| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|
+61karakono the khyber pass MINILOGO sAdDiCkMaN imvalentine The_End mariousera marty mcfly Josecapo jormars2 maroki maiquel_nait elvisinho borope BiologicStronger er_crack sepul zinexin Javs Mj lologoza jackster brutons chuekis fran76 bonobonitobarato El Califa maniobradevasion travisss midos Cris homeboy Random Kid#174 Durden Steve Cryptograms pequeña esquimal MissGraella pinchina rebellion fat davidoffescassi korneto_ parritaa Ivan L M Cyndi Pauper jamonbjork Parker Lewis Fallout_3 halstead piccadilly franzzz Joey haz palmas grita si!!! Kiebra belcebú lluiset rumbero suicideboy rober9 Explosion 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 1:16 pm | |
| Hostia que atroz. Pobre Primavera, le pasa de todo, es normal que se piren bien lejos, sobre todo de Madrid. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 1:26 pm | |
| - fran76 escribió:
- homeboy escribió:
- En serio, que esa sala es grande.
Ahí caben sin ningún tipo de agobio 500 personas. A partir de esa cantidad, no sé yo la comodidad, pero 500 muy tranquilamente. 100 es un número de coña, surrealista hasta la locura. Es que es eso. Que lo bajen de 800 a 500 puede pasar, pero de 800 a 100 es otra muestra de su puta incompetencia. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 1:38 pm | |
| Ya no hablo de cumplir ó no cumplir las leyes actuales en cuanto a ocupación y medidas de seguridad en los recintos. La normativa en general, medidas de seguridad, exigencias de uno y otro organismo, que siguen naciendo mes tras mes y aún así el paro en este país sigue creciendo,... todo eso me parece de un ridículo tal, que no quiero ni pararme a pensar un minuto más en todo esto.
Y que a dos días del festival digan al organizador que sólo se pueden meter a cien personas en una sala en la que llevan años metiendo 8 veces más de gente,... es para quemar el Ayuntamiento y después ahorcarse en la Pza. Mayor de Madrid,.... la realidad de este país da verdadero asco. Y digo todo esto siendo el primero que entiende que se deben cumplir las normas una por una, y siendo el primero que las cumple día a día. |
|
| |
imvalentine Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 2:22 pm | |
| Si alguien tiene pensado devolver la entrada, pediría por favor que contacte conmigo antes y la compro yo. Porque lo de las talquillas puede ser una locura. La compro a mejor precio si hace falta! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 2:32 pm | |
| - Joey escribió:
- homeboy escribió:
- Y eso no lo vieron antes, ¿no?
No puedo más, juro que si me encuentro a Botella por la calle, la meto dos hostias bien dadas. Lo ven ahora que han querido verlo, por decirlo de alguna manera. A raíz de eso ha sido cuando se han puesto a mirarlo todo con lupa, porque ya ves, antes había estado operando sin licencia (quién era, Elvis al que le extrañaba algo de esto? ). Yo hablaba de Barcelona, no de Madrid. El Mercat (sitio de donde hablaba) está abierto, con licencia y funcionando. |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 2:33 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 2:51 pm | |
| Además va a estar petadísimo, en mi vida había visto tanta gente buscado entradas por los foros y redes sociales. Verás con Los Planetas. Me voy enfadando ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 3:19 pm | |
| La verdad es que menudo despropósito , qué panda de impresentables...
El cambio de multi-salas a Matadero se comentó oficialmente por qué fue? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 3:27 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Además va a estar petadísimo, en mi vida había visto tanta gente buscado entradas por los foros y redes sociales. Verás con Los Planetas. Me voy enfadando ya.
La verdad que da un poco de miedo. Estoy contigo en lo de la locura de la gente buscando entradas para el sábado en Madrid, tiene pinta que va a haber mucha gente únicamente por el concierto de Los Planetas lo que desvirtúa un poco el festival en sí. Nada que ver con los anteriores PCs! |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 3:30 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- La verdad es que menudo despropósito , qué panda de impresentables...
El cambio de multi-salas a Matadero se comentó oficialmente por qué fue? En gran parte supongo que económico y logístico. Ellos lo tienen todo montado en BCN, la Apolo y la 2 (aunque ahora esten chafadas, son suyas), contactos con otros promotores y salas vecinas, etc... Aquí parece ser que se las salas les piden el oro y el moro. A veces parece que podrían hacer más por Madrid (y no lo digo sólo por el PClub de este año), pero están en su derecho de no hacerlo (son una empresa) y si encima les vienen con historias y todo son problemas, pues se quedan en su casa y tan contentos. Una pena, pero yo creo que haría lo mismo. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 3:39 pm | |
| Sabemos cuántas entradas se han vendido para el sábado en Madrid y cuántas personas entran en esas salas del Matadero? Porque a mí me parece algo principal! |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 3:42 pm | |
| da miedo la de gente que puede haber para los planetas |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 3:53 pm | |
| Han insistido en que hay menos abonos + entradas de dia vendidos, que aforo tiene la nave 16. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 4:03 pm | |
| Sería de tontos que una sala la limitaran a 100 y mientras la otra la petaran hasta la bandera... vamos, tal y como esta el percal, se estará agusto, yo no me preocuparía. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 4:20 pm | |
| Confiemos en la profesionalidad de la organización.
De ser otro sitio y otra situación, se podría montar un percal de mucho cuidado. Imaginaos que los 700 de menos que se supone que no podrán entrar a la nave de terneras se van a la nave 16,... De estar el aforo completo se podría haber formado una allí monumental. No sé en qué piensa la Junta de Distrito! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 4:51 pm | |
| La Nave 16 es bastante grande, pero claro, como te toque en el lado izquierdo, no ves un carajo. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 6:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- La Nave 16 es bastante grande, pero claro, como te toque en el lado izquierdo, no ves un carajo.
Qué le pasa al lado izquierdo? Está desnivelado hacia ese lado? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 7:20 pm | |
| Pues que tiene una distribución rara..El escenario lo ponen más a la derecha y tienes una parte a la izquierda en las que de frente solo tienes una valla. Me he explicado como el culo, no se si me has entendido.
De todas formas, toda la parte que da al escenario es bastante grande.
|
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 7:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues que tiene una distribución rara..El escenario lo ponen más a la derecha y tienes una parte a la izquierda en las que de frente solo tienes una valla. Me he explicado como el culo, no se si me has entendido.
De todas formas, toda la parte que da al escenario es bastante grande.
Entendido! El tema es colocarse a la derecha! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 7:25 pm | |
| Si, pero vamos, que eso lo veras nada más entrar. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 8:22 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Joey escribió:
- homeboy escribió:
- Y eso no lo vieron antes, ¿no?
No puedo más, juro que si me encuentro a Botella por la calle, la meto dos hostias bien dadas. Lo ven ahora que han querido verlo, por decirlo de alguna manera. A raíz de eso ha sido cuando se han puesto a mirarlo todo con lupa, porque ya ves, antes había estado operando sin licencia (quién era, Elvis al que le extrañaba algo de esto? ). Yo hablaba de Barcelona, no de Madrid. El Mercat (sitio de donde hablaba) está abierto, con licencia y funcionando. Y en el matadero se han hecho festivales hasta hace bien poco, incluso sin licencia para este tipo de eventos como se ha podido ver, pero funcionando. Por eso dije y digo que aquí las cosas funcionan como funcionan (malamente y sobre la marcha) y no me sorprende que la culpa la tengan los ayuntas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 8:31 pm | |
| Pero igual en esos festivales pillaban buena tajada y aquí no. Lo que ha quedado probado es que Gabi estaba en lo cierto. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 9:32 pm | |
| Me han dejado tirado con uno de los abonos..si alguno necesitáis uno, decídmelo. 40 euros |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 9:35 pm | |
| Había un chavalote nuevo por el foro que andaba buscando una. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) Mar Dic 04, 2012 9:41 pm | |
| Ya, le he escrito. A ver si se anima. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
| |
|
| |
| Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) | |
|