www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.9

Ir abajo 
+73
el ciego gritón
edu
borjamf
weenie
ribas_oasis
Head In a Cloud
tasregis
maniobradevasion
Feitosa Dias
jormars2
getchoo
comfer
sepul
Psychocandy
piccadilly
Angeli-k
Pi
LEÑADORDELBOSQUE
robins
marty mcfly
mcfearless
halstead
maiquel_nait
Josecapo
karakono
Cris
borope
lennon
belcebú
travisss
raul_lost
Mj
Ivan L M
Aeroslave
Silverchair
BiologicStronger
The_End
Laurita
elvisinho
rumbero
Random Kid#174
maroki
jamonbjork
harryson
midos
lologoza
pequeña esquimal
fiber
Cyndi Pauper
korneto_
homeboy
Rubo
Joey
Mago Simón
Steve
rebellion
xheavymanx
pinpilinpauxa
parritaa
Cryptograms
Explosion
Parker Lewis
haz palmas grita si!!!
rober9
the khyber pass
Murdoc
er_crack
Fallout_3
jackster
fat
El Califa
Al-Deks
usuario
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyLun Sep 10, 2012 1:15 pm

jackster escribió:
Yo espero un madrid-barna, para que engañarnos. Es LiveNation y será caro por la producción que parece que van a llevar. Pinta a teatros-auditorios.

Y repito, pinta a bastante pasta la entrada.

Como el Auditorio Rocio Jurado no hay nada en España ahora mismo. y si tirarán para el norte hubieran hecho Lisboa primero y después Oporto......... esto lo digo por avivar el fuego, Swans, Wilco y culminamos con los Sugus!!!!!

Y empezar la gira antes en España???
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyLun Sep 10, 2012 1:17 pm

No lo creo, tiene sentido portugal y luego españa, pero vaya usted a saber.... Supongo que el viernes nos enteraremos...o el lunes que viene como tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyLun Sep 10, 2012 1:33 pm

Como me tenga que comprar entradas para Sigur Ros a 7 meses vista, van listos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyLun Sep 10, 2012 4:43 pm

jackster escribió:
Yo espero un madrid-barna, para que engañarnos. Es LiveNation y será caro por la producción que parece que van a llevar. Pinta a teatros-auditorios.

Y repito, pinta a bastante pasta la entrada.

Ojalá tío, que los lleven otra vez al Coliseum de Madrid o al Teatro Real y pago lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyLun Sep 10, 2012 5:29 pm

usuario escribió:
Como me tenga que comprar entradas para Sigur Ros a 7 meses vista, van listos

Cinco meses. En peores plazas hemos toreado.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 11:57 am

Kursaal....

Yo pagaría 130 euros por entradas ahí
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 12:16 pm

esto parece sotheby,s ,130 euros ,mother of god Shocked
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 12:17 pm

lo que costó tom waits!

Mi padre y yo pagaríamos! incluso 150
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 12:44 pm

Joder, aunque el corazon me dice que pague lo que sea por ver a Sigur Ros en un teatro o auditorio, la cabeza y la cartera me dicen que ni de coña me deje ese pastizal No
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 1:04 pm

pinpilinpauxa escribió:
Kursaal....

Yo pagaría 130 euros por entradas ahí

Yo pagaría hasta 1.000 euros. Así solo iríamos los que queremos verlos en teatro y podemos pagarlo. Próximos conciertos v.9 - Página 3 42155
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 1:25 pm

A mí lo que si me duele es pagar 65 euros del Dcode para saber de antemano cómo va a ser el concierto Sad
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 1:31 pm

pinpilinpauxa escribió:
A mí lo que si me duele es pagar 65 euros del Dcode para saber de antemano cómo va a ser el concierto Sad

Pero es un problema tuyo o del DCODE, si todos los grupos que me gustan mucho voy a tener que aflojar 150 pavos por verlos en unas buenas condiciones estamos apañados. NO puede ser que porque no estén estafando en algunos casos por el precio que pagamos en función del espectáculo recibido, subamos el resto. El problema lo tenéis los fans que vais a pagar 65 euros por ver a vuestro grupo favorito en unas condiciones nada favorables, lo mismo luego te llevas una sorpresa, Cuando pagando 65 € se podría ver en unos recintos que no son teatros pero sí auditorios de cierta capacidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 1:54 pm

fat escribió:
pinpilinpauxa escribió:
A mí lo que si me duele es pagar 65 euros del Dcode para saber de antemano cómo va a ser el concierto Sad

Pero es un problema tuyo o del DCODE, si todos los grupos que me gustan mucho voy a tener que aflojar 150 pavos por verlos en unas buenas condiciones estamos apañados. NO puede ser que porque no estén estafando en algunos casos por el precio que pagamos en función del espectáculo recibido, subamos el resto. El problema lo tenéis los fans que vais a pagar 65 euros por ver a vuestro grupo favorito en unas condiciones nada favorables, lo mismo luego te llevas una sorpresa, Cuando pagando 65 € se podría ver en unos recintos que no son teatros pero sí auditorios de cierta capacidad.

Entiendo que si tu no eres fan no entiendas mis ganas de ver a Sigur Rós en buenas condiciones. Y aunque lo seas, estás en tu plena voluntad de no querer pagar más.

Ahora bien, si hay alguien dispuesto a verlos en un teatro, sentados y tener que atenerse a las consecuencias de pagar un caché X en un lugar que no admite pagar un precio bajo de entrada dado al alto precio a repartir por asistente del caché, como pasó en su día con Tom Waits, no veo el problema por el que quien no quiera pagarlo simplemente se limite a pagar 40 por verlos en la RIviera.

Yo soy consciente de que si lo pago lo haré una vez en mi vida, vamos, que no creas que tengo ganas de soltar pastones para ver a un grupo, solo lo haría por SIgur Rós, por el tipo de música y por la ilusión de poder vivir una experiencia más compelta con su música en directo.

Y, por otro lado, decirte, que si esa entrada para un auditoria puede costar 65 euros, pues adelante, tampoco es que yo me quiera gastar el triple simplemente porque sí, simplemente doy por hecho que la demanda sobrepasará a la capacidad del teatro en el caso de que el precio sea muy bajo, por lo que tampoco se conseguirá que los asistentes realmente vayan por su voluntad al concierto y no den el coñazo máximo que dan los modernos de este país.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 2:02 pm

pinpilinpauxa escribió:

Yo soy consciente de que si lo pago lo haré una vez en mi vida, vamos, que no creas que tengo ganas de soltar pastones para ver a un grupo, solo lo haría por SIgur Rós, por el tipo de música y por la ilusión de poder vivir una experiencia más completa con su música en directo.

Y, por otro lado, decirte, que si esa entrada para un auditoria puede costar 65 euros, pues adelante, tampoco es que yo me quiera gastar el triple simplemente porque sí, simplemente doy por hecho que la demanda sobrepasará a la capacidad del teatro en el caso de que el precio sea muy bajo, por lo que tampoco se conseguirá que los asistentes realmente vayan por su voluntad al concierto y no den el coñazo máximo que dan los modernos de este país.


Me pasa algo parecido. Ahora, ademas de lo de las condiciones que comentais, lo que me preocupa y mucho, es lo de la duracion. Tendria que tener claro que me van a tocar un repertorio de 2 horitas, 2 y media, si no ni de coña me dejo semejante pastizal. Ya los vi en 2008 en el Fib y fue un conciertazo, pero se me quedo muy corto
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 2:42 pm

Prefiero pagar 150 € en el Gran Teatro de Córdoba que 40 fuera de Córdoba, digamos que a los de fuera de Madrid o Barcelona lo que menos nos importa es el precio de la entrada y no nos importa pagar más si ello implica las mejores condiciones.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 2:48 pm

Exactamente. Porque otra opción para ver en condiciones a Sigur Rós es irte a Portugal o a UK (o Islandia) y eso sale mucho más caro.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 2:49 pm

¿No se sabe ni si vienen ni dónde y estáis calculando el precio de la entrada?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 4:36 pm

rebellion escribió:
¿No se sabe ni si vienen ni dónde y estáis calculando el precio de la entrada?

No creo que nadie dude de su presencia n nuestro país y a unas malas me voy a verlos a Lisboa que será más barato y actuarán en un sitio mejor.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:05 pm

Bellamy escribió:
rebellion escribió:
¿No se sabe ni si vienen ni dónde y estáis calculando el precio de la entrada?

No creo que nadie dude de su presencia n nuestro país y a unas malas me voy a verlos a Lisboa que será más barato y actuarán en un sitio mejor.

Vale vale, pero me parece ya la conjetura máxima. Aunque ya sabes que a mí las conjeturas me encantan Matt.

¿Las de Portugal en qué caen? ¿En qué tipo de recintos es? ¿A cuántos euskos?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:08 pm

Búscalo en la web perraco!!!
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:10 pm

Me pone más que me lo digas tú.

Nada, es entre semana, así que a esperar a esas fechas españolas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:28 pm

El 15F es mi cumple, si hay que ir a Madrid o Barcelona se va pero si hace falta voy a Oporto y los veo en el Coliseum.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:52 pm

pinpilinpauxa escribió:
fat escribió:
pinpilinpauxa escribió:
A mí lo que si me duele es pagar 65 euros del Dcode para saber de antemano cómo va a ser el concierto Sad

Pero es un problema tuyo o del DCODE, si todos los grupos que me gustan mucho voy a tener que aflojar 150 pavos por verlos en unas buenas condiciones estamos apañados. NO puede ser que porque no estén estafando en algunos casos por el precio que pagamos en función del espectáculo recibido, subamos el resto. El problema lo tenéis los fans que vais a pagar 65 euros por ver a vuestro grupo favorito en unas condiciones nada favorables, lo mismo luego te llevas una sorpresa, Cuando pagando 65 € se podría ver en unos recintos que no son teatros pero sí auditorios de cierta capacidad.

Entiendo que si tu no eres fan no entiendas mis ganas de ver a Sigur Rós en buenas condiciones. Y aunque lo seas, estás en tu plena voluntad de no querer pagar más.

Ahora bien, si hay alguien dispuesto a verlos en un teatro, sentados y tener que atenerse a las consecuencias de pagar un caché X en un lugar que no admite pagar un precio bajo de entrada dado al alto precio a repartir por asistente del caché, como pasó en su día con Tom Waits, no veo el problema por el que quien no quiera pagarlo simplemente se limite a pagar 40 por verlos en la RIviera.

Yo soy consciente de que si lo pago lo haré una vez en mi vida, vamos, que no creas que tengo ganas de soltar pastones para ver a un grupo, solo lo haría por SIgur Rós, por el tipo de música y por la ilusión de poder vivir una experiencia más compelta con su música en directo.

Y, por otro lado, decirte, que si esa entrada para un auditoria puede costar 65 euros, pues adelante, tampoco es que yo me quiera gastar el triple simplemente porque sí, simplemente doy por hecho que la demanda sobrepasará a la capacidad del teatro en el caso de que el precio sea muy bajo, por lo que tampoco se conseguirá que los asistentes realmente vayan por su voluntad al concierto y no den el coñazo máximo que dan los modernos de este país.

Wilco vienen al Auditorio Rocio Jurado de SEVILLA, por la nada despreciable cifra de 35 pavos. LO mismo luego es una castaña, pero que ahí están. Podemos hablar de cachés y demás....y la Biblia en verso, pero haberlos hay-los, en Madrid seguro que los hay y en Barcelona igual!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:53 pm

Fin de la conversación: http://www.plasticosydecibelios.com/sigur-ros-no-actuaran-espana/
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 EmptyMar Sep 11, 2012 5:53 pm

Vaya tela No

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.9   Próximos conciertos v.9 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.9
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.2
» Próximos conciertos v.9
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.4
» Próximos conciertos v.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: