www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguimos contando cosas.... v.2

Ir abajo 
+74
slideaway
el ciego gritón
selu_
Al-Deks
chuekis
sonnysburning
Amcyela
gnepes
jormars2
robins
ourkid
kahuel
Josecapo
Pi
fiber
LEÑADORDELBOSQUE
sepul
ribas_oasis
karakono
Cris
petiso
fidiot
beetle56
mariousera
usuario
maroki
maiquel_nait
Angeli-k
korneto_
Cyndi Pauper
homeboy
pequeña esquimal
Porrandalf
Fallout_3
plasticool
Ivan L M
Feitosa Dias
The_End
parritaa
piccadilly
halstead
Parker Lewis
borope
R7UL
El Califa
getchoo
Kiebra
Joey
lologoza
midos
travisss
haz palmas grita si!!!
Onizuka
the khyber pass
jackster
Explosion
raul_lost
belcebú
Random Kid#174
lennon
BiologicStronger
Rubo
er_crack
fat
jamonbjork
xheavymanx
Javs
davidoffescassi
rober9
kenshin
Mago Simón
comfer
Steve
Aeroslave
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:11 am

Yo es que creo que en ocasiones le dais mucha importancia a la música, y lo digo yo que me he gastado y me gastaré miles de euros en música, cuando todo se reduce a las emociones o sentimientos que despierta en tí.
Yo comprendo y acepto que a mí una canción X me alegre el día al igual que a otro puede alegrárselo una de Pitbull.
Para los músicos como Belce es una forma de expresión, pero los espectadores y oyentes es lo que buscamos y hay que respetar que cada uno lo consiga de la manera que mejor crea. Sin más.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:17 am

Lo de "rara" me lo han llegado a decir escuchando a Muse, Queen o Pink Floyd, y vamos, sí, con aire de superioridad o si lo prefieres, tildándote de bicho raro. Judé, es que según habláis debo vivir una realidad paralela porque no pocas veces me han dicho que es una mierda lo que escucho o que no vale nada.

En serio, si es más o menos respetuosa la persona con la música de los demás, va en la persona, no en la "tribu". A mí me parece una mierda (porque no me gusta, vamos) todo esto de Michel Teló y demás, pero cuando mi compañera de piso lo ponía 5 veces seguidas mientras comía no se me ocurría decirle o pensar que mi música "era mejor".


Última edición por Joey el Jue Sep 06, 2012 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:19 am

A mi lo de mierda, rara y X cosas más si que me lo han dicho, y lo de escucharla por ahí, pues sí, es imposible.
Os queda la solución que hicimos unos cuantos, montar un pub y ahí ya sonará lo que quieras Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:22 am

Los que con mayor naturalidad suelen reaccionar ante la música son los niños. Yo ya sólo me fío de ellos para evaluar si una canción funciona o no. Si realmente es buena o no.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:23 am

belcebú escribió:
Los que con mayor naturalidad suelen reaccionar ante la música son los niños. Yo ya sólo me fío de ellos para evaluar si una canción funciona o no. Si realmente es buena o no.
Disiento en eso. Hoy en día los niños de 9,10,11,12 están más bombardeados que nadie y hay campañas de marketing específicamente diseñadas para que el crío se identifique con cierto producto. Y doy fé de que funciona.

Igual más jovencitos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:24 am

Cuando digo niños me refiero hasta los 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:25 am

belcebú escribió:
Los que con mayor naturalidad suelen reaccionar ante la música son los niños. Yo ya sólo me fío de ellos para evaluar si una canción funciona o no. Si realmente es buena o no.

Ni de coña, a mi ahijado le encantan Crystal Castles, una vez le puse Alice Practice para intentar torturarlo y desde aquella cada vez que monta me la pide No

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:26 am

Hasta ahí puede ser, aunque no creo que les gustara más una de King Crimson que una de Xuxa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:28 am

Un niño escucha con la misma naturalidad a King Crimson que a Xuxa. Son los mayores los que asocian la canción de Xuxa con la niñez, no los niños.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:32 am

belcebú escribió:
1.- En cuanto a las comparaciones: ¿Por qué no las compartes? ¿Por qué le acusas de buscar que la gente se indigne?

2.- En cuanto a la imposición de gustos: El público masivo al que te refieres no suele ir por ahí dando lecciones de buen gusto, le gusta lo que le gusta de manera natural, lo consume, lo disfruta y ya está. Es ese sector "gafapasta" o como lo quieras llamar el que trata de imponer sus gustos como la más alta cota, rechazando y en no pocos casos insultando a todo lo que quede fuera de su inquietud, independientemente de comprenderlo o no.

3.- Más en cuanto a la imposición de gustos: Igual que Pitchfork no impone nada, los 40 principales tampoco lo hacen.


1- Las comparaciones no las comparto quizás por no haber vivido esa época en primera persona, pero musicalmente no veo muchas similitudes entre Radiohead y Pink Floyd; o Wico y Dire Straits. De todas formas, he dicho que no las comparto, es subjetivo. Lo de la acusación de que busca llamar la atención con las comparaciones creo que se ve claramente en decir que Camela son nuestros Ramones. Busca impacto, algo totalmente respetable, no es nada malo.

2- Estoy de acuerdo, no he dicho lo contrario, pero estaríamos ante una imposición ideológica o doctrinal, yo me refiero a la imposición comercial o fáctica que realizan los grandes medios.

3- Creo que tienes que volver a leerte mi tercer punto, en el que explico las dos maneras de sentir y consumir la música de ambos sectores. Los lectores de Pitchfork no suelen basarse sólo en lo que publica su revista, al menos la mayoría, tienen más fuentes, y sobre todo iniciativa propia en la investigación musical. Los 40 Principales o similares imponen, porque tienen un público más conformista con lo que escucha, y que se preocupa menos por buscar nuevos sonidos. Es decir, ambos medios (masivos y no masivos) tratan de imponer o influenciar, pero creo que lo consiguen más los medios masivos por el perfil del público al que se dirigen.


Última edición por lologoza el Jue Sep 06, 2012 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:34 am

belcebú escribió:
Cuando digo niños me refiero hasta los 6 años.

Yo me compre mi prmier disco de Iron Maiden con 11 años. Niño o adolescente? Laughing Laughing Laughing Los vi en la TV y no pare quieto hasta que me lo compraron. Desde ahí, todo cuesta abajo
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:36 am

borope escribió:
belcebú escribió:
Cuando digo niños me refiero hasta los 6 años.

Yo me compre mi prmier disco de Iron Maiden con 11 años. Niño o adolescente? Laughing Laughing Laughing Los vi en la TV y no pare quieto hasta que me lo compraron. Desde ahí, todo cuesta abajo

Yo con 12 el What's the story de Oasis. 2000 pelas de la época, media vida ahorrando.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:36 am

belcebú escribió:
Un niño escucha con la misma naturalidad a King Crimson que a Xuxa. Son los mayores los que asocian la canción de Xuxa con la niñez, no los niños.
Evidentemente la asociación ahí está. La calidad musical también, pero los estímulos de una y otra canción creo que son más acordes a lo que un niño querría en el caso de Xuxa. Más animada, sencilla... infantil. Lo cual no creo que quiera decir que la de Xuxa funciona o es mejor.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:39 am

Joey escribió:
belcebú escribió:
Un niño escucha con la misma naturalidad a King Crimson que a Xuxa. Son los mayores los que asocian la canción de Xuxa con la niñez, no los niños.
Evidentemente la asociación ahí está. La calidad musical también, pero los estímulos de una y otra canción creo que son más acordes a lo que un niño querría en el caso de Xuxa. Más animada, sencilla... infantil. Lo cual no creo que quiera decir que la de Xuxa funciona o es mejor.

De acuerdo con Joey. Ponle a un niño Mogwai y luego los Pitufos Maquineros y me dices cuál le gusta más. Hay música para niños, y no porque sea una asociación hecha por los adultos, sino que está compuesta para despertar unos estímulos en los críos.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:41 am

Podemos hacer un experimento. Mi tío tiene 2 hijos, uno que siempre está con mis padres y otro que está en casa de otros tíos mios, uno tiene bien de Clapton, Dylan, Dire Straits y Mike Oldfield y el otro de los 40. A las 8 se vuelven a su casa y pasan el resto los dos juntos. Veamos que sucede en unos años Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:43 am

lologoza escribió:

1- Las comparaciones no las comparto quizás por no haber vivido esa época en primera persona, pero musicalmente no veo muchas similitudes entre Radiohead y Pink Floyd; o Wico y Dire Straits. De todas formas, he dicho que no las comparto, es subjetivo. Lo de la acusación de que busca llamar la atención con las comparaciones creo que se ve claramente en decir que Camela son nuestros Ramones. Busca impacto, algo totalmente respetable, no es nada malo.

Entonces no digas que no las compartes. Di que no las comprendes. Y lo entiendo, Víctor Lenore es de mi generación y habla desde un bagaje similar al mío, por eso no me cuesta comprenderle.

La comparación de Camela con los Ramones no creo que busque impacto. La matiza lo suficiente, lo que pasa es que te centras en la comparación y la sacas de contexto.
La frase exacta, en su contexto, es esta:

"son como nuestros Ramones: canciones sencillas, directas, que intentan atrapar una emoción."

Está claro que si conoces la historia de Los Ramones y la historia de Camela, enseguida verás las correlaciones que dotan de sentido a la comparación. Un análisis musical superficial dejando de lado los prejuicios y abstrayéndose de el sonido tan característico de ambos grupos, también te puede llevar a la misma conclusión.

Una creencia, un prejuicio o una forma predeterminada de afrontar la misma comparación sí que puede llevar al impacto, pero es más responsabilidad del receptor por desconocer la materia o analizarla sin objetividad. Es posible que Víctor se aproveche de eso, no te digo que no, le conozco y es bastante mordaz. Pero lo es sabiendo de lo que habla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:45 am

Joey escribió:
los estímulos de una y otra canción creo que son más acordes a lo que un niño querría en el caso de Xuxa. Más animada, sencilla... infantil.

Esa es tu percepción de Xuxa. No la del niño. Yo he visto niños de 2 años diciendo que su canción favorita es "Monster" de los Flamin' Groovies. Y otros lo flipan con los Iron Maiden Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:46 am

Jodo macho, escribo tres parrafas y te quedas en la anécdota de la comparación, que es lo que menos interesante resulta.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:47 am

Lo demás desembocaría en bucle, no merece la pena. Tengo experiencia ya en eso y prefiero evitarlo.
Una cosa es hacer análisis y otra muy diferente debatir creencias. Lo segundo no me interesa, ni a mí ni al potencial lector del foro.


Última edición por belcebú el Jue Sep 06, 2012 1:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:47 am

Bueno, como quieras. Por lo menos esta vez no puedes quejarte de falta de argumentos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:49 am

No me quejo, todo lo contrario. Agradezco tu esfuerzo y es constructivo en el sentido en que llegamos a puntos comunes, que es de lo que se trata para enriquecernos.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:50 am

Y ya a modo abuelo cebolleta, ya que te metes en el tema de las comparaciones, ¿me podrías explicar a grandes rasgos la de Pink Floyd con Radiohead? Es la que más me cuesta ver, pero ya te digo que a Pikn Floyd los he vivido fuera de su tiempo y descontextualizados.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:51 am

belcebú escribió:
Joey escribió:
los estímulos de una y otra canción creo que son más acordes a lo que un niño querría en el caso de Xuxa. Más animada, sencilla... infantil.

Esa es tu percepción de Xuxa. No la del niño. Yo he visto niños de 2 años diciendo que su canción favorita es "Monster" de los Flamin' Groovies. Y otros lo flipan con los Iron Maiden Laughing
Niños molones sin duda sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:56 am

lologoza escribió:
Y ya a modo abuelo cebolleta, ya que te metes en el tema de las comparaciones, ¿me podrías explicar a grandes rasgos la de Pink Floyd con Radiohead? Es la que más me cuesta ver, pero ya te digo que a Pikn Floyd los he vivido fuera de su tiempo y descontextualizados.

Pues es la más evidente. Primero porque Pink Floyd y en general el rock progresivo es una de las mayores fuentes creativas de Radiohead.
Segundo porque usan métodos similares de composición. Tercero porque tienen ambos carreras análogas dentro de la búsqueda de renovarse continuamente. Cuarto porque ambas son bandas que han conseguido gran popularidad creando, en principio, música llamémosla "menos accesible". Quinto porque la temática de las letras de las canciones de ambos guarda muchísimos puntos en común.... Esto así de primeras con la información de que dispongo de memoria. Si me documento media hora te saco mucho más.


Última edición por belcebú el Jue Sep 06, 2012 2:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 1:59 am

belcebú escribió:
lologoza escribió:
Y ya a modo abuelo cebolleta, ya que te metes en el tema de las comparaciones, ¿me podrías explicar a grandes rasgos la de Pink Floyd con Radiohead? Es la que más me cuesta ver, pero ya te digo que a Pikn Floyd los he vivido fuera de su tiempo y descontextualizados.

Pues es la más evidente. Primero porque Pink Floyd y en general el rock progresivo es una de las mayores fuentes creativas de Radiohead.
Segundo porque usan métodos similares de composición. Tercero porque tienen ambos carreras análogas dentro de la búsqueda de renovarse continuamente. Cuarto porque ambas son bandas que han conseguido gran popularidad creando, en principio, música llamémosla "menos accesible".... Esto así de primeras con la información de que dispongo de memoria. Si me documento media hora te saco mucho más.

Con eso vale, no hace falta que inviertas más tiempo en documentarte. Yo el paralelismo más claro que veía es el punto tres que citas, la búsqueda de nuevos sonidos.

Gracias y un placer, siempre es bueno irte a dormir habiendo aprendido algo más.
Cierro el garito que mañana me tengo que levantar a las 7. Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 428250
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos contando cosas.... v.2
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas....
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: