www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 7:43 pm

A tope Random, claro que sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 7:47 pm

Yo tengo que decir que el concierto de Los Planetas tampoco me pareció la hostia. Además, que básicamente es lo mismo que estaban haciendo hasta ahora, pero con tres o cuatro canciones más que no tocaban hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 7:52 pm

Para mí sonaron mejor que nunca, al menos donde yo estaba... para mí si que ha sido el mejor concierto que he visto de ellos.

Eso sí, yo no vi los conciertos de las giras de que habláis y en los que tocaron las canciones que más me gustan.

Aunque si que los vi cuando vinieron a mi pueblo traidos por el dj del Camelot presentando el Pop con May y sin Erik. chiquipunto para la monoculo league o qué¿?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 8:04 pm

para mi fue la hostia pese a los problemas de sonido en las tres primeras canciones (en barna), eso si, nada comparado con la monstruosidad de aquel día en el escenario verde del fib. (su penultimo concierto alli)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 10:19 pm

Pensaba que habría más haters de MFIF. Sois gente maja
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 10:37 pm

sAdDiCkMaN escribió:
pequeña esquimal escribió:
Aquí otra que se sube al carro a favor de la crónica de Random. Y muy a favor de que la web de MFIF dé este tipo de libertad...que puede parecer que se escribe en el foro? pues que lo parezca que a fin de cuentas es una web creada a partir de colegas del foro. Prefiero eso que leer crónicas que utilizan el mismo vocabulario repetidamente no sé si fruto del hastío o de leer demasiadas crónicas de otros, porque hay un vocabulario que se repite leas la publicación que leas.

A mi me van las opiniones sin remilgos.

A mi no me ha parecido nada de "que se escribe en el foro". Quiero decir, está expresado como se expresa random, tanto en el foro, como supongo en la vida real (le conozco de verle dos ratitos, así que tampoco lo puedo aseverar, pero lo presupongo de antemano). Es normal que nuestros comentarios en el foro sean acordes a nuestra manera de escribir en general, de expresarnos, de sentir, de opinar, aunque se pueda acentuar una postura u otra. A mi, como dices, little eskimo, me ha gustado porque no ha estado enclaustrada en los tópicos de crónicas de toda la vida, y muestra su opinión, su visión de lo sucedido, etc. Y que critique o no critique X, le de más duro o ponga a caer de un burro a los Planetas, pues lo dicho, y lo cual me parece muy bien por parte de My Trolls in Flames, si se le da dicha libertad y es lo que piensa el cronista, pues no lo veo para nada mal, siempre y cuando se exprese de forma correcta, con respeto y con un lenguaje adecuado y propio a lo que se requiere en este tipo de publicación. Igual que veo bien que se pueda debatir (o estar de acuerdo, si fuere el caso), con tal o con cual de su crónica.

venía a colación de un comentario que ya se había hecho sobre que al hacer crónica se le olvida que no está escribiendo en el foro....o algo así...a mi no me ha parecido que estuviera escribiendo en el foro aunque, todo hay que decirlo, sus intervenciones son de lo mejorcito en cuánto estructura cuando se pone.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 10:39 pm

travisss escribió:
para mi fue la hostia pese a los problemas de sonido en las tres primeras canciones (en barna), eso si, nada comparado con la monstruosidad de aquel día en el escenario verde del fib. (su penultimo concierto alli)

pero si tu te quedaste sordo en aquel concierto de MBV en el Auditori...qué sabrás de cómo sonó en las tres primeras! Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 10:39 pm

lologoza escribió:
Pensaba que habría más haters de MFIF. Sois gente maja

lo que tenéis que hacer es sacar más a menudo a Random de paseo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 11:40 pm

pequeña esquimal escribió:
lologoza escribió:
Pensaba que habría más haters de MFIF. Sois gente maja

lo que tenéis que hacer es sacar más a menudo a Random de paseo Laughing



Shhhh. No dar ideas de esa índole, que el silencio es voluntario Laughing


Anyway, he escrito alguna cosilla más, pero suelo ir a hacer fotos, que es menos lío. Gracias por todos los comentario a favor y en contra, no pensé que fuera a dar para tanto la cosa Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 11:45 pm

Eres un polémico, tío. A Random no hay que sacarlo a pasear demasiado, que es bastante peligro para la sociedad, como se empeña en demostrar cena tras cena de MFIF.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 11:46 pm

Para cuando la siguiente? facepalm

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyJue Dic 13, 2012 11:47 pm

Pinta ya a enero/febrero. Ahora viene navidad y luego los jodidos exámenes. Te reservo el sofá para la próxima, Steve. Y sí, incluye el antifaz del BBK.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 12:36 am

pequeña esquimal escribió:

venía a colación de un comentario que ya se había hecho sobre que al hacer crónica se le olvida que no está escribiendo en el foro....o algo así...a mi no me ha parecido que estuviera escribiendo en el foro aunque, todo hay que decirlo, sus intervenciones son de lo mejorcito en cuánto estructura cuando se pone.

cuando hablo de que se piensa que esta en el Foro, es en el párrafo donde va atacar directamente al Primavera, diciendo cosas ajenas a lo que han ocurrido en el festival, el resto de la crónica se ciñe más o menos a lo que se puede pedir de una crónica de un festival.

creo que ese párrafo, lo vuelvo a repetir sobraba, no por que no tenga razón, si no porque utiliza la crónica del primavera club, para meterse con ellos en ciertos aspectos que no venían a cuento.

El es libre de escribir lo que quiera y MFIF de permitírselo y publicarselo, yo lo único que puedo decir, que esa crítica sin venir a cuento, les puede perjudicar a la hora de que no se les acredite en más festivales.

Pero bueno vuelvo a repetir que yo no pertenezco a esa web y que ellos sabrán lo que hacen.

MFIF es una web muy buena y curran mucho, hay veces que no comparto algún tipo de artículos que publican en la web, pero soy un lector habitual.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 12:48 am

comfer escribió:
pequeña esquimal escribió:

venía a colación de un comentario que ya se había hecho sobre que al hacer crónica se le olvida que no está escribiendo en el foro....o algo así...a mi no me ha parecido que estuviera escribiendo en el foro aunque, todo hay que decirlo, sus intervenciones son de lo mejorcito en cuánto estructura cuando se pone.

cuando hablo de que se piensa que esta en el Foro, es en el párrafo donde va atacar directamente al Primavera, diciendo cosas ajenas a lo que han ocurrido en el festival, el resto de la crónica se ciñe más o menos a lo que se puede pedir de una crónica de un festival.

creo que ese párrafo, lo vuelvo a repetir sobraba, no por que no tenga razón, si no porque utiliza la crónica del primavera club, para meterse con ellos en ciertos aspectos que no venían a cuento.

El es libre de escribir lo que quiera y MFIF de permitírselo y publicarselo, yo lo único que puedo decir, que esa crítica sin venir a cuento, les puede perjudicar a la hora de que no se les acredite en más festivales.

Pero bueno vuelvo a repetir que yo no pertenezco a esa web y que ellos sabrán lo que hacen.

MFIF es una web muy buena y curran mucho, hay veces que no comparto algún tipo de artículos que publican en la web, pero soy un lector habitual.


Yo no escondo demasiado que a pesar de que el Primavera me gusta mucho muchísimo, con su organización estoy bastante en desacuerdo. De hecho es curioso, cuando se cayó Florence del cartel del FIB me dio completamente igual, mientras que cuando se cayó Björk del del PS me molestó bastante, y eso que no pensaba ver a ninguna. Y la diferencia es como tratan a su producto unos y otros. No soporto el victimismo constante del que hacen gala, el censurar, el echar la culpa siempre a terceros y no poder encajar ningún golpe. Y mucho menos que me digan que un festival va a dejar de celebrarse porque no lo apoyo (cuando también esta vez llevaba mi entrada comprada) lo suficiente; criminalizando al cliente, cosa por la que ahora ellos se quejan.


Este año el Primavera Club ha sido un producto defectuoso sin opción real a reembolso para muchos. Y si no son capaces de encajar la crítica en esta situación, que ellos mismo han tenido que disculpar (aunque desviando la culpa), no harán otra cosa que perpetuar el comportamiento más bien poco maduro que vienen manteniendo en las redes sociales desde hace un par de años, por así decirlo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 3:11 am

Entiendo que su discurso destila un cierto aroma victimista, pero es real. Ocurre. Son víctimas.
No creo que su motivación para hacerlo público de esa manera sea tanto culpar a terceros sino informar de primera mano y con rigor de como suceden los acontecimientos. Algo que es de agradecer. Si lo analizas en toda su extensión, la organización del Primavera no tiene más motivo de queja que las trabas que encuentran para llevar a cabo su proyecto, que son muchas y variadas y que aún así no han sido suficientes para tumbar un proyecto con unos cimientos muy fuertes, que se resumen en su pasión por lo que hacen y que saben hacer llegar a un espectro suficientemente grande de público al que logran entusiasmar año tras año.
Eso es de un valor encomiable.

Yo soy el primero que les he criticado públicamente, no por despecho, como me consta que piensan algunos, sino porque también me consta que la crítica lo único que consigue es hacerles más fuertes.

No estoy de acuerdo en que no haya habido posibilidad de reembolso. Han ofrecido facilidades para ello que no son comunes encontrar en el contexto peninsular y a costa del sacrificio personal de sus trabajadores.

Les deseo todo el éxito posible en su nuevo enfoque porque sé que para ellos el éxito supone sencillamente que sus ilusiones y su cotidaneidad siga siendo sostenible año tras año.

Por otro lado os seguiré metiendo caña a los seguidores compulsivos, no os relajéis.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 8:28 am

Lo que comenta Random lo venimos diciendo varios desde antes de toda la movida ésta del PC, son varias cosas año tras año, y parece que al final se largan cual haters gonna hate dejando, no tirada, pero sí sin un apéndice de su festival, a tantos y tantos que les han defendido y apoyado con su entrada en cada edición, incluso en momentos indefendibles en los que el único perjudicado ha sido el cliente.


No obstante, dado el formato del PC yo también estoy de acuerdo en este giro de timón, pero la prueba real es el Primavera Sound. Ahí es donde deberán mejorar respecto a las anteriores ediciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 8:49 am

Hombre, está claro que el publico es el principal perjudicado, pero ellos no creo que se hayan ido de rositas, contentos y tal después del follon de este PC, han tenido un marron en Madrid de escándalo eh, que alguna parte de culpa han tenido ellos? pues claro, no son perfectos, pàra mi el principal fallo fue no cancelar el festival antes, así de claro, devuelves el dinero y menos problemas, fijate que daban la opcion de devolver el dinero, lo hacen como pueden con todas las pegas que les ha puesto la administracion y aun asi, son vilipendiados, ningun pro , todo contras, eso ha sido un fallo.

Random tambien se equivoca en una cosa, si habia posibilidad de reembolso, cuando se oficializo lo de la Nave de Terneras se podia devolver la entrada.

Respecto a que en el Sound tienen muchas que mejorar? pues si, como todos los festivales.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:00 am

Desde luego que lo de las salas y el Apolo fueron cosas que se escapaban a su alcance, no así cambiar el formato del festival una vez puestas las entradas a la venta, o no sustituir a uno de los principales reclamos por alguien de su altura.


Mike Patton escribió:

Respecto a que en el Sound tienen muchas que mejorar? pues si, como todos los festivales.

Desde luego, pero creo que he ido a muchos festivales y ha sido el único donde: 1) se ha acabado la bebida, 2) no se podía pagar después de crear un nuevo formato para ello 4) Hay camareros que no saben hablar el idioma del país donde están trabajando ni poner una caña 4) se cae el principal cabeza de cartel de un día varias semanas antes y no se sustituye. Por poner 4 ejemplos que van más allá de colas, baños o distancias, que considero que pueden formar parte de los inconvenientes de un gran evento.

Lo de la devolución de las entradas demuestra que son gente honrada, no lo discuto y lo sé apreciar, lo que no quita para que se pudieran hacer las cosas mucho mejor.

Y bueno, ya vale con este tema que me ponéis hater, ahora a esperar al cartel del día 24.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:04 am

De todas formas nos equivocamos al pensar que los sentimientos y los debates que se generan en ese foro son de carácter general y extensible a todo el público del Primavera. No lo veo así. Estos debates se generan por cuatro gatos que algunos ni van al festival y, es más, cuando Gabi tuitea y alguno le contesta "dándole caña" en la mayoría de ocasiones son foreros de por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:08 am

Yo la bebida no he visto que se acabara nunca en 7 Primaveras, habré tenido suerte al elegir las barras, lo de las tarjetas no hay excusa, pero almenos lo subsanaron mas o menos rapido y este año ya ni lo intentaron, a mi que el camarero hable portugués la verdad es que me da igual, eso no me suposo ningun problema, pero entiendo que si a alguien se lo suposo se queje, lo entiendo y tiene razon, y respecto a la caida de Bjork, sinceramente , encontrar un sustituto a la altura con el tiempo que quedaba era imposible, era hacer un pegote, y mira, para traer un pegote, prefiero que traigan a The Walkmen y se guarden la bala para otro año, aunque entiendo que la gente se pueda quejar de eso, pero de ahí a decir que se llevaron la pasta, anda que no se notó que el teorico dia de Bjork habia menos gente en el Forum.

el 24 voy a la rueda de prensa si puedo montármelo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:33 am

Pues la bebida se acabó en dos años distintos, en uno la birra ( Me gusta ) y en otro el vodka ( Okay ), aunque esto último solo en algunas barras. No sé, yo ya empiezo a cogerle cariño a estas putadas, luego vas a algo tipo el Rock en Seine y es todo demasiado fácil Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:40 am

Mike Patton escribió:
Hombre, está claro que el publico es el principal perjudicado, pero ellos no creo que se hayan ido de rositas, contentos y tal después del follon de este PC, han tenido un marron en Madrid de escándalo eh, que alguna parte de culpa han tenido ellos? pues claro, no son perfectos, pàra mi el principal fallo fue no cancelar el festival antes, así de claro, devuelves el dinero y menos problemas, fijate que daban la opcion de devolver el dinero, lo hacen como pueden con todas las pegas que les ha puesto la administracion y aun asi, son vilipendiados, ningun pro , todo contras, eso ha sido un fallo.

Random tambien se equivoca en una cosa, si habia posibilidad de reembolso, cuando se oficializo lo de la Nave de Terneras se podia devolver la entrada.

Respecto a que en el Sound tienen muchas que mejorar? pues si, como todos los festivales.



He dicho para muchos, que ya lo comenté con otro forero de por aquí, porque muchos somos los que íbamos con el abono conjunto comprado (de qué si no voy a ir yo esta edición), era el abono conjunto lo que te obligaban a devolver. Es decir, que devolviendo el abono para ambos festivales ni siquiera podía pagarme al que verdaderamente quería ir.


Yo también opino que tenían que haberlo cancelado aunque supusiera ciertas pérdidas. Que supongo que no se pueden permitir correr con ellas a estas alturas, pero lo que paso en Madrid deja una imagen bastante mala. Y también espero que les vaya bien, la verdad, porque para hacerlo como este año no merece mucho la pena, y porque los nuevos entornos en los que se realiza tienen muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:46 am

Albert, la cerveza en el PS se ha terminado, el último año con Damm precisamente...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 9:53 am

Eso es verdad...los que teníamos el pack PC+PS teníamos que devolver los dos. Una putada, vamos.

A mí la crónica me parece bien...quizá se excede con el rollo hater y pone demasiado hincapié en lo que hizo mal la organización del Primavera, y no mucho en todo lo que hizo mal el ayuntamiento de Madrid. Pero poco más...está bien leer crónicas más coloquiales y no los plomazos que escriben muchos.

Otra cosa: nunca mencionáis a los fotógrafos que os prestan las fotos..Aquí mencionas en mitad de la crónica que se las has robado a Hipersonica, pero nada más. Una mención a pie de página nunca viene mal.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 EmptyVie Dic 14, 2012 10:12 am

Se acabó la birra? tuve suerte entonces, yo ni me di cuenta.

Y como decia Crypto no hace mucho, yo todavia confio en que almenos , se pueda hacer un PC Barcelona, pàrece que el ayuntamiento se está moviendo para ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 35 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: