Esto es como todo, el domingo ya no te acuerdas de las mil horas de colas bajo el agradable sol de verano, ni de las decenas de ambulancias que sacaban a gente de allí. Luego hay fiesta, conoces a gente divertida y las demás cosas de los festivales, y ya sólo tienes eso en el recuerdo.
Ahora no estoy muy hater, si vuelvo será porque está al lado de casa, si no fuera por eso no volvería jamás.
Steve escribió:
El año que viene voy, con jormars2 de la manita y Melo de la otra.
Iremos a recogerte a Castellón.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Steve en primer lugar, tanto te aburres para citar a todo el mundo, ya no con citas de ayer, sino de hace meses? Que intentas demostrar?
Y en segundo, ha sido el claro ganador de el Verano, ha sido el que mas gente ha llevado y el que mas ha crecido, que el cartel sea mejor o peor no quita que sea el unico festival que ha llenado (mas de lo que debiera ademas) y ha agotado el papel. Y sobre lo de BBK y FIB, de el FIB me retracto, porque al final el cartel me ha terminado gustando, pero el BBK me parece bastante malo para lo que ha hecho otros años, y tampoco es que se oigan maravillas con gitanos a lomos de ponys que roban y sobresaturacion de conciertos con un sonido de mierda.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Steve en primer lugar, tanto te aburres para citar a todo el mundo, ya no con citas de ayer, sino de hace meses? Que intentas demostrar?
Y en segundo, ha sido el claro ganador de el Verano, ha sido el que mas gente ha llevado y el que mas ha crecido, que el cartel sea mejor o peor no quita que sea el unico festival que ha llenado (mas de lo que debiera ademas) y ha agotado el papel. Y sobre lo de BBK y FIB, de el FIB me retracto, porque al final el cartel me ha terminado gustando, pero el BBK me parece bastante malo para lo que ha hecho otros años, y tampoco es que se oigan maravillas con gitanos a lomos de ponys que roban y sobresaturacion de conciertos con un sonido de mierda.
No me aburro, pones en google tu nick + arenal sound y salen un huevo de ellos, hombre. Con abonos entre 30 y 40 pavos y una playa al lado llenan hasta Camela. Y lo del BBK, mi tienda era la primera y más accesible para el gitano del Pony y nadie la tocó. Y lo del sonido, pues no sé, yo todos los conciertos que ví sonaron de puta madre (excepto el Fail de Garbage)
Lo que chirría es que te metas con el público target del festival cuando ibas a ir hace 30 días
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
2º La única queja del sonido del BBK está en el concierto de Garbage. El resto de conciertos fue impecable.
3º Ha sido el que más ha crecido porque es el único que puede crecer. El FIB no puede meter más gente y el BBK se ha visto que no debe. Y todo el mundo dice que sobraba gente, así que veremos si siguen en la línea de vender 50000 entradas.
Y lo de ganador del verano lo será respecto a cantidad de público porque vistas las impresiones de la gente en todo lo demás tiene bastante que mejorar.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
No se que problema ves en que señale que ese tipo de gente no me cae bien, vaya o no al festival. Mis colegas que han estado alli han criticado eso por encima de todo, no el calor, ni la mierda de camping, sino la gente, que respecto a el Low (por poner el festival en el que acababn de estar) era muy distinta y no el tipo de gente que ellos querian encontrar.
Yo cuando me saque el abono iba ya avisado de que habia una mezcolanza curiosa de gente y ellos tambien, pero es que la cantidad de gente que conocemos que se ha apuntado desde ultimos de Junio a ahora ya rebasa todo lo que nos esperabamos en cuanto a el tipo de gente que nos ibamos a encontrar alli.
Hubiese ido o no, habria venido diciendo lo mismo o peor seguramente, por eso, no entiendo ese afan tuyo de recordarme cada x post que iba a ir hasta hace unas semanas.
Steve Moderador
Low Cost, festival del año, no digo más. Salvo el lío del primer día (que solventaron rápido) un 10 para la organización. Si pagar un poco más por la entrada va a suponer la diferencia entre público sounder y lower, que se quede todo como está. 20 mil personas en Benidorm y tan agustito que se estaba.
Pero bueno, que aquí la gente cambia de opinión de la noche a la mañana y yo la primera. Un día somos lovers, al día siguiente haters o al revés, según la experiencia.
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Pero bueno, que aquí la gente cambia de opinión de la noche a la mañana y yo la primera. Un día somos lovers, al día siguiente haters o al revés, según la experiencia pose.
Steve Moderador
Y que los ha visto 3 veces este año y aun asi ha ido por ellos. También mola el tio ese al que le dicen que por que grupos ha ido y le dice que ha comprado la entrada por internet.
Se les ve gente espabilada a todos.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ El mejor, menuda resaca llevaba el tío xD
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Cuántos followers habrá ganado en estos 5 días? POR CIERTO, IMPORTANTE vi que se hablaba por twitter con un amigo mío, eso significa que es de Valencia o alrededores, así que no perdáis la esperanza que igual me saco una foto con él.
Steve Moderador
Me lo vi en los baños, no tenía prisa porque me estaba meando por la pata de abajo xD Un tio guapete eh, muy borracho iba xD #bucaque
HT made in Josep : #muyciegosqueibamos #LAAMOMUCHO #TOALATRISTEZACHEEEE #lagozamos #TOLDIBIDONMARECHE #MUYSKINS (?) #LOFLIPOMUCHO ... y así podemos seguir. Que #ojo, yo soy #muyfan de #estepavo. Alguien con mucho morro debería invitarle a que se pase por aquí .
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Por cierto, alguien vió a usuario? No ha vuelto a dar señales de vida
Le mandé un sms y estás que me contestó. Encima no se ha ocupado del Comunio, a este le cae bronca fijo.
Hola. Llegué viernes a las 00:00 directo desde el aeropuerto. A las 05:00 ya había perdido el movil (puto Steve ) y la cartera con tooooodo, así que lo de contestar estaba difícil XD
Vi a Brutons dos veces y le pregunté por ti
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008