www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Ir abajo 
+21
rockero
churro
haz palmas grita si!!!
ALAN 87
franzzz
Chema
pequeña esquimal
lennon
Armin Tanzarian
Urriel
Laurita
abbeyroad
yugo15
Hoplita
Icegirl
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
tolokobcn
R7UL
Memolanloschochocrispis
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:22 pm

a mi pareja le va el fuck fisting y no puedo darle lo que anhela, mi puño es pequeño
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:35 pm

Tu pareja es catpower? Smile :geek:
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:41 pm

spook y su innata habilidad en ensuciar hilos tan bonitos como este, ains.... :|
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:42 pm

Icegirl escribió:
En mi modesta opinión, si la diferencia en el gusto musical es muy radical, esa chica no es para ti. Al fin y al cabo la música forma parte de tu vida diaria, y todo lo que pueda relacionarse con ella se verá afectado: salidas, conciertos, festivales,... Lo lógico es tener gustos similares, o dentro de un mismo estilo... si uno odia los gustos del otro, mal vamos...

Transformarla nunca, eso es un error, el principio del fin, cada uno es como es y a ti no te gustaría que te cambiaran.

Y si no, pues a ceder, tío.... unos días a lo suyo y otros a lo tuyo, pero sin poner mala cara ehhh.... como diría saddick... c'est l'amour!
...te equivocas quira Eloisa-Icegirl; fria y dura..........no es transformar a base de obligarla a escuchar tu musica.......es otra cosa...lllamemoslo "Proceso de aprendizaje", llamemoslo "Proceso de retirar la venda y abrirla los ojos"....la vas instruyendo poco a poco y le vas mostrando poco a poco por q tu musica mola mas...les estan enseñando una de las cosas buenas de la vida.........y si no es tonta perdida lo acabara agradeciendo...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:44 pm

No estoy de acuerdo, quiro Morecai-Angelito
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:48 pm

A mi me pasaba algo parecido al principio de nuestra relación, pero la suerte que he tenido es de que a mi grupo de amigas/os les gusta el mismo rollo musical que a mí, y entonces de tanto catar la buena música Laughing se a ido transformando poco a poco, jeje, hay momentos duros eso sí, y hoy en dia aún me tengo que chupar algún dia programitas como OT y esas cosas, pero bueno. Te recomiendo que sin pasarte le vayas poniendo grupos que te gusten de vez en cuando, como bien decia alguien por aquí empezando por rollos más comerciales como Killers, Kooks y de ese palo, es el primer paso, si superas esa fase, ya sigues con cosas más arriesgadas. Por cierto que mi chica tiene también 25 años, si quieres más información tu pregunta, que yo me he convertido un experto en eso Very Happy fijate, ya llevo 2 Fibs y a punto de 2 SC con ella, a parte de conciertos en salas, ahora eso si, tambien me he tenido que tragar algún concierto tipo Bon Jovi o OT, pero menos es nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:49 pm

Me la pela. Laughing (para ice)
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:50 pm

Pues entonces no digas que "ME EQUIVOCO", cada uno tenemos nuestra opinión, y a ti te la pela la mía... pues vale.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:57 pm

Icegirl escribió:
Pues entonces no digas que "ME EQUIVOCO", cada uno tenemos nuestra opinión, y a ti te la pela la mía... pues vale.
Te equivocas totalmente por que yo ya stuve en esa situacion...era ignorante(musicalmente), la instrui y ahora me lo agradece. Point in mouth.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 1:59 pm

Pobrecillla!! ¿sigue viva o está en un manicomio? :geek:
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:01 pm

Icegirl escribió:
Pobrecillla!! ¿sigue viva o está en un manicomio? :geek:
...no lo se, pero cuando la veo me sigue recordando q fueron sus mejores años... :afro:
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:02 pm

Como habrán sido los demás...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:02 pm

sus mejores años musicales, claro....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:04 pm

...solo puedo decir que ninguna de las chicas que a estado conmigo a sido infeliz.....si no todo lo contrario....no tengo nada mas q añadir.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 2:05 pm

Chococrispis, lo que no puedes hacer es exponer un problema, enfocarlo con un transfondo musical, que la gente opine, te de caña, diga las cosas como las piensa y, porque en ocasiones no te gusta leer lo que escriben digas que es muy complicado exponerlo en un foro...pues no abras el hilo!!!

Vamos, que mi opinión es que la tía está como un queso (como dices tu), que te la quieres beneficiar una temporada y si encima te vale para salir de fiesta pues genial...úsala para lo que la querías en un principio y deja de darle vueltas. ¿Por cierto, si no tenéis los mismos gustos, donde os conocistéis, en la cola del super?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:03 pm

Yo en temas parejiles por desgracia no tenga idea alguna, pero lo que yo pienso es que el tema de lo musical se deberia dejar en un plano secundario, a mi modo de ver y la de todo el mundo la atracción hacia la otra persona es tanto fisica como interior sobre esta última que es la mas importante, sus sentimientos su forma de ser etc. Eso es lo mas importante y si estas a gusto con esa persona lo demas no debe suponer mayor problema.


Sobre lo de cambiar y tal, como han dicho antes, no se puede imponer gustos a otra persona,si no mal vamos, en la cesión esta la virtud, unos dias vas donde a ella le gusta y viceversa. Eso si en cuanto se intenta imponer, mal vamos entonces, la relación tiene menos futuro que el programa espacial del Congo.
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:05 pm

Ya chema, pero es cierto que si esa persona tiene unos gustos muy, y repito MUY (exageradamente) distintos a los tuyos, es que es una persona que no va contigo, con lo cual te has fijado en ella por alguna razón superficial.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:28 pm

Icegirl escribió:
Ya chema, pero es cierto que si esa persona tiene unos gustos muy, y repito MUY (exageradamente) distintos a los tuyos, es que es una persona que no va contigo, con lo cual te has fijado en ella por alguna razón superficial.

o lo que es lo mismo...echar un polvo...o dos o los que se aguanten
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:29 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:30 pm

pequeña esquimal escribió:
Icegirl escribió:
Ya chema, pero es cierto que si esa persona tiene unos gustos muy, y repito MUY (exageradamente) distintos a los tuyos, es que es una persona que no va contigo, con lo cual te has fijado en ella por alguna razón superficial.

o lo que es lo mismo...echar un polvo...o dos o los que se aguanten


Mira, a parte de la musica, que es casi ínfimo como motivo de que una bella mujer me guste, me fijo

-personalidad
-trato humano
-fisico (por supuesto)
...


La musica es importante quizas, per no lo es todo, el amor esta por encima de la musica...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:31 pm

Mi ex escuchaba Pereza y cosas así. Al principio se reía de mis gustos y si hablabamos de música discutíamos. Así que intenta no hablar de música con ella, cuando salgas con ella, sal para estar con ella y no por la música, y cuando quieras salir por sitios donde te gusta la música, vete con los amigos. Pasale cds, y cosas así. Mi ex acabó viniendo al concierto de Interpol (entre otros) conmigo y se lo pasó genial, en su casa escucha bastante música que me gusta y cuando la llaman al móvil suenan los Kaiser Chiefs, que aunque a mi no me molan, algo es algo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:38 pm

Icegirl escribió:
Ya chema, pero es cierto que si esa persona tiene unos gustos muy, y repito MUY (exageradamente) distintos a los tuyos, es que es una persona que no va contigo, con lo cual te has fijado en ella por alguna razón superficial.

No, si buena parte de razón tiene usted, que los gustos tambien influyen a la hora de una relación y puede ser motivo de discusiones, pero tambien es cierto que dice el dicho que los polos opuestos se atraen.

Pero yo sigo en mis trece que cediendo no debe haber mayor problema y que lo interior es lo que predomina por que si te pegan la puñalada trapera da igual que le guste Tokio Hotel, White Stripes o el Orfeón Donostiarra, que te deja hecho polvo igualmente.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 4:40 pm

Pues si a mi la Pataky me dice que me quiere y que le gustan los pignoise y el canto del loco, con no escuchar su ipod y ponerme los tapones pa los oidos cuando los ponga en el pc o en la minicadena, a mi me vale...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 5:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
pequeña esquimal escribió:
Icegirl escribió:
Ya chema, pero es cierto que si esa persona tiene unos gustos muy, y repito MUY (exageradamente) distintos a los tuyos, es que es una persona que no va contigo, con lo cual te has fijado en ella por alguna razón superficial.

o lo que es lo mismo...echar un polvo...o dos o los que se aguanten


Mira, a parte de la musica, que es casi ínfimo como motivo de que una bella mujer me guste, me fijo

-personalidad
-trato humano
-fisico (por supuesto)
...


La musica es importante quizas, per no lo es todo, el amor esta por encima de la musica...

Como se nota que no tienes novía tio.

Mira, cuando vas creciendo te vas dando cuenta de lo importante que ess el tiempo libre y por supuesto no tienes la más mínima intención de desperdiciarlo yendo a sitios en los que no estás agusto..al final todo explota, creeme, vas pasando por relaciones en las que no hay una base de gustos similar hasta que al final encuentras mas o menos l oque ves más afín a tí.
Y esto es una verdad como un templo, si tienes 20 años todo parece de rosa pero cuando pasas de 30 no tienes ganas de perder el tiempo.
El chaval que ha abierto el post que siga con la colega pero si empieza a ir a festivales y tal y cual y empieza a conocer tias de este rollo, la coleguita actual le va a durar 3.5 segundos, que a los festivales anda que no van tías con ganas de follar y relacionarse con la gente.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2008 6:14 pm

Urriel escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
pequeña esquimal escribió:
Icegirl escribió:
Ya chema, pero es cierto que si esa persona tiene unos gustos muy, y repito MUY (exageradamente) distintos a los tuyos, es que es una persona que no va contigo, con lo cual te has fijado en ella por alguna razón superficial.

o lo que es lo mismo...echar un polvo...o dos o los que se aguanten


Mira, a parte de la musica, que es casi ínfimo como motivo de que una bella mujer me guste, me fijo

-personalidad
-trato humano
-fisico (por supuesto)
...


La musica es importante quizas, per no lo es todo, el amor esta por encima de la musica...

Como se nota que no tienes novía tio.

Mira, cuando vas creciendo te vas dando cuenta de lo importante que ess el tiempo libre y por supuesto no tienes la más mínima intención de desperdiciarlo yendo a sitios en los que no estás agusto..al final todo explota, creeme, vas pasando por relaciones en las que no hay una base de gustos similar hasta que al final encuentras mas o menos l oque ves más afín a tí.
Y esto es una verdad como un templo, si tienes 20 años todo parece de rosa pero cuando pasas de 30 no tienes ganas de perder el tiempo.
El chaval que ha abierto el post que siga con la colega pero si empieza a ir a festivales y tal y cual y empieza a conocer tias de este rollo, la coleguita actual le va a durar 3.5 segundos, que a los festivales anda que no van tías con ganas de follar y relacionarse con la gente.




AMEN, HERMANO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Contenido patrocinado





Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando tu pareja le va otro rollo musical...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
» VIÑAROCK 2008 (el otro)
» Cuando te dan calabazas...
» EL (OTRO) VERANO DEL AMOR 1969

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: