Lo de ir antes entonces no me fallará, no? Digo que es oficial, y no un chanchullo o algo así, no? Prefiero obviamente pagar 10 pavos y ahorrarme las colas, la verdad. Espero que no me dejen en la puerta.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
A ver, es que Monsanto es un camping durante todo el año, lo que pasa es que tienen un acuerdo con el festival y se usa como camping del festival, aqui tienes la web por si quieres echarle un ojo. http://www.lisboacamping.com/
Tu vas al camping el dia antes o los que quieras, pagas como si estuvieses en un camping normal, y el dia del festival canjeas tu abono por la pulsera/tarjeta que te dan para poder acceder al camping y listo.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Por cierto, siguen sin actualizar el cartel (la imagen que tienen en la web), tiene pinta de que van a seguir confirmando.
Creo que Vampire Weekend no apareció en el cartel hasta uno o dos días después. A ver si confirman algo que me guste mucho y me decido de una vez que esto es un sinvivir
Respecto a más confirmaciones
Citación :
probablemente, sí. Pero más tarde
Última edición por Rubo el Jue Abr 04, 2013 3:41 pm, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
En principio hoy no hay más confirmaciones. El mensaje de antes se refería a que en vez de ser a la 1 sería un poco más tarde (han confirmado a las 3).
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Ya tienen arreglado el viernes y el domingo. Como arreglen el sábado de la misma forma sí que podremos decir que les queda un señor cartel. Tienen maniobra hasta llegar a 20 nombres por día.