| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|
+71beetle56 juanako Cryptograms lologoza rafi_ko rebellion moskb9 Solomon Grundy turu Jordaomaravillao miguel_mabs Parker Lewis Fallout_3 Sokka robins unviajeporelsol maniobradevasion kahuel mcfearless ourkid parritaa Angeli-k getchoo rocobilly the khyber pass piccadilly Athalis travisss belcebú halstead Mr. Bellamy mariousera bricepinkfloyd cabeza casco fiber jamonbjork sAdDiCkMaN Juanbinho tato ursulala plasticool comfer Laurita ribas_oasis Josecapo midos chuekis Domin blaz elvisinho borope Amcyela BiologicStronger Kiebra Aeroslave mariobr0s davidoffescassi Random Kid#174 jackster Joey maiquel_nait Onizuka Slippy El Califa Rubo rober9 Steve Javs jormars2 julianocasablancas usuario 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:17 pm | |
| Hombre, como para atacar un disco antiguo. Si no tienes nada más que ver en el foro el dominio que tiene la gente sobre discos que ha escuchado con la moda retrohype y que muchos vivimos en tiempo real.
Los grupos famosos son masacrados desde siempre, a mí lo que me resulta curioso es ver la facilidad para atacar a determinados grupos y luego otros peores siempre tienen excusa. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:21 pm | |
| Lo que quiero decir es que si el OK Computer saliese mañana no tendría el 4.26/5 que tiene porque la gente lo freiría a palos de igual manera que otros lo adorarían. Si el Suck it and see tuviese 15 años, que los podría tener perfectamente, tendría bastante más nota. Pero vamos, que todo esto es bastante absurdo, sólo quería puntualizar eso sobre RYM. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:24 pm | |
| Todo eso es incierto, nunca volverá a hacerse un OK Computer (cuya media está más que justificada) y dudo que Arctic Monkeys 15 años después tengan mucha mejor nota cuando discos de QOTSA como "Lullabies to Paralize" o "Era Vulgaris" tienen poco más.
Que aquí por ejemplo están bien vistos pero que hay multitud de webs en las que a QOTSA se les pone a caer de un burro y mismamente a Kyuss no se les ha elegido en la votación del PS vs foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:28 pm | |
| - Steve escribió:
- A mí el tercero no me parece el intento fallido, si no la transición y la preparación para sacar el cuarto.
Vale, pero verdad que se ha entendido la idea? pues eso, veo que mas o menos estamos todos de acuerdo menos aquel al que el disco del Pokemon del Coldplay le parece la polla. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:28 pm | |
| No hablo de que la nota esté o no justificada, hablo de que en esa web se penaliza los trabajos recientes. Si no mírate el cualquier ranking histórico y haber cuantos discos salen del 2000 en adelante. Dicho esto, igual Radiohead no es el mejor ejemplo, sigue teniendo demasiados talifans |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:30 pm | |
| pero es que no es cuestión de comparar con otros grupos.
suck it and see mola porque podían haber seguido haciendo lo mismo. habría sido lo más fácil. pero no lo han hecho. han querido pensar un momento, calmarse, y buscar reinventarse en el pop clásico. y para mí que lo han hecho de puta madre, porque siguen sonando a arctic monkeys, y además las canciones convencen (no hay más que escuchar la que he puesto arriba). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Sinceramente no he escuchado 811 discos de ese año. También te digo que siempre es más fácil poner mal a un grupo famoso que a uno desconocido, es el precio de la fama.
A grupos infinitamente mejores que Arctic Monkeys se les ha puesto aquí a caer de un burro y algunos incluso dicen que el mejor concierto de su vida lo vieron en youtube mientras que los demás los veíamos en vivo. No vuelves a mentir sobre algo que que yo diga o la vamos a tener, solo te voy a avisar una vez, dije que tenia un directo brutal en lo que havia visto en un DVD, no que fuera el mejor de mi vida, te lo pido por favor, no vuelvas a mentir o me voy a cabrear. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:32 pm | |
| Que nadie cite a Patton, por favor, que no tengo más ganas de leer sus idioteces. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:34 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Bellamy escribió:
- Sinceramente no he escuchado 811 discos de ese año. También te digo que siempre es más fácil poner mal a un grupo famoso que a uno desconocido, es el precio de la fama.
A grupos infinitamente mejores que Arctic Monkeys se les ha puesto aquí a caer de un burro y algunos incluso dicen que el mejor concierto de su vida lo vieron en youtube mientras que los demás los veíamos en vivo. No vuelves a mentir sobre algo que que yo diga o la vamos a tener, solo te voy a avisar una vez, dije que tenia un directo brutal en lo que havia visto en un DVD, no que fuera el mejor de mi vida, te lo pido por favor, no vuelvas a mentir o me voy a cabrear. Voy a agregarte a la lista de ignorados para no llegar a hacer lo que nunca hago que es reportar pero amenaza a otro y llama mentiroso a otro, que tampoco te cuesta trabajo cuando has llamado lamepollas hasta al apuntador y te has convertido en el nº1 indiscutible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:35 pm | |
| El unico que queda como un idiota aquí eres tu habitualmente, no sabes aceptar la discrepancia, yo pienso diferente que tu, pero no te he faltado al respeto y te he argumentado el porque me parece su mejor disco, tu a la minima optas por la tactica de la falta de respeto, i el ataque basado en mentiras, parece mentira que tengas la edad que tienes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Mike Patton escribió:
- Bellamy escribió:
A grupos infinitamente mejores que Arctic Monkeys se les ha puesto aquí a caer de un burro y algunos incluso dicen que el mejor concierto de su vida lo vieron en youtube mientras que los demás los veíamos en vivo. No vuelves a mentir sobre algo que que yo diga o la vamos a tener, solo te voy a avisar una vez, dije que tenia un directo brutal en lo que havia visto en un DVD, no que fuera el mejor de mi vida, te lo pido por favor, no vuelvas a mentir o me voy a cabrear. Voy a agregarte a la lista de ignorados para no llegar a hacer lo que nunca hago que es reportar pero amenaza a otro y llama mentiroso a otro, que tampoco te cuesta trabajo cuando has llamado lamepollas hasta al apuntador y te has convertido en el nº1 indiscutible. No te amenazo, te digo que no mientas, tu sabes que no dije eso, sino lo que te acabo de decir, eso sin entrar en lo barriobajero de sacar esa soplapollez a la minima que no se te dora la pildora. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:37 pm | |
| - fiber escribió:
- pero es que no es cuestión de comparar con otros grupos.
suck it and see mola porque podían haber seguido haciendo lo mismo. habría sido lo más fácil. pero no lo han hecho. han querido pensar un momento, calmarse, y buscar reinventarse en el pop clásico. y para mí que lo han hecho de puta madre, porque siguen sonando a arctic monkeys, y además las canciones convencen (no hay más que escuchar la que he puesto arriba). Para mí el listón del primer disco es insuperable y en otra dirección el que sacó Alex Turner con The Last Shadow Puppets. P.D.: No quotear, gracias. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Miér Nov 14, 2012 6:44 pm | |
| Yo no sé lo que les ha pasado a los Arctic, pero sin entrar en discos, de 2010 (gira Humbug) a 2011 (gira Suck it and see) parecían otro grupo, me quedo muy mucho con la última versión, tocan el triple |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Vie Nov 16, 2012 11:29 am | |
| - Bellamy escribió:
- Os voy a decir que este año el FIB me encaja de cojones en vacaciones. Me gustaría ir aunque sea una última vez.
No había leído esto. Me lo apunto en la libreta. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Vie Nov 16, 2012 6:13 pm | |
| Cuándo fue la última vez del califa por Benicàssim? Mínimo 2007 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Vie Nov 16, 2012 9:13 pm | |
| Yo creo que sería 2006, 2007 ya era un robo, ferraris, etc |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Vie Nov 16, 2012 9:15 pm | |
| Lo de los Ferraris era antes pero sí, el último fue el 2006. Es la ventaja que tiene no ser fan de los festivales ni deber nada a nadie. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Vie Nov 16, 2012 9:28 pm | |
| Lo de no ser fan de los festivales, lo entiendo, pero lo de no deber nada a nadie? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Vie Nov 16, 2012 9:52 pm | |
| Que hay mucha gente en este foro y fuera de él incapaces de encontrar pega alguna a un concierto o festival, bien por intereses o por falta de espíritu critico. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Nov 17, 2012 5:45 am | |
| 2006 tuvo cartelazo pero es de lo que más he oído criticar Yo por aquellas fechas creo que ni conocía la existencia del FIB |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Nov 17, 2012 10:59 am | |
| Aquí siempre se ha criticado todo, a mí lo que me fastidia es que se siga siendo pro o hater como tanto les gusta decir a algunos y no ir simplemente al que un año determinado te guste más.
Hay mucha gente aquí que piensa que debemos algo a los organizadores de festivales pues nos traen los grupos que queremos ver y se equivocan pues esto es un negocio rentable merced a nuestro dinero. Ellos son empresarios que hacen esto por dinero hasta que les deja de interesar. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Nov 17, 2012 11:07 am | |
| - Kiebra escribió:
- 2006 tuvo cartelazo pero es de lo que más he oído criticar
Yo por aquellas fechas creo que ni conocía la existencia del FIB Tal vez el sonido fué algo peor en el verde que en ediciones anteriores, y que ese llenazo lo hiciera más incomodo...pero yo lo disfruté como un enano |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Nov 17, 2012 11:13 am | |
| Y que no olvide nadie que el FIB a día de hoy es un festival en quiebra y si no corre la misma suerte que el Summercase es por gozar de un emplazamiento privado y por las ayudas públicas que recibe. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. Sáb Nov 17, 2012 12:03 pm | |
| Si los motivos por los cuáles el FIB sigue adelante son los terrenos y la ayuda pública... bien van Si tienen problemas todos los años con los 1000 millones de dueños de los terrenos. Y las ayudas públicas son escasas comparado con otros festivales. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
| |
|
| |
| ¿A quien quieres en el FIB 2013? pajas, pajas everywhere. | |
|