www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)

Ir abajo 
+41
Parker Lewis
mendy_ampuria
euron
Head In a Cloud
duby
belcebú
wescenlao
ejem ejem
Domin
ursulala
comfer
albertt
Fallout_3
tiguins
maiquel_nait
getchoo
mariousera
skull
karakono
chule
franzzz
HomeFi
farxavi
bercex
equix
Peregrin
fat
supervixe
elvisinho
punk
dos40
vicente__11
pluxus_aka_chip
er_crack
raul_lost
Iceman
jackster
travisss
delape
Josecapo
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 7:51 pm

Iceman escribió:
Pues se les ha quedado un escenario grande superchulo, las cosas como son. Lo malo es que Girona y el recinto pillará a tomar por culo.

¿El de REM? ¿Lo dices en serio?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 7:53 pm

Totalmente. Los he visto a todos menos a The Courteneers y como diría Jackster, son de los que cumplen en directo.

Ojo a The Courteneers que luego estaréis flipando con ellos el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 8:00 pm

The Pigeon Detectives, uf sí uy. Editors, alguien aún no los ha visto? Que vale ,estará muy bien el directo, pero que nos dejen descansar un poco de ellos, macho. Es que parecen el grupo promocional de Sinnamon. ¿Brakes?

El escenario no es nada llamativo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 8:12 pm

The Pigeon Detectives te parecen malos en directo? Seguro que no los habrás visto. Brakes tienen un buen directo.

Yo no hablo de que sean grupos llamativos, a ver como quedan algunos festivales este año y si presentan un día de escenario grande mejor que ese.

En todo caso lo llamativo dependerá de lo que quieras ver, a mí no me llama especialmente la atención pq son grupos a los que he visto pero sí que te digo que los repetiría mil veces antes que ver a El Hijo, El Guincho, Maximo Park y Cansei De Ser Sexy (pongo 2 ejemplos de cada festival para que nadie se enfade).
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 8:16 pm

Iceman escribió:
The Pigeon Detectives te parecen malos en directo? Seguro que no los habrás visto. Brakes tienen un buen directo.

Yo no hablo de que sean grupos llamativos, a ver como quedan algunos festivales este año y si presentan un día de escenario grande mejor que ese.

En todo caso lo llamativo dependerá de lo que quieras ver, a mí no me llama especialmente la atención pq son grupos a los que he visto pero sí que te digo que los repetiría mil veces antes que ver a El Hijo, El Guincho, Maximo Park y Cansei De Ser Sexy (pongo 2 ejemplos de cada festival para que nadie se enfade).

Yo es que si fueran al FIB lo mas probable es que no los viera directamente, a mi no me gustan la verdad. Brakes nose ni quienes son ni de que van asi que bueno.

Pero vamos a mi no me llama nada este festival la verdad, REM si bueno pero es que lo demas pues...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 8:26 pm

lo de editors en el wintercase no tuvo nombre. los vi en el fib y me gustaron; los vi en summercase ya con el segundo disco (zzzz) sacado y me gustaron (40 minutos de hits).
los vi en wintercase (hora y pico) y aburrieron como ellos solos.
muy lineales, muy limitados, muy efectistas, muy plastas.
y se cargaban sus mejores canciones entre el histrionismo de uno, el sonido de guitarra que siempre era el mismo y la puñetera manía de meter bajones en las canciones para hacer subidones pam pam pam para que el público aplauda... en todos los hits.
a la hoguera. por mí nunca mais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 9:12 pm

maiquel_nait escribió:
lo de editors en el wintercase no tuvo nombre. los vi en el fib y me gustaron; los vi en summercase ya con el segundo disco (zzzz) sacado y me gustaron (40 minutos de hits).
los vi en wintercase (hora y pico) y aburrieron como ellos solos.
muy lineales, muy limitados, muy efectistas, muy plastas.
y se cargaban sus mejores canciones entre el histrionismo de uno, el sonido de guitarra que siempre era el mismo y la puñetera manía de meter bajones en las canciones para hacer subidones pam pam pam para que el público aplauda... en todos los hits.
a la hoguera. por mí nunca mais.

En el FIB tuvieron unos problemillas de sonido, si los viste en Barcelona me callo pero en Madrid dieron mejor concierto que en el del FIB 2007.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Abr 18, 2008 10:34 pm

A ver, pueden ser muy profesionales en directo, ponerle mucha pasión...pero si su música es mala, seguirá siendo mala. Es que no me llaman la atención para nada. Tenía el disco, lo escuché en su momento y creo que lo borré, cosa inusual en mí, no te digo más.

The Pigeon Detectives, eh. Igual que los 1990's esos.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Abr 19, 2008 10:54 am

Iceman escribió:
maiquel_nait escribió:
lo de editors en el wintercase no tuvo nombre. los vi en el fib y me gustaron; los vi en summercase ya con el segundo disco (zzzz) sacado y me gustaron (40 minutos de hits).
los vi en wintercase (hora y pico) y aburrieron como ellos solos.
muy lineales, muy limitados, muy efectistas, muy plastas.
y se cargaban sus mejores canciones entre el histrionismo de uno, el sonido de guitarra que siempre era el mismo y la puñetera manía de meter bajones en las canciones para hacer subidones pam pam pam para que el público aplauda... en todos los hits.
a la hoguera. por mí nunca mais.

En el FIB tuvieron unos problemillas de sonido, si los viste en Barcelona me callo pero en Madrid dieron mejor concierto que en el del FIB 2007.

sí, los vi en madrid y sí, dieron mejor concierto que en el fib.
pero la conclusión a la que quiero llegar es que (para mí, claro), son un grupo para festival, para conciertos de 40 miunutos, porque no dan para más. que de normal te quejas que en los festivales sólo ves una parte de los conciertos y es mejor verlos en sala en gira para disfrutar de su repertorio... y a estos les pasa lo contrario. No tienen repertorio para una hora de concierto, y suenan muy lineales, muy impostados y muuuy efectistas. acaban haciendo el mismo truco en todas las canciones, la guitarra acaba sonando igual todo el concierto y sus gestos la primera vez vale, pero luego ya da un poco de grima. conclusión: grupo hinchado. el primer disco me gustaron mucho, los disfruté mucho en el fib y summercase, pero después de verlos en sala, pues eso, para mí una y no más santo tomás.
y que los lleven todos los años a festivales por aquí, hagan dos giras anuales por las españas y encima les sigan pidiendo como grupo "grande" para salvar el fib o el summercase escapa totalmente de mi entendimiento. simplemente, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Abr 19, 2008 11:45 am

Increible!!! podría suscribir cada palabra que has escrito miquel_nait.

Pienso exactamente lo mismo de su primer disco respecto el segundo.
Me gustaron en el Summer y en el Wintercase se me hicieron super cansinos, sobre todo el cantante con las posturitas rollo "lo estoy viviendo a tope", muchos bajones innecesarios, la guitarra totalmente lineal más el sonido de la carpa Vomistar que hace movitar. Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 111362
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Abr 19, 2008 1:59 pm

pues a mi Editors me parecen cojonudos, y su directo más
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Abr 19, 2008 2:05 pm

Acabaré resultado cansino. Lo sé. Lo soy. Pero como gallego que soy que Editors se pase cada año dos veces por España no es óbice para que sea ¿clase media? de un festival veraniego español.

No todos vivimos en Madrid o Barcelona (al menos de momento), ni vamos a ir hasta allí para ver cada concierto que nos guste.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Abr 19, 2008 2:11 pm

Para mi sin duda fué el mejor concierto del FIB 2006...ha sido la única vez que les he visto, pero a la primera oportunidad repetiré...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Mayo 09, 2008 9:05 am

Han confirmado a The Gossip, segun supernovapop.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyVie Mayo 09, 2008 9:59 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 7:25 pm

Pues se lo están currando de verdad aunque a algunos le pese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 9:05 pm

¿A quién le pesa?
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:03 pm

spookAiser escribió:
¿A quién le pesa?


al escenario que tenga que soportar a Beth Ditto, sin duda...
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:23 pm

getchoo escribió:
spookAiser escribió:
¿A quién le pesa?


al escenario que tenga que soportar a Beth Ditto, sin duda...


Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 321191 Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 321191


Pero la verdad es que la tia se mueve un monton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:23 pm

Endeluego Laughing.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2008 7:58 pm

Cartel cerrado

La organización del Doctor Loft 05:00 ha anunciado esta misma tarde las últimas incorporaciones al cartel del festival. A las ya confirmadas presencias de R.E.M., Editors o The Pigeon Detectives, se unen ahora ocho nuevos nombres, entre los que destacan la vuelta a nuestro país, un año más, de Iggy & The Stooges, el concierto del rapero Common o la actuación de Felix Da Housecat. La lista de novedades la completan Pete Rock, Sander Kleinenberg, Taito Tikaro, Tom Novy y Nacho Marco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2008 8:16 pm

Los camellos se van a poner las botas... Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 321191

Sin los que ha puesto travisss ya estaba completita la cosa...

5.00 DOMINIQUE COSTA
7.00 2020SUNDSYSTEM
8.30 LUCIANO
11.30 DJ NANO
12.00 DJ ISIS
13.00 GOSSIP
14.00 PAUL WOOLFORD
15.30 THE WHIP
16.00 PAOLO MOJO
16.45 BRAKES
18.00 NIC FANCIULLI
18.00 THE COURTENEERS
19.15 THE PIGEON DETECTIVES
20.00 AKON
20.30 EDITORS
22.00 REM
23.30 JEFF MILLS
1.30 SHARAM (DEEP DISH) + DUBFIRE (DEEP DISH)
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2008 8:17 pm

A las 1 gossip????


pero esta gente esta enferma???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2008 8:19 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

no dejarán de sorprenderme...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2008 8:19 pm

travisss escribió:
A las 1 gossip????


pero esta gente esta enferma???

mejor que a las 2 o las 3 apuntito de irte a comer.
nose si el festival es de 05 a 01;00 y no coinciden con ninguno a la 1 esta de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» PARAL·LEL FESTIVAL (en un bosque de Girona)
» Doctor Music Festival 2019
» On the sea festival
» OLA FESTIVAL
» FESTIVAL EHZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: