla, pero es que en España una Erasmus sola no dura ni dos segundos y a veces me siento bastante solita Sad
Si te sirve de consuelo, yo no me he ido y me arrepiento ahora (pobre Kiebra, molestándole para nada Laughing ).

Conociendo a mi amigo que se fue de erasmus también a Alemania y es un ser asquerosamente sociable, no deberías preocuparte, es algo normal, a él le pasó. Lo que hizo fue apuntarse a todas las cosas que hicieron los del servicio internacional, búscate fiestas erasmus en la ciudad y si estás en un residencia pues ahí tienes para empezar. Si sólo es en clase no te preocupes, yo ni me socializo en las clases en las que no conozco a nadie (más que nada porque son todos telecos e industriales y me dan asco... Si eres teleco o industrial, es una broma jo).

Gracias a todos Very Happy pero sí Onizuka, sólo me siento sola en clase, cuando vuelvo a casa tengo amigos en la residencia que me hacen sentir bien y con los que me lo paso genial... Es sólo que en clase me gustaría participar, me gustaría conocer a la gente, hablar alemán, integrarme... pero parece misión imposible scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 11:00 pm

En general los erasmus se relacionan con otros erasmus Chispas, son muchas cosas las que se interponen no sólo el idioma y la forma de ser... Realmente hay que esforzarse si quieres entrar en sus círculos, si de verdad te interesa sigue esforzándote y al final lo lograrás, y si no suda de ellos y vive feliz con tus compis

Yo sudé mucho de los belgas y no me arrepiento, pero eso es ya decisión de cada uno Wink
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 11:14 pm

Chispas, siento ser el que te diga que no, pero hulle del rollo erasmus, para mi, lo peor que tiene (y por lo cual espero que algún día lo quiten de una puta vez). Te dan la oportunidad de largarte a otro país con la excusa de estudiar (y te dan algo de pelas por ello), así que empapate del país en el que vives. Vete a los kneipes más chungos que te encuentres, conoce a todo tipo de gente, desde los hartz IV a los alemanes con pasta, busca tu sitio en ese lugar, es la única forma de entender la oportunidad que te dan. Disfrutalo, porque se quieres unas "vacaciones en la república dominicana" es algo que siempre podrás hacer, pero esto no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 11:22 pm

Yo siempre digo (bueno, no, me lo acabo de inventar): Si estás en Alemania conviértete en un filonazi. A lo mejor incluso es la mejor forma de integrarte con ellos, después de todo Merkel no deja de ser una de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 11:29 pm

Mi consejo es que no te dejes aconsejar por nadie en este tema Laughing, en casa de unos amigos había escrita en la puerta del comedor una lista de 'Things you should do during your erasmus', con una ristra de tópicos y no tan tópicos... la mejor era la última, algo así como:

'Fuck this list, make your erasmus your own experience and have the best year of your life.'

Ánimo y a disfrutar! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyLun Oct 29, 2012 11:37 pm

Es normal sentirse algo solo al principio. Por eso te dan un año entero. Ya verás como en unos meses en cosas que te joden la vida pondrás el que se acabe este año.

Fuck Travisss!!! Es asquerosamente sociable y sin vergüenza. Para el resto del mundo hacer las cosas que el hace con normalidad supone demasiado esfuerzo.

Do it yourself!
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyMar Oct 30, 2012 12:36 am

Travisss como vuelvas a mandar a alguien a un kneipe te doy un golpe Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 EmptyMar Oct 30, 2012 7:22 am

a mi me gustaría saber la cara que ponen los alemanes si Travis dice delante de ellos lo que nos dice a nosotros, eso de "nosotros, los alemanes" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: