www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 9:54 am

davidoffescassi escribió:
Bueno, entonces quien se apunta al de Guimaraes?

Tinariwen parece que estarán confirmados por una web portuguesa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 9:54 am

Fallout_3 escribió:
belcebú escribió:
A colación de esto antes no dije algo que me parece importante a estos efectos, y es que cada vez es más complicado traer un "grupo a descubrir". Hoy en día todo se puede descubrir, no hace falta que te lo descubran.

Bueno, cuando decimos "grupo a descubrir" nos referimos también a grupos que han sacado su primer disco recientemente y o los trae el Primavera o no los trae ni dios.

Siempre nos quedará el Tanned Tin.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 10:06 am

Pues sí, algo así más o menos es lo que hacía el PClub, un Tanned Tin con algo menos de riesgo y luego con alguna cosa de más tirón. Solo que en Madrid o Barcelona y por cuatro duros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 10:14 am

Yo lo de grupos a descubrir no lo veo sólo como debutantes o bandas que no tienen ni disco (como cuando vino Yuck).
Me refiero también a miticadas poco conocidas (el año pasado Pop Group, R. Steevie Moore).

Y sí, internet facilita mucho descubrir bandas, internet no tiene límites, pero mi tiempo sí.
A mí me gusta que esta gente me descubra artistas, en parte es lo que espero de ellos, gusto por programar y capacidad de sorprender. Y lo segundo se ha perdido en este PC.

No es un mal cartel, pero no es un Primavera Club. El año pasado en cada tanda era en plan conozco 3 e investigo el resto, del resto me llaman la atención 5 y les pego un tiento, me quedo con 3... no sé.
Ese camino, desde que se confirma hasta que llega el festival lo disfrutaba casi tanto como el festival en sí.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 10:23 am

Fallout_3 escribió:
Pues sí, algo así más o menos es lo que hacía el PClub, un Tanned Tin con algo menos de riesgo y luego con alguna cosa de más tirón. Solo que en Madrid o Barcelona y por cuatro duros.

Y en diferentes salas, con menos riesgo de pillar la monoculitis.

Tenemos trabajo, caballeros, tenemos que montar nuestro propio festival. ¿Oléis eso? Es el olor del éxito.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 11:20 am

jamonbjork escribió:
Fallout_3 escribió:
Pues sí, algo así más o menos es lo que hacía el PClub, un Tanned Tin con algo menos de riesgo y luego con alguna cosa de más tirón. Solo que en Madrid o Barcelona y por cuatro duros.

Y en diferentes salas, con menos riesgo de pillar la monoculitis.

Tenemos trabajo, caballeros, tenemos que montar nuestro propio festival. ¿Oléis eso? Es el olor del éxito.

DÚCHATE!
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 11:37 am

Gabi acaba de decir por twitter que habrá entradas de día:

https://twitter.com/gabiruizps/status/246179124782198784
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 11:46 am

Lanzo una pregunta...no os toca los cojones ver como gente como father john misty esta en ambas ciudades traido por ellos mas o menos en las mismas fechas y fuera del festival?

Y os lo dice alguien que pillo la ebtrada de ese concierto antes que el combo...pero que no esperaba tal cartel
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 12:13 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Lanzo una pregunta...no os toca los cojones ver como gente como father john misty esta en ambas ciudades traido por ellos mas o menos en las mismas fechas y fuera del festival?

Y os lo dice alguien que pillo la ebtrada de ese concierto antes que el combo...pero que no esperaba tal cartel

No, no me toca los cojones en realidad. Prefiero ver a Father John Misty en El Sol con gente que ha pagado por ver a Father John Misty como tú que en este festival o cualquier otro, no?

nievescorleone escribió:

DÚCHATE!

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 5:35 pm

Gabi me ha dicho por twitter que cree que no habrá más confirmaciones en Madrid... :_(
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 8:29 pm

Que cree?
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 9:51 pm

Eso dijo...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 10:04 pm

Yo es que no contaba con ninguna más, de hecho empiezo a contar con vender mi abono y bajarme en el puente al pueblo, cada vez me compensa menos el cartel y la verdad es que tengo cosas más importantes que hacer en mi tierra, voy a meditarlo durante estos meses pero es algo que no descarto para nada, no ir al Primavera Club tres años después del primero al que asistí.

Fechas malas (para alguien que vive en Madrid pero es de fuera), cartel regulero, pocos nombres, solapes... y cabreos mil... es que por más que intente escarbar no encuentro nada que me diga, venga coño ve... bueno, si acaso pegarme una fiesta con folato, jamonsito, picca, nieves y porri... pero con al menos 3 de esos me las puedo pegar casi cualquier fin de semana del año.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyJue Sep 13, 2012 10:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Yo es que no contaba con ninguna más, de hecho empiezo a contar con vender mi abono y bajarme en el puente al pueblo, cada vez me compensa menos el cartel y la verdad es que tengo cosas más importantes que hacer en mi tierra, voy a meditarlo durante estos meses pero es algo que no descarto para nada, no ir al Primavera Club tres años después del primero al que asistí.

Fechas malas (para alguien que vive en Madrid pero es de fuera), cartel regulero, pocos nombres, solapes... y cabreos mil... es que por más que intente escarbar no encuentro nada que me diga, venga coño ve... bueno, si acaso pegarme una fiesta con folato, jamonsito, picca, nieves y porri... pero con al menos 3 de esos me las puedo pegar casi cualquier fin de semana del año.

Quiero a un hater de verdad en mi equipo, no como picca, que es un hater de palo!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 10:06 am

A ver que me entere... Palmis, al final hay opción de devolver el abono o cambiarlo por el de Barcelona, como hablamos el otro día? En la web del PS no veo nada, ¿qué habría que hacer?. Si la hay, hasta cuándo tengo para pensármelo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 12:51 pm

Creo que es mandar un privado a gabi, o sea, que te tendrías que registrar en el foro y tal... de todas maneras, si es que al final decides no ir, supongo que no tendrás mucho problema en colocarlo esa semana por 30 pavos o así...
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 3:34 pm

¡Veniros a pasar el puente! Yo este año me quedo en Barna.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 3:49 pm

MissGraella escribió:
¡Veniros a pasar el puente! Yo este año me quedo en Barna.

bounce

aunque no se garantiza ver conciertos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptyVie Sep 14, 2012 10:29 pm

Me aburría.

Tal y como está la cosa, tiene pinta de que Cat Power será el viernes en Barcelona y el sábado en Madrid, porque ya hay muchas cosas tochas el otro día.

Barcelona

6 de diciembre
Swans (Apolo)
Sir Richard Bishop (Apolo)
The Soft Moon (Mercat de les Flors)
Toy
Great Lake Swimmers
Dusted

7 de diciembre
Los Planetas (Sant Jordi Club)
La Bien Querida (Sant Jordi Club)
Fernando Alfaro (Sant Jordi Club)
TAB (Sant Jordi Club)
Sr Chinarro (Sant Jordi Club)
Robag Wruhme


8 de diciembre
Mark Lanegan Band (Sant Jordi Club)
The Vaccines

Madrid

7 de diciembre
Swans
Sir Richard Bishop
Mark Lanegan Band
The Vaccines
Toy

8 de diciembre
Los Planetas
Los Punsetes
Klaus & Kinski
Airbag
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 11:37 am

pequeña esquimal escribió:
MissGraella escribió:
¡Veniros a pasar el puente! Yo este año me quedo en Barna.

bounce

aunque no se garantiza ver conciertos Laughing

Es justo la idea que tenemos Laughing

He mandado un mail a ver si se pueden cambiar. Si se puede, seguramente vayamos para allá
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 11:41 am

Eso si que te van a dejar seguro.

Nosotros creo que definitivamente lo vendemos... en breve noticias en mercadillo... el mal rollo será ver como se hace para el tema de la entrada del Primavera Sound y tal... así que de venderlo se lo tendré que vender a alguien conocido.


Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Sep 15, 2012 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 11:42 am

LOL


Top haterismo cheers
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 11:43 am

No me viste anoche, aquí estoy calmado... hubo gritos hablando del tema.
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 11:44 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Eso si que te van a dejar seguro.

Nosotros creo que definitivamente lo vendemos... en breve noticias en mercadillo... el mal rollo será ver como se hace para el tema de la entrada del Primavera Sound y tal... así que de venderlo se lo tendré que vender a alguien conocido.

En el mail pregunté también si se podían devolver y cómo hacer en el caso de los combinados PC/PS. Cuando me contesten te cuento, que igual no hace falta que lo vendas y te compliques
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 11:45 am

Ok. Por cierto, ahora te llamo... vamos a ir a comer por el centro y esta tarde igual tenemos a bien de tomarnos algo con vosotros, aunque no nos queremos liar (y no nos queremos liar es no nos queremos liar Smile )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 3 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: