www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 10:30 am

Yo iria a por Solomon que me encanta y un 5 poderoso...Barton me imagino que no igualará la puja el DKV, y Sada lo teneis hecho...

Solomon / Sada
Navarro / Grimau
Barton / Basile / Djedovic
Ilyasova / Trias
Andersen / 5 americano / Fran

Un equipo así se sale por los 4 costados, y lo teneis muy factible..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 11:09 am

Garbajosa= puto indio y demente detestable. Que se vaya al Unicaja, o mejor, que se muera.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 11:29 am

Josecapo escribió:
Yo iria a por Solomon que me encanta y un 5 poderoso...Barton me imagino que no igualará la puja el DKV, y Sada lo teneis hecho...

Solomon / Sada
Navarro / Grimau
Barton / Basile / Djedovic
Ilyasova / Trias
Andersen / 5 americano / Fran

Un equipo así se sale por los 4 costados, y lo teneis muy factible..

Hoy es el ultimo dia que tiene el Joventut para igualar la oferta del Barça por Barton asi que si hoy a las 00 no la ha igualado pasa a ser jugador del Barça y todo parece indicar que asi sera.

Aqui en Granada tambien recibiriamos a Trias con los brazos abiertos que estamos buscando un '4' titular cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 11:34 am

Vosotros a callar, que ya os habeis llevado a Hunter...

No pinta mal vuestro equipo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 12:31 pm

Solomon si no me equivoco, lo recuperó el Maccabi.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 12:48 pm

Solomon ha rechazado la oferta de 1 millón de dolares de Maccabi, asi que aún anda en el mercado...

Yo 1 millón de euros le pagaba, y más sin tener que pagar traspaso como Mcyntre..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 1:16 pm

Hostias, pues no me enteré, pensaba que ya había firmado.

Pues no es mala idea, es un millón de dólares, que al cambio...vaya, que no es ninguna locura.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 2:55 pm

Abuelo, Marcelinh lo ha repescado el DKV con la mas que posible marcha de Mallet...

Joder, el Barça del año que viene pinta bien, solo falta que las cosas se hagan bien y no la caguemos...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 3:35 pm

er_crack escribió:
El Madrid sigue haciendo gilipolleces y tiene casi cerrado a Garbajosa por casi 2 kilos al año...

yo sinceramente tal y como está el madrid de pivots, una dupla garbajosa, reyes puede ser mítica.....no se porque dudais de este jugador. Entiendo lo que dices er_crack, pero Jorge siempre ha demostrado que es un pedazo de profesional esté donde esté.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 4:08 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:
El Madrid sigue haciendo gilipolleces y tiene casi cerrado a Garbajosa por casi 2 kilos al año...

yo sinceramente tal y como está el madrid de pivots, una dupla garbajosa, reyes puede ser mítica.....no se porque dudais de este jugador. Entiendo lo que dices er_crack, pero Jorge siempre ha demostrado que es un pedazo de profesional esté donde esté.

Por eso lleva dos temporadas perdiéndose gran cantidad de partidos?
Con gran profesional entendemos que un equipo te mantenga dos años lesionado y cuando estas recuperado, cojas la maleta y te pires?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 4:32 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:
El Madrid sigue haciendo gilipolleces y tiene casi cerrado a Garbajosa por casi 2 kilos al año...

yo sinceramente tal y como está el madrid de pivots, una dupla garbajosa, reyes puede ser mítica.....no se porque dudais de este jugador. Entiendo lo que dices er_crack, pero Jorge siempre ha demostrado que es un pedazo de profesional esté donde esté.

No tiene ningún sentido que el Madrid fiche otro 4, cuando Hervelle y Massey son claros 4, y que Reyes tambien deberia serlo, ya que sufre con muchos pivots de más de 2´10
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 10, 2008 5:40 pm

No te digo que ficharlo sea extremadamente necesario, está claro que ahora mismo cuenta con bastantes jugadores en su puesto, yo me esforzaría más por un escolta anotador, bullock se va haciendo mayor....
En cuanto a lo que dice exili, pues mira, yo no creo que los raptors le hayan dado a jorge todo lo que necesita, muchos periodistas de la nba han comentado que no estaban tratando a jorge como se merecía. Y profesional me refiero a que el tio lo ha dado todo con la selección, se ha sacrificado mucho sin quejarse, al igual que lo ha hecho en sus anteriores equipos.
No voy a negar que el madrid necesita otros fichajes, pero está claro que no me tiraría de los pelos si fichan a Jorge
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyVie Jul 11, 2008 12:09 pm

piccadilly escribió:
No te digo que ficharlo sea extremadamente necesario, está claro que ahora mismo cuenta con bastantes jugadores en su puesto, yo me esforzaría más por un escolta anotador, bullock se va haciendo mayor....
En cuanto a lo que dice exili, pues mira, yo no creo que los raptors le hayan dado a jorge todo lo que necesita, muchos periodistas de la nba han comentado que no estaban tratando a jorge como se merecía. Y profesional me refiero a que el tio lo ha dado todo con la selección, se ha sacrificado mucho sin quejarse, al igual que lo ha hecho en sus anteriores equipos.
No voy a negar que el madrid necesita otros fichajes, pero está claro que no me tiraría de los pelos si fichan a Jorge

¿Que los Raptors no han tratado bien a Jorge? Joder que el muy cabron se piro al Europeo sin haber jugado apenas nada en la temporada con Toronto y recien salido de una lesion y claro que paso pues que se lesiono y a la temporada siguiente se la ha tirado sin jugar nada con los Raptors y por tanto el equipo que le paga ha salido muy perjudicado...y lo han tratado mal, hay que deberse mas al equipo que te esta pagando el pastizal.

Yo sigo pensando que es un mal fichaje, no es el pivot que necesita el Madrid y menos por el pastizal que se esta hablando.

Por cierto, Lubos Barton ya es del Barça. No ha hecho una temporada muy alla pero aun asi me parece buen fichaje.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyVie Jul 11, 2008 12:49 pm

er_crack escribió:
¿Que los Raptors no han tratado bien a Jorge? Joder que el muy cabron se piro al Europeo sin haber jugado apenas nada en la temporada con Toronto y recien salido de una lesion y claro que paso pues que se lesiono y a la temporada siguiente se la ha tirado sin jugar nada con los Raptors y por tanto el equipo que le paga ha salido muy perjudicado...y lo han tratado mal, hay que deberse mas al equipo que te esta pagando el pastizal.

Yo sigo pensando que es un mal fichaje, no es el pivot que necesita el Madrid y menos por el pastizal que se esta hablando.

Por cierto, Lubos Barton ya es del Barça. No ha hecho una temporada muy alla pero aun asi me parece buen fichaje.

Tienes toda la razón, demasiado bien han tratado a Garbajosa. Yo no permitiría tanto caprichito a un asalariado mío.

Ahora que comentas lo de Burton, el DKV ha fichado a Jasaitis del TAU. A ver si este año juega un poquito más tongue

Por cierto, tengo una duda desde hace un par de años. A ver si alguién puede aclarármela. En el Tau hay un jugador en cuya camiseta pone LUCHO, y que solo se le ve en los tiempos muertos formando parte del corro de su equipo. Pero el tío tiene tanto arte que es siempre al que más se le ve, se pone de forma que las cámaras siempre lo enfocan. Y sin jugar un puto minuto en ningún partido. Este tío es mi ídolo, cobrando y sin pegar un palo al agua. Y no lo echan del TAU. Supongo que estará para cumplir el mínimo de jugadores seleccionables en el equipo. Alguien me puede dar información de este tipo?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyLun Jul 14, 2008 8:00 am

Papadopoulos al Pamesa!!! Shocked
Parece que todo el mundo se ha dado cuenta de que es una castaña. A ver si el Madrid va a tener a Garbajosa y algún otro pívot grande... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyLun Jul 14, 2008 8:49 am

Lazaros no es un paquete. Está desaprovechado, que es diferente. Eso y que tampoco se ha adaptado como se esperaba, que quizá entonces le hubieran sacado más rendimiento, no sé. A mí no me extraña, su salida estaba cantada, pero pensaba que en dirección a Grecia.

Ilyasova renovado y Barton fichado. El equipo de este año me gusta y me ilusiona.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyLun Jul 14, 2008 12:05 pm

Gran fichaje para Pamesa. Este año Plaza se va a quedar como un gilipollas cuando Lazaros le haga un destrozo en Vistalegre. Me alegraria.

Me imagino que los tiros iran por Brezec, Garbajosa o Van Den Spiegel que son de los que se ha hablado.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyLun Jul 14, 2008 12:28 pm

er_crack escribió:
Gran fichaje para Pamesa. Este año Plaza se va a quedar como un gilipollas cuando Lazaros le haga un destrozo en Vistalegre. Me alegraria.

Me imagino que los tiros iran por Brezec, Garbajosa o Van Den Spiegel que son de los que se ha hablado.

NO voy a discutir si es un paquete o no, lo que yo he visto me dice que sí, pero quizás no haya visto lo suficiente, pero de ahí a decir que le puede hacer un destrozo al Madrid...

Por cierto, Garbajosa suena para los Lakers, al loro con el equipazo.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyLun Jul 14, 2008 5:51 pm

A mi me encanta el juego de espaldas en la zona, algo que se está perdiendo. Pero el Madrid no tenia sistemas para aprovecharlo, si no más adecuado para pivots rapidos y más moviles, y ahi Papadopoulos estaba completamente fuera de lugar.

Plaza tiene su sistema, y casi todos los jugadores adecuados. El equipo estaba bien entrenado, si nos referimos al trabajo diario, y el equipo iba como un tiro. Pero a Plaza le veo falta de flexividad y reacción durante los partidos, sin alternativas cuando el sistema no funciona, como se vió en play-offs, con un Unicaja bien preparado por Gominolo.

El Madrid necesita al menos un jugador grande capaz de jugar de espaldas cuando la zona esta colapsada, para no depender exclusivamente del lanzamiento exterior cuando el equipo se atasca. Reyes me encanta, pero es demasiado pequeño para abrirse hueco y crearse sus puntos en la zona. Solo es capaz de hacerlo anticipandose al defensor, lo que hace muy bien, pero si circulación no es la adecuada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:11 pm

joh, lo de Childress al Olympiakos realmente me deja anonadado...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:18 pm

Pero Lazaros no se ha quedado al final en el Madrid...???
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:41 pm

Si, se ha quedado, cobra demasiado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 24, 2008 12:33 am

spookAiser escribió:
joh, lo de Childress al Olympiakos realmente me deja anonadado...

Anonadados se van a quedar como no ganen nada con lo que van a pagar teniendo en plantilla a Papaloukas, Childress, Greer, Vujcic... Que por otro lado sería lo más normal teniendo por ahí al Panathinaikos, CSKA, Barça...

Para increíble lo del Khimki.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyJue Jul 24, 2008 3:12 pm

También, también...

mira, a mí lo que más me gusta de todo esto es que ya no es solo que se está consiguiendo recuperar a los europeos con una participación residual y que muchos de los que están aquí se lo piensen dos veces antes de dar el salto, sino que ya hasta jugadores con un rol más importante que el de agitatoallas en usa sean capaces de venir aquí. (también va por el chaval ese uqe no me sale el nombre, brandon jennings? no me sale ahora, esa joven promesa que quiere jugar aquí en vez de college)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 EmptyVie Jul 25, 2008 2:10 pm

EL VETERANO TÉCNICO ANALIZÓ AL EQUIPO CATALÁN
Duras críticas del Manel Comas al proyecto del Akasvayu Girona

Manel Comas, entrenador del Polaris World CB Murcia, equipo de la liga LEB, y ex técnico del TAU Baskonia, TDK Manresa y Fútbol Club Barcelona entre otros, y que posee en su palmarés la Copa de Europa, la Copa del Rey y la Korac, aseguró que no cree en el proyecto del Akasvayu Girona.

"Yo, que soy de esa zona, no conozco a Akasvayu, y he hablado con amigos, entre ellos arquitectos, y también aseguran no conocer esa constructora", dijo.

Recordó que todos los fichajes que ha hecho el equipo (entre ellos el ex base de la NBA Raúl López y pívot el recientemente elegido en el 'draft' Fran Vázquez), "son todos del mismo agente, y este agente a su vez tiene acciones en el Bilbao Basket".

Refiriéndose a Fran Vázquez, se preguntó que "cómo es posible que un agente permita que un primera ronda del draft de la NBA acabe en un equipo que no juega en Europa", y dijo que "eso pasa así porque ese agente lleva a Boza Maljkovic (entrenador del Real Madrid) y a Dusko Ivanovic (entrenador del Barcelona) y, si lo manda a un equipo, se enfada el otro entrenador".

"Pero es un jugador de dos millones y juega en un equipo que juega un partido a la semana, y así no progresa como jugador", añadió.

Además, aseguró que "sobre el entrenador (Edu Torres) comentan que es mucho Ferrari para tan poco conductor y que hay un técnico que actualmente comenta partidos en Televisión Española cuyos comentarios dan ganas de dormir (el comentarista de TVE para la ACB es Javier Imbroda) que puede entrar en ese equipo muy pronto".

También dijo Comas que "a diferencia de Polaris World, que es dueño del equipo de Murcia, Akasvayu sólo es patrocinadora para tres años. Y yo me pregunto ¿qué pasará con el baloncesto en Girona cuando esos señores consigan sus objetivos y se vayan?".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: