www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2012

Ir abajo 
+56
fiber
blaz
Metas_Donna
Random Kid#174
ribas_oasis
davidoffescassi
robins
rober9
er_crack
forbidden
cabeza casco
midos
Slippy
raul_lost
ejem ejem
El Califa
chuekis
sepul
karakono
Laurita
borope
jormars2
Steve
the khyber pass
elvisinho
Guilen
MaryFlower
belcebú
ourkid
travisss
Porrandalf
ursulala
kahuel
Aeroslave
Fallout_3
Mago Simón
Josecapo
Cryptograms
maroki
jackster
pequeña esquimal
ntz
maiquel_nait
brutons
usuario
paranoid_android
Kiebra
Rubo
jamonbjork
Onizuka
Juanbinho
Joey
plasticool
halstead
maniobradevasion
comfer
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:18 pm

Muchos besos a todxs.
Lo he pasado teta cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:19 pm

Porque me cambias de tema? te digo que lo dejaron porque no se aguantaban, da igual que hubieran ido con una banda al completo que no, lo mismo les puede pasar a estos....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:24 pm

Todos pueden acabar hartos, la prueba es que tú has acabado hartándome a mí pero no sabemos si ese es el caso entre Jack y Meg.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:25 pm

No lo sabrás tu, el resto del mundo sabe que eran pareja, no se han aguantado más y lo han dejado.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:31 pm

También sabe todo el mundo que ella era un lastre musical para él, si dos músicos muy buenos tienen que hacer virguerías para no repetirse imagínate cuando uno va muy justo (siendo generosos).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:48 pm

Yo no estoy discutiendo eso, madre mia, eres como un muro de hormigón armado, venga, para ti la perra gorda.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 9:59 pm

Bellamy escribió:
También sabe todo el mundo que ella era un lastre musical para él, si dos músicos muy buenos tienen que hacer virguerías para no repetirse imagínate cuando uno va muy justo (siendo generosos).

Entiendo de esto que consideras que Jack White como músico va muy justo??

De Meg, por supuesto, pero pensar eso de Jack White es una barbaridad. Y eso que como músico, está casi en las antípodas de los que a mí me suelen gustar.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 10:01 pm

creo que se refiere a que la justa es Meg y era un lastre para Jack
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 10:12 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
También sabe todo el mundo que ella era un lastre musical para él, si dos músicos muy buenos tienen que hacer virguerías para no repetirse imagínate cuando uno va muy justo (siendo generosos).

Entiendo de esto que consideras que Jack White como músico va muy justo??

De Meg, por supuesto, pero pensar eso de Jack White es una barbaridad. Y eso que como músico, está casi en las antípodas de los que a mí me suelen gustar.

Joder macho, cómo has leído?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 10:24 pm

Bellamy escribió:
borope escribió:
Bellamy escribió:
También sabe todo el mundo que ella era un lastre musical para él, si dos músicos muy buenos tienen que hacer virguerías para no repetirse imagínate cuando uno va muy justo (siendo generosos).

Entiendo de esto que consideras que Jack White como músico va muy justo??

De Meg, por supuesto, pero pensar eso de Jack White es una barbaridad. Y eso que como músico, está casi en las antípodas de los que a mí me suelen gustar.

Joder macho, cómo has leído?

Vale, lo leí rápido, y lo entendí como el culo. My bad.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 10:31 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMar Jul 17, 2012 11:06 pm

y yo que pensé que lo de borope iba con toda la ironía del mundo...
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 2:13 am

Si, el FIB es el FIB. Pero este año la sensación ha sido un poco peor a otros años. Algunos grupos del Verde es que daba vergüenza hasta verles (tipo Jessie J y Guetta) y lo del público... pues ya sé que cuentan lo mismo y que incluso consumen y gastan más pero lo de que un trabajador del FIB casi hasta te de un abrazo por hablarle en español a mi me dio un poco de pena. Yo diría que la cosa era de 80% gente extranjera contra el 20 español y ya sé que esto es un negocio, pero ver cómo la gente española da la espalda a uno de los festivales más importantes del país... pues bueno, para mi no es agradable. Ahora dirán que la culpa es de la crisis, que el cartel es bueno y blablabla, como dijeron en 2010. ¿Y en 2011 qué pasó entonces? ¿La crisis también? No sé, siempre ves buenos conciertos en Benicassim pero este año me he ido con la sensación de que hasta que no vea el cartel del próximo año no compraré el abono, por mucho nosequé que tenga este festival.

Aunque lo de la no coincidencia FIB-BBK... cheers cheers cheers





Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 2:14 am

El FIB depende de la compañía. Mientras vaya la gente guapa de aquí, la fiesta está asegurada sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 2:26 am

Lo traigo aquí de otro hilo porque me ha impresionado mucho leer esto

churro escribió:

Antes dentro de cada FIB había un mini Primavera Sound, ahora lo que hay es un Rock in Rio que terminará fagocitándolo, una pena para los que recordamos este festival, da vergüenza ajena el momento en el que pagas 3 € por un aparcamiento que 17 años ha sido gratis, los horarios, etc. por cobrar, cobraban hasta los chicles que promocionaban, ellos sabrán si a la larga compensa

New Order teloneros de David Guetta, cágate, cuando los codiciosos se meten en el negocio del arte lo joden todo. HIJOS de PUTA!!! dedicaros a la construcción y a fastidiar las economías de los paises
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 2:34 am

Hombre, lo de New Order teloneros de Guetta, será por la afluencia de público, porque en el cartel y en horario sería como decir que el año pasado Arcade Fire lo fue de Pigbag.

Por lo demás, afortunadamente en el camping el parking seguía siendo gratuito y los 3 euros supuestamente eran para Save the Children (que vamos, yo me fui al gratuito, descarao), a la salida de la zona Vip habia una chiquilla siempre que regalaba los chicles y tal, luego estaba la que te los cobraba regalandote las gafas.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 10:05 am

rober9 escribió:
Si, el FIB es el FIB. Pero este año la sensación ha sido un poco peor a otros años. Algunos grupos del Verde es que daba vergüenza hasta verles (tipo Jessie J y Guetta) y lo del público... pues ya sé que cuentan lo mismo y que incluso consumen y gastan más pero lo de que un trabajador del FIB casi hasta te de un abrazo por hablarle en español a mi me dio un poco de pena. Yo diría que la cosa era de 80% gente extranjera contra el 20 español y ya sé que esto es un negocio, pero ver cómo la gente española da la espalda a uno de los festivales más importantes del país... pues bueno, para mi no es agradable. Ahora dirán que la culpa es de la crisis, que el cartel es bueno y blablabla, como dijeron en 2010. ¿Y en 2011 qué pasó entonces? ¿La crisis también? No sé, siempre ves buenos conciertos en Benicassim pero este año me he ido con la sensación de que hasta que no vea el cartel del próximo año no compraré el abono, por mucho nosequé que tenga este festival.

Aunque lo de la no coincidencia FIB-BBK... cheers cheers cheers






No creo que la gente española le de la espalda al festival...yo creo que más bien al contrario. Está demostrado que al FIB volvemos y volvemos, no somos el tipo de público que va un año a un festival para decir que ya ha ido...somos un público fiel. Repetimos con este, con el PS, con el Azkena y con festivales extranjeros. Pero si el festival en cuestión hace más promoción en UK que aquí es normal que cambie el tipo de público. Para traer a la mitad del público sólo de UK y todos de la misma edad la inversión en promocionar el festival en esas tierras tiene que ser bestial...y que "los de siempre" vemos como se pierde una de sus esencias y vamos desertando porque musicalmente también empieza a girar hacia otro lado...no es nada más que eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 10:36 am

Hype escribió:
Lo traigo aquí de otro hilo porque me ha impresionado mucho leer esto

churro escribió:

Antes dentro de cada FIB había un mini Primavera Sound, ahora lo que hay es un Rock in Rio que terminará fagocitándolo, una pena para los que recordamos este festival, da vergüenza ajena el momento en el que pagas 3 € por un aparcamiento que 17 años ha sido gratis, los horarios, etc. por cobrar, cobraban hasta los chicles que promocionaban, ellos sabrán si a la larga compensa

New Order teloneros de David Guetta, cágate, cuando los codiciosos se meten en el negocio del arte lo joden todo. HIJOS de PUTA!!! dedicaros a la construcción y a fastidiar las economías de los paises


Juassss!!!, el churro rajando del FIB, si que está mal la cosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 11:23 am

Este año en el Alive había más camisetas que nunca del FIB y se ha superado la barrera de las 50.000 personas de media.

Creo que un primer paso sería poner precios más acordes al nivel actual del festival o esperar a anunciar un par de cabezas de cartel antes de ponerlos en venta.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 11:55 am

los abonos a 120-125 euros son baratos sí o sí. y estás que van a bajar precios, jur jur.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:01 pm

y lo del mini primavera sound ha seguido existiendo dentro del cartel, que parece que david guetta y jessie J lo hayan eclipsado todo y todo haya sido de eso, cuando ha habido variedad y de todo, simplemente hay que buscarlo, y tampoco están tan escondidos, que hay 3 escenarios!

los grupos nacionales, de lo que vi, pues bien. pony bravo como siempre, tiki phantoms divertidos para calentar motores, juanita y los feos mejor de lo que me esperaba, suenan bien, tocan bien, y hasta canta bien dentro de lo que cabe, la casa azul lo esperado, tuya muy buena sorpresa, the secret society muy grandes con banda, crepus me lo esperaba un churro en formato duo y para nada, los thee brandy hips suenan igual o mejor que grupos de fuera, y a modulok los vi un rato en el bus de red bull y montan una buena, sobretodo cuando tocan los 5.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:13 pm

pequeña esquimal escribió:
rober9 escribió:
Si, el FIB es el FIB. Pero este año la sensación ha sido un poco peor a otros años. Algunos grupos del Verde es que daba vergüenza hasta verles (tipo Jessie J y Guetta) y lo del público... pues ya sé que cuentan lo mismo y que incluso consumen y gastan más pero lo de que un trabajador del FIB casi hasta te de un abrazo por hablarle en español a mi me dio un poco de pena. Yo diría que la cosa era de 80% gente extranjera contra el 20 español y ya sé que esto es un negocio, pero ver cómo la gente española da la espalda a uno de los festivales más importantes del país... pues bueno, para mi no es agradable. Ahora dirán que la culpa es de la crisis, que el cartel es bueno y blablabla, como dijeron en 2010. ¿Y en 2011 qué pasó entonces? ¿La crisis también? No sé, siempre ves buenos conciertos en Benicassim pero este año me he ido con la sensación de que hasta que no vea el cartel del próximo año no compraré el abono, por mucho nosequé que tenga este festival.

Aunque lo de la no coincidencia FIB-BBK... cheers cheers cheers






No creo que la gente española le de la espalda al festival...yo creo que más bien al contrario. Está demostrado que al FIB volvemos y volvemos, no somos el tipo de público que va un año a un festival para decir que ya ha ido...somos un público fiel. Repetimos con este, con el PS, con el Azkena y con festivales extranjeros. Pero si el festival en cuestión hace más promoción en UK que aquí es normal que cambie el tipo de público. Para traer a la mitad del público sólo de UK y todos de la misma edad la inversión en promocionar el festival en esas tierras tiene que ser bestial...y que "los de siempre" vemos como se pierde una de sus esencias y vamos desertando porque musicalmente también empieza a girar hacia otro lado...no es nada más que eso...

Si, me he expresado mal. Quería decir justo lo que dices tú, que ha sido el FIB el que ha dado la espalda a los asistentes nacionales, teniendo uno de los públicos más fieles de este país. Pero vamos, supongo que les va bien y por eso siguen esta estrategia. Aún así, como un día el cambio libra-euro esté a favor de este último, veo en Benicassim a cuatro gatos Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:06 pm

si este año no han aprendido que el festival tiene un público fijo británico pero que se llena o no dependiendo del español... no aprnderán nunca.
de todas formas, lo de hacer un cartel más "español" o más de gustos españoles qué significa? traer a alguien o no traer a alguien? y a quién traes? o traer más grupos españoles? si luego no hay tanta gente, y no sólo en el fib de este año sino en otros que han llenado, sólo ves gente si te traen a lori meyers o a la rusa o a los planetas. y no solo en el fib, sino en cualquier festival, imagino. yo a los punsetes los vi con unas 30 personas en el PS y a crepus pues no es que estuviera muy lleno y eso que venían con banda y jugaban en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:11 pm

El cartel ahora mismo necesita situarse en precios acordes a la competencia y el público nacional busca grupos que le motiven y un alojamiento sostenible. Es muy fácil de entender si se quiere de verdad.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 EmptyMiér Jul 18, 2012 1:16 pm

qué significa un alojamiento sostenible?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





FIB 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2012   FIB 2012 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2012
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2012
» TOP 5 FIB 2012
» FIZ 2012
» SOS 4.8 [2012]
» SOS 4.8 [2012] v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: