www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ciudades y países sobrevalorados

Ir abajo 
+29
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
Mago Simón
R7UL
Fallout_3
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyVie Dic 18, 2015 10:53 pm

La parienta y mi santa esposa, tremendo combo de cuñadisme
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyVie Dic 18, 2015 11:08 pm

El termino mi mujer es ahora tope hipster.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 10:36 am

sin ser experto en madrid, pero como turista provinciano me parece que los barrios son muy feos. los barrios en las ciudades grandes suelen ser mas bonitos no? y asi como mas interesantes y tal. es que en madrid sales del centro y hay un gran vacio, una extension kilometrica de edificios de ladrillo visto.

eso y la cantidad de mierda que hay son cosas a mejorar por mariouseras cuando sea concejal de obras publicas  sisi3
bueno, y cada local sea una franquicia es otro desastre.


respetos al maximo.


pd: la gastronomia esa de high level esta sobrevaloradisima. y sin embargo los productos buenos estan muy infravalorados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 11:48 am

Está sobrevalorada si a cualquier sitio donde te cobran mucho le llamas gastronomía High level. El otro día Mario, que ahora le mola mucho Foals, recomendaba El Paraguas en Madrid y ya le dije que ahí te cobraban un pastizal y que por ese precio había sitios mejores. Eso es cierto que ocurre, que hay sitios donde, comparado con otros del mismo precio, la calidad no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 12:20 pm

Bueno esa es tú opinión. Yo no he estado en muchos de los que dices tú y en algunos más y a mi el paraguas, mundi, la cuchara, etcétera me parecen top. Cuando cómo bien y me tratan mejor no me importa el precio. 
O es que porque digas tú que hay sitios mejores tienen que ser mejores?
Por cierto no es que me mole mucho foals, es que voy al concierto, que hace muchos años que no voy a uno en Madrid
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 12:35 pm

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 %237_ORENGA

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 12:51 pm

mariousera escribió:
Bueno esa es tú opinión. Yo no he estado en muchos de los que dices tú y en algunos más y a mi el paraguas, mundi, la cuchara, etcétera me parecen top. Cuando cómo bien y me tratan mejor no me importa el precio. 
O es que porque digas tú que hay sitios mejores tienen que ser mejores?
Por cierto no es que me mole mucho foals, es que voy al concierto, que hace muchos años que no voy a uno en Madrid

Si yo respeto tu opinión (faltaría más), pero no la comparto. Y lo hago saber. Igual que tú, vamos. Yo, lo dicho, te invito a probar los sitios que te comenté con el mismo precio que El Paraguas y si no te gustan, me pones a caldo. Y ya está! Wink

A ver si nos vemos en algún otro concierto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 1:50 pm

Será por restaurantes en Madrid macho, faltaría más. De todas formas yo no he contradicho tus opiniones como si has hecho tú, y en Madrid es raro comer mal en cualquier sitio que esté un poco cuidado o que te cobren un poco más que la media...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 2:04 pm

Pero es que no pasa nada por contradecir y contraponer opiniones, si se hace educadamente y se va más allá del no estoy de acuerdo.

Una cosa es comer mal y otra es salir con la sensación de que me han cobrado mucho por algo que puedo encontrar igual y más barato. Creo que de esto último si que hay bastante en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 3:19 pm

En Madrid hay que comer bocatas de calamares a 2€. En bucle.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 3:37 pm

calamares en Madrid...  Alonso
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 3:40 pm

Fresquisimos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 4:16 pm

Solo puedes comer calamares en el pueblo de maco, no lo sabías?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptySáb Dic 19, 2015 6:35 pm

Es que son posiblemente los mejores de España
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyLun Feb 08, 2016 4:58 pm

Esto se viene para aquí y entra directo al Hall of fame

Mj escribió:
Venice Beach ( Matalascañas, vamos )
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyLun Feb 22, 2016 3:50 pm

Bali y las Islas Gili. Putamierda. Donde hay que ir es a Flores
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyLun Feb 22, 2016 4:43 pm

Bali ya me había comentado una amiga que bastante DECEPCIÓN
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyJue Mar 17, 2016 4:41 pm

http://www.boredpanda.com/travel-expectations-vs-reality
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyJue Mar 17, 2016 4:55 pm

Vaya bajona de artículo Laughing

Menos mal que he hecho muchas de esas cosas y sé que son exageración. Mi mayor triunfo fue una semana Santa en Roma. De vuelta de noche al albergue (3:45 de la mañana) nos tiramos 30 minutos charlando en la Fuente de Trevi. Pasaron cuatro gatos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyJue Mar 17, 2016 5:14 pm

Pueden ser exageración o no, eh, según como te lo montes. Que hasta en Filipinas vi buenas turistadas.

Joder, yo de coña por booking pillé un apartamento increíblemente dios al ladito de la Fontana y desayunaba todos los días ahí sin nadie. Y al volver por las noches igual. Un ratico ahí mirando puta agua y piedra caía siempre. Maravilla para no olvidar. Pero cuando pasabas durante el día mejor ni acercarse, no te podías ni echar una foto.

Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyJue Mar 17, 2016 6:33 pm

Hombre en el de Rio ponen una foto de un concierto en la playa y lo comparan con un dia cualquiera, igual algo manipulado si esta.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyJue Mar 17, 2016 8:06 pm

Vamos, básicamente es que la gente es lo que estropea todo, no ¿?

Por eso hay que viajar en temporada baja. De las dos veces que he estado en Roma, por ejemplo, Enero a -2 grados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agosto con tiempazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyJue Mar 17, 2016 8:33 pm

Mj escribió:
Vamos, básicamente es que la gente es lo que estropea todo, no ¿?

Por eso hay que viajar en temporada baja. De las dos veces que he estado en Roma, por ejemplo, Enero a -2 grados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agosto con tiempazo.


También depende donde y cuando te muevas. Yo te prometo que si te organizo el viaje a Florencia, te explico como pasas a todos los sitios sin cola. Hay sitios acojonantes donde nadie va.

Incluso sitios famosos que si estuviesen en el Louvre provocarían muertes por avalancha, como la capilla de los Medici (apenas 35 metros cuadrados con NUEVE!!! estatuas de Miguel Ángel), y a la hora de cierre en temporada alta estas tu sólo el guardia y otra pareja interesada.  

A este respecto rescato la opinión de Pérez Reverte sobre todo esto, con la que no puedo estar más de acuerdo.

"Esa Europa de la cultura como moral está extinguida. Eso de que la cultura tiene que ser popular es mentira. La cultura tiene que ser siempre elitista.

No estoy de acuerdo.


Tú no, pero yo sí, y soy el entrevistado. Te lo voy a razonar: la cultura siempre ha sido élite. «Popular» está en contradicción con «cultura». Lo que sí que hay que procurar es que lo popular tenga los cauces de acceso a la cultura absolutamente fluidos y limpios. Que nadie se quede atrás ni por economía, ni por sociedad, ni por nacimiento ni por raza ni por nada, pero que acceda quien quiera a la cultura. Es decir: no sacar el Museo del Prado a la estación de Atocha para que la gente lo vea; la gente que lo quiera ver, que vaya al Prado. Que se busque la vida. Que pase los filtros de interés y voluntad que le hacen merecer el Prado. A eso me refiero cuando te hablo de élite.

Ya, pero ¿dónde colocarías el folletón popular de Dickens o Dumas?

Sí, lo que estás haciendo entonces es abrir cauces para que la gente acceda; tú no le metes el folletón en el bolsillo al que pase por la calle. El que quiere puede acceder porque tiene un mecanismo fácil, que es una novela por fascículos a bajo precio, pero la tiene que leer. Tiene que hacer un esfuerzo por merecerla. Tú le estás facilitando acceder a la cultura, pero él tiene que leer, tiene que pagar su precio personal de interés y sacrificio. Lo que pasa es que el chico que ahorra para ir al Louvre a ver la Gioconda, que sueña con verla y coge la mochila y se paga el viaje —como he hecho yo cuando tenía dieciséis años—, llega a la Gioconda y hay cincuenta mil turistas a los que les importa un pito la Gioconda, pero están en un circuito y hay que ir por cojones, y entre una cosa y otra el chiquillo se va sin ver la Gioconda, porque está todo lleno de Belenes Esteban para quienes la Gioconda es una etapa más del recorrido turístico obligatorio al que llaman cultura popular; gente que va por el mundo fotografiando cosas sin entenderlas. Lo que quiero decir es que hay que abrir las puertas de la cultura para la gente que quiera hacer el esfuerzo de acceder a ella. Pero de ahí a rebajar la cultura hasta el nivel popular para que el pueblo se sienta culto, me parece que es una perversión de la cultura y es una causa más de los males educativos y culturales, incluso sociales, que estamos teniendo hoy día.

Dumas o Dickens, con sus folletones, hacían un esfuerzo tremendo para llegar a cualquier audiencia.

Claro, pero no tienes que ir a leer sus obras en voz alta en el mercado a quien no le interesa. Lo que algunos entienden por cultura popular es ponerse a leer a Dumas, o a Kafka, en voz alta en el mercado. Y eso no funcionará jamás. En cuanto a la popularización de la cultura, te voy a poner un ejemplo clarísimo: tú tienes la sala de Goya en el Museo del Prado. Hay días en que vas y no hay nadie. Yo suelo ir. Ahora bien, tú dices «Semana de Goya en el Corte Inglés» y hay colas que dan la vuelta a Madrid para ver a Goya, cuando está ahí todos los días desde hace dos siglos. A eso me refiero."
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyVie Mar 18, 2016 10:49 am

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/08/07/actualidad/1438950084_479140.html

La diagnosis, en ese sentido, es conocida: sobreocupación de los espacios públicos; homogeneización del comercio; banalización del paisaje urbano; dimisión de los habitantes de su propia ciudad... son solo algunas de las resultantes que muestran la insostenibilidad del turismo y su carácter potencial de expolio de patrimonios colectivos si no se acompaña de una buena gestión de sus efectos en el entorno urbano.
sisi3

Roma para los romanos es el infierno no? Incluso entre ellos se pelean por ver quien la odia mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 EmptyVie Mar 18, 2016 11:27 am

Es un caos, es que eso es impepinable. Yo estuve viviendo allí un mes y me cagaba en todo cada día al salir o volver de mi casa. Horarios de autobuses ficticios y sus atascos que provocan que, para trayectos que en una gran ciudad como Madrid te llevan 25-30 minutos en hora punta, allí te lleven 45.

(Y eso que no coincidí con ningún acto en el Vaticano, que eso me dijeron que pone a todos los romanos a jurar en hebreo Laughing )

Eso sí, cuando me bajaba del bus y ponía un pie en la calle se me pasaban todos los males, Es el prcio a pagar por vivir en la ciudad más bella del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudades y países sobrevalorados
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Ciudades en 360º
» [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: