| ARENAL SOUND 2012 | |
|
+59plasticool bustamante maiquel_nait Sokka beetle56 slideaway Jordaomaravillao sAdDiCkMaN vicente__11 The Seeker lluiset homeboy katuakupa Josecapo okendo Gundelina maniobradevasion midos Aeroslave unviajeporelsol MaryFlower Domin Cyndi Pauper jamonbjork getchoo belcebú Javs travisss Slippy fiber Psychocandy xolo Laurita Aran Al-Deks mariousera Serruchaco Mbarrc01 Aydameargo blaz brutons ursulala Juanbinho comfer carlosconico ntz BiologicStronger jormars2 paranoid_android Kiebra davidoffescassi usuario Melo Kites Steve raul_lost Rubo rober9 Joey juanpunk 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 8:58 pm | |
| Mola, te ha durado cuanto, 40 días? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 9:03 pm | |
| si, pero de ahí descuenta 15 días que estuvo en Sony
FESTIVAL |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 9:05 pm | |
| |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 10:01 pm | |
| CYHSY vacio= 10 Seguratas con brazos como dos cabezas mías que te buscan donde llevas la china como si de perros sarnosos se tratase en cada entrada al recinto = gente corriendo huyendo de la policía = sentirse un taliban. Buenas noches.
|
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 10:50 pm | |
| - BiologicStronger escribió:
- CYHSY vacio= 10
Seguratas con brazos como dos cabezas mías que te buscan donde llevas la china como si de perros sarnosos se tratase en cada entrada al recinto = gente corriendo huyendo de la policía = sentirse un taliban. Buenas noches.
Lo jodido es que a las chicas sólo las podían cachear chicas (que sólo había dos) y me indigne mucho y le solté "oye, para lo que hacéis que es mirarnos el bolso, no lo puede hacer un chico" y la tipa me empezó a cachear a saco tocándome los pechotes y todo. Muy jarcor. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 10:53 pm | |
| Pero no comprendéis, lo del cacheo es por vuestra seguridad . |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 11:45 pm | |
| la organización ha mejorado en ciertos aspectos como la limpieza, pero creo que tiene que hacerse mirar el aforo, 50.000 personas en algunos conciertos era agobiante. lo de los cacheos me parece vergonzoso, me pasaron un detector de metales y me sobaron bien sobado
aun así es un festival para ir con amigos y disfrutar, porque tiene cosas como el beach club que lo hacen un festival especial y diferente.
he visto muy buenos conciertos, muchos más de los que me esperaba.
si puedo el año que viene repetiré. |
|
| |
okendo Espía
Cantidad de envíos : 5 Localización : Plana Baixa Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 11:48 pm | |
| No os quejéis, más de uno es lo más parecido al sexo que experimentó en toda la semana... alguno vi intentando pasar su teléfono a un gorila, lógico por otro lado después de semejante magreo. |
|
| |
okendo Espía
Cantidad de envíos : 5 Localización : Plana Baixa Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Lun Ago 06, 2012 11:59 pm | |
| Ahora en serio, no quiero parecer clasista, pero lo del aforo y las colas en las acreditaciones se soluciona fácil. Más sitio no hay así que no queda otra que reducir el nº de asistentes de la forma clásica:
Subiendo el precio de la siguiente manera. Se pone un precio (anticipado) más elevado, 100 € por ejemplo, a los abonos del camping bueno. 80 en el regular y si quieres dejas a 40 el malo. Con esto ganan la misma pasta (en el caso de que vaya menos gente) o incluso más, nunca se sabe. Con esto evitas colas. Cada cual sabe a qué camping va y ya no hay agobios por llegar a primera hora. Por supuesto con los mismos servicios, la única diferencia tiene que ser la ubicación. El que quiera estar cerca, a la sombra y con botellón a la vuelta de la esquina: que lo pague. Aún así es barato. El barco lo cobras a parte de manera independiente al camping, al que le interese lo paga y no tiene porqué dormir en la cola para conseguir plaza.
Pienso que así el que sólo va por el precio y pasa de la música buscará alternativas, que debe haberlas, más acordes a sus gustos.
Salud y República. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 12:01 am | |
| Pones el abono a 100 € con un cartel similar y de las 50.000 de este año te lo compran menos de 10.000. Este festival se conoce por estar al lado de la playa, cerrar tarde y ser barato, y no van a cambiar esos tres puntos. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 12:05 am | |
| Estoy con Rubo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 12:11 am | |
| |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 12:11 am | |
| Este festival va a tener muchísima publicidad del boca a boca. Sin ir más lejos varios conocidos míos han empezado a hablar del festival en el Tuenti ( ) poniéndolo por las nubes. Cuando salgan las entradas a 20 € probablemente vuelen porque la gran parte del público suda del cartel ya que van a pegarse la fiesta y decir "me he ido de festival". Sinceramente creo que la organización se lo ha montado muy bien de cara a venderse al público. Aeroslave, idiota |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 12:12 am | |
| Burriana tiene que poner bastante pasta para montar esta historia, no? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 12:14 am | |
| Bastante bastante, si |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 1:44 am | |
| 100 pavos no, pero 70-80 por asegurarse el camping "bueno" mas de uno los pagaria.
|
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 11:17 am | |
| Por 30 euros yo me he pegado un festivalazo de la leche. Me lo pasé en grande. De hecho no me lo pasaba mejor en un festival desde hace muchisimo tiempo. Aun con las aglomeraciones, con tener que aparcar a tomar por el culo, con no poder entrar comida ni bebida y con que te esten cacheando. Con respecto a lo musical, muchisimo mejor de lo que me esperaba. Cada dia he visto dos o tres conciertos muy muy chulos: Lori Meyers, Love of lesbian, Corizonas, Digitalism, Sidonie, Kaiserchiefs y mas. Para mi sin duda, han habido dos sorpresas en el festival. La buena es kakmaddafakka y la mala Two Door Cinema Club. Ayer llegaba a casa a las 12 de la mañana. Estaba rebentada y recuerdo de decirle a Comfer y a Gunde sobre las 6 y algo que me iba a ir que no podia mas, y era verdad... Pero me liaron y acabamos bañandonos en la cala en ropa interior, desayunando y en fin... Super guay. El año que viene repito. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 11:21 am | |
| - Joey escribió:
- Pero no comprendéis, lo del cacheo es por vuestra seguridad .
Pues eso me dijo un Guardia Civil cuando les pregunté hasta qué punto era legal que me registraran la mochila por dentro y me palparan todo el cuerpo. "Por vuestra seguridad sí es legal". Tócate los cojones. Sobre el dinero que deja Burriana es mucho menos de lo que podría parecer. Esta gente vende barato porque compra barato y mete mucha gente. A una media de 50€ por persona sale un buen pico para pillar el cartel que tiene de sobra, y luego añades los patrocinadores (muchos y fuertes) y los ingresos por barras y casetas de comida y sale como para montar el festival y forrarse. Recordemos que no traen bandas como The Stone Roses en su reunión, The Cure o Radiohead, aquí los cabezas de cartel eran Two Door Cinema Club y Love of Lesbian. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 1:02 pm | |
| Cierto, leí ayer que recibían unos 180.000€ en total de parte de la Diputación, la Comunitat y el ayuntamiento de Burriana. Es una parte importante pero vamos, no es un SOS. |
|
| |
BiologicStronger Charlatan
Cantidad de envíos : 1125 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Mar Ago 07, 2012 2:09 pm | |
| Yo la mala organización sólo la note (y mucho) el primer día, donde no vi UN SOLO trabajador de la organización. Golpes de calor, ambulancias, desmayos, y un bombero hijo puta que a más de uno le disolvió la entrada a manguerazos. El camping para nada fue tan mal como me esperaba con tan mala publicidad, la verdad; comer polvo hasta llegó a ser ameno. La gente, pues eso, lo esperado en un evento como ese, sin sorpresa. Incluso se llegaba a echar de menos el moderneo de postureo de otros festivales. Y en lo musical, yo, con ver unos cuantos conciertos bastantes buenos y divertidos, he quedado más que satisfecho. Y como siempre, Meneo, TOP. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Miér Ago 08, 2012 5:27 pm | |
| Pues yo disfruté com un enano, el martes me dio un bajón cojonudo al ver el camping que me tocó y la gente que habia (no la cantidad más bien el "tipo") pero a partir de ahí todo fue para arriba. No tanto por lo que vi en el escenario sino por la fiesta en si y el ambiente. relación dinero gastado/divertimento, desde luego ha sido de mis mejores inversiones y el 2013 vuelvo |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Miér Ago 08, 2012 11:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- Burriana tiene que poner bastante pasta para montar esta historia, no?
El ayuntamiento siempre ha dicho que el festival a Burriana no le cuesta nada, de hecho no hay partida de subvención al mismo, la de diputacion y generalitat aparte, es más el primer año se les cobró(todavia no se sabe si han pagado) 30mil euros por el alquier de los terrenos durante un mes,dicho importe bajó el año pasado y este a cerca de 9000€. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Miér Ago 08, 2012 11:48 pm | |
| Bueno, eso es relativo, la limpieza del paseo y playa no es gratuita, los turnos de la policía local (había mucho refuerzo) tampoco... y así miles de cosas. Aunque claro, los beneficios en impacto económico, licencias chungas express incluidas que permiten montar un bar en tu jardín, también son incontables. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Ago 09, 2012 12:02 am | |
| Joder, os he leido y tal y me ha dado bastante jena todo lo de este festival. Pero bueno, mientras les funcione el vender papel barato y montar fiestón "a cualquier precio", pues ahí seguirán. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 Jue Ago 09, 2012 12:43 am | |
| Hoy estuve hablando con un colega que curra en RRHH para el Arenal y me comentaba que huevazo de camareros que contrataron, les pusieron la pulsera y aún están esperando que vayan a trabajar _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ARENAL SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| ARENAL SOUND 2012 | |
|