www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.9

Ir abajo 
+73
el ciego gritón
edu
borjamf
weenie
ribas_oasis
Head In a Cloud
tasregis
maniobradevasion
Feitosa Dias
jormars2
getchoo
comfer
sepul
Psychocandy
piccadilly
Angeli-k
Pi
LEÑADORDELBOSQUE
robins
marty mcfly
mcfearless
halstead
maiquel_nait
Josecapo
karakono
Cris
borope
lennon
belcebú
travisss
raul_lost
Mj
Ivan L M
Aeroslave
Silverchair
BiologicStronger
The_End
Laurita
elvisinho
rumbero
Random Kid#174
maroki
jamonbjork
harryson
midos
lologoza
pequeña esquimal
fiber
Cyndi Pauper
korneto_
homeboy
Rubo
Joey
Mago Simón
Steve
rebellion
xheavymanx
pinpilinpauxa
parritaa
Cryptograms
Explosion
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
rober9
the khyber pass
Murdoc
er_crack
Fallout_3
jackster
fat
El Califa
Al-Deks
usuario
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:12 pm

Me sigo negando a pagar esas cantidades. Ojalá haya lluvias torrenciales.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:14 pm

jackster escribió:
Anticipada: 38,50€
Taquilla: 43€

LOL LOL LOL


Pues reconozco que esta sí me parece una cebada.


Abono del SOS a 34.99 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:20 pm

LOL

Disfrute lo equisequixado.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:36 pm

A mí también me parece una sobrada.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:41 pm

Esto es una sobrada y lo de Beach house que deben cobrar la mitad que estos no?
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:54 pm

Mike Patton escribió:
Esto es una sobrada y lo de Beach house que deben cobrar la mitad que estos no?

B.H. son 28 pavos, no?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 12:59 pm

Lo de este foro con comparar es enfermizo, eh? Ahora 38 pavos hay que compararlos con 27? Laughing

A mí 43e me parece una cebada para un solo concierto, me encante el grupo o no. De todas maneras tampoco me sorprende, ya dije que para Beach House las esperaba incluso más caras, es lo que tiene subir el IVA 13 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 1:21 pm

43 en taquilla no?
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 2:02 pm

Conde-Duque escribió:
Lo de este foro con comparar es enfermizo, eh? Ahora 38 pavos hay que compararlos con 27? Laughing

A mí 43e me parece una cebada para un solo concierto, me encante el grupo o no. De todas maneras tampoco me sorprende, ya dije que para Beach House las esperaba incluso más caras, es lo que tiene subir el IVA 13 puntos.

Son 4 eurillos lo que sube el IVA más o menos. Una estafa antes y ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 2:02 pm

Si lo pensáis acojona un poco que costase exactamente lo mismo o incluso unos euros menos ver a The Who hace 5 años.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:15 pm

yo no lo considero una sobrada, lo considero un timo como una casa. The XX no valen eso, cuando tengan 5 discos más y sigan demostrando que mantienen el nivel de ahora como mínimo y sin aburrir entonces se podrá discutir.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:26 pm

Compararlo con el SOS no tiene sentido porque el festival murciano recibe bastante ayuda pública. Echando un ojo a otras fechas en Europa el precio no cambia mucho así que el precio debe ser debido al caché que quieran cobrar. Personalmente me parece una burrada para un grupo con dos discos, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:27 pm

http://vanishingpoint.es/directo/lhereu-escampa-estaran-en-madrid-y-barcelona-en-enero/


L'Hereu Escampa en Madrid y Barna en Enero cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:32 pm

qué más da lo que nos parezca si los promotores quieren la mayor rentabilidad y las cifras de ventas les dan la razón?

También yo pensé que The black keys era una sobrada y que un miércoles en Madrid no agotaría el Palacio.
Bon Iver el año pasado o otros tantos ejemplos.

The XX lo conoce muchísima gente, más que a Bon Iver o Band of horses... y seguramente agotarán y entonces los promotores como mucho se preguntarán si para la próxima quizás sería mejor subir incluso 5-6€ más.

LA BURBUJA MUSICAL. El follonero para la próxima temporada sisi3
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:41 pm

Rubo escribió:
Compararlo con el SOS no tiene sentido porque el festival murciano recibe bastante ayuda pública. Echando un ojo a otras fechas en Europa el precio no cambia mucho así que el precio debe ser debido al caché que quieran cobrar. Personalmente me parece una burrada para un grupo con dos discos, la verdad.


Bueno, lo comparaba porque la gente de fuera puede ver al mismo precio un concierto de ellos solos (un grupo con 2 discos nunca va a tocar 2h y media, aunque estén solos) o con 10-12 grupos más en dos días.


Y sí, Sepul tiene razón en algo, y es que la gente sigue pagando. Se puede ver de dos formas: o que nos resistimos a dejar pasar oportunidades culturales pese a la crujida que nos están metiendo, o que de verdad a la gente no le importa pagarlos (opción de la que dudo mucho).

El día que empiece a pasar como en los campos de fútbol, donde la gente ya está dejando de ir y apoyar, quizá se vean obligados a bajarlos, pero de momento no tiene pinta.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:44 pm

No, si eso lo tengo clarísimo. Si esto pasa es porque la gente paga (no sé con qué, porque a mi desde luego el dinero no me sobra). Pero que esta burbuja acabará petando está más que claro. Y avisados están con como peto (aunque no sea un caso similar) Sinnamon.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:45 pm

lo más penoso de esto es que España es el país donde antes se deja de hacer algo antes que bajar los precios
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:47 pm

El tema es que cuando la gente deje de ir por los precios de las entradas los promotores saldrán diciendo que dado que los conciertos son un fracaso de público no les sale rentable traerlos y nos quedaremos sin conciertos facepalm

Vamos, lo que acaba de decir sepul Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:49 pm

Y yo me reiré en su cara. Hace ya mucho tiempo que salvo que un concierto me sea imprescindible he dejado de acudir. Mato en gusanillo con conciertos en cuchitriles con mi gin tonic y santas pascuas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 3:58 pm

40 € por The XX, me parece una sobrada del 15.

Por otra parte a Elvisinho aun no le he leido ni una sola vez que el precio de algun concierto le parezca bien, con el tema concertil es mas catalan que los catalanes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 4:04 pm

Random Kid#174 escribió:
http://vanishingpoint.es/directo/lhereu-escampa-estaran-en-madrid-y-barcelona-en-enero/


L'Hereu Escampa en Madrid y Barna en Enero cheers

No te lo había dicho? y los que van a tocar con ellos, Her Onlye Presence, son un grupo de Emo 90ero, el cantante también es colega, igual que los Hereu.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 4:14 pm

korneto_ escribió:
Mike Patton escribió:
Esto es una sobrada y lo de Beach house que deben cobrar la mitad que estos no?

B.H. son 28 pavos, no?

¿No te parece una sobrada que un grupo que hace un mes cobró 28€ ahora de repente cobre 37€? estamos hablando de un 30% más. Y no me vengas con que son muy famosos, porque son igual de famosos que hace un mes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 4:15 pm

midos escribió:
40 € por The XX, me parece una sobrada del 15.

Por otra parte a Elvisinho aun no le he leido ni una sola vez que el precio de algun concierto le parezca bien, con el tema concertil es mas catalan que los catalanes Very Happy

No tengo problema en pagar cuando algo se lo merece. 40 pavos por unos tipos con 2 discos y 2 años rulando por el mundo adelante NO. Tendrían que tener algo especial, y no pasan de ser un buen grupo con una buena campaña de marketing.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 4:16 pm

homeboy escribió:
korneto_ escribió:
Mike Patton escribió:
Esto es una sobrada y lo de Beach house que deben cobrar la mitad que estos no?

B.H. son 28 pavos, no?

¿No te parece una sobrada que un grupo que hace un mes cobró 28€ ahora de repente cobre 37€? estamos hablando de un 30% más. Y no me vengas con que son muy famosos, porque son igual de famosos que hace un mes

Me parece un timo porque además el Poble seguro que es más grande que la Riviera, pero como los 28 fueron en Madrid, si quiero verlos no me quedan más huevos que pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 EmptyLun Dic 17, 2012 4:19 pm

Ya me estoy viendo a Elvis en aquel concierto de 2e, con un grupo insufrible tocando el acordeón, y gastándose los 40 pavos en gintonics Yao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.9
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.2
» Próximos conciertos v.9
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.4
» Próximos conciertos v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: