| ARENAL SOUND 2012 | |
|
+59plasticool bustamante maiquel_nait Sokka beetle56 slideaway Jordaomaravillao sAdDiCkMaN vicente__11 The Seeker lluiset homeboy katuakupa Josecapo okendo Gundelina maniobradevasion midos Aeroslave unviajeporelsol MaryFlower Domin Cyndi Pauper jamonbjork getchoo belcebú Javs travisss Slippy fiber Psychocandy xolo Laurita Aran Al-Deks mariousera Serruchaco Mbarrc01 Aydameargo blaz brutons ursulala Juanbinho comfer carlosconico ntz BiologicStronger jormars2 paranoid_android Kiebra davidoffescassi usuario Melo Kites Steve raul_lost Rubo rober9 Joey juanpunk 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
okendo Espía
Cantidad de envíos : 5 Localización : Plana Baixa Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Dom Ago 05, 2012 11:35 pm | |
| Kakkmadafakka: Muy bien. Les vi en una sala muy pequeña este invierno en Valencia y el show (porque para ellos es la palabra más indicada) fue muy similar, cosa que les honra: les da igual 200 que 20.000, lo dan todo y nosotros con ellos. Creo recordar que en Valencia hicieron alguna versión cosa que aquí no.
Lory Meyers: Caso parecido, les vi en una sala en Castellón también este invierno. Más o menos el mismo repertorio, aunque en Burriana más entregados. Bueno una diferencia... en la última canción del concierto de Castellón se animaron con unos acordes de Los Planetas (me pongo de pie para escribir) fue sólo un amago muy, muy aplaudido (por aquí son muy apreciados). No quiero ni pensar qué hubiera pasado si ayer Lory Meyers se despide con La Playa, Cumpleaños total... soñar es gratis (siempre me han gustado las versiones) Hablando del tema hoy Corizonas se ha marcado una de Pink Floyd bastante más que digna.
¿Por qué cambiar algo si funciona tan bien? Para mi los dos mejores conciertos pero bueno, para gustos colores. Una auténtica putada que fueran tan seguidos. No me hubiera importado ver a Lory por la tarde con tal de poder organizar mejor la noche... casi ni ceno y luego los mojitos...
Hoy Sr. Chinarro. Correcto y según los entendidos (yo no lo soy) más animado de lo habitual, pronto a casa: demà es dia de pantaló vell.
El año que viene más y mejor.
Salud y República. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| |
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 12:52 pm | |
| Pues a mi The Wombats me moló |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 2:47 pm | |
| Yo me he debido perder algo por el camino ¿como este festival puede llevar a tanta gente con un cartel tan mierdero? en serio, grupos más vistos que el tebeo, y muchos de ellos más malos que el hambre (kaiser chiefs, the ting tings, the wombats...) y grupos españoles como La Sonrisa de Julia, Zentricc o Varry Brava, de los cuales me ahorrare el comentario.
Supongo que aquí el cabeza de cartel se llama "botellón masivo" |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 2:53 pm | |
| Es fácil, vale entre 25-40 pavos el abono, una semana de camping, al lado de la playa, con piscina y en el Levante. Podrían quitar todos los conciertos, poner una discoteca móvil de esas de los pueblos y llevaría 50.000 igualmente. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 3:28 pm | |
| Menudo truñaco de festival xD Pero como borrega que soy, seguramente repita el año que viene. Aquí mis impresiones: Casi todos los conciertos los escuchaba desde el camping ya que estábamos justo al lado y sonaba casi mejor que en el propio recinto xD. Concierto del festi: los Kakkma, impresionantes encima todo lleno de sombreros blancos que repartían a la entrada, que la gente los tiraba y molaba mucho. Fiestaca garrafonera con Crookers y Felix, muy guay todo. De lo demás poco puedo decir porque es lo típico de siempre. VI A JOSEP. Pero tenía prisa y no pude hablar con él. Muy grande el tío. Rezaba para encontrármelo más veces.. Pero no pudo ser. Otra cosa súper fuerte y puedo decir que es verídico 100% es que a una tía le dio una sobredosis o coma etílico o algo así en medio del paseo, se ve que vino la ambulancia a saco, la peña súper preocupada y al final creo que la palmó. Me lo contó un amigo que lo presenció y dijo que la escena fue horrenda, viendo como los médicos no la podían poner en plan erguida para subirla a la camilla... Qué mal rollo me dan estas noticias por dios. Del festival me llevo una tibia casi rota, una silla menos y poco más. Por cierto en el vip se estaba súper súper bien, un puntazo las teles que pusieron para poder ver los conciertos sentadita. No vi a casi nadie, lo de "la torre de sonido a la derecha" parece que ha desaparecido porque nunca veía a nadie. Otra cosa, nuestros colegas del camping, unos chungos que te cagas pero que me lo pasaba chachi piruli con ellos y sus mariconeras atadas a la espalda. Momentos épicos he vivido con ellos. Y ya está, que us amu a todos. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 3:33 pm | |
| - ntz escribió:
- Menudo truñaco de festival xD Pero como borrega que soy, seguramente repita el año que viene. Aquí mis impresiones:
Casi todos los conciertos los escuchaba desde el camping ya que estábamos justo al lado y sonaba casi mejor que en el propio recinto xD. Concierto del festi: los Kakkma, impresionantes encima todo lleno de sombreros blancos que repartían a la entrada, que la gente los tiraba y molaba mucho. Fiestaca garrafonera con Crookers y Felix, muy guay todo. De lo demás poco puedo decir porque es lo típico de siempre. VI A JOSEP. Pero tenía prisa y no pude hablar con él. Muy grande el tío. Rezaba para encontrármelo más veces.. Pero no pudo ser.
Otra cosa súper fuerte y puedo decir que es verídico 100% es que a una tía le dio una sobredosis o coma etílico o algo así en medio del paseo, se ve que vino la ambulancia a saco, la peña súper preocupada y al final creo que la palmó. Me lo contó un amigo que lo presenció y dijo que la escena fue horrenda, viendo como los médicos no la podían poner en plan erguida para subirla a la camilla... Qué mal rollo me dan estas noticias por dios.
Del festival me llevo una tibia casi rota, una silla menos y poco más.
Por cierto en el vip se estaba súper súper bien, un puntazo las teles que pusieron para poder ver los conciertos sentadita.
No vi a casi nadie, lo de "la torre de sonido a la derecha" parece que ha desaparecido porque nunca veía a nadie.
Otra cosa, nuestros colegas del camping, unos chungos que te cagas pero que me lo pasaba chachi piruli con ellos y sus mariconeras atadas a la espalda. Momentos épicos he vivido con ellos.
Y ya está, que us amu a todos. En la edición del año pasado - Obradoiro escribió:
- Me parece imposible que se muera una chica en un
festival y absolutamente ningún medio se haga eco de la noticia, ni siquiera los medios que tratan el festival en cuestión. Tiene pinta de leyenda urbana, una de esas bolas que van creciendo... _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 3:35 pm | |
| Ya, si soy la primera en decir que son todo bulos pero mi amigo me contó que lo vio en directo, si me lo encontré en el camping al día siguiente y me dijo que se había ido a acostar después de lo que pasó porque tenía mal cuerpo de lo que había pasado... |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 3:57 pm | |
| O sea que este año tenemos un cadaver, una tia con puntos por navajazo y una desaparecida. Eso si, ni rastro de mierda. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 4:12 pm | |
| Que tal los Clap y Digitalism?
Este año me he quedado con ganas de verlos. A ver si se pasan por Barcelona! |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 4:28 pm | |
| CYHSY guay, aunque al principio el bajo sonó muy saturado, hasta el punto que costaba reconocer las canciones. La banda guay, algo sosetes con el público pero me lo pasé muy bien.
A Digitalism no los vi.
De ayer me quedo con Corizonas, y eso que hacía solo 3 semanas que les había visto, pero son unos cracks.
Del festival me llevo buen recuerdo, mucho mejor organizado que el año pasado y dentro del festival gente de bastante buen rollo. Me plantearé volver el año que viene porque este año 3 festivales en un mes me han pasado factura, ayer en The Wombats estaba hasta las pelotas de ver un concierto más, necesito un descanso de directos. Pero el festival para chavales rondando los 20 y con ganas de fiesta está muy bien (cartel aparte, que ya sabíamos de antemano que era bien flojo), me extrañaría que el año que viene no lo petaran igual que este. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 5:38 pm | |
| |
|
| |
The Seeker Aburrido
Cantidad de envíos : 496 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:01 pm | |
| El sábado como estaba de visita a la familia cerca de Burriana decidí hacer una visita a los colegas que estaban por allí. Me fuí el domingo al medio día. En cuanto al tema camping que el año pasado parece ser que fue una catástrofe yo me llevo una buena impresión. Estábamos en el camping A al lado de las duchas (sitio inmejorable) así que nos pillaba todo a tiro de piedra. Baños, comida y ducha a menos de 30 pasos, en 5 minutos estabas plantado en el escenario. La ducha que me dí no tuve que hacer ninguna cola y los baños más limpios de lo que pensaba. No se como estarían el resto de campings pero cero quejas en el A. Solo vi a Two Door Cinema Club, el resto del tiempo estaba poniendome como un hijoputa en el camping. Expectativas cumplidas (entré de gorra, quizás tenga algo que ver ) pero en definitiva festival para pasar unos días de risas con los amigos y ver algún concierto. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:30 pm | |
| Hostias la titi que habla a partir de el 13:50 como reparte, la tengo en la mano. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:36 pm | |
| Hostia las del vídeo, pidiendo meter el camping gas ahí dentro. Igual entre 300 juntan medio cerebro, no les dejaba meter en el camping ni cuchillos de plástico. Fan de la tía del sombrero que pide que rieguen el camino porque hay polvo y luego se queja del barro, promete maneras de hater, pidiendo agua caliente para las duchas por la noche la cantidad de chorradas por minuto que llega a decir es excepcional. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:36 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Hostias la titi que habla a partir de el 13:50 como reparte, la tengo en la mano.
La cantidad de tonterías que dice es digna de elogio. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:38 pm | |
| El presentador dice "Orinal Sound" al final _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:42 pm | |
| Lo mismito que Steve. La tía del sombrero pidiendo agua más caliente en las duchas y que rieguen UN CAMINO DE TIERRA es . Luego suelta que el cartel es muy bueno y ya te quedas roto |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:52 pm | |
| Y lo de que LOL es su grupo favorito y que no quiere que vuelvan a tocar ahí. Molaría que despotricase si las tonterías que dicen tuviesen sentido. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
davidoffescassi Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 6:59 pm | |
| Y que los ha visto 3 veces este año y aun asi ha ido por ellos. También mola el tio ese al que le dicen que por que grupos ha ido y le dice que ha comprado la entrada por internet.
Se les ve gente espabilada a todos. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 7:01 pm | |
| - Steve escribió:
- Y lo de que LOL es su grupo favorito y que no quiere que vuelvan a tocar ahí. Molaría que despotricase si las tonterías que dicen tuviesen sentido.
Lo mejor es que dice que si les vuelven a llamar el año que viene que se lo piensen antes de aceptar tocar otra vez. No debe saber que ya tocaron el año pasado y han repetido este |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 7:04 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Y que los ha visto 3 veces este año y aun asi ha ido por ellos.
También mola el tio ese al que le dicen que por que grupos ha ido y le dice que ha comprado la entrada por internet.
Se les ve gente espabilada a todos. - davidoffescassi escribió:
- A mi me parece de puta madre, y mas viendo la mierda de BBK y FIB que
esta saliendo este año. Al final el Arenal sera el ganador nacional del verano, independientemente de la calidad de este.
Ya lo vereis. 22 de Mayo. Cuéntanos más _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 7:05 pm | |
| Se ve intención de mejorar, en limpieza y baños sobretodo. Pero a parte de eso la organización ha vuelto a fallar en lo de siempre: Aforo. Sobraban 20.000 personas para que aquello pudiera crecer sin sobresaltos como el del martes.
Los accesos colapsados siempre antes de cada concierto "grande". La paja de la "zona verde" peor que morir, pocas zonas de baños, pocos puestos de comida, recinto pequeño y lleno de arena y polvo, normas chorra que un día se cumplían y otro no.... Y luego el cámping, que si no tenías toldo era peor que el infierno. |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 7:06 pm | |
| Venga jormars, cúrrate un par de párrafos hater |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 7:07 pm | |
| El año que viene voy, con jormars2 de la manita y Melo de la otra. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2012 | |
|