www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 10:31 am

pequeña esquimal escribió:
Albert, la cerveza en el PS se ha terminado, el último año con Damm precisamente...

Y encima algunos camareros, a eso de las 6:30 se negaban a cambiar los tickets de cerveza por agua. No se pueden dar ese tipo de consignas, la tontería de los camareros aparte.,
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 10:45 am

A mí me regalaron cervezas el viernes, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 10:50 am

Si se hace una crónica pensando en que puedes perder una acreditación, ya me contaréis donde queda el rigor periodístico.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 10:56 am

The_End escribió:
pequeña esquimal escribió:
Albert, la cerveza en el PS se ha terminado, el último año con Damm precisamente...

Y encima algunos camareros, a eso de las 6:30 se negaban a cambiar los tickets de cerveza por agua. No se pueden dar ese tipo de consignas, la tontería de los camareros aparte.,

A mí me los cambiaron por tickets de cubatas.

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 211092_242669842430795_4056741_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:00 am

homeboy escribió:
Eso es verdad...los que teníamos el pack PC+PS teníamos que devolver los dos. Una putada, vamos.

A mí la crónica me parece bien...quizá se excede con el rollo hater y pone demasiado hincapié en lo que hizo mal la organización del Primavera, y no mucho en todo lo que hizo mal el ayuntamiento de Madrid. Pero poco más...está bien leer crónicas más coloquiales y no los plomazos que escriben muchos.

Otra cosa: nunca mencionáis a los fotógrafos que os prestan las fotos..Aquí mencionas en mitad de la crónica que se las has robado a Hipersonica, pero nada más. Una mención a pie de página nunca viene mal.


Cuando nos las dejó Adolfo le mencionamos, y del resto de crónicas suelo hacerlas yo, si no se pone mi nombre es por despiste o indiferencia. Normalmente si no nos acreditan foto en lugar de pedir prestadas tiramos de Google imágenes Smile


Además, se suponía que las ponía la organización en su portal, y es de donde las saqué para la primera crónica, pero cuando el miércoles escribí esta, ya habían quitado las de Madrid....
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:05 am

Fallout_3 escribió:
The_End escribió:
pequeña esquimal escribió:
Albert, la cerveza en el PS se ha terminado, el último año con Damm precisamente...

Y encima algunos camareros, a eso de las 6:30 se negaban a cambiar los tickets de cerveza por agua. No se pueden dar ese tipo de consignas, la tontería de los camareros aparte.,

A mí me los cambiaron por tickets de cubatas.

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 211092_242669842430795_4056741_n

es muy importante declararle fidelidad a los mismos camareros durante un festival. Primer día de reconocimiento para elegir los que te convienen...por lo que pueda pasar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:09 am

Yo al primero que pregunté Laughing O primera, no me acuerdo Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:34 am

Bellamy escribió:
Si se hace una crónica pensando en que puedes perder una acreditación, ya me contaréis donde queda el rigor periodístico.

Eso lo dices tu.

Pero si utilizas la crónica del festival para dar cera a la organización, en ciertos aspectos que no han pasado en ese evento, tampoco le llamaría rigor periodístico.

Repito que no le quito la razón en ningún momento a Random, y que muchas cosas de las que dice estoy de acuerdo, pero vuelvo a repetir que dar caña sobre el victimismo que utilizan en las redes sociales o hablar de que el festival dicen que es deficitario, me parece que eso no pasó en el Primavera Club, y utilizas la crónica para que se enteren.

Que diga que hay largas colas, que el cambio de localización produjo fallos en la organización, y que no se podían devolver las entradas, creo que es algo que sucedió en el evento.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:44 am

Una quincena con la crónica, not bad Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:45 am

A ver...no se trata de hacer una crónica para ganarse la futura acreditación. Se puede (y se debe) comentar los fallos que hay en la organización, pero tampoco meter cera por meter cera. Puedes comentar lo mal que funcionaban las barras, las colas para la entrada de las naves (culpa del ayuntamiento) e incluso algún cambio de última hora de escenario (que Redd Kross tocarán ante 80 personas resultaba ridículo) pero incidir en ello, y tirar media crónica en ello no.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:47 am

Cada vez que leo la palabra acreditación mato a un koala, avisaos quedáis.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:51 am

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Koala

"Los Planetas estuvieron fatal, lo que lo peta es Swans".
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 11:55 am

Joder, pues no será porque no repartieron acreditaciones, que había 120 periodistas acreditados.

Otra cosa a tener en cuenta (yo por lo menos lo hago) es el trato de los promotores. Los del PS y Heart of Gold son rápidos, amables y en el 95% de las veces te dan la acreditación. Esto no significa que pongas bien todo lo que hacen, pero si por lo menos tratas mencionar lo bueno que hacen, no solo lo malo.

Ojo! esto no lo digo por la crónica de Random, que menciona cosas buenas del Primavera. Lo digo porque también hay que tener en cuenta que está gente te está acreditando y por lo menos espera que se trate su trabajo con objetividad. Repito, no lo digo por la de Random, que en este sentido está muy bien.



Última edición por homeboy el Vie Dic 14, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 12:02 pm

comfer escribió:
Bellamy escribió:
Si se hace una crónica pensando en que puedes perder una acreditación, ya me contaréis donde queda el rigor periodístico.

Eso lo dices tu.

Pero si utilizas la crónica del festival para dar cera a la organización, en ciertos aspectos que no han pasado en ese evento, tampoco le llamaría rigor periodístico.

Repito que no le quito la razón en ningún momento a Random, y que muchas cosas de las que dice estoy de acuerdo, pero vuelvo a repetir que dar caña sobre el victimismo que utilizan en las redes sociales o hablar de que el festival dicen que es deficitario, me parece que eso no pasó en el Primavera Club, y utilizas la crónica para que se enteren.

Que diga que hay largas colas, que el cambio de localización produjo fallos en la organización, y que no se podían devolver las entradas, creo que es algo que sucedió en el evento.

Qué es lo que digo yo? Si una web o revista o lo que sea renuncia al sentido crítico y la objetividad ya me contarás lo que puede esperar el lector.

Yo desde luego eso lo veo y ni me molesto en entrar más.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 1:01 pm

Hombre, es que lo que dice bellamy es impepinable. Yo quiero leer una crónica que se ajuste lo mas posible a lo que pasó. Si resulta que el tío, no hablo de nadie en general, se va a dedicar a decir que todo muy bien y muy abundante para que no le quiten la acreditación... pues vaya puta mierda.
De hecho, si pasa eso, ahora entiendo porqué dan tantas acreditaciones. Todos, eh, no hablo del ps.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 1:07 pm

Hace exactamente media hora me acabo de cruzar con korneto por Malasaña y nos hemos acordado de los camareros portugueses del PS que no sabían lo que era "un Brugal".

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 638306 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 3:15 pm

Los camareros del PS tienen algo especial que los convierte a todos en una aventura.

Aunque mi favorita es: "Un gintonic qué lleva? tónica y qué más?"
"Pues no queda tónica" (dos palets de tónica detrás de la chica).
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyVie Dic 14, 2012 3:46 pm

A ver si el finde me pongo yo con mi crónica. He preferido reposar (la cerveza Laughing) todo lo vivido el finde pasado. Es la única manera de tener cierta perspectiva. De hecho en esta ocasión, ni me he mirado ninguna crónica (con la excepcion de la del viernes del país, el sábado por la mañana), lo haré una vez acabe de escribir la mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 EmptyJue Ene 10, 2013 9:03 am

Coñe, se me había pasado poner el link de esto, buena prueba de que casi todos queremos medioolvidar lo vivido en Madrid.... En cualquier caso, por aquí lo dejo.

Crónica: http://solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1736
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 36 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: