| SEXO ¿esta sobrevalorado? | |
|
+36abbeyroad Hobbes Josecapo Kiebra *Morgana* chitibambam Mae mariousera A getchoo churro Laurita borope ALAN 87 Icegirl rockero darcy bonobonitobarato ICETOPO girlfriend-in-a-coma indierock&roll carmen!! piccadilly vican Cachuli Leotardos Smiths1976 Head In a Cloud morecai PorteroDelantero ejem ejem homeboy artista por confirmar sAdDiCkMaN delape franzzz travisss 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:19 pm | |
| Estoy aburrido y si cuelgo la foto de r7ul me echan del foro, asi que abro este hilo inutil por si alguien le apete opinar, debido a una frase de Aimar que me ha echo que pensar
hasta las mamadas están sobrevaloradas...
Si? no?
hablen ustedes..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:21 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:23 pm | |
| Pues depende de quien y como las haga, no? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:33 pm | |
| En general yo creo que si |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:40 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:50 pm | |
| |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:58 pm | |
| en general creo que no.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 6:59 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:06 pm | |
| No lo está en absoluto.
Lo que tendría que hacer la gente en general es follar más y dejarse de historias, estaríamos todos mucho más tranquilos. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:07 pm | |
| El sexo está TOTALMENTE infravalorado. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:10 pm | |
| A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.
Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio. |
|
| |
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:13 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- No lo está en absoluto.
Lo que tendría que hacer la gente en general es follar más y dejarse de historias, estaríamos todos mucho más tranquilos. mas y mejor. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:14 pm | |
| Infravaloradisimo teniendo en cuenta que el semén previene cientos de enfermedades y tiene propiedades para la piel es por ello que Travisss siempre se embadurna la cara después de una pajilla.......... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:14 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.
Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio. A mis brazos head |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:22 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 7:28 pm | |
| |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 10:30 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 10:48 pm | |
| el sexo esta sobrevalorado, no da mas satisfaccion que otras cosas. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 10:50 pm | |
| HABEIS OIDO LA ESTADISTICA de que 7 de cada 10 tios prefieren el futbol al sexo,no me lo creo! http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080519/53465458663.html ---- Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo Según un estudio a nivel europeo, los suecos son los más apasionados por este deporte | Un 63% de los aficionados españoles planifica su vida alrededor de los partidos . Madrid. (EFE).- Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa. Seguir leyendo noticia Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol. Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 por ciento de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol. Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo el 9 por ciento de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, un 35 por ciento reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades. Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 por ciento), un 61 por ciento de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol. Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas. Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 por ciento de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 por ciento) confiesa soñar con el 'jogo bonito'. El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea. ...........
Última edición por vican el Mar Mayo 20, 2008 10:55 pm, editado 2 veces |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 10:54 pm | |
| JAJA YO TAMPOCO ya sabemos que el año que viene un dia no follen :real: |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 11:07 pm | |
| jajaj mira que les jode a las mujeres ehh! no lo llegan a comprender lo del fútbol! |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 11:11 pm | |
| Yo si comprend lo del futbol, me encant el futbol, lo demas... |
|
| |
| Tema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado? Mar Mayo 20, 2008 11:22 pm | |
| - vican escribió:
- HABEIS OIDO LA ESTADISTICA de que 7 de cada 10 tios prefieren el futbol al sexo,no me lo creo!
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080519/53465458663.html
----
Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo
Según un estudio a nivel europeo, los suecos son los más apasionados por este deporte | Un 63% de los aficionados españoles planifica su vida alrededor de los partidos .
Madrid. (EFE).- Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa.
Seguir leyendo noticia
Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.
Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 por ciento de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol.
Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo el 9 por ciento de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, un 35 por ciento reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades.
Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 por ciento), un 61 por ciento de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol.
Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas.
Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 por ciento de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 por ciento) confiesa soñar con el 'jogo bonito'.
El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea.
........... yo claramente me decanto por ser de los 3 de cada diez que desde luego no cambiaria un partido de gutbol por una buena sesion de cama. ni de coña! |
|
| |
| SEXO ¿esta sobrevalorado? | |
|