www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 12:37 pm

spookAiser escribió:
¿Madridistas llorando?

Qué va, imaginaciones Laughing.

Los arbirtajes acb son robos habituales al Madrid... pero claro, en este país todos pueden quejarse menos el Madrid, será que tu te has quejado pocas veces...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 12:43 pm

Rudy aun esta preguntandose como le entro el triple con una mano, casi de espaldas, con raul lopez encima y en el ultimo segundo de la posesión... Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 12:45 pm

getchoo escribió:
Rudy aun esta preguntandose como le entro el triple con una mano, casi de espaldas, con raul lopez encima y en el ultimo segundo de la posesión... Laughing

Rudy es muy bueno, pero en la cancha hay que ser menos gilipollas si quieres llegar muy lejos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 12:48 pm

R7UL escribió:
getchoo escribió:
Rudy aun esta preguntandose como le entro el triple con una mano, casi de espaldas, con raul lopez encima y en el ultimo segundo de la posesión... Laughing

Rudy es muy bueno, pero en la cancha hay que ser menos gilipollas si quieres llegar muy lejos.


en eso estoy de acuerdo, es un chulo de mucho cuidado. Sin irse muy lejos, la mayoria de sus compañeros de la seleccion le dan 1000 vueltas en cuanto a clase y humildad, aún despues de haber demostrado mucho mas.


Lo triste es que Ricky Rubio lleva el mismo camino...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:10 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Madridistas llorando?

Qué va, imaginaciones Laughing.

Los arbirtajes acb son robos habituales al Madrid... pero claro, en este país todos pueden quejarse menos el Madrid, será que tu te has quejado pocas veces...

Que nos quejemos los madridistas de arbitrajes me parece demencial...el Madrid perdio ayer porque el DKV jugo un partidazo y ya esta y no pudo ser, es lo que pasa cuando juegan dos equipos parejos a un solo partido puede pasar cualquier cosa...

Ah y Rudy sera un gilipollas pero es el mejor jugador de la ACB...y Ricky va camino de sucederle en eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:16 pm

R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Madridistas llorando?

Qué va, imaginaciones Laughing.

Los arbirtajes acb son robos habituales al Madrid... pero claro, en este país todos pueden quejarse menos el Madrid, será que tu te has quejado pocas veces...

bla bla bla. Lloricas como todos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:27 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Madridistas llorando?

Qué va, imaginaciones Laughing.

Los arbirtajes acb son robos habituales al Madrid... pero claro, en este país todos pueden quejarse menos el Madrid, será que tu te has quejado pocas veces...

Que nos quejemos los madridistas de arbitrajes me parece demencial...el Madrid perdio ayer porque el DKV jugo un partidazo y ya esta y no pudo ser, es lo que pasa cuando juegan dos equipos parejos a un solo partido puede pasar cualquier cosa...

Ah y Rudy sera un gilipollas pero es el mejor jugador de la ACB...y Ricky va camino de sucederle en eso...

Nadie ha dicho que Rudy no sea bueno, pero seria mejor si no fuera imbécil, y sabes tan bien como yo que se inventaron una personal a Felipe Reyes y unos pasos a ¿Hervelle? en los ultimos 2 minutos.

Spooki me hace gracia q te rias tu, si quieres tiramos del foro viejo y vemos las veces que te has quejado de los arbitrajes al barça de basket...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:37 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Madridistas llorando?

Qué va, imaginaciones Laughing.

Los arbirtajes acb son robos habituales al Madrid... pero claro, en este país todos pueden quejarse menos el Madrid, será que tu te has quejado pocas veces...

Que nos quejemos los madridistas de arbitrajes me parece demencial...el Madrid perdio ayer porque el DKV jugo un partidazo y ya esta y no pudo ser, es lo que pasa cuando juegan dos equipos parejos a un solo partido puede pasar cualquier cosa...

Ah y Rudy sera un gilipollas pero es el mejor jugador de la ACB...y Ricky va camino de sucederle en eso...

Nadie ha dicho que Rudy no sea bueno, pero seria mejor si no fuera imbécil, y sabes tan bien como yo que se inventaron una personal a Felipe Reyes y unos pasos a ¿Hervelle? en los ultimos 2 minutos.

Spooki me hace gracia q te rias tu, si quieres tiramos del foro viejo y vemos las veces que te has quejado de los arbitrajes al barça de basket...

¿Del Barça de baloncesto?

Lo dudo.

Y yo en ningún momento he dicho que no me queje ni nada, sólo que me hace gracia que siempre que perdéis vosotros en alguna cosa así ya salís llorando. Perdéis como todos y lloráis como todos, bajaos de la nube Wink.

Si Rudy es un imbécil no te cuento con el incivilizado de Felipe Reyes, debería aprender de su hermano, que tenía mucha más clase.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:42 pm

spookAiser escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
spookAiser escribió:
¿Madridistas llorando?

Qué va, imaginaciones Laughing.

Los arbirtajes acb son robos habituales al Madrid... pero claro, en este país todos pueden quejarse menos el Madrid, será que tu te has quejado pocas veces...

Que nos quejemos los madridistas de arbitrajes me parece demencial...el Madrid perdio ayer porque el DKV jugo un partidazo y ya esta y no pudo ser, es lo que pasa cuando juegan dos equipos parejos a un solo partido puede pasar cualquier cosa...

Ah y Rudy sera un gilipollas pero es el mejor jugador de la ACB...y Ricky va camino de sucederle en eso...

Nadie ha dicho que Rudy no sea bueno, pero seria mejor si no fuera imbécil, y sabes tan bien como yo que se inventaron una personal a Felipe Reyes y unos pasos a ¿Hervelle? en los ultimos 2 minutos.

Spooki me hace gracia q te rias tu, si quieres tiramos del foro viejo y vemos las veces que te has quejado de los arbitrajes al barça de basket...


¿Del Barça de baloncesto?

Lo dudo.

Y yo en ningún momento he dicho que no me queje ni nada, sólo que me hace gracia que siempre que perdéis vosotros en alguna cosa así ya salís llorando. Perdéis como todos y lloráis como todos, bajaos de la nube Wink.

Si Rudy es un imbécil no te cuento con el incivilizado de Felipe Reyes, debería aprender de su hermano, que tenía mucha más clase.

Alguna vez te vi quejarte...

Felipe fue muy imbécil, pero hace tiempo que le pararon los pies desde la directiva del Madrid por la mala imagen que daba, de hecho ayer cuando al final se inventaron la falta no le verías quejarse, si llega a ser Rudy se encadena a la canasta.

El Madrid puede que mereciera perder porque se le atragantó la defensa del rival los dos ultimos cuartos, pero tampoco cuesta decir que en los ultimos 2 minutos el arbitraje fue clave.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:45 pm

Por UNA VEZ que nos arbitren mal no creo que debamos quejarnos RAUL...muchas veces el robo ha sido por parte nuestra al Joventut o sea que...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:45 pm

er_crack escribió:
Por UNA VEZ que nos arbitren mal no creo que debamos quejarnos RAUL...muchas veces el robo ha sido por parte nuestra al Joventut o sea que...

En fútbol me parecería bien que dijeras eso, pero en ACB...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 1:56 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
Por UNA VEZ que nos arbitren mal no creo que debamos quejarnos RAUL...muchas veces el robo ha sido por parte nuestra al Joventut o sea que...

En fútbol me parecería bien que dijeras eso, pero en ACB...

Hombre en ACB no es que no esten robando todos los dias tio...seamos serios...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 2:00 pm

er_crack escribió:
Por UNA VEZ que nos arbitren mal no creo que debamos quejarnos RAUL...muchas veces el robo ha sido por parte nuestra al Joventut o sea que...

Bueno yo esto que comentas tampoco lo he vivido. A mí eso de los arbitrajes en el baloncesto me resulta tema inútil sobre el que discutir.

Si en el fútbol español se castigan alrededor de un 30% de faltas que en otros campeonatos no lo son, en el baloncesto ACB pasa tres cuartos de lo mismo. Y no me digáis que los jugadores tienen esa costumbre de estirar los brazos cuando pasan por un bloqueo para que les piten faltas, y mil tretas más que llevan a la perfección Navarro, Bullock o Rudy. Porque este tipo de jugadas no las hacen en la Euroliga de basket ni se suelen tirar en la Champions League, y esto es porque saben que no las pitan.

El arbitraje ha de ser tan preciso en la ACB que a veces resulta frustrante para las defensas... y aún así se juega muy buena defensa en Europa.

El Juventut ganó ayer porque le salió el puto churro ese de tres a Rudy Fernandez en la jugada esa que no sabía dónde estaba. El Madrid tuvo un triple de Charles Smith que pudo entrar, en el rebote en cambio le pitaron falta a Felipe. La jugada clave del partido fue el fallo de Smith, lo de la falta... pues no es, porque es una lucha, pero la pitaron.
No pasa nada, sin Papadopoulos el Madrid ha estado a buen nivel. Y el que se queje de Pelekanos, pues no entiendo muy bien por qué la verdad... pronto veremos que es un grandísimo defensor, de hecho defendió bien los minutos que estuvo en la cancha.

Y Sekulic no puede jugar más minutos en un partido tan igualado y trascendental. Plaza lo hizo bien a mi parecer. Lo de Lazaros fue un contratiempo pero supo hacer que el equipo se sobrepusiese, yo creo que la planificación ha sido la que ha sido porque esperaban que Hamilton se recuperase, y encima reforzaban dentro con Lazaros y fuera con Pelekanos (un gran defensor de 2 y de 3). La plantilla del Madrid está entre las cinco mejores de Europa... no sé qué más se puede planificar teniendo bastante menos presupuesto que otros equipos europeos. Porque cuando el Madrid de fútbol pierde nos recuerda todo el mundo los presupuestos de los equipos que nos ganan, pero hay que recordar que esa plantilla mal planificada ha ganado a un equipo super poderoso como el Panathinaikos en presupuesto.

Suerte en la final y que gane el mejor... pero me gustaría que fuera el Juventut, primero porque voté eso desde el principio y segundo porque no me gustaría que ganase el equipo de los aficionados que durante dos noches se han estado riendo de los fallos del Madrid y han estado insultando a los jugadores y abucheando. Una falta de respeto que por lo que veo nadie ha comentado. Cuando las rivalidades traspasan el terreno deportivo, de verdad que me da asco. Es para decir: "vámonos de este puto pabellón y que jueguen ellos". Y a todos esos que han pagado la entrada para chillarnos, que les den por culo.

Muchas gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 5:58 pm

Dejar de llorar joder. La penya ha sido mejor y ya esta

Ami realmente el baloncesto me gusta mucho pero no tengo ningun equipo favorito. Si puede ganar el Barça mejor, pero si pierde me la suda. Lo que me mola de la copa del Rey es la competividad en cada partido. Espero que la final este a la altura.

FORÇA PENYA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 6:55 pm

Menudo partidito de mierda lleva la Peña...suerte que los arbitros les han metido en el partido..

Lo mejor las 3 faltas de Mickeal...menuda defensa le está haciendo a Rudy...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 8:01 pm

VAMOOOOSSS!!

Partidaco de Rudy y copa merecida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 8:02 pm

lluiset escribió:
VAMOOOOSSS!!

Partidaco de Rudy y copa merecida!


yo ya vote por el juventut enorme el partido

viva el basket
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 8:05 pm

Rudy y Aíto jugones

BEATIFICACION YA!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 8:20 pm

Me alegro mucho, es una gran noticia para el baloncesto de base. A ver si sirve para que muchos equipos se replanteen su modelo a la hora de armar equipos.


Vaya par de huevos tiene Ricky Rubio...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 8:55 pm

lluiset escribió:
Dejar de llorar joder. La penya ha sido mejor y ya esta

Ami realmente el baloncesto me gusta mucho pero no tengo ningun equipo favorito. Si puede ganar el Barça mejor, pero si pierde me la suda. Lo que me mola de la copa del Rey es la competividad en cada partido. Espero que la final este a la altura.

FORÇA PENYA!

Si si, todos los del barça cuando os follan tirais pa la penya,,, chaqueteros! Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 9:20 pm

R7UL escribió:
lluiset escribió:
Dejar de llorar joder. La penya ha sido mejor y ya esta

Ami realmente el baloncesto me gusta mucho pero no tengo ningun equipo favorito. Si puede ganar el Barça mejor, pero si pierde me la suda. Lo que me mola de la copa del Rey es la competividad en cada partido. Espero que la final este a la altura.

FORÇA PENYA!

Si si, todos los del barça cuando os follan tirais pa la penya,,, chaqueteros! Laughing

Jajaja!! A ver, si gana la penya pues mejor, pero si hubiera ganado el TAU lo habria felicitado igualmente. ha sido un gran partido por parte de los dos equipos. Por cierto, vaya manita que tiene el teletovic. 5 de 5 en triples! JUGON!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 9:33 pm

R7UL escribió:
lluiset escribió:
Dejar de llorar joder. La penya ha sido mejor y ya esta

Ami realmente el baloncesto me gusta mucho pero no tengo ningun equipo favorito. Si puede ganar el Barça mejor, pero si pierde me la suda. Lo que me mola de la copa del Rey es la competividad en cada partido. Espero que la final este a la altura.

FORÇA PENYA!

Si si, todos los del barça cuando os follan tirais pa la penya,,, chaqueteros! Laughing

Aquí no, la Penya es como el Espanyol, el refugio de los segundones. Fíjate cuántos ex-jugadores y/o empleados de la Penya hay en el Madrid. Y viceversa. Tradición.

Además, que yo estudio en Mataró, un poco más arriba de Badalona, y toda la zona costera de allí es muy seguido y practicado el baloncesto, con lo que la Penya es la sensación. Y son insoportables todos. Los soporto cada día. Pesaos.

Rudy tiene que dar el salto a la NBA ya.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 9:54 pm

getchoo escribió:
R7UL escribió:
getchoo escribió:
Rudy aun esta preguntandose como le entro el triple con una mano, casi de espaldas, con raul lopez encima y en el ultimo segundo de la posesión... Laughing

Rudy es muy bueno, pero en la cancha hay que ser menos gilipollas si quieres llegar muy lejos.


en eso estoy de acuerdo, es un chulo de mucho cuidado. Sin irse muy lejos, la mayoria de sus compañeros de la seleccion le dan 1000 vueltas en cuanto a clase y humildad, aún despues de haber demostrado mucho mas.


Lo triste es que Ricky Rubio lleva el mismo camino...


Y porque no los conocéis.....
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 10:45 pm

Vaya pedazo de torneo ha hecho la Penya!!

Por cierto, a ver si continuamos con este hilo pa hablar de la ACB!! Alguno de vosotros está picado con el SuperManager de la página de la ACB??? Yo estoy enganchadísimo así que podíamos discutir por aquí nuestras evoluciones
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 EmptyDom Feb 10, 2008 10:47 pm

franzzz escribió:
Soy del Madrid, pero me da que la copa es de la penya

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: