www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 8:29 pm

no el caso es que tngo el de 3 diaz ya cumprau, y la pregunta iba enfocada a que si voy los dias k no hay conciertos + que nada los dias que hay es evidente que estare.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 8:38 pm

pues si con el de 3 dias tienes derecho a zona de acampada ves desde el lunes, mas que nada por que siempre salen planes buenos durante esos primeros dias. Eso si, no te tortures el cuerpo dandole caña desde el primer dia o no llegaras al final de la semana, que el fib es como una maraton y hay que saber dosificarse.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 8:56 pm

jaja tomare el consejo
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:04 pm

uff..ya ves..yo a veces ya he llegado el jueves muy muy cansado.....ten en cuenta que estando en un camping con tus colegas...al lado de la playa..música todo el dia...y un monton de raves y discotecas...es imposible descansar
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:16 pm

chule escribió:
descansar

Ein? :punk:

Coincido con Leire: De Lunes a lunes. con dos coj**es xD
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:29 pm

no..si este es mi 5º fib y siempre he ido todos los dias y a camping...pero te aseguro que cuando llevas 7 dias de fiesta y sin poder dormir ms de 3 o 4 horas diarias ves las cosas de manera distinta...ajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:31 pm

Nah, eso el ultimo dia... yo llevo 3 años yendo de martes a lunes tb y si, el lunes es durillo xD Pero hasta entonces, que no decaiga. Hay que aprovechar (aunque no creo que haga falta que lo diga) ^^`
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:40 pm

Dios me acuerdo del ultimo dia (Lunes) volviendo a casa, mi peor dia xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:47 pm

yo este año pasado acabe de camping hasta los huevos (lo cual no quita para que me lo pasase de puta madre). Ademas de la semana del fib, estuve los 4 dias anteriores en un camping de barcelona (que resulto ser peor que el camping del fib) para el summercase. Si, soy un cutre de cojones, pero cuando llevan a tantos grupos a dos festivales distintos los que somos estudiantes no podemos ir de sibaritas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 9:49 pm

Iceman escribió:
spookAiser escribió:
travisss, haremos el trenecito?

Ya sabéis por qué travisss y spookaiser prefieren el "ambiente" del FIB. lol!

mira que eres melón, tan enterado que estás y no sabes que lo del trenecito y tal se lleva más en las sinnamon productions.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 10:47 pm

yo tengo una pregunta que en principio no tiene que ver con el FIB...pero......¿alguien sabe de quien es la cancion que aparece en el anuncio del suzuki...ese que solo hay un sitio para dos coches???
seguro que aqui hay alguien que lo sabe...si em dice cancion y grupo se lo agradecería muchisimo..incluso podria darle un par de tragos de la cerveza que jackster me va a tener que dar
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 11:23 pm

spookAiser escribió:
Iceman escribió:
spookAiser escribió:
travisss, haremos el trenecito?

Ya sabéis por qué travisss y spookaiser prefieren el "ambiente" del FIB. lol!

mira que eres melón, tan enterado que estás y no sabes que lo del trenecito y tal se lleva más en las sinnamon productions.
´

Yo es que soy de los raros. Indie medio, heterosexual, no tomo drogas y no hago el trenecito.

:geek:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMar Feb 26, 2008 11:38 pm

si yo te contara...

cada día voy a peor. eso sí, heterosexual siempre.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:28 am

Cachuli escribió:
joder, pues me va a tocar poner a la venta mi abono

ni de coña chaval...tu tienes una partida de futbolin mu seria que afrontar...

:real: Vs Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 284754 :barça:
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:33 am

y si les vendo a los guiris pastillas de caramelo o paracetamol haciendola pasar por "pills" se daran cuenta a primera vista??
No soy yo muy ducho en el tema...como se compra eso? al peso? A cuanto se vende cada bicha de esas???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:19 am

la mierda de los punkis es igual de mierda en todos los festivales, meterte eso es engañarte
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:37 am

como os vea a alguno comprando a los punkis algo que no sea una birra bien cerrada os doy de capones hasta en el carnet de identidad
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:38 am

yo fui una vez a pillarle a una punki, y de camino me pase por energy control, y la tia no se creia que eso era de los punkis, jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6280
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:49 am

travisss, sabes que vas a morir joven y no te importa, que triste...
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:49 am

Yo he de reconocer que en el 2004 hice una visita a los punkis...y os aseguro que llevaba menos mierda que muchisimas cosas que hay por ahí...no es muy complicado saber la pureza que llevan las cosas, sin necesidad de energy control...sea la droga que sea...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 10:55 am

morecai escribió:
y si les vendo a los guiris pastillas de caramelo o paracetamol haciendola pasar por "pills" se daran cuenta a primera vista??
No soy yo muy ducho en el tema...como se compra eso? al peso? A cuanto se vende cada bicha de esas???



y por cierto que coño es eso de energy control?? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:22 am

analizan la droga que llevas para saber lo que tienes, yo ultimamente siempre los visito
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:27 am

mariousera escribió:
analizan la droga que llevas para saber lo que tienes, yo ultimamente siempre los visito

loque? scratch
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:30 am

morecai escribió:
mariousera escribió:
analizan la droga que llevas para saber lo que tienes, yo ultimamente siempre los visito

loque? scratch

Analizan una pequeña muestra de lo que te vas a meter pa el cuerpo para comprobar la pureza y la calidad para regular tus dosis y ver si tiene algún componente potencialmente perjudicial. Una de las ONGs con más sentido en un festival ya que la peña, por desconocimiento, con las drogas hace muchas tonterías.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:31 am

tu vas al puesto, y les das un poquito de tu mandanga, ellos con quimicos lo analizan y te dicen si tus pastillas llevan extasis, si tu cristal lleva mda o mdma (creo), etc etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» Información general, preguntas de novatos, etc.
» 100 preguntas que deberías ser capaz de contestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: