www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ARENAL SOUND 2012

+59
plasticool
bustamante
maiquel_nait
Sokka
beetle56
slideaway
Jordaomaravillao
sAdDiCkMaN
vicente__11
The Seeker
lluiset
homeboy
katuakupa
Josecapo
okendo
Gundelina
maniobradevasion
midos
Aeroslave
unviajeporelsol
MaryFlower
Domin
Cyndi Pauper
jamonbjork
getchoo
belcebú
Javs
travisss
Slippy
fiber
Psychocandy
xolo
Laurita
Aran
Al-Deks
mariousera
Serruchaco
Mbarrc01
Aydameargo
blaz
brutons
ursulala
Juanbinho
comfer
carlosconico
ntz
BiologicStronger
jormars2
paranoid_android
Kiebra
davidoffescassi
usuario
Melo Kites
Steve
raul_lost
Rubo
rober9
Joey
juanpunk
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

ARENAL SOUND 2012 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 5:02 pm

rober9 escribió:
¿En peores? ¿Seguro? Laughing

Tomadlo con calma muchachos!

Hombre, yo cuento con que llego el jueves por la tarde, voy acreditado y no acampo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 5:09 pm

usuario escribió:
Conde-Duque escribió:
usuario escribió:
Aún no entiendo qué tiene eso de criticable. El festival además de música ofrece diversión y hay gente que va a pasarlo bien. Fácil.

Podéis escribir a los Reyes Magos para que os traigan el próximo año un pack con trato de favor para entrar en los festis, zona de cámping con sombra, palco VIP, etc. por escuchar Sigur Ros y haber visto Heima 5 veces.

Qué chorrada es esta? Está claro que esto no es un festival para ver conciertos ni yo se lo pido.

Son macroeventos a precio de saldo para las masas disfrazado de festival de música, el nuevo pack de vacaciones organizado para los grupos de amigos a ligar a Benidorm o la fiesta de la espuma en Pachá Salou. Eso ya pasó y ahora lo que venden son los festivales. Yo no digo que sea una mierda, es lo que es, y el que no lo quiera ver es que es tan ciego como gambitero.

¿Qué chorrada? pero no respondes a lo que yo digo. Vuelvo a repetir. Qué tiene eso de malo o criticable? porque por aquí no paran de verse opiniones criticando a ese tipo de gente que va sin que en "su puta vida haya ido a un festival" o que "ni conoce a tal grupo". Queréis que pongan un exámen para acudir a un festival a pasárselo bien/bailar/ligar/desbarrar? Laughing

Club de guays. Marcoaldanismo sisi3

Has leído lo que he puesto? Laughing

Club de guays seguro que es, por eso no te preocupes, que vas a tener a la peña bailando sin camiseta enseñando mazas y con gafas de sol para las 4 de la mañana.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 5:40 pm

Guiris tirando vasos en el FIB >>>> Neo-festivaleros del Arenal >>>>>>>>>>>>>Primaveros marcoaldanistas guayones que se pasan una hora de pie rajando de Fransisco Ferdinando antes que mover un pelo del flequillo al compás de Take Me Out
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 5:43 pm

También hay que ser consciente de dónde se va. Si cosas como esta sirven para que muchos puedan decir "tio pues ste verano me e ido d festival, wapisimo!!1" pues bienvenido sea. Prefiero encontrármelos aquí, que si voy es a ver 2 o 3 conciertos y a beber, que en otro sitio al que vaya a ver conciertos y quiera tener algo de "tranquilidad", que luego me encuentro a gente en Radiohead haciéndose fotos de espaldas al escenario y con una cuartilla con las letras de las canciones y me quedo tal que facepalm ARENAL SOUND 2012 - Página 7 111362 ARENAL SOUND 2012 - Página 7 325377
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 5:46 pm

Veo que Usuario no pilla lo del Marcoaldanismo, tendré que insistir un poco más sisi3
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:02 pm

Quizá deba incluirte en la corriente de entendidos musicales que les moelsta que les quiten la exclusividad de ir a festivales. Esa corriente está muy extendida y está de moda. Marcoaldanismo sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:15 pm

Por lo único que entrado a este hilo es para decir que me jode que Clap your hands no toquen en sala, a partir de ahí puedes divagar lo que quieras y contárselo a mis amigos, los que van al Arenal sin conocer a ningún grupo más que una canción de the Sounds.

Me estoy califando un poco en este hilo, me piro.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:17 pm

yo rajo de la gente que va a festivales de música sin importarles la música. esa gente ya de entrada no me gusta, qué hay de malo en eso? y el arenal es un festival de música, un gran porcentaje de la gente irá por la música. fiesta también hay pero no me jodas, para eso ya están los pueblos y otro tipo de eventos.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:36 pm

fiber escribió:
yo rajo de la gente que va a festivales de música sin importarles la música. esa gente ya de entrada no me gusta, qué hay de malo en eso? y el arenal es un festival de música, un gran porcentaje de la gente irá por la música. fiesta también hay pero no me jodas, para eso ya están los pueblos y otro tipo de eventos.

¿Y por qué te ha de molestar que alguien haga de su tiempo libre y dinero lo que le dé la gana? Yo de los que rajo es de los que me molesten, sean amantes de la música, sean animales que no saben comportarse con respeto, o sean marcoaldanis, eso es lo de menos. Me la sopla que alguien vaya para ligar, para escuchar un grupo, o para pegarse unas vacaciones en la playa. Y sinceramente, en un concierto de Lori Meyers o del 90% de este cartel, ¿cómo te pueden molestar? ¿bailando mejor que tú y ligando más?

davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:42 pm

Yo es que lo veo asi, para todo este tipo de gente estan el 90% de bares de España donde ponen la garrafa que tanto les gusta y a el resto nos toca jodernos. Para un espacio que tenemos una minoria en cuanto a musica, que busca cosas distintas, y que encima se concentra en Verano, no cada fin de semana, que vengan a "invadirlo" toca los cojones. Y no es cuestion de ser mas guay que el resto ni tener un aura de superioridad. Simplemente que prefiero encontrarme a un giri del FIB que vive un concierto y luego se vaya a enfarloparse, a tener a uno que directamente va a eso y a ver si pilla cacho.

Luego esta la cuestion, al menos en mi caso particular, que la gente con gustos mas "comerciales" no suele caerme bien, y mis mejores relaciones son con gente que tiene pasion por algo, un deporte, lectura, cine, pero no gente que hace las cosas por hacerlas, como es el caso de la mayoria de este publico. Generalizo y puedo sonar frivolo, llamad a mi abogado.

Volviendo con el Arenal, nadie tiene respeto por este festival. Y si, soy el primero que se imagina eso como un lugar de mamoneo donde la musica es un complemento subordinado a la diversion, de acuerdo. Y a la mayoria s la suda que vayan viceversos ciclados, o pseudomodernas fans de Lol y Kooks, porque no vais a ir y al fin y al cabo, vale 40 pavos.

Pero imaginaros que les mola la esperiencia a unos cuantos, estos quieren repetir y por alguna razon no se celebra el arenal, o simplemente confirman a el DJ de moda en el mayor festival veraniego de España. A lo mejor ya os toca mas los cojones este publico si se os meten en un festival al que no llevais años sin faltar por su "ambiente y halo especial".

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:50 pm

Que talibanes sois todos no? "A los festivales se van a ver conciertos" MIS COJONES. A los festivales como el Arenal se va a ponerse borracho, a pegarse la fiesta y a intentar pillar cacho. Y no discutáis más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:51 pm

usuario escribió:
fiber escribió:

¿Y por qué te ha de molestar que alguien haga de su tiempo libre y dinero lo que le dé la gana? Yo de los que rajo es de los que me molesten, sean amantes de la música, sean animales que no saben comportarse con respeto, o sean marcoaldanis, eso es lo de menos. Me la sopla que alguien vaya para ligar, para escuchar un grupo, o para pegarse unas vacaciones en la playa. Y sinceramente, en un concierto de Lori Meyers o del 90% de este cartel, ¿cómo te pueden molestar? ¿bailando mejor que tú y ligando más?

Joder usu, te estás luciendo macho. Pues si tú mismo estás llamando a esto "festival de música en directo", será para ver los conciertos, no?

Vamos, que me da igual que sea un festival de música, de teatro o de danza. Para todo lo demás están las discotecas y las carpas con musicote. Y yo soy el primero que me pego la fiesta en los festis, pero creo que sé comportarme. Estar un sitio rodeado de peña que solo va a sacarse fotos, a hablar de espaldas al escenario y a rozarte con sus pectorales sudados no es acorde a la propuesta o a los principios básicos de un festival de música en directo.

Que ojo, es a lo que está encaminado este maratón de decibelios y desenfreno, pero luego que la gente no se queje, que te la pueden colar un año, pero no todos los veranos. Yo lo que no entiendo es la necesidad de poner en ese puto cartel a los Clap Your Hands Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:55 pm

ntz escribió:
Que talibanes sois todos no? "A los festivales se van a ver conciertos" MIS COJONES. A los festivales como el Arenal se va a ponerse borracho, a pegarse la fiesta y a intentar pillar cacho. Y no discutáis más.

Claro que sí, fin del hilo ya, joder.
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites

Cantidad de envíos : 1070

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 6:58 pm

Por fin llego a casa, vivo a 15 minutos del recinto y he salido a las 9 de casa Laughing

Ya se ha llenado el Camping mas cercano al recinto en 8 horas unas 30.000 personas que se supone esta noche entrarán en un mini-recinto para la pre-parti.

Cuando me he puesto la pulsera hemos ido a dar una vuelta por la piscina y me han cacheado tocandome los cojones y me han obligado a vaciar mi bolsa para ver que llevaba. Le hemos preguntado si será asi siempre y dice que si. Preveo un caos considerable a la hora de entrar.

Yo al final me he puesto la pulsera entrando por la Salida diciendo que iba a poner una reclamacion
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:01 pm

el prototipo del "sounder"
http://twitter.com/Josep96Garcia

#nohaynadamassummer #hause
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:16 pm

me encanta
http://www.fotolog.com/travissss
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:18 pm

ARENAL SOUND 2012 - Página 7 284754 pero que cojones es eso??
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites

Cantidad de envíos : 1070

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:26 pm

El momento bomberos regando a la peña ha sido muy bueno.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:30 pm

Jau, todo ha surgido al no entender yo el por qué se le critica a cierta gente que vaya a estos sitios. Es un festival de música "festiva" en la costa de Azahar, hecho en Agosto, pegado a la playa y vale 30€... qué coño esperáis? Si esta gente acude en masa es porque este festival está hecho precisamente para ellos, ya que el festival les da todo lo que quieren. No hay más. Voy a rajar ahora de que al futbol van futboleros sisi3

El que uno se crea con más o menos derecho a ir que otro me resulta un poco preocupante, y es lo que deduzco de algunos comentarios que han surgido por aquí. Como si el festival sólo lo hicieran para ti.

Este festival empezó con Miguel Bosé, así que... todos los modernos a chupar rueda Laughing

El festival tiene toda la pinta de ser una mierda enorme en cuanto a organización, y la gente probablemente, por edad e intereses, no se asemeje demasiado a los que forman mi circulo, pero de ahí a que no me parezca bien que vayan... Razz

Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:53 pm

Citación :
Josep ‏@Josep96Garcia
NOS INVITAN A CHUPITOS EN LAS ARENAAAS #OHSI #SUMMERNIGHT #DECIEGOSVALACOSA
Abrir
Responder Retwittear Favorito
28 jul Josep ‏@Josep96Garcia
El pedal de esta noche no es normal NO ES NORMAL JODER. JAJAJAAJAJAAJJAJAAJJA #VAMOSTOCIEGOS PUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJA #MEMEO
Abrir
AMO IR PEDO JAJAJAJAJA ES COMO NOSE JAHAJAJAJAJA ES LA POLLLLAAAAAAAA JAJAJAJA #ENSEPTIEMBREAALCOHOLICOSANONIMOS #PEDAAAAAAAAAAAALVERANIEGOo
Abrir
UN CHUPITO DE MEDIO VASO ENTERO DE VODKA BLANCO A PALO SECO DE UN TRAGO AI MARE QUE PEDAL QUE PEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA
Abrir
@MariaRC4 HA LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EN VERANO EL ALCOHOL SUBE MAAAAAAAAAAAASSS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ #VAMOSTOCIEGOS #FIESTAAAASUMMER
Abrir

Acojona.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 7:59 pm

Lo que acojona es que pasen más tiempo escribiendo que bebiendo. Menuda mierda de borracheras
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 8:01 pm

davidoffescassi escribió:
Por otro lado, no tienen una puta separación en los escenarios por el centro o los lados como en el resto de festivales? En serio si quieres ver a los niños mutantes vas a tener que hacer cola antes del concierto para estar bien colocado? C'MON.

Te mola ver los conciertos bien colocado, verdad davidoff? A mí también.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 8:06 pm

Este festival es la leche joder.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 8:13 pm

raul_lost escribió:
foto del recinto

ARENAL SOUND 2012 - Página 7 AzInfedCAAEV-kq

¿Ahí caben 50.000 personas?

Pero si no debe ser ni la tercera parte del recinto del SOS.
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 EmptyMar Jul 31, 2012 8:27 pm

Pensaba que los comentarios que habeis puesto era de alguna tia histérica hasta que he leido que son de un tal Josep
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARENAL SOUND 2012   ARENAL SOUND 2012 - Página 7 Empty

ARENAL SOUND 2012
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente