www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Último concierto al que habeis ido. v.5

Ir abajo 
+75
selu_
davidoffescassi
el ciego gritón
ourkid
getchoo
jormars2
Feitosa Dias
zinexin
Ivan L M
Snach
churro
R7UL
marty mcfly
The_End
Jordaomaravillao
halstead
Rubo
karakono
Metas_Donna
maiquel_nait
Josecapo
cure
Chewbacca
usuario
pequeña esquimal
edu
maroki
Kiebra
Angeli-k
Steve
Marichispa
elvisinho
[musicazul]
chuekis
xheavymanx
Porrandalf
belcebú
Cris
fat
supervixe
harryson
comfer
Random Kid#174
er_crack
Joey
Aeroslave
haz palmas grita si!!!
Chema
Pi
Fallout_3
the khyber pass
El Califa
Slippy
Cyndi Pauper
rober9
BiologicStronger
Cryptograms
jamonbjork
piccadilly
Mj
tasregis
korneto_
Explosion
Triumphador
lologoza
Parker Lewis
maniobradevasion
raul_lost
borope
sepul
homeboy
jackster
midos
Mago Simón
travisss
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Nov 14, 2012 7:47 pm

Díselo a el por twitter cuando el hijoputa seguro que "retransmita" el concierto esta noche: @danifib82
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Nov 14, 2012 8:04 pm

No los ves factibles por aquí el año que viene?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyMiér Nov 14, 2012 8:13 pm

Lo espero y lo deseo. La gira americana va hasta febrero. Yo entiendo que esa gira tiene potenciales clientes en Europa, pero nunca se sabe con Townsend y Daltrey. A festivales grandes no pinta que vayan a ir... aunque quizas Quadrophenia sea más para Arenas que festis...

En cualquier caso mi hermano les ve hoy. Eso que se lleva por adelantado (como a Neil Young en 1 mes).
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 12:19 am

CALEXICO en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Calexico_%2865%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1687

Gañería de fotos (29): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1460
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 10:26 am

http://jenesaispop.com/2012/11/15/the-xx-devorados-por-su-publico/

http://www.musicazul.com/conciertos/the-xx-john-talabot-la-riviera-madrid-13-11-2012/

VALLA
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 10:47 am

¿Y alguno de vosotros estuvo? ¿Qué tal?
Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 45297
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 10:59 am

Citación :
Me han contado que en “Intro” la gente cantaba tataranaranara y después de repente empezaron a entonar el “Seven Nation Army” de los White Stripes…así…de repente.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 638306

Esto es cierto? Me parto con los comentarios, tan horrible fue?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 11:00 am

100% experable, ya lo dije en cuanto lo anunciaron ahí.


Ayer tuvimos nosotros también movida en Zaragoza por un tío maleducado que no paró de hablar en Timber Timbre, espero que no fuera Halstead... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 11:02 am

Que mala suerte tienen los modernitos con el público, no se salva ni un concierto Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 5113, pero bueno, que suerte tenemos los cañeros que vamos a lo que vamos Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 3282.

Un saludo y a disfrutar Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 37478
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 11:39 am

rober9 escribió:
http://jenesaispop.com/2012/11/15/the-xx-devorados-por-su-publico/

http://www.musicazul.com/conciertos/the-xx-john-talabot-la-riviera-madrid-13-11-2012/

VALLA

http://www.indienauta.com/musica/conciertos/5698-the-xx-john-talabot-sala-la-riviera-madrid-13-11-12
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 1:29 pm

Para maroki "el cañero"

W.A.S.P. en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 7~41


Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1688

Galería de fotos (9): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1459
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 1:59 pm

Gracias compañero cheers

Pues suscribo todo lo dicho en la cronica, fue un bolazo de cojones y con una energia para tener su edad arrolladora, pero que no mencione L.O.V.E. Machine Evil or Very Mad .

No vi a Alex y eso que estaba al lado de los fotografos scratch

Un saludo y a disfrutar Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 37478
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 2:11 pm

Conde-Duque escribió:
Ayer tuvimos nosotros también movida en Zaragoza por un tío maleducado que no paró de hablar en Timber Timbre, espero que no fuera Halstead... Twisted Evil

Wink
Hostia, no había visto esto... No, no. No era yo.
Pues prepárate hoy... Espero que me dejen oír lo malos que son los pains en directo. Sino, me lío a hostias, eh!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 3:19 pm

jamonbjork escribió:
Citación :
Me han contado que en “Intro” la gente cantaba tataranaranara y después de repente empezaron a entonar el “Seven Nation Army” de los White Stripes…así…de repente.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 638306

Esto es cierto? Me parto con los comentarios, tan horrible fue?


Bueno, esto no es sólo cosa del público español, eh? En The Walkmen había un grupo de tres idiotas que por el acento diría que eran yanquis que era para darles una paliza, y no sólo por la vestimenta de cretinos integrales que llevaban, si no por la constante matraca que nos estaban pegando a mi chica y a mi con sus subnormalidades y comentarios sobre qué chica estaba "hot" y cuál no...hijos de puta de mierda. Un día voy a perderme el concierto que sea pero porque me van a expulsar de la sala por romperle la cara a alguien. Odio.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 3:54 pm

The XX y John Talabot, ayer:

A mí me encantó el concierto, salí muy muy contento, y con toda seguridad se cuele entre los 5 mejores conciertos que he visto este año. Estuve bastante cerca del escenario, a la izquierda, y por mi zona la verda es que no tengo ninguna queja del pública, en general respetuoso, salvo alguna canción que fue un poco karaoke, pero tampoco nada para llevarse las manos a la cabeza. Sí que es verdad que cuando salí al baño un momento, por detrás había más mamoneo y la gente cascaba más.

La dupla John Talabot-Pional estuvo muy bien, para mí el mejor live electrónica que tenemos en España. Me gustó más que en el PS, pero claro, en el PS a esas horas iba como enterarme decentemente de algo. Fueron los teloneros perfectos para The XX, hacen muy buena combinación.

La propuesta en directo de The XX me gustó mucho. No los había visto nunca porque en el PS me los perdí, pero me llevé una sorpresa muy agradable. Pensaba que iba a ser un concierto más tranquilo, pero supieron aunar a la perfección los momentos más intimistas con algunos más clubberos. La puesta en escena, escueta pero efectiva, fue de agradecer, sobre todo las luces, demostrando que a veces "poco es mucho".

En general, un gran concierto, con ganas de repetir.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 3:57 pm

jackster escribió:
CALEXICO en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Calexico_%2865%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1687

Gañería de fotos (29): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1460

Fotaca
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 4:09 pm

The XX y John Talabot en la riviera:

John talabot y Pional (vaya mierda de nombre) me gustaron bastante, no había oido nada de ellos y me sorprendieron.

The XX hicieron un conciertazo, a pesar del infierno de público de Madrid, el peor del mundo desde que ordas de pijo-alternatives acuden a los conciertos a posturerar, hablar, meterse de todo y hacer el ridículo. Comparando cuando les vía hace 3 años en New York, sentía verguenza ajena, por la gentuza que puebla los conciertos en mi ciudad.

Tuve que irme a la parte de arriba de la Riviera para poder disfrutar de un grupo que ha supuesto una revolución músical. y vaya si disfruté. Pude bailar a mis anchas, pedir mis copichuelas sin agobios, ver al grupo... Los temas de sus dos discos se suceden sin notar un bajón, encajan a pesar de lo "bailable" de Coexist y lo introspectivo del primero. Muchos temas sonaron modificados, Shelter más bailable y Crystalized más lenta, pero aún así sonaron como los temazos que son.

Muerte a los modernos, por dios.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 4:18 pm

Hola jackster, tu hermano va a esto?

http://pitchfork.com/news/48607-kanye-west-bruce-springsteen-paul-mccartney-alicia-keys-the-who-more-to-play-sandy-benefit/

Citación :

Kanye West, Bruce Springsteen and the E Street Band, Paul McCartney, Roger Waters, the Who, Alicia Keys, Jon Bon Jovi, and Billy Joel will perform at Madison Square Garden on December 12 for the 121212 concert to benefit relief efforts following Hurricane Sandy.


Córtaselos de mi parte. Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 4:27 pm

Metas_Donna escribió:
jamonbjork escribió:
Citación :
Me han contado que en “Intro” la gente cantaba tataranaranara y después de repente empezaron a entonar el “Seven Nation Army” de los White Stripes…así…de repente.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 638306

Esto es cierto? Me parto con los comentarios, tan horrible fue?


Bueno, esto no es sólo cosa del público español, eh? En The Walkmen había un grupo de tres idiotas que por el acento diría que eran yanquis que era para darles una paliza, y no sólo por la vestimenta de cretinos integrales que llevaban, si no por la constante matraca que nos estaban pegando a mi chica y a mi con sus subnormalidades y comentarios sobre qué chica estaba "hot" y cuál no...hijos de puta de mierda. Un día voy a perderme el concierto que sea pero porque me van a expulsar de la sala por romperle la cara a alguien. Odio.

Es que lo del público es de vergüenza. Entiendo que en un concierto se puedan hacer comentarios con tus amigos de vez en cuando pero cuando eso se convierte en la tertulia de un bar cualquiera yo soy de las que no me callo. En GY!BE tuve un par de interacciones verbales, la primera la típica chica que venía de la barra con dos birras, se encuentra con el que tenía yo al lado de casualidad, se saludan y hablan un momento, normal...cuando llevaban 5 minutos les pedí muy educadamente si se podían callar "Disculpa, me sabe fatal pedírtelo, pero podéis hablar más bajito". Pedir que se callen los suele poner de culo...me pidieron perdón y la chica siguió con su ruta. Los segundos me estaban hablando a 20 cm de mi oreja y utilicé la misma frase que había funcionado tan bien. Pues la chica va y se me rebota pero empieza a decírselo a su acompañante "que si esto es un concierto, que si quiere escuchar el disco que se compre unos cascos y se lo ponga en casa...". Me giré, le dije que había pagado para escuchar al grupo y no a ella con toda mi mala ostia y se fueron de allí, supongo que molestar a otros.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 4:34 pm

Yo en The xx tenia a uno que se estaba ligando a la churri, y cada vez que empezaba una canción, le contaba la primera vez que el la había escuchado. La pobre chica estaba de lo más aburrida..no le gustaba el grupo, y el tío era idiota. Noche redonda para ella.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 4:55 pm

maroki escribió:
Gracias compañero cheers

Pues suscribo todo lo dicho en la cronica, fue un bolazo de cojones y con una energia para tener su edad arrolladora, pero que no mencione L.O.V.E. Machine Evil or Very Mad .

No vi a Alex y eso que estaba al lado de los fotografos scratch

Un saludo y a disfrutar Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 37478

Blackie>>>>>>>>>>>>>>Lemmy.

WASP son la puta hostia. GRUPAZO DE LA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido
Metas_Donna


Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 5:03 pm

pequeña esquimal escribió:
Metas_Donna escribió:
jamonbjork escribió:
Citación :
Me han contado que en “Intro” la gente cantaba tataranaranara y después de repente empezaron a entonar el “Seven Nation Army” de los White Stripes…así…de repente.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 638306

Esto es cierto? Me parto con los comentarios, tan horrible fue?


Bueno, esto no es sólo cosa del público español, eh? En The Walkmen había un grupo de tres idiotas que por el acento diría que eran yanquis que era para darles una paliza, y no sólo por la vestimenta de cretinos integrales que llevaban, si no por la constante matraca que nos estaban pegando a mi chica y a mi con sus subnormalidades y comentarios sobre qué chica estaba "hot" y cuál no...hijos de puta de mierda. Un día voy a perderme el concierto que sea pero porque me van a expulsar de la sala por romperle la cara a alguien. Odio.

Es que lo del público es de vergüenza. Entiendo que en un concierto se puedan hacer comentarios con tus amigos de vez en cuando pero cuando eso se convierte en la tertulia de un bar cualquiera yo soy de las que no me callo. En GY!BE tuve un par de interacciones verbales, la primera la típica chica que venía de la barra con dos birras, se encuentra con el que tenía yo al lado de casualidad, se saludan y hablan un momento, normal...cuando llevaban 5 minutos les pedí muy educadamente si se podían callar "Disculpa, me sabe fatal pedírtelo, pero podéis hablar más bajito". Pedir que se callen los suele poner de culo...me pidieron perdón y la chica siguió con su ruta. Los segundos me estaban hablando a 20 cm de mi oreja y utilicé la misma frase que había funcionado tan bien. Pues la chica va y se me rebota pero empieza a decírselo a su acompañante "que si esto es un concierto, que si quiere escuchar el disco que se compre unos cascos y se lo ponga en casa...". Me giré, le dije que había pagado para escuchar al grupo y no a ella con toda mi mala ostia y se fueron de allí, supongo que molestar a otros.


Yo también le pido a la gente que se calle, pero no con esa frase tan cortes que tú utilizas, suelo ser más expeditivo. Y no suelen replicarme, la verdad, aunque tampoco suelen hacerme caso para todo el concierto, es que los/las pobres subnormales no lo pueden evitar. Es gente a la que no le gusta la música si no que están allí pues porque es el sitio donde se supone que deben estar, y por supuesto, para dejar constancia de que estaba en el sitio donde les corresponde no paran de echarse fotos para el Istagram, Facebook o Tuenti, o todos a la vez. Quién sabe. Aún recuerdo la cara de sorpresa de unas panolis cuando en el concierto de Ocean Colour Scene que hicieron al lado del Hard Rock Cafe de Madrid les dije "para hablar por qué no os habéis quedado en al puta calle bonitas?".

Aunque el caso más sangrante que he presenciado fue en el concierto de Calexico en Joy Slava hace ya algún tiempo fue ver a un tipo contando a otros dos super modernos, en una de las barras de la parte de arriba estando de espaldas al escenario, que la vez que había visto al grupo en EEUU había sido super especial porque tal y cual, todo eso durante el momento entre el final de Depedro y el comienzo del concierto. Bien, todo correcto, pues, a los 45/50 minutos de concierto no podía más de la sed y subí corriendo a por una botella de agua y ahí seguían los tres panolis de espaldas al concierto, en una zona en la que ni mirando hacia el escenario tenían buena vista o acústica hablando de espaldas a este....pero lo mejor es que seguían hablando de los conciertos que habían visto unos y otros. Demencial.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 5:05 pm

No se si yo soy muy mayor, pero mi nivel de tolerancia está bajo mínimos
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 6:07 pm

BLIND MELON en MADRID

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Blind_Melon_%2885%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1690

Galería de fotos (25): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1462
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 EmptyJue Nov 15, 2012 8:55 pm

La media de edad en La Riviera ahora mismo es de 40 años... Siendo generosos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último concierto al que habeis ido. v.5
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Último concierto al que habeis ido.
» Último concierto al que habeis ido. v.5
» Último concierto al que habeis ido. v.2
» Último concierto al que habeis ido. v.3
» Último concierto al que habeis ido. v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: