www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyVie Mayo 23, 2008 12:29 pm

No, si armarla siempre la arman, véase los lloros de ayer, como siempre, hasta que hubo un par de acciones clarísimas y favorables al Barça que pitaron a favor de la Penya, pero bueno, que es normal, el odio que nos tienen les juega estas malas pasadas.

Hay una cosa que es cierta y es que mientras unos llegan un poco más jodidos a play-offs, los otros justamente llegan bastante bien, con las dos decepciones del año jugando a otro nivel (Acker e Ilyasova) y habiendo completado ya una buena eliminatoria contra la bestia negra. Si ganamos mañana, nos veo con muchas opciones, porque tanto Tau como Unicaja no me dicen demasiado...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:59 pm

Como ya dije en un anterior post, creo que este barcelona es el favorito para ganar la ACB pq es el equipo que mejor ha llegado. Ilyasova y Acker recuperados. Lakovic y Kasun vuelven a un buen nivel.............joder, si apenas necesitaron a Marconato y Vazquez. Espero que lo de Grimau no fuera grave.

Por cierto, que triste la temporada de Trias, no?? Este verano saldrá del Barca y va a ser un fichaje muy apetecible porque me niego a pensar que este tío esté acabado..........si a este lo cogiera Aito lo espabilaba rápido.

Una pregunta que lanzo al aire............¿No os parece que partidos como el de ayer son mucho mejores que cualquier partido de la NBA? Es que no aguanto el juego de mierda que se cascan los supuestos superequipos de la NBA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:58 pm

pues yo sigo diciendo que al barça se le apareció la virgen con el joventud... y a día de hoy siguen los verdinegros siendo favoritos... el barça es del montón....
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:12 pm

El Barça ayer tuvo mucha suerte...

No creo que vuelva a tirar tantos tiros libres como en el partido de ayer y meter tantos. Lo de Acker y Lakovic fue de escandalo, enchufando casi todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 12:11 pm

bonobonitobarato escribió:
El Barça ayer tuvo mucha suerte...

No creo que vuelva a tirar tantos tiros libres como en el partido de ayer y meter tantos. Lo de Acker y Lakovic fue de escandalo, enchufando casi todos.
por eso lo decía... como conjunto es mucho mejor el joventud, un equipo hecho con tradición no solo a golpe de talonario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 7:47 pm

Los tiros libres los tira porque la defensa del Joventut siempre ha sido al límite.

El Barça se juega la Euroliga y se nota. Yo no sé si podemos ganar la ACB, pero desde luego llegamos mucho mejor a este punto que el Joventut, y eso se nota. El único problema del Barça ahora mismo es con sus habituales empanadas y atragantamientas en que se pasa cinco o seis minutos en que lapida toda su ventaja o se le escapan, por lo demás tiene más opciones que el Joventut ahora mismo de pasar a la final.

¡Que no estamos tan mal, hombre! Laughing Laughing

En un rato a ver qué pasa. Força Barça!
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 8:04 pm

He llegado tarde a lo del mínuto de silencio. Quién era el del marcador?
En este tipo de cosas, los minutos de silencio que se hacen, ya sea en el Camp Nou o en el Palau, me parecen de los más emotivos que se hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 8:20 pm

Pues no sé porque tampoco lo he visto.


22-6 JUAJUA.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 8:21 pm

Como ha empezado el partido!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 8:33 pm

Bueno, ahora ya está dentro el Joventut, porque eso no era normal. Como no protejamos mejor el rebote defensivo...madre mía, los cogen todos, ya sea por calidad o por suerte.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 8:45 pm

El Barça esta ganando por el rebote mas que nada...
Iliasova esta haciendo lo que no ha hecho en toda la temporada!

A ver si lo de Rudy no es nada... Aunque no me ha parecido que fuera como para antideportiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 9:44 pm

Ya era hora de que espabilasen los cabrones del basket.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 9:50 pm

Que se joda el Joventut por llorones y por ganar aqui en Granada el dia que nos jugabamos la Copa. Ale Rudy vete a llorar a tu casa.

El Barça va a ganar la Liga, es el equipo que mas en forma ha llegado a estos playoffs.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 9:52 pm

Me sabe mal por Rudy. Su último partido en la ACB, no?
Haya perdido o no, al menos que hubiera jugado dandolo todo, y no estando en los momentos importantes en el banco por el codo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 9:58 pm

Partidazo del barsa en defenda
Ilyasova for president!!! me como mis palabras

Aito creo que sigue sin saber plantear partidos a cara de perro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 10:31 pm

bonobonitobarato escribió:
Me sabe mal por Rudy. Su último partido en la ACB, no?
Haya perdido o no, al menos que hubiera jugado dandolo todo, y no estando en los momentos importantes en el banco por el codo.

Que se joda, es por el que mas me alegro de la victoria del Barça.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptySáb Mayo 24, 2008 11:10 pm

El Barça ha planteado un partido muy serio sobre todo en defensa (menos en el segundo cuareto, mon dieu) y creo que ha ganado justamente hoy, Ilyasova se ha salido, sob re todo en el aspecto defensivo y de rebote, pero ya se vuelve a ver a Lakovic, que llevaba un tiempo que no era tan decisivo como con Ivanovic...

Del Joventut, Moiso y poco mas, Rudy estaba tocao y no ha podido dar el 100% y Ricky hoy le he visto flojo...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 1:12 am

Vaya mierda de playoff al mejor de 3 (y lo digo ahora y no cuando nos elimino el Unicaja, para que no me acusen de oportunista). Oigan, la final tambien es al mejor de 3 o al mejor de 5? Si quieren para el año que viene que hagan un partido con canasta de oro para decidir una ronda de playoff y asi mas rapido todo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 1:20 am

Es una verguenza lo de a mejor de 3...es de coña que Madrid y DKV estén fuera por tener un par de partidos flojos en su campo..no tienes posibilidad de respuesta a un posible error..y más con la igualdad que hay...te pegas 34 partidos como un loco para lograr una buena plaza, y en 1/2 partidos se te va al garete..

El colmo seria una final Unicaja-Barcelona...donde ambos han hecho una temporada en liga rozando el ridiculo..
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 3:19 am

enhorabuena para los cules.....

lo del dkv me ha dolido bastante...

fuera coñas y no por oportunista...al mejor de 3 me parece una patraña
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 6:31 am

a callar y punto, buuuuuuuuuuuuu


y barça, y barça, y barça barça barça!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 6:31 am

puta penya y puta badalona!!!

puta penya y puta badalona!!!

que se jodan, a tomar por culo toda esa xzona gilipollasssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:17 pm

Debería ser al mejor de 5 desde el principio, en eso lleváis toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:34 pm

Iceman escribió:
Debería ser al mejor de 5 desde el principio, en eso lleváis toda la razón.

Yo lo pondria al mejor de 7 como en la NBA, hay que copiar las cosas de los que saben de esto. Lo de 3 partidos me parece una verguenza pero bueno la gente que dirige la ACB son unos impresentables asi que no me sorprende.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 EmptyDom Mayo 25, 2008 12:36 pm

spookAiser escribió:
puta penya y puta badalona!!!

puta penya y puta badalona!!!

que se jodan, a tomar por culo toda esa xzona gilipollasssssssssssssssssss

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 711782
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: