| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|
+61karakono the khyber pass MINILOGO sAdDiCkMaN imvalentine The_End mariousera marty mcfly Josecapo jormars2 maroki maiquel_nait elvisinho borope BiologicStronger er_crack sepul zinexin Javs Mj lologoza jackster brutons chuekis fran76 bonobonitobarato El Califa maniobradevasion travisss midos Cris homeboy Random Kid#174 Durden Steve Cryptograms pequeña esquimal MissGraella pinchina rebellion fat davidoffescassi korneto_ parritaa Ivan L M Cyndi Pauper jamonbjork Parker Lewis Fallout_3 halstead piccadilly franzzz Joey haz palmas grita si!!! Kiebra belcebú lluiset rumbero suicideboy rober9 Explosion 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:15 pm | |
| Ha dicho Gabi que Beach House no son. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:20 pm | |
| A ver si lo anuncian ya. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:22 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:23 pm | |
| |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:27 pm | |
| Beach House bajarán a África en marzo/abril a tocar en sala. Yo lo prefiero así, la verdad. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:28 pm | |
| Yo prefiero no quitarme el recuerdo del ReS, la verdad. Está bien así. Ya los volveré a ver dentro de unos años.
Ojalá sea Twin Shadow. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:30 pm | |
| A mi Twin Shadow, a día de hoy, me hace más ilusión que Cat Power... el rollo es que su voncierto lo tengo demasiado fresco |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:31 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Beach House bajarán a África en marzo/abril a tocar en sala. Yo lo prefiero así, la verdad.
Pues de puta madre la verdad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 12:45 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Mike Patton escribió:
- Que para este PC Gabi dijo cosas como que si decia todo lo que hay confirmado agotaban o que tenia 3 bandas soñadas o reuniones estratosféricas? perdona, pèro no.
Hombre, dijo que les había quedado el mejor Primavera Club de su historia. Si? pues yo no lo recuerdo, si fue así , metió la pata, sin duda, aunque a mi me guste el de bcn, no es el mejor ni de coña. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 1:03 pm | |
| Dijo que la edición del ps13 seria una de las que se recuerdan y que el pc también les había quedado chulo. Si, dijo chulo. El hype del pc vino porque en el foro del ps estaba la gente criticando por un lado que chapen a las 12, el sonido del matadero y que solo fuesen 2 días de "festival" y entonces el amigo Gabi dijo que esperásemos a ver el cartel , que seguro que todo eso nos daría igual despues de ver a las bandas, y de ahi la gente interpreto (como es normal por otro lado) que el cartel era la hostia, pero en ningún momento lo ha dicho explicitamente (que yo recuerde)
Ahora, que del ps13 si que lo esta diciendo y lleva 4 meses rajando, que es de lo que me quejaba ayer. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 3:31 pm | |
| Uffff, te haces muy pesado tio, si te cansa no le leas y dejale tranquilo, es su negocio y lo vende como el sale de los cojones. El PC de Bcn ha quedado bién chulo, no mentía para nada. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 4:26 pm | |
| El Gabi Ruiz es un pesado y sobre todo un flipado, eso es objetivo, haterismos y talibanismos al margen. Lo que sí que es cierto es que el nivel de confianza se merma, que ya son unas cuantas y que empezamos a conocernos. Y ya es naturaleza humana, pero desconfío, y lo de dejarlo todo para Enero es raro, muy raro. El cartel como siempre será bueno, pero algo huele a chamusquina, y después de la liada del puticlubs madrid ya no sé qué esperarme la verdad. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 6:06 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 6:08 pm | |
| ha migo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 6:11 pm | |
| Krist Novoselic plays Nevermind. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 6:55 pm | |
| - rebellion escribió:
- El Gabi Ruiz es un pesado y sobre todo un flipado, eso es objetivo, haterismos y talibanismos al margen.
Lo que sí que es cierto es que el nivel de confianza se merma, que ya son unas cuantas y que empezamos a conocernos. Y ya es naturaleza humana, pero desconfío, y lo de dejarlo todo para Enero es raro, muy raro. El cartel como siempre será bueno, pero algo huele a chamusquina, y después de la liada del puticlubs madrid ya no sé qué esperarme la verdad. Objetivo para ti, a mi pesado no me parece, me parece un tipo con una cuenta de twitter activa que además tiene la deferencia de contestar a todo el mundo que le pregunta, y flipado tal vez si es un poco, si tu hubieras empezado de la nada i acabaras montando el PS trayendo a los artistas que mas te gustan a tocar a tu festi tambien te flparias, nos flipamos aqui de que los traigan ellos... Lo unico que se le puede criticar a Gabi si se quiere es que es como un tio de a pie y se comporta como tal siendo jefe de un festival, a mi me parece positivo, a otra gente no les parecerá lo mismo. Objetivo dice, eres un cachondo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Vie Nov 09, 2012 7:05 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- rebellion escribió:
- El Gabi Ruiz es un pesado y sobre todo un flipado, eso es objetivo, haterismos y talibanismos al margen.
Lo que sí que es cierto es que el nivel de confianza se merma, que ya son unas cuantas y que empezamos a conocernos. Y ya es naturaleza humana, pero desconfío, y lo de dejarlo todo para Enero es raro, muy raro. El cartel como siempre será bueno, pero algo huele a chamusquina, y después de la liada del puticlubs madrid ya no sé qué esperarme la verdad. Objetivo para ti, a mi pesado no me parece, me parece un tipo con una cuenta de twitter activa que además tiene la deferencia de contestar a todo el mundo que le pregunta, y flipado tal vez si es un poco, si tu hubieras empezado de la nada i acabaras montando el PS trayendo a los artistas que mas te gustan a tocar a tu festi tambien te flparias, nos flipamos aqui de que los traigan ellos... Lo unico que se le puede criticar a Gabi si se quiere es que es como un tio de a pie y se comporta como tal siendo jefe de un festival, a mi me parece positivo, a otra gente no les parecerá lo mismo.
Objetivo dice, eres un cachondo. Pues me parece correcto todo lo que dice Patton. Chapeau por mi parte a Gabi. Que nos trollea por twitter? Fijo, pero también se agradece que si le preguntas cualquier chorrada te conteste. |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Sáb Nov 10, 2012 3:18 pm | |
| Ojalá haga algo sensato Gabi y traiga a Chris Owen estando ese fin de semana en Portugal y viendo como pinta el show que lleva detrás en solitario... a unos cuantos nos arreglaría el desaguisado de este Primavera Club... he dicho. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Dom Nov 11, 2012 7:04 pm | |
| Para traer a Christopher Owens ó a ALT-J, cualquiera de ellos debería tocar el jueves en Barcelona y el sábado en Madrid, porque el viernes tocan en Lisboa,... No sé si es la mejor forma de hacerse las tres ciudades en tres días. |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Dom Nov 11, 2012 7:06 pm | |
| Entonces descartados, no sabía que el día de Lisboa era exactamente viernes... de traer a alguien a Madrid será alguien que tenga el viernes libre. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Dom Nov 11, 2012 7:09 pm | |
| Django Django, y que esa misma noche dimita la señora Botella! |
|
| |
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Nov 12, 2012 12:32 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Nov 12, 2012 12:34 pm | |
| Deerhoof son los sustitutos de Cat Power. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Lun Nov 12, 2012 12:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
| |
|
| |
| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|