www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ciudades y países sobrevalorados

Ir abajo 
+29
chuekis
maniobradevasion
sepul
usuario
jackster
franzzz
Random Kid#174
robins
atacalafacil
Kiebra
maiquel_nait
mcfearless
Steve
yodado
patricioestrella
lamujerdeturner
travisss
belcebú
piccadilly
Rubo
Mj
mariousera
monthofmay
er_crack
Aeroslave
cabeza casco
Mago Simón
R7UL
Fallout_3
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 1:38 pm

Yo vivo con un siciliano que le encanta vivir en Roma, es la ciudad más parecida a Madrid de las que ha estado según me dice. Ah, y odia Barcelona y Londres Laughing de nada por la info
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 1:58 pm

Si yo le entiendo. Cada paseo en Roma es una orgia para los sentidos.

En ese mes que vivi allí tengo imágenes que no se me borrarán nunca, como la de visitar los museos capitolinos a las 5:00 de la mañana (noche en blanco) y salir a la plaza del Campidoglio donde había una actuación de derviches. Cuando acabó, en la bajada de la plaza a los foros imperiales, se puede ver la mejor postal de Roma. Verla al amanecer, con el Coliseo al fondo, bandadas de pájaros sobrevolando las ruinas, y después de una noche entera de cervezas y paseos por Roma fue algo espectacular. ¿Donde puedes hacer eso? Heart



Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 5296_roma_scorcio_del_foro_romano
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 2:33 pm

Cómo la gozó Hype viendo la Gran Belleza, si es que se creía el tío que estaba ahí y todo sisi1
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 3:28 pm

Yendo de tripi he visto cosas bellas hasta en Móstoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 4:28 pm

Conde-Duque escribió:
Cómo la gozó Hype viendo la Gran Belleza, si es que se creía el tío que estaba ahí y todo sisi1

Crees que has hecho una gracia, pero lo que me paso con esa película es tal cual. Excepto en ese ático tan cojonudo, yo he estado ahí. Heart
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 4:48 pm

Ya lo he visto ya, por eso lo decía Wink

Te han faltado los flamencos, pero casi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 5:16 pm

Conde-Duque escribió:
Ya lo he visto ya, por eso lo decía Wink

Te han faltado los flamencos, pero casi.


Vale, ni flamencos ni apartamento. Laughing

Pero ha habido más. Me acuerdo de visitar el Palacio Atemps (que es uno de los palacios que visitan en la Gran belleza con el tio de las llaves) una mañana sin que hubiese más de dos o tres personas y acompañado por una arqueóloga que trabajaba allí y que había conocido dos días antes en un concierto gratuito por la noche de Lucio Dalla en Villa Borghese. O bajar a la cripta de San juan de los Florentinos, proyectada por Borromini, que bajas solo y te tienes que encender la luz tu mismo en los interruptores. No sabía como entrar y me dice el cura: "Sí, vete hasta el altar, metete por detrás y en la escalera que veas le das al interruptor y bajas" Y tu como Pedro por tu casa paseando por el altar de la iglesia, algún turista te mira con cara de "chco como sigas a sí te van a detener" Laughing .

Lo de salirte en Roma de los circuitos habituales es que te depara sorpresas infinitas que muy pocos aprovechan. Todo esto que os cuento lo puede hacer cualquiera que quiera hacerlo.

Por eso coincido con Reverte, por culpa de la popularización con gente que nunca iría motu propio a determinados sitios, le privan de una experiencia a todos aquellos que de verdad están dispuestos a apreciarlo. Por ejemplo, quien en su día viese el Moises cuando se veía a medio metro y casi se podía tocar y podías apreciar como las manos se meten en la barba o como se marcan las venas en los brazos, se llevará un chasco ahora que no te dejan acercarte a menos de 4 metros.

Ha pasado de ser algo que estaba accesible a todo el mundo que quisiese verlo, que era impresionante y que se disfrutaba de manera idónea a algo de lo que ya nadie puede disfrutar en plenitud.

Antes podías colocarte pegando a la verja

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Moises-miguel-angel1

Ahora hay una mierda de cadena cuatro metros por detrás de esa verja (por eso el fulano que ha hecho la foto tiene que apoyarla en el poyete, y no hay nadie delante de la estatua y así es como puede verse a día de hoy).

Igual con la Gioconda en Paris. 100 personas delante del cuadro (que a su vez está detrás de un cristal cuyos reflejos pueden cegarte), y en el pasillo justo al lado hay cuadros acojonantes de Leonardo y Rafael que solo unos pocos se paran a mirar.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59255
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyVie Mar 18, 2016 5:37 pm

Pues las dos veces que he ido a Roma no había nadie en la iglesia del Moisés, recuerdo estar solo las dos veces. Estaba un pelín escondida me suena, no? Feo, la verdad. Sí que es verdad que la última ya estaba la distancia esa.

Hombre, ya ha habido muchos años que te podías acercar a las obras. Tanto era así que la mitad las mangaban. Ahora entre la seguridad y que se joderán con tanta foto... lo veo normal.


Hace poco estuve en Burgo de Osma que me pareció TOP y me contaron esta historia bastante reciente de Eric el Belga, buenísima.

http://elpais.com/diario/2007/10/20/viajero/1192914490_850215.html
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19719
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMar Mar 22, 2016 10:33 am

En lo de expectativas vs realidad mola tambien la de Stonehenge pillando la fiesta del solsticio de verano cuando acuden a pasar la noche y ver amanecer miles de personas borrachas y de ácido  Laughing
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMar Mar 29, 2016 7:01 pm

Conde-Duque escribió:
Pues las dos veces que he ido a Roma no había nadie en la iglesia del Moisés, recuerdo estar solo las dos veces. Estaba un pelín escondida me suena, no? Feo, la verdad. Sí que es verdad que la última ya estaba la distancia esa.

Hombre, ya ha habido muchos años que te podías acercar a las obras. Tanto era así que la mitad las mangaban. Ahora entre la seguridad y que se joderán con tanta foto... lo veo normal.


Hace poco estuve en Burgo de Osma que me pareció TOP y me contaron esta historia bastante reciente de Eric el Belga, buenísima.

http://elpais.com/diario/2007/10/20/viajero/1192914490_850215.html
Tengo El Burgo de Osma en mente para visitar este verano. Cuando los festivales se vienen a menos, es lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMar Abr 05, 2016 12:08 pm

"Hoy me hallo en Yellowstone, y quiero morirme.» Así describía Rudyard Kipling en un relato de 1889 su estancia en el parque más antiguo del mundo. Su crítica se debía sobre todo a la «muchedumbre vociferante» de turistas con la que compartió su visita"



mis respetos a este gran hombre, un pionero:

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Books031810_01
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyDom Mayo 01, 2016 11:05 pm

er_crack: Verona mola mucho para echar un par de días. Lo de la casa de Romeo y Julieta es lo único que me pareció una leche. Un balconcillo ahí puesto y un ciento de japos echando fotos y mas fotos Laughing


Seguimos para Bingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyDom Mayo 01, 2016 11:14 pm

Por no hablar de las tiendas de souvenirs que rodean la casa de marras. Me pregunto si de verdad hay gente que compra esas cosas. Los japos me imagino... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyLun Mayo 02, 2016 9:58 am

Me han encargado ya 5 o 6 camisetas de I LOVE NYC. Les he intentado explicar que en las tiendas de souvenir de aquí también las venden, pero no, tengo que traerla de los usa, que mola más. Que se mueran todos los que compran souvenir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyLun Mayo 02, 2016 10:11 am

Cómpralas por amazon y luego les vendes la moto de que las has comprado en Chinatown. O en Brooklyn si tus amigos son indies.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyLun Mayo 02, 2016 10:12 am

Yo compré 5 por 10 dolares o algo así en Times Square. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyLun Mayo 02, 2016 6:00 pm

en el Moisés además hay que echar un euro para que se enciendan las luces y poder verlo, true story. todo el mundo haciéndose el remolón cámara en mano y en cuanto alguien echa dinero a tirar fotos como locos. aún así se ve bien, como habéis dicho hay muy poca gente porque está fuera del circuito al uso. pero está al lado del mismo. 
la pietá también está detrás de una vitrina en San Pedro, todo lleno de gente haciendo fotos, luego vas a los museos vaticanos y hay una copia exacta en escayola (la usaron para la restauración o la limpieza de la original) y la puedes tocar si quieres. obviamente no es lo mismo, pero puedes apreciar todos los detalles que quieras. 
y eso, que roma hay mil cosas que ver y muchas están fuera del circuito y por lo tanto medio vacías. el jardín de los naranjos o la cerradura de la cruz de malta... estábamos prácticamente solos y fuimos en las peores fechas posibles de la historia, por capullos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptySáb Mayo 14, 2016 12:36 pm

Ojo, que leo que Utrech está mucho mejor que Amsterdam!!!! tela!

Maastrich si que está sobrevalorada aquí en los Paises Bajos y eso que tiene rincones chulisimos. El problema es que es mas Alemana que el típico pueblo/diudad holandés y por eso se haga de notar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyLun Mayo 23, 2016 8:31 pm

Tu lo sabrás mejor que vives por allí y te las conocerás a la perfección. No te voy a contradecir en eso. Yo he estado dos veces en Amsterdam y una en Utrecht y me pareció mas interesante la segunda. Como mas auténtica y con buen ambiente también. Pero evidentemente una cosa es eso y otra vivir las ciudades.

Y Amsterdam, pese a gustarme, me resultó demasiado circo turístico. Pero bueno, es cierto que yo soy un pelín hater de Holanda, lo mismo carezco de objetividad Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyJue Jun 16, 2016 11:33 am

belcebú escribió:
Yendo de tripi he visto cosas bellas hasta en Móstoles.
Te has pasado
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMiér Ago 17, 2016 12:48 pm

varufucker a nivel extremo

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Cp-ylumXgAAio10

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Cp-yt2IWEAAijUu

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Cp-y6r0WIAA-ItI



Me gusta :S:
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46603
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMiér Ago 17, 2016 12:57 pm

Lo vi ayer Laughing

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Cp-yuK0WEAAWBuc

A ver si me lo cruzo y le canto una cacofonía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMar Ago 23, 2016 12:53 pm

Llego un año tarde al hilo, pero me sorprende que nadie haya mencionado a Sevilla como ciudad sobrevalorada. 

Lo de que Francia tiene la mejor cocina del mundo es una broma, ¿no? si sales del sur, la sobredosis de nata puede ser importante. Comen cien veces mejor en cualquier parte de Asturias o Galicia. Y por cierto, excepto Lille, el norte de Francia es un horror. 

Yo sí creo que El Paraguas es uno de los mejores restaurantes de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10197
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMar Ago 23, 2016 1:03 pm

Atenas qué tal, entre que debe ser la capital más fea del mundo y que las zonas con encanto -los alrededores de la acrópolis, el plaka- no tienen un edificio que no esté entero copado de locales para turistas es indisfrutable. Cada año que voy está además más fea y sucia que el anterior, que en este ya he visto ha afectado notoriamente a la cantidad de turistas, pero bueno, eso es otro tema (y bien comprensible).
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 EmptyMar Ago 23, 2016 1:32 pm

Pero si Sevilla es la ostia hombre. Lo unico que sus gentes pueden ser algo cargantes con tanto "miarma" y tanto corazon en la boca. Pero joder, solo por darte un paseo por Triana ya merece la pena la visita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Ciudades y países sobrevalorados   Ciudades y países sobrevalorados - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudades y países sobrevalorados
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Ciudades en 360º
» [b]¿ BÉLGICA O PAÍSES BAJOS?[/b]
» Interrail Países Escandinavos
» Países más seguros del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: