www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.

+71
beetle56
juanako
Cryptograms
lologoza
rafi_ko
rebellion
moskb9
Solomon Grundy
turu
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Parker Lewis
Fallout_3
Sokka
robins
unviajeporelsol
maniobradevasion
kahuel
mcfearless
ourkid
parritaa
Angeli-k
getchoo
rocobilly
the khyber pass
piccadilly
Athalis
travisss
belcebú
halstead
Mr. Bellamy
mariousera
bricepinkfloyd
cabeza casco
fiber
jamonbjork
sAdDiCkMaN
Juanbinho
tato
ursulala
plasticool
comfer
Laurita
ribas_oasis
Josecapo
midos
chuekis
Domin
blaz
elvisinho
borope
Amcyela
BiologicStronger
Kiebra
Aeroslave
mariobr0s
davidoffescassi
Random Kid#174
jackster
Joey
maiquel_nait
Onizuka
Slippy
El Califa
Rubo
rober9
Steve
Javs
jormars2
julianocasablancas
usuario
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:09 pm

Pero el FIB tiene playa y tiene Benicassim, cosa que te asegura 20 o 25 mil guiris.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:12 pm

Pero te asegurará 20.000 guiris si les llevas a KoL, Oasis, Franz Ferdinand, Muse, Arctic Monkeys, Kasabian,... no si les llevas a Neil Young, The Jesus and Mary Chain, The Replacements, Dinosaur Jr., Pavement, Beck, ...
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:16 pm

Llevales a uno de esos o dos más 5 hypes de la NME y está hecho.

Mago Simón escribió:
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:21 pm

Es que igual se puede lograr un cartel que conjugue las dos corrientes que ha mantenido el FIB a lo largo de los años. Porque desde que Power está en el poder tampoco ha llenado excepto un par de años, e igual gastar algún slot más en grupos de este corte haría que unos cuantos se decidiesen por el FIB en lugar de tener que emigrar al Optimus, por ejemplo. Pero no lo sé, vaya, simplemente pienso que ojalá lo intentasen.

Última edición por Random Kid#174 el Miér Nov 14, 2012 4:22 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:22 pm

Claro, de ahí que yo en mi quiniela haya metido a Muse y The Killers. En el supuesto de celebrarse yo apostaría por un histórico (más The Who que Neil Young), un par de consolidados con gran tirón mediático (Muse, The Killers, The Black Keys, Arcade Fire,...) y una rareza (ahí ya entrarían el resto).
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:23 pm

Es que ya es cuestión de la tajada que quieras sacar, porque en 2008 había mucha gente, pero sin petarlo, y cada vez que comparo los últimos carteles con esa maravilla me pongo de mala leche. ¿Hacer esto (en Benicassim, con su playa y sus cosas) no es rentable? ¿En qué momento dejó de serlo?

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 Festival_fib_2008_cartel_por_dias_19_junio

Chromatics LOL
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:25 pm

Ya lo habéis explicado, todo depende de lo que quieras sacar. Bien es cierto que el PS desde el 2008 ha crecido mucho y ahora mismo está por delante del FIB, encima el convidado de piedra ha pasado a ser un festival con el mecenazgo de la entidad financiera más solvente del país y les regalan pasta como para llevarse al cabeza más mediático de turno.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 4:49 pm

Steve escribió:
Llevales a uno de esos o dos más 5 hypes de la NME y está hecho.

Sólo hay que ver los fibs anteriores al 2009. Que parece que se nos han olvidado.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:07 pm

Pero había menos competencia y además la que había era menos fuerte. Ahora tienes al PS muy bien posicionado, con una gran clientela y con ventaja de calendario.

El que se batía el cobre contigo ha pasado a ser el BBK, con un patrocinio brutal y los pequeños que había ahora no lo son tanto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:33 pm

Bellamy escribió:
El último de los monos es su peor disco con muchísima diferencia.

Shocked

Cada dia tienes menos idea, es el mejor de largo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:40 pm

Sí, porque ahora lo dice RDL y los del PS. Estoy deseando que confirme el PS a Arctic Monkeys y a The Stone Roses.

2006 Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
15 issues 441 6,539

3.45
rate
2006 Appears on: Cuba [Rhythms Del Mundo]
170 959-5 4 153

3.20
rate
2007 Favourite Worst Nightmare
9 issues 174 4,092

3.38
rate
2007 Appears on: Later... Live With Jools Holland [Various Artists]
WMTV051 1 7

3.49
rate
2009 Humbug
8 issues 121 2,512

3.23
rate
2011 Suck It and See
8 issues 97 1,619

3.25
rate

En Pitchfork todos sus discos entre 7,2 y 7,5. Maravillosas puntuaciones. Las de NME y demás medios no te las pongo porque esas no te valen.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:42 pm

Ah, que decidís si algo es bueno o malo por lo que dicen unas revistas? Inquietante.

Mago Simón escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:42 pm

Ahora RYM que lo puntua la gente es fiable? mira a ver la nota que tiene Bisbal....

Es su disco más maduro, un discazo de rock con perfume americano que ya les gustaria a muchos, lo de los primeros era el hype el pop rock para adolescentes, el tercero el intento fallido y en el 4o es donde consiguen hacer lo que intentaron en el tercero y les sale de maravilla, rock.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:44 pm

Steve escribió:
Ah, que decidís si algo es bueno o malo por lo que dicen unas revistas? Inquietante.

Yo mi criterio lo decido por lo que escucho, que tengo sus discos originales y por lo que veo, que también los he visto en directo.

Si a ti te gustan o dejan de gustar es tu problema, pero no seas tan demagogo como aquel que tacha a todos de lamepollas y luego los deja atrás.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:44 pm

A mí el tercero no me parece el intento fallido, si no la transición y la preparación para sacar el cuarto.

Mago Simón escribió:
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:46 pm

Bellamy escribió:
Steve escribió:

Yo mi criterio lo decido por lo que escucho, que tengo sus discos originales y por lo que veo, que también los he visto en directo.

Si a ti te gustan o dejan de gustar es tu problema, pero no seas tan demagogo como aquel que tacha a todos de lamepollas y luego los deja atrás.

Yo es que si os digo la verdad, ni entro a leer las puntuaciones de las revistas. No soy demagogo en ningún momento, pero tachar un disco de malo por lo que digan revistas me parece un poquito pobre como argumento, la verdad. Di que es malo porque no te gusta A o B o lo que sea, leches, que tonto no eres.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:46 pm

Y es natural que cada vez toquen mejor, normal si tienen más años y reciben clases de gente con más trayectoria que ellos.

Eso y que al principio estaban muy verdes, normal porque eran muy jóvenes.

Ahora que como su primer y segundo disco no van a sacar más, de ahí que hayan decidido cambiar de rumbo y explorar otros caminos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:47 pm

Steve escribió:
Bellamy escribió:
Steve escribió:

Yo es que si os digo la verdad, ni entro a leer las puntuaciones de las revistas. No soy demagogo en ningún momento, pero tachar un disco de malo por lo que digan revistas me parece un poquito pobre como argumento, la verdad. Di que es malo porque no te gusta A o B o lo que sea, leches, que tonto no eres.

Ya he explicado por activa y por pasiva el por qué de mi parecer, la exposición del RYM es la nota que sus usuarios ponen a sus discos y rara vez se aleja de la realidad.

Interpol tiene como mejor disco su primero, al igual que The Strokes y así muchos más casos.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:49 pm

Ranked #811 for 2011

Te parece una posición justa entonces? 811 discos mejores en 2011.

Bueno, cada uno tiene su opinión y lo veo bien.

Mago Simón escribió:
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:50 pm

suck it and see es la polla. lo que pasa es que los fans muchachada de los primeros arctic no son capaces de verlo porque siguen esperando otro como el segundo., de ahí la nota baja.

y arctic monkeys en directo se comen a vampire weekend. he visto a los dos tanto en sala como en festival y los monos tienen mucha más contundencia, aunque no suenen como en disco. y vampire weekend tampoco se acercan al sonido de estudio ni de coña.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:51 pm

Sinceramente no he escuchado 811 discos de ese año. También te digo que siempre es más fácil poner mal a un grupo famoso que a uno desconocido, es el precio de la fama.

A grupos infinitamente mejores que Arctic Monkeys se les ha puesto aquí a caer de un burro y algunos incluso dicen que el mejor concierto de su vida lo vieron en youtube mientras que los demás los veíamos en vivo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:52 pm

fiber escribió:
suck it and see es la polla. lo que pasa es que los fans muchachada de los primeros arctic no son capaces de verlo porque siguen esperando otro como el segundo., de ahí la nota baja.

y arctic monkeys en directo se comen a vampire weekend. he visto a los dos tanto en sala como en festival y los monos tienen mucha más contundencia, aunque no suenen como en disco. y vampire weekend tampoco se acercan al sonido de estudio ni de coña.

Debe ser que yo soy de la muchachada y tú alguien con mucha trayectoria. Me has convencido.

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 3282
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:54 pm

Bellamy escribió:

Debe ser que yo soy de la muchachada y tú alguien con mucha trayectoria. Me has convencido.

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 3282

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 5:59 pm

Ya te digo que tengo todos los discos de Arctic Monkeys y más que escuchados. En directo todavía están muy lejos del status que tienen y a muchos grupos infinitamente mejores que ellos se les pone aquí a caer de un burro.

Ahora que seguid así, os la volverán a colar y seguiremos pidiendo otros 10 años más a The Who y Neil Young en el FIB.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 EmptyMiér Nov 14, 2012 6:15 pm

RYM para discos de la última década tiene bastante poca credibilidad, ya que lo más "conocido" tiende a ser masacrado y con los discos antiguos nadie se atreve. Esto lo dice alguien que entra a esa web casi a diario.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.   ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. - Página 18 Empty

¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere.
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente