www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4

Ir abajo 
+58
elvisinho
comfer
tasregis
julianocasablancas
getchoo
Angeli-k
pequeña esquimal
lluiset
halstead
Explosion
HFKX
travisss
midos
Ivan L M
korneto_
BiologicStronger
Durden
lologoza
er_crack
ourkid
R7UL
kahuel
franzzz
MINILOGO
pinchina
polar
maroki
zinexin
Parker Lewis
Javs
homeboy
fat
suicideboy
Joey
rober9
usuario
rebellion
Rubo
piccadilly
jormars2
parritaa
jamonbjork
pinpilinpauxa
Porrandalf
Cryptograms
Cyndi Pauper
Fallout_3
Mago Simón
Random Kid#174
mariousera
jackster
belcebú
maniobradevasion
Steve
Josecapo
davidoffescassi
haz palmas grita si!!!
El Califa
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:44 pm

Mike Patton escribió:
Hype escribió:
Bellamy escribió:
davidoffescassi escribió:
Anda que comparar un dia del PS con uno del Dcode tiene cojones.
Quita a Sigur Ros el Viernes porque cancelen como Bjork y a ver que te queda, segun tu, lo mismo + dEUS. Queda Kimbra y Niños Mutantes ojo.

Si se cayera Sigur Rós no me cabe la menor duda de que algunos que no criticaron el caso Björk ahora exigirían la búsqueda de unos sustitutos de aquí al viernes.

Si el cantante de Sigur Ros llevase un mes con un problema de nódulos, y la organización del DCODE viniese repitiendo que el concierto de Sigur Ros en el festival no se cancela, y a falta de 1 semana dicen: "Bueno, chicos, pues al final Sigur Ros sí que cancelan y no hay sustituto", me gustaría saber lo que dirían algunos.

Yo diria que lo teneis bien merecido, por comprar carteles con tanta mierda como ese y alimentar este tipo de festivales.
Profe, alguna otra lección sobre que festivales sí y que festivales no debemos alimentar? Cine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:47 pm

Sobre eso no puedo darte ninguna, eso si, me descojono al ver que ese festival al que tanto criticas es al que mas alimentas año tras año, igual es para hacerselo mirar no cres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:52 pm

Mike Patton escribió:
Sobre eso no puedo darte ninguna, eso si, me descojono al ver que ese festival al que tanto criticas es al que mas alimentas año tras año, igual es para hacerselo mirar no cres?

Compro el PC porque me lo traen a la puerta de mi casa y voy al PS porque no hay otro en España con esa calidad musical, eso es así. No obstante, el año pasado estuve a un tris de no ir al PS. Fui más por un tema personal (fin de semana 'musical con mi chica, cuatro días para desconectar del trabajo antes del arreó final previo a vacaciones, ver a gente que no me apetece dejar de ver durante tanto tiempo, etc.) que por lo musical.

Todo eso no impide que la organización sea un desastre año tras año.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:55 pm

el wintercase si que molaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:56 pm

mariousera escribió:
el wintercase si que molaba
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 9:58 pm

Hype escribió:
Mike Patton escribió:
Sobre eso no puedo darte ninguna, eso si, me descojono al ver que ese festival al que tanto criticas es al que mas alimentas año tras año, igual es para hacerselo mirar no cres?

Compro el PC porque me lo traen a la puerta de mi casa y voy al PS porque no hay otro en España con esa calidad musical, eso es así. No obstante, el año pasado estuve a un tris de no ir al PS. Fui más por un tema personal (fin de semana 'musical con mi chica, cuatro días para desconectar del trabajo antes del arreó final previo a vacaciones, ver a gente que no me apetece dejar de ver durante tanto tiempo, etc.) que por lo musical.

Todo eso no impide que la organización sea un desastre año tras año.

No te lo compro, lo siento, yo a un sitio que considero que es un desastre, no voy, y si voy, es una vez y no vuelvo, como puedes ir a un sitio que cres que es un desastre organizativo? es que no lo entiende, que me digas que no es perfecto, que tiene errores, que el recinto no es el mejor, vale, pero un desastre pues no vayas hombre, para ir a sufrir....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:03 pm

Mike Patton escribió:
Hype escribió:
Bellamy escribió:
davidoffescassi escribió:
Anda que comparar un dia del PS con uno del Dcode tiene cojones.
Quita a Sigur Ros el Viernes porque cancelen como Bjork y a ver que te queda, segun tu, lo mismo + dEUS. Queda Kimbra y Niños Mutantes ojo.

Si se cayera Sigur Rós no me cabe la menor duda de que algunos que no criticaron el caso Björk ahora exigirían la búsqueda de unos sustitutos de aquí al viernes.

Si el cantante de Sigur Ros llevase un mes con un problema de nódulos, y la organización del DCODE viniese repitiendo que el concierto de Sigur Ros en el festival no se cancela, y a falta de 1 semana dicen: "Bueno, chicos, pues al final Sigur Ros sí que cancelan y no hay sustituto", me gustaría saber lo que dirían algunos.

Yo diria que lo teneis bien merecido, por comprar carteles con tanta mierda como ese y alimentar este tipo de festivales.

Que compañerismo eh colega¿?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:05 pm

Si no fuera porque conozco a chumbito, diria que en realidad FUN es chumbito Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Mike Patton escribió:
Hype escribió:
Bellamy escribió:
davidoffescassi escribió:
Anda que comparar un dia del PS con uno del Dcode tiene cojones.
Quita a Sigur Ros el Viernes porque cancelen como Bjork y a ver que te queda, segun tu, lo mismo + dEUS. Queda Kimbra y Niños Mutantes ojo.

Si se cayera Sigur Rós no me cabe la menor duda de que algunos que no criticaron el caso Björk ahora exigirían la búsqueda de unos sustitutos de aquí al viernes.

Si el cantante de Sigur Ros llevase un mes con un problema de nódulos, y la organización del DCODE viniese repitiendo que el concierto de Sigur Ros en el festival no se cancela, y a falta de 1 semana dicen: "Bueno, chicos, pues al final Sigur Ros sí que cancelan y no hay sustituto", me gustaría saber lo que dirían algunos.

Yo diria que lo teneis bien merecido, por comprar carteles con tanta mierda como ese y alimentar este tipo de festivales.

Que compañerismo eh colega¿?

Luego el karma ataca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:07 pm

Mike Patton escribió:
Hype escribió:
Mike Patton escribió:
Sobre eso no puedo darte ninguna, eso si, me descojono al ver que ese festival al que tanto criticas es al que mas alimentas año tras año, igual es para hacerselo mirar no cres?

Compro el PC porque me lo traen a la puerta de mi casa y voy al PS porque no hay otro en España con esa calidad musical, eso es así. No obstante, el año pasado estuve a un tris de no ir al PS. Fui más por un tema personal (fin de semana 'musical con mi chica, cuatro días para desconectar del trabajo antes del arreó final previo a vacaciones, ver a gente que no me apetece dejar de ver durante tanto tiempo, etc.) que por lo musical.

Todo eso no impide que la organización sea un desastre año tras año.

No te lo compro, lo siento, yo a un sitio que considero que es un desastre, no voy, y si voy, es una vez y no vuelvo, como puedes ir a un sitio que cres que es un desastre organizativo? es que no lo entiende, que me digas que no es perfecto, que tiene errores, que el recinto no es el mejor, vale, pero un desastre pues no vayas hombre, para ir a sufrir....

Te lo explico: voy por mi novia, voy por estar de farra y conciertos tres días, voy por el paseo que me pego por BCN de turisteo el mismo día que llego, voy por ver a Churro, a Jackster, a la esquimal, a Jomfi, a Lluis, a tí.. voy porque me lo paso bien incluso aunque no haya cerveza y me cambien los horarios, y voy porque, excepto el año pasado, aunque no hubiese todo lo anterior el cartel me compensaba todas las penurias organizativas.

Y voy porque no dramatizo las cosas. Muy mal tienen que hacerlo para que yo "sufra".
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:07 pm

A ver si Patton nos cuenta en qué se ha invertido el más de medio millón que cobra Björk. Diez años atrás habríamos dicho que en dos Ferrari último modelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:08 pm

Compañerismo de que? os ponen a dos grupos decentes , uno sensacional y ya picais con esta chusta de festival, pues si quiero ver a ese grupo me voy fuera a verles en sala o festival decente, asi de claro, yo soy fan a muerte de Radiohead y no fui al BBK porque me parecia una tomadura de pelo el resto del cartel.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:10 pm

Háblanos de Björk.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:10 pm

Bellamy escribió:
A ver si Patton nos cuenta en qué se ha invertido el más de medio millón que cobra Björk. Diez años atrás habríamos dicho que en dos Ferrari último modelo.

Te digo algo parecido que cuando hablo de Laporta, si se lo ha llevado Gabi me parece de puta madre, es un tio cojonudo, un crack, que se lo lleve porque se lo merece, son ya muchos años haciendo un festival top 3 en Europa en cuanto a cartel con menos dinero que otros, bien merecido lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:11 pm

Queda todo aclarado.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:11 pm

Vale, ya he leído mi límite de estupideces hoy, voy a darme una vuelta por el hilo de cuando crees que has visto todo.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:13 pm

Alguno se cree que el Primavera es una apuesta por la cultura y la 'música de calidad' cuando no deja de ser una empresa cuyo producto es no es sino la creencia de un elitismo artístico completamente irrisorio.


Traen buenos grupos, sí. Pero por lo demás es un festival sin alma, incómodo y con una organización lamentable.




Última edición por Random Kid#174 el Dom Sep 09, 2012 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:13 pm

Puedes pasarte también por este. Es divertido.

http://www.foroexiliados.net/t5237p480-primavera-sound-2010-10-aniversario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:16 pm

Antes dejarme matizar que ni era media millon, ni se lo ha llevado nadie, el sabado se notaba muchisima menos gente que los otros dias, por algo seria, a ver si alguno se cre que la organizacion celebro lo de Bjork, es que manda....
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:27 pm

Yo no sé exactamente el caché que tiene, pero no te olvides que se la contrató para 2 actuaciones, eh?

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:27 pm

Mike Patton escribió:
Compañerismo de que? os ponen a dos grupos decentes , uno sensacional y ya picais con esta chusta de festival, pues si quiero ver a ese grupo me voy fuera a verles en sala o festival decente, asi de claro, yo soy fan a muerte de Radiohead y no fui al BBK porque me parecia una tomadura de pelo el resto del cartel.

Verte seguidos a Kings of convenience (uno de los mejores conciertos del PS), dEUS, Sigur Ros, TAB y Justice compensa cualquier viaje dentro de la peninsula
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:34 pm

Mike Patton escribió:
Compañerismo de que? os ponen a dos grupos decentes , uno sensacional y ya picais con esta chusta de festival, pues si quiero ver a ese grupo me voy fuera a verles en sala o festival decente, asi de claro, yo soy fan a muerte de Radiohead y no fui al BBK porque me parecia una tomadura de pelo el resto del cartel.

Compañerismo de que somos compañeros tuyos en el foro a los que a muchos nos saludas ferviertemente cuando nos encuentras en alguno de los festivales en que nos encontramos (algunos no tan distintos al dCode como piensas, en el que, por cierto, no has estado), compañerismo de que muchos es la oportunidad de que vamos a tener de ver a Sigur Ros pero a ti pero ese talibanismo que tienes te la suda... compañerismo de que te la sople que alguien pueda perderse el concierto de un grupo que le guste simplemente porque prefieres que le vaya mal a una empresa, pues eso... compañerismo de mierda.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:37 pm

Bien dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Mike Patton escribió:
Compañerismo de que? os ponen a dos grupos decentes , uno sensacional y ya picais con esta chusta de festival, pues si quiero ver a ese grupo me voy fuera a verles en sala o festival decente, asi de claro, yo soy fan a muerte de Radiohead y no fui al BBK porque me parecia una tomadura de pelo el resto del cartel.

Compañerismo de que somos compañeros tuyos en el foro a los que a muchos nos saludas ferviertemente cuando nos encuentras en alguno de los festivales en que nos encontramos (algunos no tan distintos al dCode como piensas, en el que, por cierto, no has estado), compañerismo de que muchos es la oportunidad de que vamos a tener de ver a Sigur Ros pero a ti pero ese talibanismo que tienes te la suda... compañerismo de que te la sople que alguien pueda perderse el concierto de un grupo que le guste simplemente porque prefieres que le vaya mal a una empresa, pues eso... compañerismo de mierda.

No es eso lo que yo queria decir, pero si quieres tomarlo así poco puedo hacer yo, siento que te haya ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 EmptyDom Sep 09, 2012 10:46 pm

Josecapo escribió:
Mike Patton escribió:
Compañerismo de que? os ponen a dos grupos decentes , uno sensacional y ya picais con esta chusta de festival, pues si quiero ver a ese grupo me voy fuera a verles en sala o festival decente, asi de claro, yo soy fan a muerte de Radiohead y no fui al BBK porque me parecia una tomadura de pelo el resto del cartel.

Verte seguidos a Kings of convenience (uno de los mejores conciertos del PS), dEUS, Sigur Ros, TAB y Justice compensa cualquier viaje dentro de la peninsula

A mi no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
Volver arriba 
Página 2 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: