www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 12:20 am

Quién es lenore? Yo cada vez que veo trasnochado dejo de leer.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13055
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 12:23 am

yodado escribió:
Una pregunta: a partir de qué edad se deja de disfrutar de verdad de cosas nuevas y te quedas más o menos en unos cánones para siempre? Yo hasta hace poco defendía que los 14, pero mi terapeuta me dice que igual me estoy pasando.

28.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 6:54 am

Con cosas nuevas te refieres, entiendo, a estilos nuevos? ... porque yo tengo 39 primaveras y disfruto, todavía, como un gorrino descubriendo nuevas bandas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 8:32 am

yodado escribió:
Una pregunta: a partir de qué edad se deja de disfrutar de verdad de cosas nuevas y te quedas más o menos en unos cánones para siempre? Yo hasta hace poco defendía que los 14, pero mi terapeuta me dice que igual me estoy pasando.

Si refieres más o menos a cuándo aparecen los prejuicios, manías, aversiones, etc... que te acotan el terreno de lo que es disfrutable o lo que no, yo diría también más o menos a los 14.
Es una pasada ver cómo mi hija de 6 años tiene un approach a lo que es la música tan diferente y tan puro.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 8:39 am

paranoid_android escribió:
yodado escribió:
https://twitter.com/DiscosFUP/status/1181953002313277445

Citación :

Es genial la apertura de miras y dejar de lado el elitismo de la prensa musical pero, por el camino, los medios que cubrían lo que no cubrían los generalistas han desplazado esos contenidos por similares a estos (tratados con más profundidad o ángulos novedosos, da igual).

Citación :

No sé si es tan buena noticia. Parece que el balance se ha roto, una vez más, por el lado más débil. O, por decirlo de otra manera, el sueño húmedo corporativo se ha cumplido y, además, revestido de ruptura del elitismo y lo cultureta. Encima son los héroes del pueblo.

Lo que veníamos comentando por aquí sobre el fenómeno The New Normal sisi3

Firts in Exiliados una vez más, y por supuesto la neutrada por aquí pataleando y quejándose de turras cuando es lo único interesante de lo que se ha hablado en el foro en los últimos 5 años. Pura ESPAÑA.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 8:41 am

yodado escribió:
Una pregunta: a partir de qué edad se deja de disfrutar de verdad de cosas nuevas y te quedas más o menos en unos cánones para siempre? Yo hasta hace poco defendía que los 14, pero mi terapeuta me dice que igual me estoy pasando.

Pero de la música o en general? Yo lo veo algo muy generalizado en el proceso de los 30 en adelante, sobretodo los que tienen hijos. Cuando la gente se cree que pasa a vida adulta y en realidad solo se convierte en un cuñado prototípico sin inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 8:47 am

Random Kid#174 escribió:
joder, se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que ponzano no es más que la cara antagónica de lenore, el indie trasnochado que no se atreve a experimentar con su ojet con nada más allá que lo de toda la vida, su vida. lo que ha mamado en los cinco medios que habría cuando creció. y así sigue enfilao en su carril y con anteojeras.

Pero a ver tontolaba si yo no escucho prácticamente nada viejo, casi solo escucho novedades. Tanto te chirría que no me guste una mierda el reggeaton comercial ni Ariana Grande? Te crees muy innovador (religio new normal) y te gusta lo mismo que a todo dios.

Yo me quedo con los raritos, lo siento. Ayer en Pilares estábamos 30 viendo a los Parting Lines y sus melodías perfectas, tú hubieras ido a Interpeñas con Don Patricio, pues enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:17 am

Que sepas que los de Tachenko pararon el concierto preguntando por ti
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:39 am

yodado escribió:
Una pregunta: a partir de qué edad se deja de disfrutar de verdad de cosas nuevas y te quedas más o menos en unos cánones para siempre? Yo hasta hace poco defendía que los 14, pero mi terapeuta me dice que igual me estoy pasando.

Cuando me llegue te aviso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:44 am

Ponciano Ponzano escribió:
Random Kid#174 escribió:
joder, se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que ponzano no es más que la cara antagónica de lenore, el indie trasnochado que no se atreve a experimentar con su ojet con nada más allá que lo de toda la vida, su vida. lo que ha mamado en los cinco medios que habría cuando creció. y así sigue enfilao en su carril y con anteojeras.

Pero a ver tontolaba si yo no escucho prácticamente nada viejo, casi solo escucho novedades. Tanto te chirría que no me guste una mierda el reggeaton comercial ni Ariana Grande? Te crees muy innovador (religio new normal) y te gusta lo mismo que a todo dios.

Yo me quedo con los raritos, lo siento. Ayer en Pilares estábamos 30 viendo a los Parting Lines y sus melodías perfectas, tú hubieras ido a Interpeñas con Don Patricio, pues enhorabuena.


ni el reaggaeton, ni ariana grande, ni la electrónica, el jazz, la clásica -neo o de cualquier tipo-, el hip hop, el folk que no sea anglosajón (música étnica, vaya), y por folk anglosajón entiendo la versión light del género que venderos a los popis, porque no te veo pegándole al country y ramificaciones; de industrial y metal ni hablamos, y podemos seguir un rato. 


vamos, que tienes una cruzada contra el new normal que parece que se está comiendo la música que se ha escuchado aquí toda la vida cuando en realidad lo que pasa es que sólo escuchas pop-rock en inglés o en español. pero los engañados somos nosotros, mucha suerte, amigui
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:46 am

yodado escribió:
Una pregunta: a partir de qué edad se deja de disfrutar de verdad de cosas nuevas y te quedas más o menos en unos cánones para siempre? Yo hasta hace poco defendía que los 14, pero mi terapeuta me dice que igual me estoy pasando.

Team tu terapeuta. Depende una pizca de cuando empieces a interesarte por ella, no?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:50 am

Random Kid#174 escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Random Kid#174 escribió:
joder, se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que ponzano no es más que la cara antagónica de lenore, el indie trasnochado que no se atreve a experimentar con su ojet con nada más allá que lo de toda la vida, su vida. lo que ha mamado en los cinco medios que habría cuando creció. y así sigue enfilao en su carril y con anteojeras.

Pero a ver tontolaba si yo no escucho prácticamente nada viejo, casi solo escucho novedades. Tanto te chirría que no me guste una mierda el reggeaton comercial ni Ariana Grande? Te crees muy innovador (religio new normal) y te gusta lo mismo que a todo dios.

Yo me quedo con los raritos, lo siento. Ayer en Pilares estábamos 30 viendo a los Parting Lines y sus melodías perfectas, tú hubieras ido a Interpeñas con Don Patricio, pues enhorabuena.


ni el reaggaeton, ni ariana grande, ni la electrónica, el jazz, la clásica -neo o de cualquier tipo-, el hip hop, el folk que no sea anglosajón (música étnica, vaya), y por folk anglosajón entiendo la versión light del género que venderos a los popis, porque no te veo pegándole al country y ramificaciones; de industrial y metal ni hablamos, y podemos seguir un rato. 


vamos, que tienes una cruzada contra el new normal que parece que se está comiendo la música que se ha escuchado aquí toda la vida cuando en realidad lo que pasa es que sólo escuchas pop-rock en inglés o en español. pero los engañados somos nosotros, mucha suerte, amigui

Es respetable pero me parece un poco feo drogarse por las mañanas entresemana
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:56 am

Lo de que en el top10 de Pitchfork son todos de discográficas gordotas se ha dicho por aquí ya? Creo que se lo vi en Twitter en la cuenta de Autoescuela, era bastante ilustrativo especialmente cuando lo comparabas con la lista de los 90 que sacaron por 2004.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 9:58 am

No, aún no.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 10:03 am

Ponciano Ponzano escribió:
Random Kid#174 escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Random Kid#174 escribió:
joder, se me acaba de iluminar la bombilla y me he dado cuenta de que ponzano no es más que la cara antagónica de lenore, el indie trasnochado que no se atreve a experimentar con su ojet con nada más allá que lo de toda la vida, su vida. lo que ha mamado en los cinco medios que habría cuando creció. y así sigue enfilao en su carril y con anteojeras.

Pero a ver tontolaba si yo no escucho prácticamente nada viejo, casi solo escucho novedades. Tanto te chirría que no me guste una mierda el reggeaton comercial ni Ariana Grande? Te crees muy innovador (religio new normal) y te gusta lo mismo que a todo dios.

Yo me quedo con los raritos, lo siento. Ayer en Pilares estábamos 30 viendo a los Parting Lines y sus melodías perfectas, tú hubieras ido a Interpeñas con Don Patricio, pues enhorabuena.


ni el reaggaeton, ni ariana grande, ni la electrónica, el jazz, la clásica -neo o de cualquier tipo-, el hip hop, el folk que no sea anglosajón (música étnica, vaya), y por folk anglosajón entiendo la versión light del género que venderos a los popis, porque no te veo pegándole al country y ramificaciones; de industrial y metal ni hablamos, y podemos seguir un rato. 


vamos, que tienes una cruzada contra el new normal que parece que se está comiendo la música que se ha escuchado aquí toda la vida cuando en realidad lo que pasa es que sólo escuchas pop-rock en inglés o en español. pero los engañados somos nosotros, mucha suerte, amigui

Es respetable pero me parece un poco feo drogarse por las mañanas entresemana


puedes rescatar tus listas de lo mejor del año de la última década por mí si te ape compartirlas a ver si me he equivocado en algo. bueno, espera, hasta puedes colgar los carteles del festi y las giras que montas a ver si identificamos algún patrón.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 10:04 am

Incluso puedes imprimirte el foro entero desde 2004 a ver si encuentras alguna pista más, venga ánimo con la mañana que se te ve inspirado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 10:10 am

Random Kid#174 escribió:
ni el reaggaeton, ni ariana grande, ni la electrónica, el jazz, la clásica -neo o de cualquier tipo-, el hip hop, el folk que no sea anglosajón (música étnica, vaya), y por folk anglosajón entiendo la versión light del género que venderos a los popis, porque no te veo pegándole al country y ramificaciones; de industrial y metal ni hablamos, y podemos seguir un rato. 


vamos, que tienes una cruzada contra el new normal que parece que se está comiendo la música que se ha escuchado aquí toda la vida cuando en realidad lo que pasa es que sólo escuchas pop-rock en inglés o en español. pero los engañados somos nosotros, mucha suerte, amigui

Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 12:08 pm

Rubo escribió:
Que sepas que los de Tachenko pararon el concierto preguntando por ti

Hostia los tachenko!! Ni más ni menos!!
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 12:37 pm

Si a alguien de verdad le gustan las melodías perfectas le va a importar bien poco si vienen de Sambassadeur o de último grupo sueco rollo fikasound, o de Ariana Grande, Carly Rae Jepsen, Brian Wilson o los Jackson 5, esto es, si de verdad te gustan las melodías perfectas.. otra cosa es que lo que guste sea identificarse con decir "yo me quedo con los raritos" que da como una grima sobrecogedora en 2019... sobre todo cuando algunos de los superventas del trap americano son más freaks y outsiders que cualquier fan de Carolina Durante.

No es que no comparta ni entienda la reflexión sobre los sellos discográficos presentes en la lista de Pitchfork, sino que lo que no compro es el rollo de "qué auténtico y diferente y especial soy con mis grupos semidesconocidos". A mí por lo menos ser seguidor de Calvin Johnson o K! Records no me transmite ningún aura de superioridad moral, pero tampoco me resta puntos ni me avergüenza afirmar públicamente mi admiración por Rihanna (igual tiene más hits ella sola que Beyoncé y Frank Ocean juntos). Y es mucho menos creíble cuando entre tus croquetas gourmet se te cuelan las congeladas de fripozo y no las distingues ni en una cata a ciegas, o como cuando te zampas un BigMacRosalia pero afirmas que a ti te gusta de manera más auténtica que al resto por qué tú eres consciente de por qué te gusta y a los demás simplemente se la han colado...

El rollo de los sellos es interesante y da para más de una lectura... A mí me interesa sobretodo analizar cómo bandas como Nirvana estaban en un sello indie y hoy en 2019 eso sería impensable, cuando grupos mucho menos trascendentes como Vampire Weekend tienen un logo de SONY enrome en mitad de la portada... Dentro de se soy el primero que sospecha que en esa lista hay puestos pagados con el talonario de una multi, creo que aunque Pitchfork no se hubiera dejado sobornar la presencia de las multis en la lista seguiría siendo abrumadora, más que nada porque han cambiado de estrategia.. ya no se centran tanto en artistas prefabricados de corta duración como el enésimo clon de David Civera, sino que con el auge de los festivales y la música en streaming han intentado hacerse con otro perfil de grupos incluso desde sus inicios. Por no hablar de que algunos sellos independientes no han parado de crecer como XL, otros se han fusionado con multis, otros grupos son ya artistas que aunque empezasen en el underground han crecido durante la década hasta acabar en multis (Rosalía, los Odd Future, Vampire Weekend)...
Es cierto que en los 90 hubo una explosión y auge de la industria independiente por lo descuidado que tenían las multis el talento artístico y eso favoreció a los sellos underground. Pero igual en una lista de los 70s también afloran muchas multis, no sé, ya digo que da para un estudio más profundo e interesante que el aquí presencido previamente..
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 2:12 pm

miguel_mabs escribió:
En fin...al final parece que como toda la vida si la discográficas meten más pelas pues mejores puestos en este tipo de lista que no deja de ser publicidad (los 4 primeros tienen ya que tener más pelas que los 50 siguientes juntos). The Old Normal.

kauka escribió:
Lo de que en el top10 de Pitchfork son todos de discográficas gordotas se ha dicho por aquí ya? Creo que se lo vi en Twitter en la cuenta de Autoescuela, era bastante ilustrativo especialmente cuando lo comparabas con la lista de los 90 que sacaron por 2004.

Más o menos es lo que quise poner yo ayer.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 2:32 pm

miguel_mabs escribió:
miguel_mabs escribió:
En fin...al final parece que como toda la vida si la discográficas meten más pelas pues mejores puestos en este tipo de lista que no deja de ser publicidad (los 4 primeros tienen ya que tener más pelas que los 50 siguientes juntos). The Old Normal.

kauka escribió:
Lo de que en el top10 de Pitchfork son todos de discográficas gordotas se ha dicho por aquí ya? Creo que se lo vi en Twitter en la cuenta de Autoescuela, era bastante ilustrativo especialmente cuando lo comparabas con la lista de los 90 que sacaron por 2004.

Más o menos es lo que quise poner yo ayer.

Y lo que definió perfectamente yodado con su enlace a tuiter. Marcoaldanismo puro y duro la Pitchfork ya. No me extraña que algunos estén de la puta cabeza sin saber lo que pensar/creer.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 3:18 pm

Cómo coño ha llegado esto aquí?

Cómo va la década - Página 29 Eavddh10
Cómo va la década - Página 29 Eavddh11
Cómo va la década - Página 29 3x3bot10

ondasdelespacio escribió:
Si a alguien de verdad le gustan las melodías perfectas le va a importar bien poco si vienen de Sambassadeur o de último grupo sueco rollo fikasound, o de Ariana Grande, Brian Wilson o los Jackson 5, esto es, si de verdad te gustan las melodías perfectas
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 3:32 pm

Se me olvidó añadir “y se dedica a molestar a los demás”. Realmente no tiene criterio (o poco criterio) simplemente mira a los demás y lleva la contraria, ese es el modus operandi de un pitchforklover desencantado.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyJue Oct 10, 2019 4:44 pm

Me acabo de dar cuenta que en la pichilista no está joy as an act of resistance. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 EmptyVie Oct 11, 2019 9:18 am

Ariel Pink tiene 4 discos con notas entre 8.2 y 9.0, en la lista de la década ya tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 29 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» ¿Cómo vais?
» como hay que ir vestido?
» como reaccionaria cada uno...
» Cómo ir al Exiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: