www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMiér Sep 19, 2018 5:46 pm

Entiendo que los que seáis de pueblo os mole otro tipo de plaza, pero por favor, dejadnos a nosotros vivir.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMiér Sep 19, 2018 5:48 pm

Claro, porque Carmena nació en la aldea de maco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMiér Sep 19, 2018 5:52 pm

Hype despreciando la belleza del romanticismo afrancesado del decimonónico y mostrándose amante del áspero secarral de las plazas de Fachalladolid y León me parece una buena metáfora de su relación conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMiér Sep 19, 2018 7:15 pm

ourkid escribió:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Plaza_10

facepalm

Le faltan los columpios. Horrendo.

El romanticismo afrancesado del decimonónico queda muy bien en los monumentos del siglo XIX, especialmente en Francia. Para afrancesado decimonónico en Madrid tenemos todo el barrio de Salamanca, y jardiens románticos el jardín del museo cerralbo, o el jardín del principe de Anglona (estos dos últimos, por cierto, nadie los conoce). 

Plaza Mayor del barroco español tenemos menos.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMiér Sep 19, 2018 8:05 pm

a ver, en esta yo no lo veo muy claro, sin gustarme el utilísimo cuadrado vacío que despierta el orgullo patrio en hype me parece que pega poquito, entiendo la justificación histórica para la negativa, aunque impedir se siga montando el mercadillo navideño ya me parece justificación rotunda para el sí, pero que puta faltan hacen unos arbolillos en sol, callao, plaza de la luna y otras tantas, que cuatro meses al año no se pueden ni pisar -gente a parte-.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2502
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyLun Sep 24, 2018 8:17 pm

Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyLun Sep 24, 2018 8:31 pm

3punto0 escribió:
Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido.

El Rey del Pollo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyLun Sep 24, 2018 8:39 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyLun Sep 24, 2018 8:53 pm

Empieza por la revuelta y la ricla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyLun Sep 24, 2018 10:01 pm

3punto0 escribió:
Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido.

Veo que tienes 21 años, para salir y tomar copas habla con random y sivarez, que te podrán ayudar.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2502
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyLun Sep 24, 2018 10:09 pm

Hype escribió:
3punto0 escribió:
Hola a todos, soy nuevo por Madriz, de verdad que he intentado leer el hilo para buscar alguna recomendación pero me ha resultado inabarcable (lo que os gustan/disgustan las plazas es digno de leer). Me gustaría saber sitios para salir y para comer/cenar, que ando un poco bastante perdido.

Veo que tienes 21 años, para salir y tomar copas habla con random y sivarez, que te podrán ayudar.
La verdad que soy bastante abuelo en cuanto a gustos, aún así hablaré con ellos a ver que me dicen. Muchas gracias Hype. Bueno y a todos, voy tomando nota.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 9:07 am

Con 21 años los yayos son la respuesta a todas tus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 9:51 am

Taqueria Mi Ciudad en la Calle de las Hileras también bien, por qué barrio vives? Que Madrid es demasiado grande colega  Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 10:02 am

mariousera escribió:
Taqueria Mi Ciudad en la Calle de las Hileras también bien, por qué barrio vives? Que Madrid es demasiado grande colega  Laughing Laughing

Taquería mi ciudad es de puta madre pero no deberíamos seguir contándolo que se va a acabar poniendo imposible.

Súperfan de Chukka Ramen Bar (pero hay que reservar).

En malasaña se come un menú del día del carajo (y a precio razonable) en Casa Macareno (San Vicente Ferrer)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 10:10 am

Y comerte unos sandwichs por el centro cuando vayas con prisa en el Ferpal, murico también.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 10:18 am

Hype escribió:

Súperfan de Chukka Ramen Bar (pero hay que reservar).

Has estado en Lamian? Cerquita de Noviciado, también hay que reservar normalmente, pero vamos como en la mayor parte de los restaurantes de Madrid.

Igual es un pelín más caro pero  cheers

Asiáticos con precios normales el Buns & Bones (hay por lo menos dos) también está rico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 10:46 am

zinexin escribió:
Hype escribió:

Súperfan de Chukka Ramen Bar (pero hay que reservar).

Has estado en Lamian? Cerquita de Noviciado, también hay que reservar normalmente, pero vamos como en la mayor parte de los restaurantes de Madrid.

Igual es un pelín más caro pero  cheers

Asiáticos con precios normales el Buns & Bones (hay por lo menos dos) también está rico.

No he estado nunca en Lamían, estuve en su día en Soy Kitchen (la casa matriz) y se comía muy bien, así que me lo apunto.

Asiáticos a buen precio, a mi me encanta el Winnie the Poo (o como se escriba). Baratísimo, céntrico y es lo más parecido a la comida que probé en China.

El mítico chino de Usera es cojonudo también. Los chinos que conozco en Madrid lo adoran.

Puesto a gastarme la panoja en un asiático mi favorito es Kappo. Los entrantes son más sin más, pero el sushi es cojonudisino, lo más parecido a lo que se puede probar en Japón.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 10:54 am

El otro día estuve en el chino de Usera y este sábado en un coreano, que sorprendentemente me encantó, Go Hyang Mat, en el barrio Hype: https://www.eltenedor.es/restaurante/go-hyang-mat/18949

Así de otros asiáticos que haya estado recientemente nos encantó el Miyama. 

Y de modernos eco-vegan-friendly-molón el Florafina, en el hotel ICON Embassy de Serrano. Comer bien de verdad platos veganos y bastante barato.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 11:16 am

No conocía el chino de usera y buscando veo que hasta Iturriaga tiene un artículo sobre él, habrá que ira a probarlo.

@3Punto0, es verdad que si quieres recomendaciones en Madrid hay que acotar un poco más por barrios/gustos/precios... porque la oferta es bastante variada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 11:51 am

mariousera escribió:
El otro día estuve en el chino de Usera y este sábado en un coreano, que sorprendentemente me encantó, Go Hyang Mat, en el barrio Hype: https://www.eltenedor.es/restaurante/go-hyang-mat/18949


Me gusta
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 11:08 pm

mariousera escribió:
este sábado en un coreano, que sorprendentemente me encantó, Go Hyang Mat, en el barrio Hype: https://www.eltenedor.es/restaurante/go-hyang-mat/18949

A cincuenta metros de mi casa. Y además el tío es bastante majo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 11:09 pm

A 150 de la mia perro, jamás coincidimos. El tío es la polla pero todos sabemos que es de la Korea mala sisi3
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2502
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 11:27 pm

A ver, vivo por Delicias pero en verdad con el bono llego a cualquier sitio en un tris.
Para salir a llenar el buche me gusta casi todo, pero si me quedo con algo son los típicos bares de tapas de cocina española. Y para salir pues mientras que no sea reggeaton lo tolero bastante bien todo. 
También me gustaría saber alguna cafetería que tengan chocolates, batidos, dulces varios y que tampoco se flipen mucho con los precios que es lo que les suele pasar a muchos se estos sitios. 

Ya voy haciendo inventario de todo lo que ponéis, muchas gracias que como decís por ahí Madrid demasiado grande.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMar Sep 25, 2018 11:44 pm

mariousera escribió:
A 150 de la mia perro, jamás coincidimos. El tío es la polla pero todos sabemos que es de la Korea mala sisi3

Te voy a ir buscando, te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:08 am

Toda la gentuza en el mismo puto barrio, hay que joderse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: