www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+44
Laetitia
Cyndi Pauper
jormars2
emiliojosefan3030
mariousera
travisss
R7UL
Steve
jackster
zinexin
Spree
ourkid
Rubo
Unidad_Imaginaria
Totoro
maiquel_nait
ondasdelespacio
lennon
Mj
robins
Fallout_3
Kiebra
Señor Perdido
rober9
petiso
Modfather
0n1maraz
kauka
ridgeBoy
homeboy
piccadilly
yodado
Random Kid#174
alexguti93
sirvarez
MissMonster
samlcc
AlbRitter
Rafa Tempah
haz palmas grita si!!!
miguel_mabs
3punto0
belcebú
Mago Simón
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2018 12:09 am

yodado escribió:


Siguiendo con la dosis periódica de spam porque la vida es el spam.

Me gustó más la otra. Esta me suena a La Casa Azul y claro La Costa Brava>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Azul
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2018 10:48 am

Me quiero casar con el disco de La Estrella de David.
Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2018 11:00 am

Vaya hype no? Creéis que es real o que seremos los 12 varones velludos (+ Mj Laughing) de siempre?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2018 11:36 am

Ojo también a Neleonard... Recuerda a lo mejor de Camera Obscura o the yearning pero en castellano, chulisimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptySáb Oct 20, 2018 11:40 pm

Llevo obsesionado desde ayer tratando de sacar a lo que me suena ese tema de La Estrella de David (una canción concreta) y no termino de lograrlo, es como si lo tuviera en la punta de la lengua pero nada. No sé si de Dorian, Ama o Family o ninguno de esos y es otro grupo de hará una década  pero que no recuerdo. Me he puesto a mirar carteles del Contempopránea de los 2000 y todo pero ni con esas, qué sensación más frustrante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyDom Oct 21, 2018 12:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyDom Oct 21, 2018 1:15 pm

Sí, lo apuntó bien homeboy pero diría que hay un tema de un grupo español al que la mezcla de melodía con ese tono de voz (no la electrónica de la canción) se parece mucho. Ya me saldrá aunque es posible me lo haya flipado.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyMar Oct 23, 2018 1:36 pm

Ponciano Ponzano escribió:
La banda es algún grupo conocido?

Desde luego está claro cuál es el nuevo filón de sonido para 2019: Boy Pablo, Cuco, Vacations, etc. Si los jovencitos confusos del trap han decidido que el indie pop es la buena dirección no me parece mal, el barco siempre estuvo a flote y con las puertas abiertas  sisi3

La banda es Solo Astra si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyMar Oct 23, 2018 1:40 pm

Stern escribió:
Llevo obsesionado desde ayer tratando de sacar a lo que me suena ese tema de La Estrella de David (una canción concreta) y no termino de lograrlo, es como si lo tuviera en la punta de la lengua pero nada. No sé si de Dorian, Ama o Family o ninguno de esos y es otro grupo de hará una década  pero que no recuerdo. Me he puesto a mirar carteles del Contempopránea de los 2000 y todo pero ni con esas, qué sensación más frustrante Very Happy

No será a La Bien Querida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyMar Oct 23, 2018 6:25 pm

A qué canción te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyMiér Oct 24, 2018 10:52 am

A la que no te sale a quién te suena Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 1:21 am

Ale, a darle a Kokoshca, viva Sonido Muchacho y la madre que los parió
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68737
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 8:19 am

Es un mensaje en clave?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 9:40 am

Soy al único al que Kokoshka le parecen un poco meh? Algún temacillo bien pero vamos
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 10:02 am

A mí me molan bastante y tras verlos en directo más todavía, a mí me dan para 4 o 5 temas fiesteros por disco y las lentas también me molan

En este Txomin, Alarma o Seguiremos en pie se salen y las lentas seguro que me terminan entrando a base de escuchas, pero vamos, que a si a ti no te gustó la de Seguiremos en pie pues tampoco tienen mucho donde rascar contigo.

PD: además, cuando los veo me imagino a Stern tocando la batería
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 10:05 am

Bom Bom es rara avis o el disco va de ese palo?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 10:08 am

haz palmas grita si!!! escribió:
A mí me molan bastante y tras verlos en directo más todavía, a mí me dan para 4 o 5 temas fiesteros por disco y las lentas también me molan

En este Txomin, Alarma o Seguiremos en pie se salen y las lentas seguro que me terminan entrando a base de escuchas, pero vamos, que a si a ti no te gustó la de Seguiremos en pie pues tampoco tienen mucho donde rascar contigo.

PD: además, cuando los veo me imagino a Stern tocando la batería


Jajajaja yo también pensé lo de Stern cuando estuve con ellos en Zgz lol!

Del anterior me gustaban dos y de momento los singles de éste neutros. Luego le doy un pase a ver.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 10:57 am

Rara avis, siguen tirando de lo mismo que en anteriores
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 11:13 am

Joder esta es exactamente igual que Los Berzas

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7935
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 11:21 am

Antes de Mujeres el año pasado creo, en la Joy, dieron un fiestón, no había repasado los temas y no me esperaba tanta caña. Amaia es una frontwoman en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 11:47 am

Ponciano Ponzano escribió:
Soy al único al que Kokoshka le parecen un poco meh? Algún temacillo bien pero vamos

De mal en peor hace bastante ya. Antes todo temazos ahora dos singles por disco y a correr. Y si siguen tocando Jon y yo es como para ahorrarse los concis too.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 1:29 pm

Pues muy bien el de Cariño, sin inventar nada, se echaba en falta algo así ahora. Para mí dan buen repaso a los intentos de sucedáneos de Juniper Moon que ha habido. Varios temazos, me quedo con Bisexual y Su portal. Momento Inadecuado muy Linda Guilala.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyVie Nov 09, 2018 4:00 pm

¿Alguien se ha puesto con el disco de The New Raemon?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59207
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyMiér Nov 14, 2018 6:07 pm

Ponciano Ponzano escribió:
New jardín 2019... Flor

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 DqxB0zVX0AImG-G

Pronto os traigo la primera referencia cheers


Allá vamos con el primer avance del EP, a ver qué os parece bounce

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 EmptyMiér Nov 14, 2018 7:11 pm

Cojonudo tío, en la buena dirección sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: