www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 11:47 am

Impagable labor para el foro, casi a la altura de la del moderador sisi1
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 11:50 am

A la altura de tus respuestas con gifs cuando no sabes por donde salir. Grande el mago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 11:57 am

Fascinante lo que puede dar de sí un concepto ambiguo, vacío, que se puede llenar o medio llenar a gusto de lo que uno quiera. Es como un porrón.


sirvarez escribió:
Que yo sepa thenewnormal es un concepto del Primavera, que ha estado vigente en una edición hasta ahora y se centraba sobre todo en el hecho de incluir un número respetable de mujeres.

paranoid_android escribió:
The New Normal es un concepto que ha trascendido mucho más allá del PS y que ha pasado a representar lo que está ocurriendo en la escena de la música alternativa a finales de esta década.

Random Kid#174 escribió:
menudo conciliábulo tenéis montado mr. chisteras & the eternals, joder, qué lejos os tiene que pillar todo para necesitar inventaros conceptos con los que distanciaros de todo lo que está normalizado para casi todo el mundo. menuda necesidad de sentiros diferentes tenéis, tronquis, hacérselo mirar

Aquí hay tres visiones de lo que es The New Normal. Aporto la mía. Es un Claim publicitario creado para generar estos debates.

Ponci. Cómo defines tú The New Normal?
Cualquiera que le apetezca definirlo es bienvenido y agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 11:58 am

lluiset escribió:
A la altura de tus respuestas con gifs cuando no sabes por donde salir. Grande el mago.

Hilo reventado, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 11:58 am

@Ponciano, La pregunta seria, que pretendes conseguir? Que te digamos que hemos cambiado de gustos y que ahora escuchamos lo que antes despotricabamos? Yo ya te digo que no es mi caso, veo un cambio en la musica comercial, mas cercana a otros artistas que me gustaban y con los anyos pues eso ha podido ayudar a que me gusten ciertos artistas que hacen musica que esta en la radioformula (ya lo explique cuando entre por primera vez al trapo en el hilo del PS creo que era). Fallout ha venido a decir esto. Luego esta la postura de Rubo y Hype que vienen a decir que antes estaban cerrados a ciertos estilos y que ahora ha aprendido a apreciarlos.

Son posturas algo distintas que coinciden en que a todos nos pueda gustar J Balvin, Bad Bunny, Rosalia...etc (nose si a ellos les molan todos estos, pero vaya se entiende por donde voy), pero por tus mensajes parece que estes como queriendo contraponer esas dos opiniones, buscando algun tipo de contradiccion cuando somos personas distintas dando nuestra opinion Laughing.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:04 pm

@lluiset Cualquier cosa menos hablar en serio y ofendido por semejantes banalidades. Next

belcebú escribió:

Aquí hay tres visiones de lo que es The New Normal. Aporto la mía. Es un Claim publicitario creado para generar estos debates.

Ponci. Cómo defines tú The New Normal?
Cualquiera que le apetezca definirlo es bienvenido y agradecido.

Gracias por reconducir el hilo.

Mi definición sería: un intento de extrapolar la cultura del monóculo al mainstream. Me parece un giro de guión super interesante, y sin lugar a dudas otro yugadón de los yenios del marketing.

De hecho mi descripción final sería: una criatura monstruosa parida a pachas por Gabi y Marco Aldany.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:09 pm

lluiset escribió:
Resumen del hilo en las 10 ultimas paginas. Ponci sigue con su cruzada turra, diciendo que todos estan enfadados/nerviosos cuando el unico que parece incomodo aqui es el, ahora con la ayuda de paranoid android, al cual le destaca todos sus post no sea que se le vaya su apoyo y se quede solo de nuevo.

Para continuar, a cada persona que viene aqui a dar su opinion, intentar debatir, a la minima que se ponen argumentos que no gustan en la mesa, gif, frase rebuscada del mago, golpe de barita y palante. Otra forma de tirar adelante es obviar comentarios en contra de su discurso quoteando alguno anterior o posterior para evitar que se diga que hay avestruceo.

Let's keep going!

Desde que puse lo de que los artistas de reggaeton se quejaban por los grammy latinos es la única forma en la que se ha contestado desde el sector sin complejos.

Pero el loco soy yo.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:13 pm

@Ponciano, Ves? Lo has vuelto a hacer Laughing Cuando alguien intenta profundizar un poco en el tema te vas por la tangente, pones un link o abres un tema nuevo.

Yo el New Normal veo una jugada inteligente del PS por abrirse a ciertos estilos que la gente mas joven lleva escuchando un tiempo. Luego tambien tiene que ver con la paridad en los carteles. Como bien ha dicho Hype, en el hilo de poesia urbana se ha hablado de esos grupos en varias ocasiones y desde bastante antes que el PS acunyara este concepto.

Basicamente se estan adaptando, anyadiendo un nuevo estilo a su espectro, de la misma forma que anyadieron la electronica primero y el rap despues. Nose si a ellos les gustara esa musica o si lo hacen por el futuro del festival, pero sea como sea son estilos que se estaban abriendo paso. Mucha gente (yo me incluyo en cierta parte porque hoy en dia no descubro mucha musica nueva) ha conocido o a profundizado en esos artistas a raiz de que los trajera el PS, pero eso tambien pasaba antes. Yo conoci a Devo o Daniel Johnston cuando los trajo el PS/FIB, como muchos artistas mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:20 pm

The new normal es post-snobismo. El indie medio de principios de esta década es un snob en mayor o menor medida. Se erije como adalid del buen gusto musical y se siente superior a la plebe que escucha música comercial sin darse cuenta de que al fin y al cabo también lo que el escucha sigue un patrón dirigido por la industria musical que apuesta por crear la etiqueta "indie". Los comulgantes de the new normal desprecian a los antiguos indies que solo escuchan música "indie" , creyendo haber superado su snobismo y sintiéndose superiores a los anteriores por abrirse a la música comercial (de qualitat eso sí) sin darse cuenta de siguen siendo los mismos los que marcan el camino a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:24 pm

Joder, llegas a poner lo de echar en cara lo del color de piel a los indies pollaviejas por que te gusten el colombiano y el puertorriqueño más superventas del planeta y ya para enmarcar.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:30 pm

Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:32 pm

Sobre lo de los Grammy lo que se quejan es de que las candidaturas de reggaeton quedan relegadas a la categoría de Urban. Lo que parece mostrar un interés en potenciar esta etiqueta y separar al reggeton de la etiqueta Latino, porque lo que interesa es meter un producto en la escena de lo cool, que hasta ahora era la escena indie, y lo Urban es lo new cool.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:33 pm

paranoid_android escribió:
The new normal es post-snobismo. El indie medio de principios de esta década es un snob en mayor o menor medida. Se erije como adalid del buen gusto musical y se siente superior a la plebe que escucha música comercial sin darse cuenta de que al fin y al cabo también lo que el escucha sigue un patrón dirigido por la industria musical que apuesta por crear la etiqueta "indie". Los comulgantes de the new normal desprecian a los antiguos indies que solo escuchan música "indie" , creyendo haber superado su snobismo y sintiéndose superiores a los anteriores por abrirse a la música comercial (de qualitat eso sí) sin darse cuenta de siguen siendo los mismos los que marcan el camino a seguir.

No sera al reves? El indie que solo escucha indie se queja de que esta cambiado la industria y los festivales llevan menos guitarras mientras que el indie comulgante con el new normal escucha a esos artistas y los disfruta.

La mayoria de estos debates han sido creados por  el indie que solo escucha indie. El indie comulgante con el new normal estaba en los hilos donde se comparte esa musica hablando de ello antes siquiera que el concepto existiese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:34 pm

zinexin escribió:
Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.

Pero es que la música urbana existe tanto como la música indie. Una es la etiqueta que construyeron la década pasada y la otra es la que están construyendo esta década.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:36 pm

zinexin escribió:
Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.

Incluso puedes estirar de otra cuerda evolutiva hacia Lorde - Lana del Rey- Rosalía - Billie Eilish - Taylor Swift... incluso me suena que Ariana Grande y tal también lo vendio Gabi cuando volvió del Coachella.

La dirección es la misma, ambas corrientes confluyen en el monstruoso monstruo the new normel.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:36 pm

zinexin escribió:
Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.

Estoy de acuerdo, basicamente es lo que dije en su momento cuando di mi opionion:

lluiset escribió:
Yo lo veo mas como un proceso gradual. Muchos empezamos escuchando indie y poco mas, luego seguimos con electronica, rap y ahora debido a toda esa mezcla de estilos estamos mas abiertos a que nos guste Rosalia, Bad Bunny, J Balvin, C Tangana...etc.

Al final muchas canciones de estos artistas tienen un poco de los estilos de mas arriba, sobretodo rap y electronica, y por supuesto tambien reggeaton. La mezcla de estilos ha hecho que a mi me guste por ejemplo, en cambio si me pones canciones de reggeaton antiguas siguen sin gustarme demasiado.


lluiset escribió:
Tambien recuerdo mis inicios en el FIB yendo a la carpa POP en vez de a las carpas de los DJs de electronica y ahora basicamente cuando salgo de fiesta voy a clubs de Electronica casi siempre.

Cuanto mas escuchas unos estilos mas te metes en la movida y mas facil es que te acaben gustando estilos que beben de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:42 pm

paranoid_android escribió:
zinexin escribió:
Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.

Pero es que la música urbana existe tanto como la música indie. Una es la etiqueta que construyeron la década pasada y la otra es la que están construyendo esta década.

Pero estamos de acuerdo que los festivales 'indie' han ido anyadiendo estilos gradualmente no? La electronica antes era residual y ahora es casi tan importante como las bandas en muchos festivales, incluso cada vez hay mas festis solo de electornica. Despues vino el rap, 'trap' y el reggeaton.

Siempre han habido ciertas quejas con cada estilo hasta que se normaliza, primero con el 'bakalao' como lo llama belce, luego con el rap, que si quitaba slots a las guitarras, pero ahora con el 'trap'/reggeaton se dice lo mismo pero lo quereis vender como un gran cambio en la industria cuando yo lo que veo es anyadir un espectro mas apuntando hacia los estilos que mas se escuchan ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:44 pm

zinexin escribió:
Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.

Es que todo este debate ya se vivió hace unos años cuando se empezó a hablar cada vez más de artistas relacionados con el mundo del hip hop, sobre todo a raíz del Twisted Fantasy de Kanye. Entonces también éramos unos lobotomizados por escuchar eso. Ahora la música negra ya se ha más o menos normalizado y vamos a por la latina. Spoiler: pasará lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:45 pm

Lluiset ha entrado bufando con que se se había leído todo el hilo y en 3 posts ya queda claro que se ha saltado como 18 páginas, todo muy principios de septiembre Cómo va la década - Página 18 260644
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:47 pm

paranoid_android escribió:
Sobre lo de los Grammy lo que se quejan es de que las candidaturas de reggaeton quedan relegadas a la categoría de Urban. Lo que parece mostrar un interés en potenciar esta etiqueta y separar al reggeton de la etiqueta Latino, porque lo que interesa es meter un producto en la escena de lo cool, que hasta ahora era la escena indie, y lo Urban es lo new cool.

Yo veo una diferencia entre el reggeaton latino y laa etiqueta urban que comentas. No me parece lo mismo La Gasolina o Aventura que Bad Bunny o J Balvin. Estos ultimos beben de mas estilos comentandos antes mientras que el reggeaton latino es mas clasico y no tengo la sensacion que haya cambiado mucho con los anyos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:49 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Lluiset ha entrado bufando con que se se había leído todo el hilo y en 3 posts ya queda claro que se ha saltado como 18 páginas, todo muy principios de septiembre Cómo va la década - Página 18 260644

Gran aportacion y enesimo patadon parriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:50 pm

Fallout_3 escribió:
zinexin escribió:
Y no tiene mucho que ver la entrada del Rap de hace unos años en este ambiente que denomináis "indie"? Toda esta entrada de la música urbana en los festivales viene de ahí, paso a paso: Rap - Trap- Reggaeton (Kendrick Lamar - las movidas de Fernandito Kit Kat - J Balvin) por orden han ido cayendo.

Es que todo este debate ya se vivió hace unos años cuando se empezó a hablar cada vez más de artistas relacionados con el mundo del hip hop, sobre todo a raíz del Twisted Fantasy de Kanye. Entonces también éramos unos lobotomizados por escuchar eso. Ahora la música negra ya se ha más o menos normalizado y vamos a por la latina. Spoiler: pasará lo mismo.

THIS
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:50 pm

Fallout_3 escribió:
Ahora la música negra ya se ha más o menos normalizado y vamos a por la latina. Spoiler: pasará lo mismo.

Para nada. En este foro siempre se ha hablado de música latina.

https://exiliados.superforo.net/t11858-ecos-del-guetto-regueton-electrocumbia-champeta-kuduro-moombathon-y-demas-ritmos-perifericos


Los que siguen hablando de géneros por hablar de 4 artistas superventas (+ la patita que se enseñó ayer con lo de "ir de multirracial") solo refleja perfectamente lo que ha dicho antes paranoid.

En el new normal solo se habla de las nuevas tendencias cool, por supuesto que no se ha abierto en ningún momento el interés a esos géneros (vamos a llamarlos no indies)


Última edición por Ponciano Ponzano el Mar Oct 01, 2019 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3204
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:50 pm

La gasolina a parte de ser un temazo, en su momento bebía de más estilos y suponía un aporte mayor a la música que cualquier reaggeton que se haga ahora, lo mismo que obsesion o pobre diabla y no vi que se reivindicara por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 EmptyMar Oct 01, 2019 12:51 pm

Igual que la canción sea de 2004 y el foro de 2008 cuenta.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 18 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» Discos de la década: Año 2002.
» Discos de la década: Año 1968
» Discos de la década: Año 1978
» Discos de la década: 1994

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: