www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguimos contando cosas.... v.2

Ir abajo 
+74
slideaway
el ciego gritón
selu_
Al-Deks
chuekis
sonnysburning
Amcyela
gnepes
jormars2
robins
ourkid
kahuel
Josecapo
Pi
fiber
LEÑADORDELBOSQUE
sepul
ribas_oasis
karakono
Cris
petiso
fidiot
beetle56
mariousera
usuario
maroki
maiquel_nait
Angeli-k
korneto_
Cyndi Pauper
homeboy
pequeña esquimal
Porrandalf
Fallout_3
plasticool
Ivan L M
Feitosa Dias
The_End
parritaa
piccadilly
halstead
Parker Lewis
borope
R7UL
El Califa
getchoo
Kiebra
Joey
lologoza
midos
travisss
haz palmas grita si!!!
Onizuka
the khyber pass
jackster
Explosion
raul_lost
belcebú
Random Kid#174
lennon
BiologicStronger
Rubo
er_crack
fat
jamonbjork
xheavymanx
Javs
davidoffescassi
rober9
kenshin
Mago Simón
comfer
Steve
Aeroslave
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyJue Sep 20, 2012 11:12 pm

A mi me la trae al pairo si es del PP o comunista, pero el proyecto este de hacer versiones de The Beatles me parece de verguenza ajena, y como fan de los de Liverpool me da algo de rabia.

thanks for the info y tal
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:11 am

pero deja a la chiquilla que haga lo que quiera...no vayas a verla y ya está. Si los fans de los Beatles supierais con quienes compartís fanatismo a lo mejor hasta renegabais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:27 am

Es decir que eres de derechas y todo el mundo la toma contigo. Coincido lo de que a esta chica se la tiene estigmatizada.

Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 7:24 am

parritaa escribió:
Me encantaría entender la repulsión tan grande que hay hacia esta chica. Una de las mejores artistas del paronama nacional, con proyección internacional, y criticada hasta la saciedad. Puede parecerte aburrida su música o su voz, totalmente lícito, pero ya vale de meterle cera hombre, que tampoco ha metido tanto la gamba.

Artísticamente me da pereza como cualquier pavisosa de su calaña y personalmente deja mucho que desear por cosas que le ha hecho a algún conocido mío... Desde sus inicios iba de diva y nunca se paró a agradecer nada a la gente que le ayudó al principio... (Y hasta aquí puedo leer)
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 8:05 am

Bueno, pero estos son asuntos casi casi personales tuyos. Es decir, enumeremos:

1. Te da pereza.
2. Es una pavisosa.
3. Personalmente deja mucho que desear por 4. cosas que le ha hecho a algún conocido tuyo.

Your argument es un poco invalid Laughing Laughing Laughing

A ver, no es que sea inválido, pero lo del gusto artístico y lo de el carácter de ella, es completamente subjetivo. Supongo que habrá gente a la que le guste. En lo otro ya no me meto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 8:23 am

PD: a mí su último disco, sencillamente, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 8:51 am

nievescorleone escribió:
parritaa escribió:
Me encantaría entender la repulsión tan grande que hay hacia esta chica. Una de las mejores artistas del paronama nacional, con proyección internacional, y criticada hasta la saciedad. Puede parecerte aburrida su música o su voz, totalmente lícito, pero ya vale de meterle cera hombre, que tampoco ha metido tanto la gamba.

Artísticamente me da pereza como cualquier pavisosa de su calaña y personalmente deja mucho que desear por cosas que le ha hecho a algún conocido mío... Desde sus inicios iba de diva y nunca se paró a agradecer nada a la gente que le ayudó al principio... (Y hasta aquí puedo leer)

Ya, por eso se ha llevado a Brian Hunt de gira por todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 9:02 am

Porrandalf escribió:
Bueno, pero estos son asuntos casi casi personales tuyos. Es decir, enumeremos:

1. Te da pereza.
2. Es una pavisosa.
3. Personalmente deja mucho que desear por 4. cosas que le ha hecho a algún conocido tuyo.

Your argument es un poco invalid Laughing Laughing Laughing

A ver, no es que sea inválido, pero lo del gusto artístico y lo de el carácter de ella, es completamente subjetivo. Supongo que habrá gente a la que le guste. En lo otro ya no me meto.

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 584236

homeboy escribió:

Ya, por eso se ha llevado a Brian Hunt de gira por todo el mundo.

No he hablado con Brian Hunt pero sí con otra gente que le echó una mano en sus inicios. Fernando Vacas (Flow) fue uno de sus primeros productores. Yo no suelo criticar gratuitamente a nadie en serio.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 9:07 am

Cuéntanos más Nieves. Te quiero cara a cara con Lourditas en Sálvame Rockdeluxe.

Cine
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 9:35 am

A ver, yo también conozco gente que vivió sus comienzos madrileños. Y sí, me han hablado de que la chica iba a por todas, pero poco más.

Si no me equivoco, la historia con Fernando Vacas fue un rollo de discograficas...Algo que suele ser habitual en este mundo.

No digo que Russian Red se haya portado de una forma ejemplar, pero de ahí a que sea una rastrera porque firmó con Sony y paso de Fernando Vacas, hay un trecho
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 9:41 am

Lo de Fernando Vacas fue una movida que se hizo pública y todo, no? Con acusaciones de por medio y todo me suena.

No sé, yo sólo digo que todo el mundo que yo conozco que le tiene tirria curiosamente son tías. Creo que debe representar un prototipo, o algo, que odiáis mucho. No sé por qué. Y los que han leído precisamente esa famosa entrevista de la famosa de derechas, al final acaban siendo los que más la defienden.

Raúl, a mí lo de los Beatles me parece una curiosidad sin más, creo que lo contó bien jamón, es como lo de Micah y los Pixies, a mí de vez en cuando me mola ver esos experimentos.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 10:44 am

No voy a seguir discutiendo sobre esto, porque soy una tía y soy imparcial.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:12 pm

Conde-Duque escribió:


Raúl, a mí lo de los Beatles me parece una curiosidad sin más, creo que lo contó bien jamón, es como lo de Micah y los Pixies, a mí de vez en cuando me mola ver esos experimentos.

No digo que no, pero me jode verla haciendo gorgoritos con el Revolver. El sentiment, que dicen los catalanes. No puedo evitar que me joda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:19 pm

Con Lourdes ocurre una contradicción que lastra su carrera. Por un lado su perfil es el del sector del monóculo, pero por otro ella va a su pedo y se desmarca de ese rollo buscando un público más heterogéneo, con menos prejuicios. Los que supuestamente tendrían que amarla la detestan y a los que supuestamente debería gustar, a ella no le interesan.

Es curioso este caso.

A mí me parece que, puede gustar o no, pero la calidad de su propuesta es innegable. Y además creo que es de lo único que ella se preocupa.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:23 pm

A mi hay cosas de ella que me molan, ojo. La he visto tres veces y en la segunda vez, en el Maravillas del FIB, me gustó mucho su directo, pero de vez en cuando lo pánfila que es o cosas como esto de los Beatles me sacan de mis casillas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:26 pm

Qué pasa con los Beatles?
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:28 pm

belcebú escribió:
Qué pasa con los Beatles?




va a hacer una gira tocando el Revolver y tal
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:30 pm

Tampoco pasa nada. Ni es la primera ni será la última que versione a The Beatles.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:43 pm

No, claro que no, pero el tono de su voz, que a mi personalmente me recuerda al algodón de azucar y los chicles de fresa, cambia el significado de una canción como A Day in The Life, que es bastante cruda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 1:51 pm

Tiene esa voz de niña que hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Pero no creo que cambie el significado de la canción en absoluto. La interpreta según su estilo, su personalidad, su carácter... eso te puede gustar o no, pero el significado de la canción sigue siendo el mismo. En su beneficio también hay que decir que hay que echarle muchas pelotas para hacer una versión de A Day in a Life.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 2:04 pm

raul_lost escribió:
No, claro que no, pero el tono de su voz, que a mi personalmente me recuerda al algodón de azucar y los chicles de fresa, cambia el significado de una canción como A Day in The Life, que es bastante cruda.

Hombre, pero esa las gracia de las versiones. No sé, igual es que yo no me lo tomo tan a pecho, y menos con los Beatles, probablemente el grupo más versionado de la historia.


Además esta tía suele echarle sus huevos con las covers Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 2:07 pm

Conde-Duque escribió:
raul_lost escribió:
No, claro que no, pero el tono de su voz, que a mi personalmente me recuerda al algodón de azucar y los chicles de fresa, cambia el significado de una canción como A Day in The Life, que es bastante cruda.

Hombre, pero esa las gracia de las versiones. No sé, igual es que yo no me lo tomo tan a pecho, y menos con los Beatles, probablemente el grupo más versionado de la historia.

Claro, y hay versiones buenas y malas, en mi opinión esta es de las segundas. Su voz ñoña creo que no le pega nada a la canción. Reconozco que yo sí me lo tomo a pecho.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 2:18 pm

Que sea subnormal profunda (o eso desprende de sus declaraciones), no quieta que tenga talento, OJO.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 2:35 pm

Lo de Led Zeppelin

http://www.cinesa.es/Eventos/led-zeppelin---celebration-day

Yo voy a pillar para el 17 a la sesion de 19:30. Es en Mendez Alvaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 EmptyVie Sep 21, 2012 4:33 pm

Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 155097_10151409699389167_804851371_n

Que no tarden mucho en reunirse a ver si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2   Seguimos contando cosas.... v.2 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimos contando cosas.... v.2
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas....
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2
» Seguimos contando cosas.... v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: