| FIB 2012 | |
|
+55fiber blaz Metas_Donna Random Kid#174 ribas_oasis davidoffescassi robins rober9 er_crack forbidden cabeza casco midos Slippy raul_lost ejem ejem El Califa chuekis sepul karakono Laurita borope jormars2 Steve the khyber pass elvisinho Guilen MaryFlower belcebú ourkid travisss Porrandalf ursulala kahuel Aeroslave Fallout_3 Josecapo Cryptograms maroki jackster pequeña esquimal ntz maiquel_nait brutons usuario paranoid_android Kiebra Rubo jamonbjork Onizuka Juanbinho Joey plasticool halstead maniobradevasion comfer 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 12:28 pm | |
| Algunos llevamos tiempo diciendo que siendo un buen grupo, ni de coña son para tanto.... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 12:32 pm | |
| Los primeros sorprendidos por su éxito son ellos mismos, ojo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 12:33 pm | |
| a mí como cabezas de cartel me parecería excesivo, pero sí los querría ver, igual que los XX
|
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 1:17 pm | |
| Si Vampire Weekend son cabezas, Black Keys lo son. A mí ni fu ni fa, unos más. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 1:24 pm | |
| Es que la única manera de que vengan es siendo cabezas. En los perfiles de Facebook de todos los festivales españoles los piden, y siendo el concierto un miércoles dudo que pueda ir mucha gente. Vamos, reclamo del año casi seguro. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 1:44 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Pero bueno, en principio ilusión cero cosa que no me había pasado nunca con el cartel que nos puedan montar,
Lo mismo me pasó, si me acreditaban bien, y si no, también. De todas formas siempre hay algun concierto que te gusta, pero no justifica el cartel de este año de ir a ver cosas porque no hay otra. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 2:11 pm | |
| Mi TOP 5 - Conciertos FIB2012 1 The Stone Roses 2 At the Drive In 3 Buzzcocks 4 The Horrors 5 Lisa Hannigan |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 3:01 pm | |
| Momento de Aldo Linares con el chiste de Eugenio: Papa, creo que me he tragado el altavoooooozzzz y cerrando con Motorhead >>>>> los cabezas del FIB12 |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 3:35 pm | |
| Venga, os cuento una cosita. Depeche Mode estaran en el FIB 2013. Ale me voy al puto tren que me piro de Benicassim _________________ |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 3:57 pm | |
| Crónica del FIB en la web de Mondosonoro:
http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Benicassim-Castellon/Recinto-Festival-FIB/FIB-pop-en-la-Costa-del-Azahar/FIB-Festival/7505.aspx |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 4:00 pm | |
| Crónica del FIB en la web de Muzikalia. En directo y concierto a concierto...
http://muzikalia.com/leerblogs.php?referencia=20
A mí, que iba sin ningún tipo de pretensiones me ha vuelto a parecer memorable....he descubierto muchos grupos y he disfrutado como un enano. Larga vida al FIB. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 4:54 pm | |
| Cronica de Casco He visto menos conciertos que nunca, me lo he pasado mejor que nunca. Ya tengo el abono del 2013 _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 5:19 pm | |
| - Guilen escribió:
- No es para ir desinflando al personal, pero tanto hype con "The Black Keys" me parece injustificadisimo. Vistos este otoño en Londres, la impresion que me quedo es que si quieres jugar a ser The White Stripes, no te traigas a un par de musicos mercenarios de refuerzo para que suban al escenario segun te convenga.
Muchos grupos más grandes lo hacen, si The White Stripes lo hubiesen hecho igual no habrían acabado hastiados. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 5:22 pm | |
| - Rubo escribió:
- El Alive se ha beneficiado este año del tira y afloja del FIB y BBK. El año que viene sólo podrá compartir grupos (si es que comparte alguno) con el que coincida esa semana, así que no lo veo tan bonito para el festival portugués el año que viene.
Respecto al FIB, los Black Keys confirmados en Noviembre-Diciembre después del concierto en Madrid, a lo Arcade Fire style Has visto las ediciones anteriores? Deberías echar un ojo y ver los cabezas de cartel que han llevado. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 5:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Rubo escribió:
- El Alive se ha beneficiado este año del tira y afloja del FIB y BBK. El año que viene sólo podrá compartir grupos (si es que comparte alguno) con el que coincida esa semana, así que no lo veo tan bonito para el festival portugués el año que viene.
Respecto al FIB, los Black Keys confirmados en Noviembre-Diciembre después del concierto en Madrid, a lo Arcade Fire style Has visto las ediciones anteriores? Deberías echar un ojo y ver los cabezas de cartel que han llevado. En los últimos años han compartido algún grupo importante con el BBK. Éste año se han aprovechado muy bien de la situación y han pillado a los grandes tanto del FIB como del BBK. Dado que el año que viene coincide sólo con el BBK no creo que lleve tantos nombres grandes como este año. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 5:51 pm | |
| 2007: Pearl Jam, Linkin Park, White Stripes, Beastie Boys. 2008: Rage Against The Machine, Neil Young, Bob Dylan, Ben Harper. 2009: Prodigy, Placebo, Metallica, Slipknot, Dave Matthews Band, Black Eyed Peas. 2010: Faith No More, Kasabian, Deftones, Manic Street Preachers, Pearl Jam, LCD Soundsystem. 2011: Coldplay, Blondie, Foo Fighters, Iggy, Primal Scream, Chemical Brothers, 30 Seconds To Mars. Pero si, lo de este año ha sido pura casualidad 6 ediciones y en ninguna han fallado con los cabezones. Te podrán gustar mas o menos dependiendo del año pero siempre han puesto sobre la mesa cabezones que van a reventar la taquilla. O sea que el año que viene no va a ser una excepción. Vamos, al igual que el BBK que sabes que va a poner sobre la mesa los 3-4 pepinazos que les van a asegurar reventar la taquilla. Aquí los únicos dudosos como siempre son los del FIBexcusas. |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 6:07 pm | |
| - er_crack escribió:
- 2007: Pearl Jam, Linkin Park, White Stripes, Beastie Boys.
2008: Rage Against The Machine, Neil Young, Bob Dylan, Ben Harper. 2009: Prodigy, Placebo, Metallica, Slipknot, Dave Matthews Band, Black Eyed Peas. 2010: Faith No More, Kasabian, Deftones, Manic Street Preachers, Pearl Jam, LCD Soundsystem. 2011: Coldplay, Blondie, Foo Fighters, Iggy, Primal Scream, Chemical Brothers, 30 Seconds To Mars.
Pero si, lo de este año ha sido pura casualidad
6 ediciones y en ninguna han fallado con los cabezones. Te podrán gustar mas o menos dependiendo del año pero siempre han puesto sobre la mesa cabezones que van a reventar la taquilla. O sea que el año que viene no va a ser una excepción. Vamos, al igual que el BBK que sabes que va a poner sobre la mesa los 3-4 pepinazos que les van a asegurar reventar la taquilla.
Aquí los únicos dudosos como siempre son los del FIBexcusas. Lo que quiero decir es que en los últimos años los grandes han ido cogiéndolos del BBK o el FIB, y éste año han podido coger de los dos al coincidir la misma semana. Yo no dudo de que lleven cabezones como la copa de un pino, lo único que digo es que la "oferta" de grupos grandes no va a ser igual que éste año. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 6:09 pm | |
| Es que si miras cabezones vendepapel, los del FIB no son sospechosos de no serlo a priori.
Por ejemplo:
Rage Against The Machine (FIB La Machine de Florencia y Stone Roses), Neil Young (FIB New Order), Bob Dylan (FIB Bob Dylan), Ben Harper (FIB Guetta).
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 6:42 pm | |
| Estaran, ademas los anuncian antes de navidad. _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 6:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 6:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Guilen escribió:
- No es para ir desinflando al personal, pero tanto hype con "The Black Keys" me parece injustificadisimo. Vistos este otoño en Londres, la impresion que me quedo es que si quieres jugar a ser The White Stripes, no te traigas a un par de musicos mercenarios de refuerzo para que suban al escenario segun te convenga.
Muchos grupos más grandes lo hacen, si The White Stripes lo hubiesen hecho igual no habrían acabado hastiados. Hastiados? lo que acabaron es sin aguantarse el uno al otro, lo mismo les puede pasar aun llevando 57 musicos de refuerzo, no? |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 7:05 pm | |
| para lo que es el FIB flojo en cuanto a conciertos. de los cabezas de cartel solo se salvan At the drive In. los conciertos del verde me salen con los dedo de una mano los que me gustaron.
pero sigue manteniendo el mismo nivel de organización y de fiesta, yo veo un festival muy comodo, que suele sonar muy bien, y donde me lo paso en grande.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 7:16 pm | |
| La unica cagada lo de los putos tickets, en mi vida habia hecho cola para pedirme una cerveza. Por poner otra pega, New order se oia muy bajo, me entaraba mas de las conversaciones de los q estaban a mi lado que a ellos, aunque igual era solo por la zona de la derecha, ya q me dijeron q por el centro se oia bien _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2012 Mar Jul 17, 2012 8:41 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Bellamy escribió:
- Guilen escribió:
Muchos grupos más grandes lo hacen, si The White Stripes lo hubiesen hecho igual no habrían acabado hastiados. Hastiados? lo que acabaron es sin aguantarse el uno al otro, lo mismo les puede pasar aun llevando 57 musicos de refuerzo, no? Por lo pronto Jack ha vuelto a tocar esos temas y se le ve bien contento con una banda al completo. Es como lo de Radiohead, mucha gente decía aquí que no iba a verlos porque iba a ser peor que en el FIB y ha sido mucho mejor que hace diez años. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2012 | |
| |
|
| |
| FIB 2012 | |
|