www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)

Ir abajo 
+41
Parker Lewis
mendy_ampuria
euron
Head In a Cloud
duby
belcebú
wescenlao
ejem ejem
Domin
ursulala
comfer
albertt
Fallout_3
tiguins
maiquel_nait
getchoo
mariousera
skull
karakono
chule
franzzz
HomeFi
farxavi
bercex
equix
Peregrin
fat
supervixe
elvisinho
punk
dos40
vicente__11
pluxus_aka_chip
er_crack
raul_lost
Iceman
jackster
travisss
delape
Josecapo
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:20 pm

travisss escribió:
A las 1 gossip????


pero esta gente esta enferma???

¿Y ver a Luciano con el chocolate con churros? Eso sí que no tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:21 pm

comfer escribió:
travisss escribió:
A las 1 gossip????


pero esta gente esta enferma???

mejor que a las 2 o las 3 apuntito de irte a comer.
nose si el festival es de 05 a 01;00 y no coinciden con ninguno a la 1 esta de puta madre

A la una del medio dia, con el calor, en una carpa.


Sigo diciendo que este festival me parece una vergüenza. El daydream por lo menos tiene que es en Barcelona, pero esto no hay por donde cojerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:22 pm

esto va a parecer el "we love sundays" del space en ibiza

cristal, cristal, quien quiere cristal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:22 pm

La electrónica a esas horas no me parece tan descabellado. Tú es que eres gallego y conservador, pero vete a cualquier after o en Monegros y Luciano a las 08.30 es de lujo.

Más putada es para 2020 Soundsystem, que a las 7 ponerse a tocar es una rallada Laughing.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:24 pm

spookAiser escribió:
La electrónica a esas horas no me parece tan descabellado. Tú es que eres gallego y conservador, pero vete a cualquier after o en Monegros y Luciano a las 08.30 es de lujo.

Más putada es para 2020 Soundsystem, que a las 7 ponerse a tocar es una rallada Laughing.

Es de lujo si ya llevas unas horas de fiesta. Si te acabas de levantar para ir a este engendro y ya empiezas con el chunda chunda te puede dar un patatus.

O irte el sabado, pegarte toda la noche de botellon, y entrar alli a las 5 y empalmar hasta el lunes.


lo dicho, de locos.


Última edición por travisss el Mar Jun 10, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:25 pm

Esa es la idea, supongo. Vaya, yo haría eso.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:45 pm

Yo no sé como será de grande el pueblo donde se hace, pero por el bien de todo el mundo deberían de montar algo esa noche los hosteleros o quien cojones sea.

ursulala, es que los Djs que actúan entre 12 y 20 horas son los de We love sundays. O eso pone la web del Festival.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:48 pm

elvisinho escribió:
Yo no sé como será de grande el pueblo donde se hace, pero por el bien de todo el mundo deberían de montar algo esa noche los hosteleros o quien cojones sea.

ursulala, es que los Djs que actúan entre 12 y 20 horas son los de We love sundays. O eso pone la web del Festival.

pues lo he puesto sin saberlo, es que asi de primeras es la sensacion que daba, pero lo dicho esto es de locos, un festival de zapatilla y colocon, como no haya sombritas, van a caer como moscas, porque todo comidito no va a ser, y sin fuentes de agua, pues ya me direis...
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 8:53 pm

aunque lo mas gracioso es lo de "unico concierto en catalunya"

se sale Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 638306

el festival que empieza donde los demas acaban cheers
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:03 pm

travisss escribió:
spookAiser escribió:
La electrónica a esas horas no me parece tan descabellado. Tú es que eres gallego y conservador, pero vete a cualquier after o en Monegros y Luciano a las 08.30 es de lujo.

Más putada es para 2020 Soundsystem, que a las 7 ponerse a tocar es una rallada Laughing.

Es de lujo si ya llevas unas horas de fiesta. Si te acabas de levantar para ir a este engendro y ya empiezas con el chunda chunda te puede dar un patatus.

O irte el sabado, pegarte toda la noche de botellon, y entrar alli a las 5 y empalmar hasta el lunes.


lo dicho, de locos.

Tu que te crees??? que todos los que van al Space o al DC10 en Ibiza llevan toda la noche de fiesta, se van de empalmada todo dia y noche siguientes???

Mucha gente se levanta, se toma un sandwich y un zumito y se va al Space...y luego lo que dure la fiesta..

Esto puede ser algo así...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:04 pm

Lo dicho, cuando salgan rem estara ya todo el mundo hasta el ojete. Deseoso estoy de ver las cronicas ya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:07 pm

kino, vente conmigo, deja roskilde para otro año.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:09 pm

Espera que lo piense un momento









































Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 321191 Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 321191 Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:15 pm

mira en roskilde a ver si tienes common, akon y rem tío, brutal. qué pasote.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:16 pm

Tengo a young que ya vale todo el viaje.

Por cierto, quien toca en roskilde??? tengo que mirarlo. Espero que los muse hagan un buen concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:18 pm

Pensando en que no es muy caro, habrá mucha gente que irá al mediodía y estará en el escenario principal y cuando termine para casa. Te ves a Iggy Pop, Rem, Editors y los Pigeon y para casita.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 9:19 pm

common, pete rock, the gossip, luciano, yo si voy voy el día entero, sólo faltaría.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 11:28 pm

05:00h - Dominique Costa / Héctor Engli
07:00h - 2020Soundsystem
08:30h - Luciano
11:30h - DJ Nano
13:00h - Gossip
14:00h - Felix Da Housecat
16:00h - The Requesters
16:45h - Pete Rock
18:00h - Common
19:15h - Pete Rock
19:45h - Akon
21:00h - Sander Kleinenberg
23:00h - Nacho Marco
00:00h - Jeff Mills
02:00h - Dubfire & Sharam (Deep Dish)
06:00-06:55h - Taito Tikaro

15:00h - The Whip
16:45h - The Courteeners
17:30h - The Pigeon Detectives
18:45h - Editors
20:15h - Iggy & The Stooges
22:00h - R.E.M.

12:00h Dj Isis
14:00h Paul Woolford
16:00h Paolo Mojo
18:00h Nic Fanciulli
20:00-22:00h - Tom Novy

Estos son los horarios finales con las nuevas incorporaciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 11:43 pm

muy bueno lo de taito tikaro Laughing.

y deep dish cuatro horas? menuda locura.

vas jose?

si vas te acompaño.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 11:53 pm

No sé...complicado...si estoy en Zaragoza ni de coña, si estoy en Coma-Ruga me lo pienso

Tengo muchas ganas de ver a REM, pero no sé...si fuera más cerca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 11:59 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyLun Jul 07, 2008 3:11 pm

Alguien fue? dicen que estaba vacio (unas 7000 personas) y que regalaban pulseras.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=524865&idseccio_PK=1026
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyLun Jul 07, 2008 3:17 pm

Copiado de Muzikalia:

Se veía a venir que este festival no triunfaría, especialmente porque acababa un lunes a las 7 de la mañana y hay gente que trabaja y esas cosas.
El pufo comenzó ya pronto, cuando a las 5:00 de la mañana, cuando abrieron, no se presentó ni dios. Muy pocos asistentes, tan pocos que decidieron ir a la salida de discotecas de Empuriabrava a regalar pulseras. Pero no fue suficiente. Luciano y Felix da Housecat pinchando en un enorme escenario vacío.
Pero aquí no acaba la historia. REM comunica que no tocará si no se llegaba a los 5000 asistentes. Y aquí empieza la locura. Pulseras gratis por todas partes. Hostales, bares y especialmente en la oficina de turismo de Castelló d'Empuries. Donde podías ir, y si ningún requisito, pedir, por ejemplo, veinte pulseras (tenían un sistema que te las cerrabas tú solo). También había un niño en la plaza que iba con una bolsa llena de centenares de pulseras, y las vendía al razonable precio de 2 euros. Hasta que vino su madre, y le dijo:
-Ya te he dicho que no las vendas, que son para regalar.
Pero seguro que el niño ya se había asegurado (a costa de REM y Iggy Pop)el consumo de helados y golosinas por todo el período estival.
Yo entré a las 18:00 (13 horas después de que iniciara el festival) y era de risa. Si hubiera una foto aeria de, por ejemplo, el concierto de Editors sería bastante graciosa. Y es que el escenario era del estilo del Verde de FIB, cabía muchísima gente, era muuuy ancho. Si digo que cabían 25 veces más personas que las que había, creo que me quedo corto. En el concierto de REM se llenó un poco más, pero de todas maneras muy vacío. Y en la carpa electrónica ya ni te digo. Por eso que el recinto era brutal, tanto el sito, como el escenario, como la carpa electrónica. Que desperdicio!
Otra cosa sorprendente, por no decir sin sentido, fue el precio de las consumiciones. En la barra del escenario de conciertos valía 3 euros birra, 6 cubata. Normal. Pero en la carpa electrónica, valía 6 euros la birra, 5 agua, 10 cubata. Obviamente nadie consumía esta barra a partir de la hora que abrieron la barra de los conciertos. Eso sí, los pocos que entraron a las 5 les metieron un sablazo sin precedentes.
Esto que comenta tola que sinnamon ya no esta metido también lo escuché. No se hasta que punto es cierto, pues había (a parte de Miguel Bosé) muchos personajes del entorno Sinnamon, como el de los vips de Razz o Luis le Nuit (dj residente de razz). Además también daban entradas a grupos del sello Sinnamon.
No se el tanto por ciento de gente que entró gratis y gente de pago, pero éramos unos cuantos los que nos invitaron. En mi grupillo de la zona, éramos más de 30, todos gratis. Además, a algunos nos quedaban varias pulseras en los bolsillos. Eso provocó que mucha gente no conociera por ejemplo iggy pop (no hablar de Editors), y la mayoría se quedaron flipados con su vitalidad.
No pude ver Jeff Mills, ni nada después de REM porque trabajaba hoy lunes en Barcelona, así que si alguien pude comentar cómo estuvo la noche, lo agradecería. Lo que tengo claro es que no hubo colas para pillar tickets ni para pedir.
Se ve que los de Doctor Music invirtieron los beneficios de los conciertos de Bruce Springsteen, bueno, pues se pillaron los dedos de una manera insospechada. De todas maneras, los de la organización, dijeron por la radio que el año que viene ser repetiría y que había sido un éxito en cuanto a calidad de las actuaciones. Eso si, seguro que el año que viene no lo harán un domingo. Espero que les vaya mejor, pues se agradece tener un festival de ese calibre a 10 minutos de casa, y con unos escenarios que ya les gustaría a muchos festivales.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyLun Jul 07, 2008 3:26 pm

Un gran visionario el que tuvo la idea de este festival...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 EmptyLun Jul 07, 2008 3:45 pm

er_crack escribió:
Un gran visionario el que tuvo la idea de este festival...

Ya ves, menudo ridículo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» PARAL·LEL FESTIVAL (en un bosque de Girona)
» Doctor Music Festival 2019
» On the sea festival
» OLA FESTIVAL
» FESTIVAL EHZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: