www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando tu pareja le va otro rollo musical...

Ir abajo 
+21
rockero
churro
haz palmas grita si!!!
ALAN 87
franzzz
Chema
pequeña esquimal
lennon
Armin Tanzarian
Urriel
Laurita
abbeyroad
yugo15
Hoplita
Icegirl
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
tolokobcn
R7UL
Memolanloschochocrispis
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:19 pm

Ah vale, que pensar que el amor está por encima de la música tiene que ver con la edad?? ah vale, tomo nota...


Ok, a partir de ahora, si me gusta una chica pero le gusta raphael, le pueden dar mucho por el culo... tambien tomo nota...

No me extraña que sea tan desgraciado...
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:22 pm

Razz Razz qué radical eres, macho
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:24 pm

saddick lo de físico (por supuesto)...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:26 pm

LAURITA escribió:
saddick lo de físico (por supuesto)...


a ver, cuando digo lo del fisico, no digo que me mole X mujer, delgada, con mucho tetámen, etc etc, TODO el mundo, chicos, chicas, monos, hermafroditas, gays, lesbianas... se fija en el fisico, quien diga lo contrario miente
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:28 pm

Te fijas como primera impresión pero eso no es básico para tener una pareja.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:29 pm

a mi me pasaba que si la chia en cuestio tenia pueblo.... es decir, se iba en verano al pueblo.... directamente ni me lo planteaba....


traumas que tiene uno... ya ves.


en lo de la musika le doy la razon a urriel.... como no haya afinidad, al final uno de los dos se acaba largando.... y es que hay que buscarse compañero/a que la puedas llevar a cuelquier lado contigo !!! y que disfrute, que no se este quejando todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:32 pm

LAURITA escribió:
Te fijas como primera impresión pero eso no es básico para tener una pareja.


bueno, yo cuando sepais leer lo que he puesto, entonces replicaré, señoria
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:41 pm

esta claro que aqui cada uno tiene una opinión sobre el tema, hay quien no podría vivir sin una pareja al que le gustase el mismo tipo de música, y hay quien si, supongo que dependerá de lo arriba que este en tu escala de valores la música. Pienso que no se puede dictar sentencia por algo que le haya pasado a uno ya que cada pareja es un mundo.

Dicho esto... estoy con saddickman.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:44 pm

a ver como te lo explico con un ejemplo práctico...

si yo me levanto por la mañana y juanjo tuviera puesto el canto del loco te aseguro que ya no estaría viviendo con él (y viceversa)...ya no es una cuestión de salir por ahí, simplemente de convivencia, hecho que a lo mejor no te planteas cuando conoces a una chica y te atrae por mil cosas más antes de los gustos musicales. A la larga será un tema que te importará más de lo que te importa ahora, no es que le queramos dar más importancia a la edad, simplemente que unos añitos más y unas relaciones sentimentales de por medio con gustos diferentes hacen que veas las cosas de otra manera. Simplemente exponemos nuestra perspectiva.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 6:48 pm

pequeña esquimal escribió:
a ver como te lo explico con un ejemplo práctico...

si yo me levanto por la mañana y juanjo tuviera puesto el canto del loco te aseguro que ya no estaría viviendo con él (y viceversa)...ya no es una cuestión de salir por ahí, simplemente de convivencia, hecho que a lo mejor no te planteas cuando conoces a una chica y te atrae por mil cosas más antes de los gustos musicales. A la larga será un tema que te importará más de lo que te importa ahora, no es que le queramos dar más importancia a la edad, simplemente que unos añitos más y unas relaciones sentimentales de por medio con gustos diferentes hacen que veas las cosas de otra manera. Simplemente exponemos nuestra perspectiva.

si a mi no me importa, quiero decir, acepto vuestro punto de vista, pero me jode con que me salte con eso de "como se nota que no tienes novia" porque expongo mi opinion. Yo puedo tener mi punto de vista aunque tenga menos edad que vosotros, no?? Joder....
Y para mi, la musica es importante, pero no lo es todo. Y antepongo el amor a cualquier gusto musical. Si vosotros no, me parece muy bien, lo comprendo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 7:45 pm

Yo pienso que gran parte del ocio, y por tanto una parte importante de tu vida, es tanto la música como el cine... si son extremos distintos mal rollo...

Os dáis cuenta que la mayor parte de los que hablais de que teneis pareja con gustos radicalmente distinto lo hacéis en pasado¿?, vamos, que son ex...

Yo también tuve una pareja con gustos radicalmente distintos, hasta el punto de que me tocó tragar con conciertos de triunfitos y lo más cercano a lo que me podía gustar que vi en aquella época fue Fito... son todo roces, ni tú entiendes a esa persona, ni ella me entendía a mí... lo chungo es que me terminaron dejando, no sé como no le pegué una patá en el chomino bastante antes...

Ahora estoy con alguien con los gustos bastante similares a los míos... nos gusta ver más o menos el mismo tipo de cine (aunque la semana pasada me tocó ver Sexo en Nueva York... ya le tocará a ella la segunda parte de Batman Begins...) y... como decía alguien por ahí arriba disfrutar con la misma intensidad que tu pareja de los conciertos es la rehostia... de hecho los únicos conciertos que no vivimos con la misma intensidad son los de Los Planetas (yo soy bastante más "fan") y yo me llego hasta a enfadar en esos momentos

PD: me he acordado de mi contraseña desde hace dos meses... cheers , qué ganas tenía de volver a escribir joder!!!, estaba cansado de tanto leer sin poder participar (y eso es todos los días) lol!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 7:57 pm

la que está liando el chococrispis....

lo de "como se nota que no tienes novia" tampoco te lo tienes que tomar a la tremenda. Personalmente desconozco tu vida sentimental pero, creeme, igual que alain le echaba para atrás que una chica tuviera "pueblo" (yo soy una de ellas...ohhhh alain, lo siento, nunca podremos tener nada) a mi me echa para atrás que no le guste salir de fiesta después de estar con un chico 7 años y medio y que fuera un abuelo de 80 años en hábitos. Por lo menos en casa se escuchaba buena música.

El hecho de estar agusto en casa es muy importante y en tu habitación en casa de tus padres tienes esos requisitos cubiertos como los hemos tenido todos. Ahora voy a parecer la vieja del youtube pero cuando yo vivía con mis padres no tenía ni internet ni nada de nada. Un radiocassete (el cd estaba en el comedor), el video para grabar algún que otro videoclip y el intercambio de discos con los amigos hacían las delicias de mis necesidades musicales. Salías por ahí, tenías al noviete pero luego te ibas a tu casa a desconectar de todo lo que te podía "intoxicar" cuando salías.

Y por ser más joven no debes de dejar de dar tu opinión, al contrario! Aunque en las formas seamos rudos no deja de ser una perspectiva que se gana con los años y que tu tendrás igual que nosotros (y lo que nos queda a nosotros todavía por aprender, ojo!).

Nosotros tenemos la suerte de coincidir en algo a lo que le damos mucha importancia, a lo que dedicamos mucha parte de nuestro tiempo libre. Cuando decidimos salir de casa aunque sea para ir a tomar una cerveza tenemos la suerte de no discrepar a la hora de elegir un local. De todos modos yo veré a My Bloody Valentine y Juanjo a La Casa Azul. Nadie es perfecto pero también anteponemos el amor a muchísimas cosas que no tienen nada que ver con la música.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 8:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ah vale, que pensar que el amor está por encima de la música tiene que ver con la edad?? ah vale, tomo nota...


Ok, a partir de ahora, si me gusta una chica pero le gusta raphael, le pueden dar mucho por el culo... tambien tomo nota...

No me extraña que sea tan desgraciado...

La música es parte del amor, de la vida con esa persona... y si tu vida es una mierda el amor se va a tomar por culo...

Y eso de que los polos opuestos se atraen... tras las relaciones pasadas... no puedo estar más en desacuerdo, son pamplinas...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 8:10 pm

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Small10
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 8:11 pm

churro escribió:
Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Small10

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


digno de cualquier fotolog emo adolecente
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 8:12 pm

que pone??? qué mal se lee!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 8:14 pm

pequeña esquimal escribió:
que pone??? qué mal se lee!!

si no entiendo mal: "me gustaria romper las barreras q nos separan"
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 9:31 pm

Y eso que sólo llevan 3 semanas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 9:38 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ah vale, que pensar que el amor está por encima de la música tiene que ver con la edad?? ah vale, tomo nota...


Ok, a partir de ahora, si me gusta una chica pero le gusta raphael, le pueden dar mucho por el culo... tambien tomo nota...

No me extraña que sea tan desgraciado...
Raphael está muy bien
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyDom Jun 29, 2008 9:47 pm

La música y el ocio en general es fundamnetal que sea similar...yo tengo unos payos-pony debajo my que cuando ponen regaeton me gustaria mandarlos aun campo de concentración de la Alemania nazi y qu allí se pudriesen como putos perros as´ique imaginate si eso mismo ocurriese en mi misma casa, me muero.
Creo que cada elemento de una pareja debe mantener una mínima independencía pero deben tambien de existir una serie de vúnculos COMUNES entre los dos a nivel de ocio, si la discusión cominea por el hech ode decidir a donde vas a tomarte una simple cerveza pues apaga y vamonos
Agur
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 10:50 am

pequeña esquimal escribió:
la que está liando el chococrispis....


Jo Crying or Very sad,liar me gusta,chococrispis no tanto .

Bien yo con ella no toi por 3 polvos,sino no hubiera dado el paso,yo creo que lo podré llevar para mi ahora es secundario(y además que de momento cuela venirse conmigo..y llegaremos a un acuerdo para escuchar cosas parecidas,regeton no le da o por lo menos yo no he visto que tenga)

Y como dicen cada relación es un mundo y espero ir a mejor en ese aspecto,de verdad que se agradecen las esperiencias, y no hace falta haberla tenido para poder decir lo que haría uno en ese caso...

Toi sobao por anoche.. España!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 10:55 am

Memolanloschochocrispis escribió:
pequeña esquimal escribió:
la que está liando el chococrispis....


Jo Crying or Very sad,liar me gusta,chococrispis no tanto .

Bien yo con ella no toi por 3 polvos,sino no hubiera dado el paso,yo creo que lo podré llevar para mi ahora es secundario(y además que de momento cuela venirse conmigo..y llegaremos a un acuerdo para escuchar cosas parecidas,regeton no le da o por lo menos yo no he visto que tenga)

Y como dicen cada relación es un mundo y espero ir a mejor en ese aspecto,de verdad que se agradecen las esperiencias, y no hace falta haberla tenido para poder decir lo que haría uno en ese caso...

Toi sobao por anoche.. España!

tio, si lo que le va es lo comercialote y macarra entonces en breve escuchará lo tuyo por que asi es ese tipo de chicas... si ya tiene una cultura musical establecida sea basura o no entonces no la podrás cambiar y tendrás que hacer esfuerzos por escuchar lo que ella escucha y vice versa...no hay mas
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 11:17 am

la verdad es que tengo una tremenda suerte que a mi novia le guste la misma música que a mi...le encanta ir conmigo de conciertos...le gusta mi música...y piensa que oasis son un grupazo... Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 6315 que bonito es el amor... :bssss:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 11:18 am

joer... no sabia que rockero tiene novia Embarassed Sad
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 EmptyLun Jun 30, 2008 11:20 am

Armin Tanzarian escribió:
joer... no sabia que rockero tiene novia Embarassed Sad
lo nuestro es secreto armin...shhhhhhhhhh Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando tu pareja le va otro rollo musical...   Cuando tu pareja le va otro rollo musical... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando tu pareja le va otro rollo musical...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que buscais en una pareja?
» Si tu pareja te pusiese los cuernos que hariaS?!?!??!?!?!!!
» VIÑAROCK 2008 (el otro)
» Cuando te dan calabazas...
» EL (OTRO) VERANO DEL AMOR 1969

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: