Cantidad de envíos : 330 Edad : 49 Localización : O Morrazo Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 1:26 pm
y el día 13 es todo una incógnita
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 1:26 pm
Rubo escribió:
No me mola el hecho de tener que desdoblarme en dos para ver todo lo que quiero. Por lo demás no está mal esto.
Bueno, ese mal se te quita con un par de Primavera Sounds
Un Kings of Leon vs Band of Horses sí me reventaría bastante, pero los veo bastante parecidos, no sé si aquí cuidan los solapes por género o sudan. Tendría más sentido solaparlos con Django Django o Alt-J, por ejemplo, a parte de que me vendría de puta madre
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 2:02 pm
Menos mal que cae alguno regulero porque ese día es brutalísimo.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 2:22 pm
Tribes fueron el año pasado al BBK
Tipico grupo que me molaria ver a las 6 de la tarde si no hubiese nada mejor
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 2:26 pm
Rubo escribió:
No me mola el hecho de tener que desdoblarme en dos para ver todo lo que quiero. Por lo demás no está mal esto.
Puto Rubo
Ya verás en cuantos vas a tener que desdoblarte en el PS
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 2:38 pm
Los Tribes esos tocaron el año pasado en el BBK. No les vi, pero bien de neutrez, que diríais por aquí
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Abr 02, 2013 2:46 pm
Para mi la gran duda del Domingo es cuando tocaran Django Django y Alt - J
Pienso que el orden del Heineken será algo del palo :
1. Tribes 2. Of Monsters and Men 3. Jake Bugg 4. Alt-J / Django Django 5. Band of Horses (solape con Phoenix) 6. Django Django / Alt- J 7. Twin Shadow 8. Bloody Beetroots
Respeto a que orden pondran en el grande, pues ni puta idea, ni cuantos mas confirmaran, el año pasado el dia de Radiohead eran 4 en el grande, en 2011 6 y la media suele ser 5. Por orden de importancia lo suyo seria los que quedan por confirmar, Tame Impala, Phoenix y Kings of Leon. Aunque no seria mala idea poner a Phoenix cerrando el grande, y que se solape con Twin Shadow y Bloody
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Miér Abr 03, 2013 1:21 am
¿Quinielillas ya de horarios, o qué?
El Califa Cansino
Gracias maiquel! suena bastante bien, voy a escuchar algún disco a ver.
La verdad es que la línea de contrataciones de este festival me está flipando, porque casi todos los nombres que desconocía los he ido escuchando y me han gustado. No van a lo fácil, como el FIB en los últimos años, y la verdad es que se agradece. Propuestas muy interesantes.
Sigo esperando a que el lobby maño acabe de animarse y monte expedición a Lisboa; para confraternizar con el cada vez más mermado lobby gallego, que el único poder que les queda es su licor de café.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
La verdad es que la línea de contrataciones de este festival me está flipando, porque casi todos los nombres que desconocía los he ido escuchando y me han gustado. No van a lo fácil, como el FIB en los últimos años, y la verdad es que se agradece. Propuestas muy interesantes.
Sigo esperando a que el lobby maño acabe de animarse y monte expedición a Lisboa; para confraternizar con el cada vez más mermado lobby gallego, que el único poder que les queda es su licor de café.
eh eh eh, que este año vamos con sector femenino y todo, mayoritario además
El Califa Cansino
eh eh eh, que este año vamos con sector femenino y todo, mayoritario además
Punto a vuestro favor, cuando nadie daba un duro por vosotros.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
1. Lo de las ventas que yo sepa un día dicen, ESGOTADO y a tomar por culo, no se si el año pasado avisaron con antelación, creo recordar que si. Primero agotaron los abonos que incluian el camping de Monsanto y luego pusieron a la venta otros que incluian el otro camping del cual no tengo ni idea. Pero si, agotaron entradas de un dia (el de Radiohead) y juraria que los abonos tambien, sobre Mayo o por ahi. El año anterior a primeros de Junio. Pero vamos, que de momento no han agotado.
2. Pues no lo se la verdad, buenos grupos van a meter, que los consideres gordos o no ya es otro tema.
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
Gracias. Ya se que es subjetivo, me refería a algo en plan Vampire Weekend, que los he visto que tienen un tamaño de letra distinto a los demás y no se si van a meter otro grupo de ese palo el sábado por ejemplo.
Y ya lo último... Cual es la diferencia entre el ticket de 3 días y el de 3 días con camping (aparte del camping)? Se te permite acudir días antes como el FIB para montar la tienda y toda la pesca o sólo hay camping los 3 días de festival?
davidoffescassi Cansino
Pues el camping son solo los 3 dias, no puedes ir antes, aunque nosotros fuimos antes y nos cobraron como 10 euros a cada uno (llevando una tienda por persona) y de hecho lo recomiendo, te ahorras muchisima cola (el dia del festival llega la mayoria de gente) no me parece muy caro, y lo aprovechamos para bajar a Lisboa y comprar la comida y bebida que ibamos a pillar el resto de dias.
Pero a lo que preguntas si, solo son los 3 dias del festival, si vas antes o te quedas despues ya es como si fueras por tu cuenta. Y la diferencia radica en el precio, creo que el abono sin camping son como 16 euros menos o por ahi, se te queda en 110 o menos, y con camping 125.
Fallout_3 Cansino