www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyVie Jul 25, 2008 2:35 pm

yo estoy flipando con la selección.... dios, están jugando la preolimpiada cuatro marchas menos que el resto de equipos.... y está dando palizones, y jugueteando con el resto de selecciones..... vamos a ver un España - USA acojonante
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyDom Jul 27, 2008 1:07 am

Como a Jennings le vaya bien podemos ver a más de uno proveniente de High School que prefiera jugar en Europa antes que la NCAA. Si buscan dinero+formación yo creo que aquí la van a tener antes que en otro sitio.

Ojo a los nuevos frentes que se abren. Delonte West (base titular de los Cleveland Cavaliers) con oferta del Dinamo de Moscú, Jason Williams (Miami Heat) y Nenad Krstic (New Jersey Nets) con oferta del Maccabi Tel Aviv), Carl Landry con ofertas de varios clubes de primer nivel europeo. Hasta el rumor (para mí poco creíble) de que Luol Deng (por encima con pasaporte británico) tendría una oferta del PAO.

Definitivamente el mercado se ha vuelto loco.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Ago 02, 2008 2:03 pm

Cómo mola esa noticia de que el Olympiakos podría fichar a James pagándole 50 millones de dólares al año.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Ago 02, 2008 9:54 pm

Eso no se lo creen ni ellos.....yo tambíen me he sorprendido al ver la noticia, pero molaría ver a Lebron en la liga griega e!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyMar Ago 05, 2008 9:34 pm

En www.acb.com han creado un juego de cara a los juegos olímpicos, es como el Super Manager normal, pero para los juegos,claro. Si a alguien le interesa, podemos crear una liga privada los exiliados con nuestros equipos y así matar un poco el tiempo y echarnos unas risas. Los "premios" ya los decidiremos sobre la marcha....
Pues eso, si queréis me lo decís y creo la liga
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:11 pm

Bueno veo que mi propuesta no ha calado muy hondo.....jaja

Más noticias: Earls "lentejita" Boykins ha fichado por la Virtus de Bolonia, me encanta que los jugadores de la NBA se vengan a jugar a europa.....!!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyJue Sep 04, 2008 11:51 am

yo estoy flipando con lo de los supersonics...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyJue Sep 04, 2008 11:54 am

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 21tqb5

Mira que estaban chulas todas las equipaciones de los Sonics y los Oklahoma estos vaya cosa fea que presentaron ayer el logo, imagino que le tendran que poner mascota y mejorarlo pero joder...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyJue Sep 04, 2008 12:22 pm

eso da iwal un club con tanta historia- shawn kemp, el pobre debera estar destrozado. todo por culpa del ayuntamiento de seattle
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyLun Sep 22, 2008 9:53 pm

Ya creo que se pueden empezar a hacer equipos en el Supermanager de la próxima temporada de ACB, habéis participado algún año?? Yo la temporada pasada estaba superpicado. Si nos juntamos unos cuantos podíamos crear una competición EXILIADOS entre nosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptyMar Sep 23, 2008 6:42 pm

no teneis mono de basket???
Volver arriba Ir abajo
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo


Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Sep 27, 2008 5:57 pm

Ayer primeras sopresas en la supercopa. Lo del TAU puede pasar, pero para mí era favorito el BarÇa, pero que el Cai empiece tan fuerte... Si os digo la verdad a mi no me gusta el equipo que ha montado, pero parece que puede funcionar.

Aupa IBB!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Sep 27, 2008 6:22 pm

Los mates hoy pueden estar divertidos, a ver qué tal. Y los triples, veremos también.

Ayer no pude terminar de ver el partido, pero lo veo muy muy claro con el Barça. Nos falta un base que nos haga jugar. Sada son cojones, defensa, intensidad, revolución, pero no talento o dirección de juego. Lakovic es muy anotador y Xavi no parece que cuente mucho con él, porque como base apenas lo usa, y en la rotación de 2 no tiene sitio por lo visto. Y Barrett...pues ahí está la clave, tiene que aportar, es muy bajito y no le he visto nada especial, así que a ver si hay algún descarte en la NBA y nos hacemos con un 5 potente y un base con algo más que Barrett, macho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Sep 27, 2008 6:25 pm

Y el base ese joven que tenia el barça?? alejandro hernandez puede ser?? es que es familia de un colega y nos da demasiado la brasa con el, le han cedido o algo?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Sep 27, 2008 6:28 pm

¿Alex Hernández?

Es un buen proyecto, necesita minutos, a veces ha subido con el primer equipo, pero sólo para cubrir hueco.

En la cantera del Barça hay 4-5 jugadores con muy buena pinta, pero aún les falta tiempo.

A ver si podemos ver a Djedovic este año en más de una ocasión, el bosnio promete mucho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 EmptySáb Sep 27, 2008 6:31 pm

Creo que es ese, jugó con la seleccion española el mundial sub 19 creo o algo así, era del Madrid pero le están cambiando al cabrón. Laughing

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=2198

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: