www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)

Ir abajo 
+41
Parker Lewis
mendy_ampuria
euron
Head In a Cloud
duby
belcebú
wescenlao
ejem ejem
Domin
ursulala
comfer
albertt
Fallout_3
tiguins
maiquel_nait
getchoo
mariousera
skull
karakono
chule
franzzz
HomeFi
farxavi
bercex
equix
Peregrin
fat
supervixe
elvisinho
punk
dos40
vicente__11
pluxus_aka_chip
er_crack
raul_lost
Iceman
jackster
travisss
delape
Josecapo
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyLun Jul 07, 2008 3:51 pm

ejem ejem escribió:
er_crack escribió:
Un gran visionario el que tuvo la idea de este festival...

Ya ves, menudo ridículo...

Sinceramente, ¿pensaban realmente que iba a funcionar? Es que no conozco A NADIE que se le pasase remotamente ir... Y mira que conozco (yo el primero) gente que hace locuras para irse de festivales....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyLun Jul 07, 2008 4:10 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
er_crack escribió:
Un gran visionario el que tuvo la idea de este festival...

Ya ves, menudo ridículo...

Sinceramente, ¿pensaban realmente que iba a funcionar? Es que no conozco A NADIE que se le pasase remotamente ir... Y mira que conozco (yo el primero) gente que hace locuras para irse de festivales....

La verdad es que poco bombo han dado con este festival, era de preveer, pero que les vaya tan mal... Si sólo REM tenían que haber conseguido un medio lleno por el último disco...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyLun Jul 07, 2008 4:12 pm

Ya,pero es que Gerona, Como Almeria, pilla a tomar por culo de prácticamente todo. Y más un domingo.... Y más volviendo REM en otoño.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyLun Jul 07, 2008 4:54 pm

A ver los de Doctor Music que es lo próximo chungo que se montan. Una sierra a tomar por culo, un pueblo a tomar por culo a las 5 de la mañana... La verdad es que se lo han puesto difícil.

Mira que era fácil montar un concierto de REM a secas. O un Festival tipo Daydream...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
wescenlao
Aburrido
Aburrido
wescenlao


Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyLun Jul 07, 2008 6:55 pm

Ojalá se sigan dando batacazos con eventos de este tipo.

A mi me jode tener que pagar 65 euros o así por ver a Radiohead, REM o el grupo importante de turno, sólo por el hecho de que lo presentan en plan festival y lo rodean de 10 grupos, que en algunos casos guardan algún tipo de relación y en otros no tienen nada que ver con el artista principal.
Será que no soy rico y que no puedo ir gastándome ciento y pico euros cada vez que un grupo así viene a España.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 11:03 am

Jajajjaja! Me parto, vaya mierda. Yo estuve en la costa brava este finde y me repartieron flyers del doctor loft a mogollon, pero no vi que dieran pulseras.

Que se jodan!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 11:14 am

Flipo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 12:21 pm

https://www.youtube.com/watch?v=dL9RwJM99Qw
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 12:37 pm

Esas imágenes dan verguenza ajena...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 1:14 pm

Lo más fuerte es eso de que regalaran pulseras... Y haber pagado 60 pavazos para luego ver gente que entra gratis? Es insultante vamos! Para denunciarlo!
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 1:47 pm

HomeFi escribió:
Lo más fuerte es eso de que regalaran pulseras... Y haber pagado 60 pavazos para luego ver gente que entra gratis? Es insultante vamos! Para denunciarlo!

algo parecido paso en cuenca con bob dylan, las entradas valían 42 ebros...y como no vendian todo lo que tenian que vender las bajaron a 21 y vendieron mas de 1200 entradas a ese precio...una gracia para el que las hubiera comprado a 42....al final con todo no fueron ni 5000 personas a ver a dylan....
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 8:19 pm

No me habia enterado de que habian pinchao. Lo acabo de leer en un par de blogs. Que se jodan!

He leido que Common actuó para 50 personas Shocked
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 8:33 pm

duby escribió:
HomeFi escribió:
Lo más fuerte es eso de que regalaran pulseras... Y haber pagado 60 pavazos para luego ver gente que entra gratis? Es insultante vamos! Para denunciarlo!

algo parecido paso en cuenca con bob dylan, las entradas valían 42 ebros...y como no vendian todo lo que tenian que vender las bajaron a 21 y vendieron mas de 1200 entradas a ese precio...una gracia para el que las hubiera comprado a 42....al final con todo no fueron ni 5000 personas a ver a dylan....

con el summercase se llegó a oir que se haría un 2x1. al final no creo que se haga pero me parece que se salva por los pelos.

ya veremos lo lleno que está el forum y boadilla este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 08, 2008 8:40 pm

Pues el Summercase tendrá mucha gente como también la tendrá el FIB. Eso no creo que vaya a cambiar. En ticktackticket han estado los dos Festivales siempre arriba en ventas.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mendy_ampuria
Espía



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 2:13 am

el tema del festival este es muy gracioso, resulta que soy d ampuriabrava y sin tener entrada me pase a las 6,30 d la mañana con mis amigos xq volviamos d fiesta. al llegar alli me encuentro con q hay unos 50 coches como mucho en el parking, y mucha gente con la pulserita q regalaban en salida d las discos d ampuria. yo no habia salido x ampuria y no tenia la pulserita, asi q decidimos irnos a dormir. el caso es q al dia siguiente estoy cn mis amigos i a eso d las 6 d la tarde nos llama una amiga q estaba en taquilla que resulta que regalaban pulseritas d esasa a todo el mundo q las pedia en bares i en turismo. nos dijo ademas que lo hacia xq se esperaban unas 20.000 o 25.000 personas y solo se habian vendido unas 3.000 entradas, y que en su turno (hasta la 1 d la tarde) solo habian vendido 11!!! vamos q un desastre...
asi q yo fui con la famosa pulserita a ver a rem a las 10 d la noche y luego me quede en la carpa con la musica d jeff mills y luego a dormir q el lunes era jodido para mi.

dudo q repitan este festival, y los q pagaron mas d 60 euros x esto pues... joer que putada ver como entra gente a saco por la patilla. eso si, lo q yo vi estabo muy wapo.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 8:45 pm

nadie tiene fotos del doctor loft desierto!?
NO me alegra, pero si q me mola ver como se le vuelven en boomerang las guarradas de sinnamon!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:11 pm

Vaya basura...que se jodan! Un festival asi no habia por donde cogerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 38
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:36 pm

Pero lo que yo pienso: con 3.000 entradas a una semana vista/ quince dias, suspende el festival copón, no hagas ir y gastarse las perras al que de verdad le guste lo que habia y dejale tiempo pa que con el dinero QUE LE HABEIS TIMAO, se busque el plan por otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMiér Jul 09, 2008 11:39 pm

Si cancelan tienen que pagarle al artista igualmente y las instalaciones y todo. Es mejor regalar entradas y que por lo menos la gente se tome alli un par de copas o algo.


El problema ha sido que tendrian que haber regalado las entradas la semana de antes, por barcelona y mas sitios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68801
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 2:04 am

travisss escribió:
Si cancelan tienen que pagarle al artista igualmente y las instalaciones y todo. Es mejor regalar entradas y que por lo menos la gente se tome alli un par de copas o algo.

Está claro.

Y con el Rock in Rio ha pasado lo mismo y vete tú a saber si no seguirá ocurriendo.

Señores, está demostrado que hay más oferta que demanda, igual el año que viene no hay ni un festival, porque en este país somos así.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 9:17 am

belcebú escribió:
travisss escribió:
Si cancelan tienen que pagarle al artista igualmente y las instalaciones y todo. Es mejor regalar entradas y que por lo menos la gente se tome alli un par de copas o algo.

Está claro.

Y con el Rock in Rio ha pasado lo mismo y vete tú a saber si no seguirá ocurriendo.

Señores, está demostrado que hay más oferta que demanda, igual el año que viene no hay ni un festival, porque en este país somos así.


O que verdaderamente quedaran los que tienen algo que ofrecer al publico
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyJue Jul 10, 2008 10:33 am

delape escribió:
belcebú escribió:
travisss escribió:
Si cancelan tienen que pagarle al artista igualmente y las instalaciones y todo. Es mejor regalar entradas y que por lo menos la gente se tome alli un par de copas o algo.

Está claro.

Y con el Rock in Rio ha pasado lo mismo y vete tú a saber si no seguirá ocurriendo.

Señores, está demostrado que hay más oferta que demanda, igual el año que viene no hay ni un festival, porque en este país somos así.


O que verdaderamente quedaran los que tienen algo que ofrecer al publico

Eso sería lo justo. Lo malo es que se lleve por delante a alguno que ha hecho durante muchos años las cosas bien y que se encuentra con el marrón que suponen las macroproducciones que hacen algunos.

Tengo la suerte de conocer a un organizador de un Festival, pequeño, y es acojonante las barrabasadas que les han llegado a pedir algunos grupos extranjeros aprovechándose de la coyuntura.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptySáb Jul 12, 2008 1:44 am

Pues que quereis que os diga. Yo estuve ahí y me lo pasé de puta madre. 65 euros pero conciertazos de Iggy y Rem y sin 30.000 tios aplastándote. Con tu espacio, sin colas en todos lados, el lugar al lado de un campo de girasoles y de trigo.... lo único que se notaba que había bastante gente que estaba ahí como el que va al cine... a hablar con sus colegas, a echarse unas risas, etc y tú intentando oir el concierto que te has comido 2 horas de desde Barna y te queda volver.... hay que exterminar a la gente que va a los conciertos a hablar de su puta vida con el colega de al lado.. vete a un puto bar y arreglais la vida!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 15, 2008 11:34 pm

El Administrador del foro del SC...

Citación :
Sinnamon se desvinculó de "Doctor Loft" hará un par de meses.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 EmptyMar Jul 15, 2008 11:43 pm

Cual es el festival que sinnamon se la pegó este año ya?,que lo lei el otro día en el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)   Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doctor Loft 05.00 Festival - Girona (la nueva VACA)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» PARAL·LEL FESTIVAL (en un bosque de Girona)
» Doctor Music Festival 2019
» On the sea festival
» OLA FESTIVAL
» FESTIVAL EHZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: