www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+24
travisss
maiquel_nait
Laetitia
Rafa Tempah
ondasdelespacio
3punto0
hoppi27
Random Kid#174
petiso
kauka
sirvarez
AlbRitter
yodado
samlcc
zinexin
saso
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
Mj
Spree
Rubo
belcebú
miguel_mabs
Mago Simón
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 8:14 am

Spree escribió:
No, si lo decía precisamente porque "respeto" no se le tenía. Ahora ya hasta se acepta lo de "Easy Loving" como etiqueta musical, difícil cuantificar ya la importancia a nivel cultural de gente como Kaydy Cain en esta, nuestra Españaza.

¿Qué es el "Easy Loving"? ¿Es la cuota de palabras en inglés para querer parecer joven con 36 añazos o significa algo?
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:14 am

Hype escribió:
Spree escribió:
No, si lo decía precisamente porque "respeto" no se le tenía. Ahora ya hasta se acepta lo de "Easy Loving" como etiqueta musical, difícil cuantificar ya la importancia a nivel cultural de gente como Kaydy Cain en esta, nuestra Españaza.

¿Qué es el "Easy Loving"? ¿Es la cuota de palabras en inglés para querer parecer joven con 36 añazos o significa algo?

38 anys.

https://tarragonadigital.com/baix-gaia/festival-roca-foradada-2020-ferran-palau
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:22 am

El autotone está pasao ya gente  Laughing
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:28 am

Qué os ha parecido El madrileño
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:30 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:42 am

yodado escribió:
Qué os ha parecido El madrileño

Pues muy bien ¿Que nos va a parecer si ya nos parecían estupendas las canciones que ya conociamos (y son la mitad), no?

De las inéditas me han gustado especialmente la de Kiko Veneno y Eliades Ochoa.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:48 am

Un poco lo mismo que lo que dice Hype, a mí me parece un gran disco.

Sólo lo he escuchado entero una vez pero a mí también me ha gustado mucho la de Kiko Veneno e Ingobernable.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:49 am



A mi me ha gustado mucho esta (y el speech de Imanol Arias), pero el disco se me ha hecho bastante bola. Lo que sí me está gustando es la sensación de que la salida de un disco es un acontecimiento cultural, aunque sea una sensación un poco tramposilla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:50 am

sirvarez escribió:
El autotone está pasao ya gente  Laughing

Me da la impresión de que a menudo se confunde autotune con vocoder y con talk box y se mete todo en el mismo saco como si fuera lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:52 am

belcebú escribió:
sirvarez escribió:
El autotone está pasao ya gente  Laughing

Me da la impresión de que a menudo se confunde autotune con vocoder y con talk box y se mete todo en el mismo saco como si fuera lo mismo.

Hay gente ahí afuera que escucha el "O Superman" y piensa puta Bad Gyal, no canta un pijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:52 am

zinexin escribió:
Un poco lo mismo que lo que dice Hype, a mí me parece un gran disco.

Sólo lo he escuchado entero una vez pero a mí también me ha gustado mucho la de Kiko Veneno e Ingobernable.

También, aunque algo menos que las otras dos.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:52 am

Muy a golpe de single todo, que supongo que es lo que más funciona a nivel publicitario. Pero a lo que es el conjunto del disco le quita miga. Qué guapa la versión de Un veneno, en ese momento el techo era OT (la edición más popular desde la primera, eso sí). Ahora sí que recordar al chaval hambriento es mirar lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:52 am

yodado escribió:
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
El autotone está pasao ya gente  Laughing

Me da la impresión de que a menudo se confunde autotune con vocoder y con talk box y se mete todo en el mismo saco como si fuera lo mismo.

Hay gente ahí afuera que escucha el "O Superman" y piensa puta Bad Gyal, no canta un pijo.

LOL
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:54 am

yodado escribió:
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
El autotone está pasao ya gente  Laughing

Me da la impresión de que a menudo se confunde autotune con vocoder y con talk box y se mete todo en el mismo saco como si fuera lo mismo.

Hay gente ahí afuera que escucha el "O Superman" y piensa puta Bad Gyal, no canta un pijo.

Laughing
Sí, ese rollo.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:55 am

yodado escribió:


A mi me ha gustado mucho esta (y el speech de Imanol Arias), pero el disco se me ha hecho bastante bola. Lo que sí me está gustando es la sensación de que la salida de un disco es un acontecimiento cultural, aunque sea una sensación un poco tramposilla.

No crees que puede ser porque la primera mitad del disco casi nos la sabemos de memoria (queriendo o sin querer)? Me refiero a que se te pueda hacer bola escucharlo entero.

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:55 am

Imanol Arias, Kiko Veneno, Calamaro, rock latino, lanzamiento de un disco como acontecimiento cultural... ver para creer Laughing

Yo lo que percibo es un fuerte olor a HETERAZO en todo lo que rodea al Madrilenian
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 9:59 am

No, yo creo que es LGBT, bro
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:02 am

zinexin escribió:
yodado escribió:


A mi me ha gustado mucho esta (y el speech de Imanol Arias), pero el disco se me ha hecho bastante bola. Lo que sí me está gustando es la sensación de que la salida de un disco es un acontecimiento cultural, aunque sea una sensación un poco tramposilla.

No crees que puede ser porque la primera mitad del disco casi nos la sabemos de memoria (queriendo o sin querer)? Me refiero a que se te pueda hacer bola escucharlo entero.


En parte sí, también te digo que a mi "Tú me dejaste de querer" no me gustó nada (no así "Demasiadas mujeres" y "Dónde estás", que me parecen buenísimas). La de Calamaro y la de Drexler también un poco meh.

Mago Simón escribió:
Imanol Arias, Kiko Veneno, Calamaro, rock latino, lanzamiento de un disco como acontecimiento cultural... ver para creer Laughing

Yo lo que percibo es un fuerte olor a HETERAZO en todo lo que rodea al Madrilenian, puede ser?

Bueno, es casi un disco conceptual sobre eso, ¿no? Un Ziggy Stardust donde en vez de ser un extraterrestre caído del cielo es Jose Luis Torrente. A nivel de letras sí que es todo extraordinariamente ombliguista, incluso dentro de los estándares de alguien que viene de la cultura hip hop. Es a la vez un disco sobre Españita y toda su herencia Europa FMera y sobre si mismo. Algo así.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11887
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:02 am

Mago Simón escribió:


Yo lo que percibo es un fuerte olor a HETERAZO en todo lo que rodea al Madrilenian

Hablas de Pucho o de El niño gusano
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:05 am

yodado escribió:

Bueno, es casi un disco conceptual sobre eso, ¿no? Un Ziggy Stardust donde en vez de ser un extraterrestre caído del cielo es Jose Luis Torrente. A nivel de letras sí que es todo extraordinariamente ombliguista, incluso dentro de los estándares de alguien que viene de la cultura hip hop. Es a la vez un disco sobre Españita y toda su herencia Europa FMera y sobre si mismo. Algo así.

siempre fue Bigas Luna energy, más que Torrente.
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8274
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:06 am

yodado escribió:
Qué os ha parecido El madrileño

Gran colección de canciones, pero con lo del concepto del Madrileño creo que al final han patinado un poco. No pinta nada el corrido con Favela, guste más o menos, canciones como las de Calamaro o Kiko parecen de ellos, no de Tangana. En la de Eliades Ochoa también creo que tiene muy poco peso Tangana, no sé al final toca tantos palos y a veces cede tanto protagonismo que en cierto punto ya no sabes que estás escuchando, porque ni es "Castizo" ni es "Tangana".
Para mi hay una mayoría de canciones que mantienen esa idea de "El Madrileño", de Tangana llevando a su terreno diferentes palos, sobretodo en la primera mitad del disco, pero que al final queda todo un poco confuso, como si fueran colaboraciones suyas en discos de otros, una playlist de las que lleva tiempo publicando.
Esa fue la primera impresión anoche, igual con un par de vueltas más ya le veo más sentido al conjunto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:06 am

yodado escribió:
Bueno, es casi un disco conceptual sobre eso, ¿no? Un Ziggy Stardust donde en vez de ser un extraterrestre caído del cielo es Jose Luis Torrente.

Laughing

Si ya tenía pocos motivos para ponerme a escucharlo me los has matado.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:12 am

Mago Simón escribió:
yodado escribió:

Bueno, es casi un disco conceptual sobre eso, ¿no? Un Ziggy Stardust donde en vez de ser un extraterrestre caído del cielo es Jose Luis Torrente. A nivel de letras sí que es todo extraordinariamente ombliguista, incluso dentro de los estándares de alguien que viene de la cultura hip hop. Es a la vez un disco sobre Españita y toda su herencia Europa FMera y sobre si mismo. Algo así.

siempre fue Bigas Luna energy, más que Torrente.

Sí, el Bardem de Huevos de oro y Jamón jamón, tienes razón. Es increíble el juego que le están sacando tanto Rosalía (aquellos videos del Mal querer) como él a esa estética, aunque pasada por un filtro más o menos estético contemporáneo, mate, videos de Canadá, etc.

No sé por qué, escuchando ahora el disco por segunda vez he pensado que la colaboración que me falta en el disco es la de Jaime Urrutia.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:13 am

Yo cuando se anunció dije la de Auserón y ya tienes el cartel del Pirineos Sur all stars

Respecto a lo del machito ibérico, para mí es peor la sensación de que si tienes menos de 30 y molas todo lo de siempre vuelve a valer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2021 10:16 am

yodado escribió:
belcebú escribió:
sirvarez escribió:
El autotone está pasao ya gente  Laughing

Me da la impresión de que a menudo se confunde autotune con vocoder y con talk box y se mete todo en el mismo saco como si fuera lo mismo.

Hay gente ahí afuera que escucha el "O Superman" y piensa puta Bad Gyal, no canta un pijo.

Ahora en serio ¿No es parte de la "gracia" de cómo se utiliza el autotune el que se haga de forma que el efecto sea muy similar a los sintetizadores de voz?

¿Me estoy perdiendo algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: