www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)

Ir abajo 
+19
kauka
yodado
Risingson
bricepinkfloyd
belcebú
Rafa Tempah
jormars2
Rubo
parritaa
Josecapo
feroko
davidoffescassi
Spree
rober9
samlcc
travisss
weenie
Joey
jackster
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:11 am

Hostia, lo de seun kuti con mos def (yasiin bey) puede estar de Puta madre! Y han dicho que van al Orange. Buena fiesta de media tarde que vana montar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 3:07 pm

parritaa escribió:
El jueves es pasote. Pero vamos el viernes por ejemplo... No le veo demasiada miga. Cuestión de gustos imagino.

Pues los daneses no lo ven igual. Entradas de viernes a punto de agotarse lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 3:59 pm

Entiendo que Parrita ha confundido miércoles con jueves y jueves con viernes.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:15 pm

Estoy echando un orejazo a varias cosas que no había catado y todo me esta molando, desde Halsey hasta Rag'n'bone Man pasando por priests, cashmere cat o noname. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:24 pm

jackster escribió:
Estoy echando un orejazo a varias cosas que no había catado

noname cheers

Es que ahora somos todos de barrio y es guay decir que toda la música de los hermanos es lo más. Vamos, como Moonlight ganadora por encima de La La Land. Claro que si, guapi.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 10:38 pm

Yo soy cero de barrio, escucho y si la cosa me mola, lo digo. Soy consciente que el barrio es el nuevo britpop pero yo no tengo 18 años ni me he caído del caballo gracias a un rayo al estilo Lenore. Mi gusto esta ya moldeado, pero eso no deja que escuche cosas que se supone le deben gustar a mucha gente. También me gusto princess nokia cuando la anunciaron. Por supuesto que me gustan más Idles que Noname e iría a ver a los primeros 100 veces antes que la segunda, pero eso no invalida que me guste lo que he oído.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:12 pm

jackster escribió:
Yo soy cero de barrio, escucho y si la cosa me mola, lo digo. Soy consciente que el barrio es el nuevo britpop pero yo no tengo 18 años ni me he caído del caballo gracias a un rayo al estilo Lenore. Mi gusto esta ya moldeado, pero eso no deja que escuche cosas que se supone le deben gustar a mucha gente. También me gusto princess nokia cuando la anunciaron. Por supuesto que me gustan más Idles que Noname e iría a ver a los primeros 100 veces antes que la segunda, pero eso no invalida que me guste lo que he oído.

Cualquiera diría que fue ayer cuando NWA, Dr. Dre o Snoop Dogg vendían del orden de 800k-1m de copias en su primera semana.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:35 pm

Y eso a España llegó de una manera abrumadora, claro. Entonces no había internet y aquí los que lo petaban en el estilo eran sindicato del crimen, fíjate cómo eran las cosas. Que ahora escuchar cualquier mixtape e irse a cualquier festival extranjero es "habitual". Ya te digo que en los 90 ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:37 pm

A mi lo que me hace gracia es que Jacko tiene los gustos ya formados y no se la cuelan con lo del barrio pero los demás nos las zampamos por todos lados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:43 pm

Claro que si, guapi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 11:45 pm

Noname está muy muy bien, no jodamos. Para mi es lo mejor que han anunciado hoy en letra pequeña.

http://www.lalistadelosmejoresdelforo.com/estadisticas_por_usuario.php?idusu=143

sisi3
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 12:27 am

jackster escribió:
Claro que si, guapi.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 12:32 am

Hype escribió:
Noname está muy muy bien, no jodamos. Para mi es lo mejor que han anunciado hoy en letra pequeña.

http://www.lalistadelosmejoresdelforo.com/estadisticas_por_usuario.php?idusu=143

sisi3

No si claro que está bien, pero que me ha hecho gracia que después de montar la que montó hace poco en el otro hilo con que ahora nos habiamos comido la moda de los NEGROS y los barrios, hoy destacara a Noname o a Mos Def. Pero vaya, bucles y más bucles, tampoco tenía mayor pretensión.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 1:53 am

A mi me parece que han mejorado el cartel pero mucho con lo de hoy. Para mi el dia mas flojo es el de Foo Fighters, el Viernes, pero bueno, sigue molando, sobre todo la letra pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 8:36 am

jackster escribió:
Y eso a España llegó de una manera abrumadora, claro. Entonces no había internet y aquí los que lo petaban en el estilo eran sindicato del crimen, fíjate cómo eran las cosas. Que ahora escuchar cualquier mixtape e irse a cualquier festival extranjero es "habitual". Ya te digo que en los 90 ni de coña.

Me refiero a que insinuar que el hip-hop es una moda (y por tanto, pasajera) podía colar hace 25 años, ahora ya no. A muchos les debe de pillar como algo nuevo y aberrante que haya cuatro gatos aquí que lo disfruten, pero es un género que lleva muchísimos años ya manteniéndose como uno de los predominantes en el mundo. En Spotify es el más escuchado por ejemplo. De todas formas no es plan de empezar bucles, si además lo curioso es que a ti también te mola, no? Creo que una vez te leí que habías visto a Jay-Z o Kanye West en Roskilde.

#TeamNoname, por cierto sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 8:47 am

El Rap tiene solera ya, hombre. Es coetáneo de la música disco o el punk. Afrika Bambaataa o Dj Kool Herc convivían con los New York Dolls o la Studio 54.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 11:50 am

A ver, por aclarar. Qué a mí me parecen muy bien los gustos de cada uno, faltaría más. Claro que tengo los míos formados. Se que me gusta y dentro de esa categoría, los rangos en la misma. Precisamente por asistir a Roskilde desde 2004 se el paulatino crecimiento del interés por el hiphop, rnb, trap y todo lo que queráis, posiblemente antes que muchos de vosotros. No soy un amante per se del género, pero si me he preocupado en escucharlo y por supuesto que hay cosas que me han gustado mucho, en mi caso más rollo old school como corresponde a mi edad, y con mayor infuencia de instrumentos orgánicos que de bases pregrabadas (public enemy, body count y cypress Hill como máximos exponentes.

Desde 2004 he visto por allí a wu tang clan (con ol' dirty bastard), Snoop dogg, kanye west, jay-Z, beastie boys, the roots, kendrick lamar, outkast.... Y eso no quita para que me alegrará cuando el impresentable de Drake fue sustituido por Jack White cuando dio la espantada (la misma que hicieron otros como el propio Future el año pasado). Y lo hice siendo consciente de que a muchos o los veía allí o no lo haría aquí con mucha probabilidad. Me convierte en un amante del barrio? No, pero si alguien con curiosidad por lo que se cuece.

Qué en el ámbito festivalero español hay una moda, es innegable, en muchos casos debido a que los dos grandes festivales, PS y FIB tienen más público extranjero que nacional y estos estilos son los más demandados a ambos lados del charco. Pero no por ello deja de extrañarme el fervor que provoca en estilo aún más minoritario que el indie, con un fuerte arraigo de protesta y denuncia racial por situaciones no tan habituales en nuestro país (de ahí mis comentarios en su momento sobre ese descubrimiento del "barrio").

Soltado el ladrillo, lo que me interesa es más seun kuti (a quien ya he visto) que mos def, pero la colaboración es curiosa, y puestos a elegir, me mola más princess Nokia que noname, y a saber si las veré a alguna o no cuando salgan los horarios. Siempre pondré por encima a neurosis que a kayne west, que le vamos a hacer  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8262
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 12:45 pm

Sobre tus gustos, a poco que se te haya leido 3 parrafos ya se sabe que le pegas a todos los palos, por ese lado no me sorprende que escuches a Public Enemy y a Miley Cirus la misma tarde. Y 0 problemas. 
Me referia más al parrafo 

Citación :
Qué en el ámbito festivalero español hay una moda, es innegable, en muchos casos debido a que los dos grandes festivales, PS y FIB tienen más público extranjero que nacional y estos estilos son los más demandados a ambos lados del charco. Pero no por ello deja de extrañarme el fervor que provoca en estilo aún más minoritario que el indie, con un fuerte arraigo de protesta y denuncia racial por situaciones no tan habituales en nuestro país (de ahí mis comentarios en su momento sobre ese descubrimiento del "barrio").

Es que quizá al escuchar más old school piensas que el rap sigue siendo reivindicativo o de barrio, pero de eso queda bien poquito ya. Cuando Future canta Fuck up somme commas, los daneses sacaran sus coronas y se liaran a pedir copas como si lo fueran a prohibir y a restregar a la de enfrente. 
En España Tangana se abrió paso hablando de "gente normal" o humilde, pero el pelotazo lo ha pegado hablando de folleteo. Mujeres, dinero y coches, eso lo entienden en L.A y en Estocolmo.
Vamos que si Cypress Hill sacara Pigs en 2017 hubieran tenido como mucho el mismo exito que en los 90, esa movida sigue llegando a más o menos la misma gente, yo creo. El dia que traigan a Roc Marciano al FIB te daré la razón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 12:59 pm

Eso también lo entiendo, quizás mi desapego con esa nueva generación de amantes del hiphop anglófilo (en el Nacional con sus múltiples variantes siempre lo he entendido) a pesar de que voy al fib con gente que literalmente podrían ser mis hijos y es que tampoco creo que letras de folleteo y pasta en esos terminos sean la conversación normal y coloquial del día a día en España, pero que en ese caso igual el que está equivocado soy yo y aceptaré dicha corrección. Me extraña que el que le mole HMYV le vaya ese hiphop más que c. Tangana, Yung beef o similares.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 2:31 pm

jackster escribió:
 

Qué en el ámbito festivalero español hay una moda, es innegable, en muchos casos debido a que los dos grandes festivales, PS y FIB tienen más público extranjero que nacional y estos estilos son los más demandados a ambos lados del charco. Pero no por ello deja de extrañarme el fervor que provoca en estilo aún más minoritario que el indie, con un fuerte arraigo de protesta y denuncia racial por situaciones no tan habituales en nuestro país (de ahí mis comentarios en su momento sobre ese descubrimiento del "barrio").

Pues no sé por qué te extraña, o te piensas que el rap habría llegado a lo que es sin el público blanco estadounidense? Pues claro que no, ese público era el que compraba en masa los discos de NWA para luego escucharlos a escondidas de sus papás. Y no se sentían identificados lo más mínimo, pero eso no quita para que les pudiera gustar. Yo creo que tu error está en pensar que la gente lo escucha porque los festivales lo llevan. Si no los llevaran no hablaríamos del tema o lo haríamos solo en el hilo de Poesía Urbana, pero si ya desde hace unos años festivales como PS y FIB (sobre todo PS) acostumbran a traer artistas de ese estilo, pues es normal que salgan en las conversaciones habituales del foro, no tiene más. Y yo tengo discos comprados de Wu-Tang, Run DMC, Eric B & Rakim, Big Daddy Kane, Public Enemy, Gang Starr, De La Soul, Beastie Boys, NWA, The Roots, Nas, Mobb Deep y tal, a mí que me registren Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 3:40 pm

Vale, puedo comprarlo, pero que es una moda es un hecho sobre el que no aceptaré datos que lo rebatan. Qué[size=32] en el grunge, el britpop y el numetal también nos colaron cientos de mierdas porque era lo que se llevaba. A ver si ahora también me vais a reescribir lo que viví en los 90 y me vais a convencer que el shoegaze arrastraba masas en aquellos años por el hecho de que 25 años después las reuniones de aquellos grupos que apenas alcanzaban 3-4 línea de festivales de su época ahora encabecen festivales 25 años después. [/size]


[size=32]Si dentro de 10 años no hay hiphop encabezando festivales podremos decir retroactivamente que no era una moda?  lol! [/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 4:09 pm

Más que modas pasajeras son ciclos. Que dentro de 10 años el hype vendrá con artistas de géneros distintos al rap, trap y demás variantes, no lo dudéis. ¿Os acordáis del boom que hubo hace años con grupos pop de toda la vida jugando a ser "folkies"? El hecho de que esos "outsiders" jugasen en la liga del folk no quiere decir que antes no existiese o que vaya a dejar de existir tras el ocaso de esos grupos. 
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 4:29 pm

Tambien ocurre en la electronica. Cuando hace 8 años volvió a ponerse de moda el uk garage me subí al tiovivo, que gocé una barbaridad cuando volvió el jungle. Ahora creo que volverá el minimal y me voy a bajar otra temporada.

My 2p.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 4:51 pm

Hablamos de la inclusión de rap en festivales mayormente caracterizados por grupos de guitarras, no? En qué año diríais que empieza ese supuesto ciclo? Por curiosidad. Y no hablo de España, sino de Europa, aquí está claro que es una cosa minoritaria si no fuera por los que vienen de lejos.
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 EmptyJue Abr 06, 2017 5:25 pm

Rafa Tempah escribió:
Hablamos de la inclusión de rap en festivales mayormente caracterizados por grupos de guitarras, no? En qué año diríais que empieza ese supuesto ciclo? Por curiosidad. Y no hablo de España, sino de Europa, aquí está claro que es una cosa minoritaria si no fuera por los que vienen de lejos.
Hombre, yo creo que el año que Jay-Z encabezó Glastonbury, el mejor festival de Europa, marcó un antes y un después y señaló el camino a seguir a otros festivales que posteriormente se atrevieron a incluir artistas de ese estilo como headliners.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Roskilde 2016 (29 junio-2 julio)
» Roskilde 2021 (30 junio -3 Julio) 50 aniversario
» Roskilde 2015 (1-4 Julio)
» Roskilde 2018 (4-7 julio)
» Roskilde 2014 (3-6 Julio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: