www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SEXO ¿esta sobrevalorado?

Ir abajo 
+36
abbeyroad
Hobbes
Josecapo
Kiebra
*Morgana*
chitibambam
Mae
mariousera
A
getchoo
churro
Laurita
borope
ALAN 87
Icegirl
rockero
darcy
bonobonitobarato
ICETOPO
girlfriend-in-a-coma
indierock&roll
carmen!!
piccadilly
vican
Cachuli
Leotardos
Smiths1976
Head In a Cloud
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
homeboy
artista por confirmar
sAdDiCkMaN
delape
franzzz
travisss
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:19 pm

Estoy aburrido y si cuelgo la foto de r7ul me echan del foro, asi que abro este hilo inutil por si alguien le apete opinar, debido a una frase de Aimar que me ha echo que pensar

hasta las mamadas están sobrevaloradas...

Si? no?

hablen ustedes.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que payasín, porque no haces el curro de esta mañana??? tendrás a la gitana contenta....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:23 pm

Pues depende de quien y como las haga, no?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:33 pm

En general yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:40 pm

delape escribió:
En general yo creo que si

entonces, puedo sobrevalorarte???? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:50 pm

gatuso escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

que payasín, porque no haces el curro de esta mañana??? tendrás a la gitana contenta....

A esa no me la follo ni de coña.


Siguiendo con el tema, yo en parte diria que si, que esta muy sobrevalorado el sexo, pero por otro lado no. No se que opinar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:58 pm

en general creo que no....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 6:59 pm

No
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:06 pm

No lo está en absoluto.

Lo que tendría que hacer la gente en general es follar más y dejarse de historias, estaríamos todos mucho más tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:07 pm

El sexo está TOTALMENTE infravalorado.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:10 pm

A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.

Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:13 pm

ejem ejem escribió:
No lo está en absoluto.

Lo que tendría que hacer la gente en general es follar más y dejarse de historias, estaríamos todos mucho más tranquilos.
mas y mejor.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:14 pm

Infravaloradisimo teniendo en cuenta que el semén previene cientos de enfermedades y tiene propiedades para la piel es por ello que Travisss siempre se embadurna la cara después de una pajilla..........
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:14 pm

Head In a Cloud escribió:
A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.

Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio.

A mis brazos head cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:15 pm

travisss escribió:
Head In a Cloud escribió:
A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.

Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio.

A mis brazos head cheers

👽
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:22 pm

Head In a Cloud escribió:
travisss escribió:
Head In a Cloud escribió:
A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.

Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio.

A mis brazos head cheers

👽

SEXO ¿esta sobrevalorado? 250330 SEXO ¿esta sobrevalorado? 584236 SEXO ¿esta sobrevalorado? 250330 SEXO ¿esta sobrevalorado? 584236 SEXO ¿esta sobrevalorado? 959873
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 7:28 pm

travisss escribió:
Head In a Cloud escribió:
travisss escribió:
Head In a Cloud escribió:
A ver, es que de que estamos hablando. De un polvo rapido, de una mamadita entre dos coches o de un polvo en condiciones.

Yo creo que dentro del sexo, hay momentos sobrevalorados y otros que no tienen precio.

A mis brazos head cheers

👽

SEXO ¿esta sobrevalorado? 250330 SEXO ¿esta sobrevalorado? 584236 SEXO ¿esta sobrevalorado? 250330 SEXO ¿esta sobrevalorado? 584236 SEXO ¿esta sobrevalorado? 959873

Bueno bueno, tampoco vayamos a tirar la casa por la ventana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 10:30 pm

Sí, por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 10:48 pm

el sexo esta sobrevalorado, no da mas satisfaccion que otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 10:50 pm

HABEIS OIDO LA ESTADISTICA de que 7 de cada 10 tios prefieren el futbol al sexo,no me lo creo! Mad Shocked Very Happy

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080519/53465458663.html

----

Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo

Según un estudio a nivel europeo, los suecos son los más apasionados por este deporte | Un 63% de los aficionados españoles planifica su vida alrededor de los partidos .

Madrid. (EFE).- Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa.

Seguir leyendo noticia

Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.

Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 por ciento de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol.

Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo el 9 por ciento de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, un 35 por ciento reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 por ciento), un 61 por ciento de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol.

Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas.

Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 por ciento de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 por ciento) confiesa soñar con el 'jogo bonito'.

El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea.


...........


Última edición por vican el Mar Mayo 20, 2008 10:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 10:51 pm

vican escribió:
HABEIS OIDO LA ESTADISTICA de que 7 de cada 10 tios prefieren el futbol al sexo,no me lo creo! Mad Shocked

eso es una tonteria, aunque yo por ejemplo no me quedo sin ver una final de champions del madrid por un polvo
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 10:54 pm

JAJA YO TAMPOCO ya sabemos que el año que viene un dia no follen :real:
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 11:07 pm

jajaj mira que les jode a las mujeres ehh! no lo llegan a comprender lo del fútbol!
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 11:11 pm

Yo si comprend lo del futbol, me encant el futbol, lo demas...
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SEXO ¿esta sobrevalorado? Empty
MensajeTema: Re: SEXO ¿esta sobrevalorado?   SEXO ¿esta sobrevalorado? EmptyMar Mayo 20, 2008 11:22 pm

vican escribió:
HABEIS OIDO LA ESTADISTICA de que 7 de cada 10 tios prefieren el futbol al sexo,no me lo creo! Mad Shocked Very Happy

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080519/53465458663.html

----

Siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo

Según un estudio a nivel europeo, los suecos son los más apasionados por este deporte | Un 63% de los aficionados españoles planifica su vida alrededor de los partidos .

Madrid. (EFE).- Un 72 por ciento de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa.

Seguir leyendo noticia

Según el estudio de Canon, los suecos son los aficionados europeos que más emoción y pasión sienten por el fútbol. Hasta un 95 por ciento confiesa que el fútbol es la única actividad que desata su pasión y emociones. Más de la mitad (63 por ciento) planifica su vida alrededor de eventos futbolísticos y hasta un 88 por ciento ha abrazado o besado a un desconocido durante un partido de fútbol.

Los españoles son los europeos más supersticiosos, los que más rutinas siguen cuando juegan sus equipos favoritos, con un 69 por ciento frente a un 40 por ciento de media europea, y siete de cada diez prefiere ver un partido de fútbol al sexo. Siguiendo esta línea, seis de cada diez españoles (un 63 por ciento) planifica su vida alrededor de los partidos de fútbol.

Los colores no suponen un obstáculo a la hora de elegir las amistades. Tan solo el 9 por ciento de los aficionados españoles reconoce elegir los amigos en función del equipo de fútbol que siguen estos últimos. En el otro extremo están los belgas, un 35 por ciento reconoce que seguir a un equipo concreto determina la elección de las amistades.

Tal es la pasión por el fútbol para los aficionados españoles, que uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja. Y casi doblando la media europea (37 por ciento), un 61 por ciento de los españoles apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol.

Portugueses, belgas, alemanes y británicos son los aficionados más 'llorones': tres de cada cuatro declaran haber llorado durante un partido de fútbol. A nivel europeo, dos de cada tres (un 66 por ciento) confiesan haber derramado lágrimas.

Por encima de todo, son la pasión y la emoción, los sentimientos más compartidos a lo largo y ancho de Europa. En términos globales, un 95 por ciento de los aficionados admite gritar en público y más de la mitad de los europeos (60 por ciento) confiesa soñar con el 'jogo bonito'.

El estudio ha sido elaborado por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales (SIRC). Aficionados de 17 países europeos han respondido online a una serie de preguntas, 18 de los cuales fueron directamente relacionadas con la pasión y emociones. La media europea se hizo en base a los resultados de las respuestas a estas 18 preguntas y cada país fue puntuado de acuerdo con la variación con la media europea.


...........


yo claramente me decanto por ser de los 3 de cada diez que desde luego no cambiaria un partido de gutbol por una buena sesion de cama.
ni de coña!
Volver arriba Ir abajo
 
SEXO ¿esta sobrevalorado?
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Esta Cancion Va Dedicada A...." v.3
» Está nevando en Madrid!
» ¿donde esta skull?
» Tengo una duda para ti...
» ¿Alguien está siguendo La Vuelta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: