www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyMiér Abr 30, 2008 11:59 am

por cierto... no sé si lo comentasteis ayer... pero Polaris retira su patrocinio al Murcia... y como no se produzca un milagro, la plaza de ACB pasará a otras manos... en fin... la crónica de una muerte anunciada
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:05 pm

17Seconds escribió:
por cierto... no sé si lo comentasteis ayer... pero Polaris retira su patrocinio al Murcia... y como no se produzca un milagro, la plaza de ACB pasará a otras manos... en fin... la crónica de una muerte anunciada

Me da pena por la afición, que no merece eso, pero a Polaris que le den por culo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:07 pm

R7UL escribió:
17Seconds escribió:
por cierto... no sé si lo comentasteis ayer... pero Polaris retira su patrocinio al Murcia... y como no se produzca un milagro, la plaza de ACB pasará a otras manos... en fin... la crónica de una muerte anunciada

Me da pena por la afición, que no merece eso, pero a Polaris que le den por culo.
cierto...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyMiér Abr 30, 2008 4:30 pm

mariousera escribió:
navarro al madrid el año que viene?

ayer lei que a marc gasol le habia ofrecido 7,5 millones de euros, es buen jugador pero me da un poco de asco, quiero leer que piensa borope de esto

No creo que Marc juegue en el Madrid el año que viene, antes volveria al Barça o se iria a la NBA es mas facil y ganaria mas dinero.
Es mas de momento el equipo donde juega MArc ha ganado los mismos titulos que el Madrid o sea...
Un beso guapos nos leemos dentro de 20 dias, cuando vuelva de mi luna de miel. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyMiér Abr 30, 2008 6:43 pm

Exili escribió:
mariousera escribió:
navarro al madrid el año que viene?

ayer lei que a marc gasol le habia ofrecido 7,5 millones de euros, es buen jugador pero me da un poco de asco, quiero leer que piensa borope de esto

No creo que Marc juegue en el Madrid el año que viene, antes volveria al Barça o se iria a la NBA es mas facil y ganaria mas dinero.
Es mas de momento el equipo donde juega MArc ha ganado los mismos titulos que el Madrid o sea...
Un beso guapos nos leemos dentro de 20 dias, cuando vuelva de mi luna de miel. Very Happy
Felíz Exilio!!!

Pdta: es que aún se casa la gente?? scratch
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyMiér Abr 30, 2008 8:58 pm

spookAiser escribió:
Se jodan los Mavs. Chris Paul jugoncísimo y David West está ya a un gran nivel.

El Estu se terminará salvando, todo depende del Joventut-Granada, que ese partido es crucial, y según quiera jugarlo el Joventut.

Como si el Joventut juega tipo pachanga, van a apalizarnos pase lo que pase...

Ellos deben de ganar sus dos partidos que yo no tengo tan claro que vayan a ganar en Leon, haciendo eso se salvan...como ganen uno solo entonces dependeran del Granada-TAU de la ultima jornada que en ese creo que es en el que nosotros podemos hincar el diente.

Ademas, ojo porque si Valladolid pierde sus dos partidos (estan jugando ahora en casa contra Girona y el ultimo es en Murcia) y nosotros ganamos uno de los dos quedamos por encima suya, al igual que si Menorca perdiera los dos...o sea que por esa parte tambien tenemos opciones y Estudiantes evidentemente tambien.

Nosotros si ganamos uno de los dos estamos salvados, vamos si ganamos al TAU en definitiva, esas son mis cuentas...asi que aun queda mucha tela que cortar y matematicamente hasta la ultima jornada dudo que se sepa nada con seguridad. Eso si, mi apuesta es que desciende Granada.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 1:17 am

Exili escribió:
mariousera escribió:
navarro al madrid el año que viene?

ayer lei que a marc gasol le habia ofrecido 7,5 millones de euros, es buen jugador pero me da un poco de asco, quiero leer que piensa borope de esto

No creo que Marc juegue en el Madrid el año que viene, antes volveria al Barça o se iria a la NBA es mas facil y ganaria mas dinero.
Es mas de momento el equipo donde juega MArc ha ganado los mismos titulos que el Madrid o sea...
Un beso guapos nos leemos dentro de 20 dias, cuando vuelva de mi luna de miel. Very Happy

Marc odia al Madrid más que yo...y lo digo porque tenemos amigos comunes en Calafell...antes juega en el Barcelona pagando que en el Madrid cobrando ese pastizal...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 12:33 pm

17Seconds escribió:
R7UL escribió:
17Seconds escribió:
por cierto... no sé si lo comentasteis ayer... pero Polaris retira su patrocinio al Murcia... y como no se produzca un milagro, la plaza de ACB pasará a otras manos... en fin... la crónica de una muerte anunciada

Me da pena por la afición, que no merece eso, pero a Polaris que le den por culo.
cierto...


ha dicho juan valverde, el fundador del equipo en el 85 y dueño hasta 2004 que tiene un patrocinador importante para el año que viene, pero quiere el club en las mismas condiciones en que el lo vendio, por 1 euro.


A Polaris que los jodan. Llegaron entrando como un elefante en una cacharreria, convirtieron el palacio de los deportes en su coto privado, cambiaron el color de la equipacion y se jodieron en nuestra cara.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 12:42 pm

getchoo escribió:
17Seconds escribió:
R7UL escribió:
17Seconds escribió:
por cierto... no sé si lo comentasteis ayer... pero Polaris retira su patrocinio al Murcia... y como no se produzca un milagro, la plaza de ACB pasará a otras manos... en fin... la crónica de una muerte anunciada

Me da pena por la afición, que no merece eso, pero a Polaris que le den por culo.
cierto...


ha dicho juan valverde, el fundador del equipo en el 85 y dueño hasta 2004 que tiene un patrocinador importante para el año que viene, pero quiere el club en las mismas condiciones en que el lo vendio, por 1 euro.


A Polaris que los jodan. Llegaron entrando como un elefante en una cacharreria, convirtieron el palacio de los deportes en su coto privado, cambiaron el color de la equipacion y se jodieron en nuestra cara.

Igual que Akasvayu...ahora ni pagan a los jugadores...que asco, que manera de publicitarse, pasando de los clubes como de la mierda, y cuando hay deudas desaparecen dejando al club en quiebra técnica y con una plantilla con contratos de la ostia....

Que asco de gente... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 7:22 pm

Como estará Alberto...31-15 en el primer cuarto para el Joventud...en valoración 44-5...

Huele a la derrota más abultada del año

Edito: Antes hablo...62-31 al descanso (83-21 valoración) Shocked
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:06 pm

Josecapo escribió:
Como estará Alberto...31-15 en el primer cuarto para el Joventud...en valoración 44-5...

Huele a la derrota más abultada del año

Edito: Antes hablo...62-31 al descanso (83-21 valoración) Shocked

No estoy de ninguna manera, estoy bastante tranquilo la verdad...era un partido que teniamos perdido de antemano nose si alguien dentro del equipo tenia alguna conviccion de ganar hoy la verdad...eso si, el equipo no esta dando la cara eso es lo que fastidia, que vayamos a perder era algo bastante claro.

Yo sigo con mis cuentas que si ganamos al TAU nos salvamos y si perdemos a la LEB, esas eran mis cuentas antes de esta jornada y las sigo manteniendo. Tambien creo que este equipo no le gana al TAU ni aunque estos jueguen de pachanga.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:17 pm

er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Como estará Alberto...31-15 en el primer cuarto para el Joventud...en valoración 44-5...

Huele a la derrota más abultada del año

Edito: Antes hablo...62-31 al descanso (83-21 valoración) Shocked

No estoy de ninguna manera, estoy bastante tranquilo la verdad...era un partido que teniamos perdido de antemano nose si alguien dentro del equipo tenia alguna conviccion de ganar hoy la verdad...eso si, el equipo no esta dando la cara eso es lo que fastidia, que vayamos a perder era algo bastante claro.

Yo sigo con mis cuentas que si ganamos al TAU nos salvamos y si perdemos a la LEB, esas eran mis cuentas antes de esta jornada y las sigo manteniendo. Tambien creo que este equipo no le gana al TAU ni aunque estos jueguen de pachanga.

A mi me sigue pareciendo increible como se puede tener tan poco orgullo...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:17 pm

Madre mia 82-45 como sigamos asi vaya tela...nos doblaran en puntos de seguir asi...

Yo echaba esta noche a Valdeolmillos y ponia a otro entrenador a ver si sirve de revulsivo para ganarle al TAU porque sino como dice el comentarista de la SER Granada "estos no le ganan al TAU a no ser que ganen la Final Four y lleguen borrachos al partido"...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:19 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
Josecapo escribió:
Como estará Alberto...31-15 en el primer cuarto para el Joventud...en valoración 44-5...

Huele a la derrota más abultada del año

Edito: Antes hablo...62-31 al descanso (83-21 valoración) Shocked

No estoy de ninguna manera, estoy bastante tranquilo la verdad...era un partido que teniamos perdido de antemano nose si alguien dentro del equipo tenia alguna conviccion de ganar hoy la verdad...eso si, el equipo no esta dando la cara eso es lo que fastidia, que vayamos a perder era algo bastante claro.

Yo sigo con mis cuentas que si ganamos al TAU nos salvamos y si perdemos a la LEB, esas eran mis cuentas antes de esta jornada y las sigo manteniendo. Tambien creo que este equipo no le gana al TAU ni aunque estos jueguen de pachanga.

A mi me sigue pareciendo increible como se puede tener tan poco orgullo...

Frase de Sergio Valdeolmillos a pie de pista a SER Granada antes de comenzar el partido "Habra que terminar la temporada como sea"...pues eso, si este es el que tiene que mentalizar al equipo vamos buenos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:20 pm

88 puntos y 112 de valoración...en 3 cuartos...como si jugaran con infantiles...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:22 pm

Josecapo escribió:
88 puntos y 112 de valoración...en 3 cuartos...como si jugaran con infantiles...

Es que Granada fuera de casa es como si fueran infantiles y ya jugando contra el Joventut pues peor...

Van Lacke parece que no lo esta haciendo mal, puede ser un jugador valido para el año que viene en nuestra aventura LEB.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:36 pm

Si despues de la verguenza de hoy no se echa a Sergio Valdeolmilloso o el no tiene la poca verguenza de dimitir, el proximo partido en el Palacio contra el TAU se puede convertir en tiro al blanco hacia su persona asi que mejor que dimita o que registren bien los de seguridad a la gente porque se puede liar...

110-63 en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:41 pm

118-68 al final...de 50 hemos perdido virgen santa...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:58 pm

Me he ido a correr y lo he escuchado en la radio... Shocked

A 5 del record de diferencia en un partido ACB...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 9:22 pm

Bueno pues nada hay que ganar al TAU la proxima jornada...eso y esperar que pierdan alguno de entre Valladolid, Estudiantes y Menorca...que juegan en Murcia, en Leon y en casa con Gran Canaria...

Veo bastante probable que alguno de esos tres pierda pero veo imposible que ganemos nosotros a TAU Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 9:45 pm

Ha rezar para que gane la Final el TAU...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 9:57 pm

ahora que vamos a desaparecer es cuando dejamos de hacer el ridículo a domicilio. 62-60 en el tercer cuarto con el barça, si no lo veo no lo creo...



Lo de granada hoy ha sido increible. Lo siento mucho porque desearia con todas mis fuerzas que bajase el estudiantes, pero os veo jodidos. A muerte a por el TAU
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyJue Mayo 01, 2008 9:59 pm

getchoo escribió:
ahora que vamos a desaparecer es cuando dejamos de hacer el ridículo a domicilio. 62-60 en el tercer cuarto con el barça, si no lo veo no lo creo...



Lo de granada hoy ha sido increible. Lo siento mucho porque desearia con todas mis fuerzas que bajase el estudiantes, pero os veo jodidos. A muerte a por el TAU

A ver si vosotros ganais a Valladolid la semana que viene mamones que eso tambien nos sirve...eso si, tendremos que ganar al TAU igualmente que es lo que yo sigo sin ver.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:18 pm

Al margen de la ACB, que pensáis de la euroliga? Yo creo que este año huele a final entre Macabbi y CSKA porque al TAU no lo veo con muchas opciones la verdad. Sin embargo el montepaschi si que puede dar la sorpresa, son los tapados de esta Final Four.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:40 pm

piccadilly escribió:
Al margen de la ACB, que pensáis de la euroliga? Yo creo que este año huele a final entre Macabbi y CSKA porque al TAU no lo veo con muchas opciones la verdad. Sin embargo el montepaschi si que puede dar la sorpresa, son los tapados de esta Final Four.

Es que lo de la Final Four bufff, complicado decirlo la verdad a mi siempre me ha parecido un poco loteria ya que a un partido cualquier cosa...este año si, en principio yo apostaria por final CSKA-Maccabi pero vamos a ver el TAU ya es hora de dar un golpe de efecto en una Final Four y vamos a ver si es este año....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: