www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

Ir abajo 
+61
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Mago Simón
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12466
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 11:59 am

Festi nacional con más comentarios de este año  Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 45297
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:00 pm

luego será un paredes de coura 2.0, pero ahora mismo con la ilusión
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:00 pm

Fallout_3 escribió:
HOT CHIP

Masia des Cabanyes
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:04 pm

Rubo escribió:
Festi nacional con más comentarios de este año  Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 45297

Solo falta Hype en el papel de Fraga

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Pactos-Moncloa
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12466
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:04 pm

La verdad es que me vendría mucho mejor que la excursión fuese al Vida porque no pilla a recontratomar por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:05 pm

Ni en Noviembre Yao
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12466
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:07 pm

Nah, la fecha es cojonuda. Si llueve se bebe en los bungalows y si no también.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:12 pm

Sí, lluvia y frío, perfecta para un Aquapark


Pero bueno, solo por verte con la acreditación del IMSERSO colgando merece la pena Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12466
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 12:18 pm

Pero muchacho, qué me cuentas de imserso si has descubierto a la Jacklin a estas alturas de la película gracias al VIDA Laughing Si todas las pajas mentales se acaban materializando dudo que nos veamos en más de 3 conciertos 06.06.2019 12:18:08
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 1:06 pm

Rubo escribió:
Si todas las pajas mentales se acaban materializando dudo que vea más de 3 conciertos

Única verdad que has dicho en todo el día
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 1:13 pm

Esto tiene pinta de ser festi sin demasiados solapes no? 37 grupos en 2 dias tampoco da para tanto. Esa puede ser otra de la gracia, que se pueda ver casi todo. Y si algo no mola pues a los bungalows Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 1:21 pm

A mi es que me gustan los grupos de viejos, no shame, Belle and Sebastian me reconcilian con la vida y a Primal Scream ya hace 4 años que no les veo así que ganas también, los Cigarros a ver que tal que en el Primavera me hicieron salir huyendo de un RayBan a reventar, en pequeño creo que tendrá más gracia.

Y que hay cosas guapas no tan vistas, Weyes Blood o Sheer Mag mismo de los que habéis nombrado, a Idles no les he visto y a MuraMasa casi tampoco porque apenas me acuerdo pero se que fueron buenísimos bailes y una cantante tremenda, dos buenos cierres con coco que siempre que le veo me gusta menos cuando cierra el Primavera con remixes cutres y Talabot que le habré visto 7 veces pero no hay queja.

Y el rollo todo el día en los porches de los bungalows de cervezas , que tb tira.

Pero vamos que yo asumo mi abuelidad y me apetece más esto, el tomavistas, el paraíso o el vida que el MadCool.

Imaginad lo poco que le costaría al FIB convencernos.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11880
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 1:46 pm

Spree escribió:
travisss escribió:
Embarassed Spree, lo mejor es irse el jueves. Yo ando buscando compañero de cama

Pfff creo que inviable, empiezo 2 semanas antes nuevo curro y andar ya pidiendo días.. no se yo.

Explícales que has quedado con los que te roban las horas de trabajo desde la interfaz esa cutre que ya habrán visto ochoporrocientas veces, seguro que hasta te suben el sueldo.

Yo no sé que estáis hablando de grupos cuando es lo menos interesante del festi. De hecho se debería de subir esto ya arriba del foro como VIII Exiliados Fest.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8272
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:00 pm

Ya con unas birras repasamos el concepto de 'nuevo curro' Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:05 pm

Pues en Alemania nose, pero en UK cuando empiezas nuevo curro te suelen respetar cualquier vacaciones que tuvieras en los 3 primeros meses desde que entras. Normalmente te preguntan el primer dia o incluso si la entrevista ha ido bien a veces tambien te lo sueltan ahi ya.

Si quisieras, con un 'tengo un dia libre para una boda amigo/familiar' aqui en UK lo solucionabas rapido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:09 pm

y si no pues al paro
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8272
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:24 pm

Lo que haga falta por la cena medieval con el mago Lenore y Bloody Mary Kid.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46588
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:32 pm

De hecho si les dices que es para ir a Benidorm te dan directamente la doble nacionalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:35 pm

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 D8x6ps11
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 2:42 pm

Igual si te vas al paro, Gabi te deja el festi gratis. El es muy de su gente.

Un exiliado mas

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12466
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 3:06 pm

Not sure if spoiler pero medianamente de acuerdo entre los pros y la contra
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11880
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 3:25 pm

lluiset escribió:
Pues en Alemania nose, pero en UK cuando empiezas nuevo curro te suelen respetar cualquier vacaciones que tuvieras en los 3 primeros meses desde que entras. Normalmente te preguntan el primer dia o incluso si la entrevista ha ido bien a veces tambien te lo sueltan ahi ya.

Si quisieras, con un 'tengo un dia libre para una boda amigo/familiar' aqui en UK lo solucionabas rapido.

En Alemania no sé, pero aquí en España es exactamente igual  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 3:43 pm

jormars2 escribió:
En la zona de casetas entiendo que se puede uno llevar su priva y su comida, no?

Si, hay una nevera y cocina en las cabañas. Recuerdo que cuando llegamos habia una botella de sidra o cava de obsequio en la nevera.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 3:48 pm

¿El Gaitero?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 4:04 pm

zinexin escribió:
lluiset escribió:
Pues en Alemania nose, pero en UK cuando empiezas nuevo curro te suelen respetar cualquier vacaciones que tuvieras en los 3 primeros meses desde que entras. Normalmente te preguntan el primer dia o incluso si la entrevista ha ido bien a veces tambien te lo sueltan ahi ya.

Si quisieras, con un 'tengo un dia libre para una boda amigo/familiar' aqui en UK lo solucionabas rapido.

En Alemania no sé, pero aquí en España es exactamente igual  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jajaja, pues yo cuando curraba en Spain no me lo han preguntado nunca, en cambio aqui es algo que se hace bastante, por eso lo comentaba. En plan que si tienes 15 dias de vacas pillados te los respetan aunque sean a la semana de empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Volver arriba 
Página 5 de 44.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Lowpass Weekender (4-6/11)
» Visor Fest (2-3 Noviembre 2018) - Benidorm
» ELECTROBEACH BENIDORM
» ELECTROBEACH 2011 BENIDORM
» The Boaty Weekender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: