www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Año REAL de los festivales?

Ir abajo 
+38
Laetitia
3punto0
Mj
Miguelot
Fallout_3
Random Kid#174
Rafa Tempah
rober9
sirvarez
maiquel_nait
bricepinkfloyd
getchoo
zinexin
Aeroslave
samlcc
miguel_mabs
Rubo
davidoffescassi
mariousera
Totoro
The_End
travisss
LandenGrema
fiber
jackster
yodado
Señor Perdido
feroko
Joey
mcfearless
Spree
homeboy
Mago Simón
kauka
haz palmas grita si!!!
belcebú
monthofmay
ondasdelespacio
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8272
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 6:28 pm

Pero has pasado de las cabeceras o qué?
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 6:39 pm

Spree escribió:
Pero has pasado de las cabeceras o qué?


Citación :
más que parecerme de otra época por los grupos, me lo parece por la separación de artistas tan poco heterogénea en las cabeceras de cada día

Citación :
No sé, les ha quedado un cartel con muchichíchima diversidad, pero muy ordenadito, claro que sí, los tíos por aquí, las tías por allí, los negros en verdad poneros allí, y las mujeres negras y el pop y el resto de "excentricidades" ya si eso repartíos como extras entre la letra pequeña.

ein?
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 6:48 pm

Un hilo de "¿Año REAL de los comentarios?"
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 6:53 pm

Laetitia escribió:
Un hilo de "¿Año REAL de los comentarios?"

Si lo dices por el mío, era sarcástico, como intentando meterme en la mente de alguien que pensase así y soltar los tópicos y clichés que supongo que pasarían por su cabeza ("música para negros pero no mucho", "con su toque oriental", "no soy racista, soy ordenado", etc)

Igual no se ha entendido, o igual estoy metiendo la gamba con algo no sé
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 7:06 pm

u had it coming my man
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 8:14 pm

Mmmm... No estoy muy seguro de si se me entendió ni de si os estoy entendiendo yo :S

Lo mío era una crítica a que en pleno 2022, los principales ganchos de un festival que se presuponía ecléctico estuviesen tan segmentados por días como si tratasen de responder a algún tipo de nichos de clichés rancios y estereotipados designados por algún cuñado (de ahí las descripciones en tono sarcástico), porque la verdad, me sorprende que a estas alturas se presuponga que el público objetivo de unxs y otrxs vaya a ser tan diferenciado.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 8:16 pm

Pero igualmente agradezco cualquier otro aporte en el que yo quizás no esté cayendo
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mar 08, 2022 9:13 pm

En un cartel donde las cabeceras parecen un trámite, sin mucha diferencia ni por los nombres ni entre los 2 tamaños de letra, por unas coincidencias bastante rebuscadas te has montado una película donde no hay nada, expresada además de manera poco afortunada. Vuelve a ver el cartel por días, es imposible sacar un patrón racial o de género ahí.

Y ya por curiosidad, ¿cuáles son las excentricidades?
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMiér Mar 09, 2022 1:49 am

Se viene tochamen!, y disculparme por el posible mansplaining si algo ya estaba claro de antes, que igual el que no se enteraba era yo Embarassed

A ver, para que se me entienda un poco mejor hay que tener en cuenta que esto es un hilo no muy serio que abrí hace unos años (para echarnos unas risas sobre todo) a raiz de un tema en otro hilo sobre si los cabezas de cartel se habían quedado estancados en el pasado y por lo general no representaban la actualidad o si por contra era natural que por trayectoria, un cabeza de cartel llegase a tal punto tras una prolongada carrera de éxitos de más de una década. Rigor siempre ha habido el justo -poquísimo-, desde el sesgo de cada cual, hasta los montajes del primer mensaje donde jugué un poco al trilerismo cogiendo solo la parte interesada por el todo para ver cómo reaccionaba la gente y cuánto podría haber de realidad o de peliculón, hasta el mago intentando convencernos de que un festival que le faltaba llamarse "Love the '09" no era un festival remember.

Dentro de eso, pues cada vez que veo alguna cosilla que pueda dar que hablar o me llame la atención la suelo colgar por aquí, yo y más gente, claro. Y la verdad, la cabecera del pitchfork me ha llamado muchísimo la atención. Suelo mirar muchos festivales de ese corte y creo que es la primera vez que he visto algo así. Pero antes de eso...

¿Por qué opinas que la cabecera no es más que un trámite? Ni si quiera es como otros carteles que no diferencian el tamaño de letra. Por no hablar de la disparidad entre artistas como The National (que son cabezas de festivales mastodónticos como el Primavera), The Roots que son una leyenda, Japanese Breakfast que está nominada a los Grammys o Mitski que es una de las artistas más votadas o mejor valoradas en comunidades online gigantescas como indieheads, con la mayoría de proyectos de la letra pequeña. Me refiero a nivel de repercusión a unos niveles más generales, yo sé que a ti precisamente -por lo que sueles escribir por aquí- la mayoría de lo que más te llamaría para ir estaría en la letra pequeña, te entiendo a mí en parte también, ahí están BADBADNOTGOOD, Low, Arooj aftab, Tirzah, Tierra Whack, etc. Pero hay un motivo por el cuál tres nombres concretos aparecen más grandes y en negrita y te puedo asegurar que no es nada arbitrario, ambos conocemos otros festivales donde esa práctica no se da y este no es el caso.

Bien pues, analizando un poco los cabezas, que es lo que hizo germinar este hilo, no puedo evitar observar que solo hay 3 mujeres en toda la cabecera. Y que las tres están juntas el mismo día. Y que ese día no hay hombres. Y que ninguna es negra, ni hace "música urbana" de ningún tipo. No, las tres llevan guitarra. Bien vale, que podría ser una casualidad, no te digo que no. Pero es que para ser un festival de pitchfork donde en los últimos años han ido ganando cada vez más protagonismo los artistas negros, hasta el punto de reescribir sus listas de lo mejor de cada década para corregirlas e incluir más diversidad, nos encontramos con que solo hay tres artistas/proyectos negros. Y vaya, curiosamente están los tres el mismo día. Un día donde no hay ningún artistas blanco en la cabecera. Ni tampoco ninguna mujer.

Descubrimos por tanto que tras un día con 3 mujeres como cabezas, y otro con tres proyectos de hombres negros como cabezas, el finde restante en vez de ser una mezclilla de todo como cualquier otro festival que se ciña un poco al panorama actual, vuelve a ser completamente homogéneo, y en este caso de algo que ya conocemos bastante bien. Tíos. Blancos. Heteros. Cis. Y, cómo no, rockeros porsupués. Así que al final no me queda otra que ver en estas cabeceras, como muy temáticas, pero con algo como muy de cliché, muy de "los blancos hacen ruock y los negros  """""música negra"""""" " ¿se me entiende? Que no es que yo lo piense, sino que es lo que a mi me viene a la cabeza que ha debido pensar alguien para ordenarlos así porque no le encuentro otro sentido, es que me parece un tanto antinatural, y no me parece, para nada, que haya podido ser una mera coincidencia, igual más bien alguien ha querido así poner el foco sobre esas artistas femeninas y esos artistas negros pensando que así los visibilizaba más, pero a mí me ha resultado raro la verdad. Ahora, acepto cualquier visión y debate  Smile

¿Que todo esto puede que no sea más que un peliculón que me estoy montando? Puede ser, así surgió este hilo, lo guay es a partir de ahí reflexionar sobre ello y sacar conclusiones. ¿Que lo he expresado regular? Puede ser, yo creía que se entendería, por el contexto del hilo, claro, y porque se habrán podido leer mensajes míos previos en esa línea en busca de más diversidad e igualdad musical, en los tops aquellos de canciones por décadas quejándome de que no sé si era ponci o quién no metía en sus listas a nadie que no fueran tíos blancos con guitarras, y el AMA a Gabi quejándome de que tras el año del supuesto New Normal solo trajo a una mujer cabeza de cartel, Lana del Rey, y cosas así. Vamos no te digo que vaya a ser perfecto y que no vaya a tener aún cierta cuota de machismo y de racismo de la que aún deba desprenderme, pero tampoco como para tomarse mi mensaje anterior como otra cosa que no fuera sarcasmo puro Very Happy

Ah, y en cuanto a las "excentricidades" pues volvemos a lo mismo. A mí de ese cartel, ninguna me lo parece (hablo de lo que conozco, claro, que hay cuatro o cinco nombres que aún no piloto), pero A MÍ, claro. Si volvemos a las mentalidades que pretendía criticar con aquel sarcasmo pues casi cualquier cosa de la letra pequeña igual las podrían considerar "cosas de esas raras", desde la música industrial al jazz experimental pasando por cualquier performance de spoken word transhumanista, por decir algo que no sé ni si estará incluído en esa programación pero bien podría estarlo, o simplemente cualquier artista trans, no binario etc. que probablemente cortocircuitaría la mente de cualquier persona así.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMiér Mar 09, 2022 10:20 am

Didn't read lol.

El cartel está bastante guapo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3227
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMiér Mar 09, 2022 10:27 am

Aer yo entiendo que lo del segundo día (juntar a tres fenómenos de tiktok como Mitski, Japanese Breakfast y Lucy Dacus) tiene un appeal para vender entradas de un día; que posiblemente Earl y Noname compartan público, etc, etc, pero vamos, que decidir quién toca cada día posiblemente tenga más que ver con disponibilidades de agenda y cuadrar giras que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMiér Mar 09, 2022 10:52 am

Por ahí creo yo que va la cosa. Estrategia de venta de entradas de día, que es lo que marcan principalmente los cabezas de cartel. Habrán hecho sus estudios.
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMiér Mar 09, 2022 7:22 pm

ondasdelespacio escribió:
¿Por qué opinas que la cabecera no es más que un trámite?

Algún motivo comercial tendrán para haberlo puesto así, seguro, pero creo que para alguien que haya ido siguiendo la actualidad musical (que diría que debe ser el target principal del festival) esos cabezas no me parecen ahora mismo un reclamo fundamental respecto al cartel en conjunto, así que tampoco le veo sentido a ese orden por días racial o de género. Y aunque lo fueran, estamos en 2022, la gente no elige a qué día de festival asistir en base a esos criterios.

El reclamo por estilos tampoco lo veo. Lo mismo de antes, creo que la mayoría de su público está mucho más abierto a escuchar de casi todo que hace 20 ó 30 años. Por ejemplo el día de los "hombres blancos-heteros-de guitarras" van con Tierra Whack, Amber Mark, Tkay Maidza, Indigo de Souza, Dawn Richard, Wiki, CupcakKe o Ethel Cain. Y no me parecen excentricidades que han ido colocando donde han podido, es una representación normal de la escena musical actual anglosajona.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMiér Mar 09, 2022 8:22 pm

Yo ya siempre doy por hecho que la letra grande de los carteles es para que la gente con presbicia (su target) la vea bien.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyVie Mar 11, 2022 7:09 pm

Laetitia escribió:
ondasdelespacio escribió:
¿Por qué opinas que la cabecera no es más que un trámite?

Algún motivo comercial tendrán para haberlo puesto así, seguro, pero creo que para alguien que haya ido siguiendo la actualidad musical (que diría que debe ser el target principal del festival) esos cabezas no me parecen ahora mismo un reclamo fundamental respecto al cartel en conjunto, así que tampoco le veo sentido a ese orden por días racial o de género. Y aunque lo fueran, estamos en 2022, la gente no elige a qué día de festival asistir en base a esos criterios.

El reclamo por estilos tampoco lo veo. Lo mismo de antes, creo que la mayoría de su público está mucho más abierto a escuchar de casi todo que hace 20 ó 30 años. Por ejemplo el día de los "hombres blancos-heteros-de guitarras" van con Tierra Whack, Amber Mark, Tkay Maidza, Indigo de Souza, Dawn Richard, Wiki, CupcakKe o Ethel Cain. Y no me parecen excentricidades que han ido colocando donde han podido, es una representación normal de la escena musical actual anglosajona.

A ver, no quiero rizar más el rizo, porque obviamente entiendo tu punto de vista, pero al fin y al cabo, aunque no lo creas del todo, esos reclamos en letra grande atraen a más gente. Japanese Breakfast lo está petando ahora mismo en USA incluso a varios niveles (con su libro y otros proyectos) y mucha gente irá al festival solo por ver a The Roots o The National. La cuestión es que los organizadores ya cuentan con ello, y por eso seguramente les hayan reservado el escenario principal, de modo que, por mucha diversidad que haya en la letra pequeña, al final un boomer random se planta en el escenario principal, no excesivamente temprano, para ver la tripleta de cabezas sin moverse mucho y para casa, por lo que puede acudir con su entrada de día a un festival, tan diverso en principio, como el p4k y no haber visto más que unos cuantos tíos blancos con guitarras. Si hubieran alternado los cabezas entre los tres días, alguien que va un solo día en principio por los artistas blancos de guitarras (el grupo de tíos y la chica que correspondan ese día) igual se ve entre medias a un artista negro sin haberlo planeado e igual hasta descubre que le gusta.
O alguien que fuera por, qué se yo, Parquet Courts y The Roots, puede descubrir música hecha por mujeres, como la de Lucy Dacus y descubrir que le mola. Eso también es promover la diversidad. Para los asistentes que como tú dices ya están al tanto de la diversidad musical actual (hablando realmente de occidente mayormente y tal) no hace falta promover quizás esa igualdad porque ya consumen con esa igualdad. Más bien es hacia un público más amplio hacia donde habría que volcar esos esfuerzos y es donde considero que se puede estar fallando con ese tipo de cartel. Pero claro está, no es más que una mera opinión.

Por cierto, que para no ser más una mera coincidencia debida a las carambolas entre las giras de cada artista y tal, no deja de ser curioso que en el line up del año pasado volviera a haber un segundo día con una cabecera comandada por tres mujeres y un tercero con tres artistas negros. Que ya tiene que ser casualidad, no? Vamos, que más bien parece algo autoimpuesto con una inicial buena intención de visibilizar pero que ha ido involucionando en 2022 con la desaparición del mezcladillo del primer día (ahora todo varones velludos TM) y de las mujeres en el tercer día  scratch
Sigo pensando que teniendo esa variedad y esas cuotas lo mejor es entremezclarlo todo. Esto es contraproducente y lo desluce.

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Pmf-lineup-1024x1024
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8272
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyVie Mar 11, 2022 9:09 pm

ondasdelespacio escribió:
 La cuestión es que los organizadores ya cuentan con ello, y por eso seguramente les hayan reservado el escenario principal, de modo que, por mucha diversidad que haya en la letra pequeña, al final un boomer random se planta en el escenario principal, no excesivamente temprano, para ver la tripleta de cabezas sin moverse mucho y para casa, por lo que puede acudir con su entrada de día a un festival, tan diverso en principio, como el p4k y no haber visto más que unos cuantos tíos blancos con guitarras.

Lo suyo hubiera sido poner en todos los escenarios a la vez a grupos de blancos, luego todo negros y luego todo mujeres, así es imposible un cis hetero se escape de la diversidad del festival. Quizá también habría que cerrar los puestos de comida a horas determinadas para que no aprovechen para cenar cuando coincidan solo mujeres en todos los escenarios. O no dejar salir del reciento hasta una determinada hora, no vayan a ver a un grupo de blancos e irse a casa.

Me flipan cómo funcionan las cabezas, es imposible dejar de sorprenderte.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyVie Mar 11, 2022 9:56 pm

Spree escribió:
ondasdelespacio escribió:
 La cuestión es que los organizadores ya cuentan con ello, y por eso seguramente les hayan reservado el escenario principal, de modo que, por mucha diversidad que haya en la letra pequeña, al final un boomer random se planta en el escenario principal, no excesivamente temprano, para ver la tripleta de cabezas sin moverse mucho y para casa, por lo que puede acudir con su entrada de día a un festival, tan diverso en principio, como el p4k y no haber visto más que unos cuantos tíos blancos con guitarras.

Lo suyo hubiera sido poner en todos los escenarios a la vez a grupos de blancos, luego todo negros y luego todo mujeres, así es imposible un cis hetero se escape de la diversidad del festival. Quizá también habría que cerrar los puestos de comida a horas determinadas para que no aprovechen para cenar cuando coincidan solo mujeres en todos los escenarios. O no dejar salir del reciento hasta una determinada hora, no vayan a ver a un grupo de blancos e irse a casa.

Me flipan cómo funcionan las cabezas, es imposible dejar de sorprenderte.

Yo iría más allá, reclutaría un ejército de mercenarixs (musicales, o no necesariamente) que fueran mujeres, negrxs, gente queer o de países minoritarios, etc y los pondría a formar grupos con nombres como The Nationals, The Nathional, National, Court Parquets, Parcet Qourts, contrataría al equipo de maquillaje de muchachada nui y los pondría a tocar a la misma hora en escenarios sospechosamente similares. Es más, eliminaría el agua de las barras y pondría minas antipersona diseminadas en el escenario principal (el verdadero) y vallas con alambre de espino, claro que sí. Y cuando algún incauto entrase, se cerrarían las compuertas y no podría salir. bounce

Mi flipa cómo funcionan las cabezas a la hora de no entender que si uno verdaderamente se propone visibilizar y promover la diversidad, no basta con hacerlo de forma aparte y segregada; es imposible dejar de sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2022 11:16 am

Dcode 2008? 
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2022 11:25 am

Yo te diria más 2011, pero si
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2022 11:33 am

He hecho la media Laughing
Deluxe dejó de existir en 2008 o por ahí, y ese año era casi la cima ya de Maximo Park, The Hives o The Kooks... De ahí para abajo. 

Buen detalle poner "viva Suecia! " al lado de the hives sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2022 11:34 am

Con "DCODE KIDS". Está claro a quién va dirigido eso.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2022 11:34 am

También es verdad

El nuevo Love the 90s
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyMar Mayo 31, 2022 12:17 pm

además es que toca Deluxe y tb Xoel, que es como ir cambiando de canal en San Junipero
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyLun Jun 06, 2022 12:51 pm

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 EmptyVie Sep 02, 2022 10:47 am



LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: ¿Año REAL de los festivales?   ¿Año REAL de los festivales? - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Año REAL de los festivales?
Volver arriba 
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Experiencia exiliada en festivales
» Festivales varios
» festivales cancelados
» Autocares para festivales
» Guerra de Festivales (Rockdelux)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: