www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?

Ir abajo 
+55
ThEoNe
tolokobcn
Kiebra
Zalk
indierock&roll
Whatever13
fRaNk
darcy
AzkenA
bonobonitobarato
HFKX
carmen!!
stratomad
Yolwn
R7UL
beetle56
Ashtraygirl
skull
bercex
anoüky
matachari
Head In a Cloud
Porrandalf
artista por confirmar
bluemoom
Laurita
spike
shirlie
demonics
sAdDiCkMaN
chule
morecai PorteroDelantero
Smiths1976
Armin Tanzarian
Hobbes
aladrock
Xima
borope
fat
korneto_
delape
lacosquillera
travisss
churro
Shisuka
belcebú
Diana
cabeza casco
yugo15
Cachuli
ALAN 87
mariousera
Leire
ligre-pop
*Morgana*
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 12:50 pm

Habría que pillar el post original creado hace 4 años por lo menos y ver las diferencias.


Ahora que ya nos conocemos casi todos tiene menos gracias esto, pero aun así.

Me llamo Ignacio (Nacho NO!!!) tengo 26 años y tras sacarme la diplomatura de turismo me metí en cursos de Fpo de Montaje de vídeo, para luego irme a vivir a Inglaterra, para volver a Sevilla y hacer un FP superior de Realización de audiovisuales y más cursos de fpo de cámara y montaje para al final estar currando en una tele local de aquí, y montar un pedazo de programa de artes marciales que se caga la perra ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 389381


Esta tarde me mudo a mi nuevo pisito de alquiler gracias a ZP y sus 210 lerus (espero que me concedan la ayuda, sino vamos apañados) y seré casi vecino de PUNK ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 37478


Y antes de morir necesito ver en concierto a DEFTONES, SIGUR ROS y WEEZER, al resto así a bote pronto ya los he visto.


Y a la 1º persona que conocí del foro fue a Puerko aka SELU, en el tren rumbo al Fib 2002, y luego allí conocí a Chemi, Jbravo, Capi, Candy, Frank_black, Kurt..... El núcleo duro ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 1:05 pm

NO todos! nos conocemos

Soy Andres tengo 26 años Mis colegas me llaman gordo, fat, puto gordo/a y mas, soy estudiante de ingenieria agronomo (mañana leo el proyecto) asi que a partir de mañana y despues de 7 putos años y medio sera un titulado mas.
Soy de jaen aunque estudie en cordoba por lo que acepto las 2 ciudades como mias, soy deportista aunque me llamen gordo, bebo como un cabron, juego a las cartas como un cerdo (mus, pocha, tute, ciudadelas y demas paranoias)
La musica pos como a todo el mundo por aqui todo el dia puesta.
Un saludo el quiera cervezas que avise, soy intimo amigo de hobbes y willydewilde (ambos foreros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 1:20 pm

Me llamo Elena, tengo 25 años y nací en Madrid un caluroso 13 de agosto.

El sentido de mi vida es sin duda mi profesión, a la que amo, respeto y quiero por encima de casi todas las cosas, aunque lo que más quiero en este mundo es a mi familia y a mis amigos.

Mi familia es un poutpourri de razas, historia y migraciones que me han dado una visión de la vida cuanto menos peculiar y un aspecto cuanto menos diferente, no se si bello o no, pero diferente un rato.

Mi mayor ambición es llegar a ser una gran comunicadora o en su defecto un buen político, y si puede ser ambas cosas.

Bsos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 1:35 pm

lacosquillera escribió:
Me llamo Elena, tengo 25 años y nací en Madrid un caluroso 13 de agosto.

El sentido de mi vida es sin duda mi profesión, a la que amo, respeto y quiero por encima de casi todas las cosas, aunque lo que más quiero en este mundo es a mi familia y a mis amigos.

Mi familia es un poutpourri de razas, historia y migraciones que me han dado una visión de la vida cuanto menos peculiar y un aspecto cuanto menos diferente, no se si bello o no, pero diferente un rato.

Mi mayor ambición es llegar a ser una gran comunicadora o en su defecto un buen político, y si puede ser ambas cosas.

Bsos y abrazos

No sabia yo que tenias este tipo de intereses que interesante, a ver si te oimos mas Wink
Volver arriba Ir abajo
lacosquillera
Aburrido
Aburrido
lacosquillera


Cantidad de envíos : 653
Edad : 41
Localización : Ciudad del vicio...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 1:57 pm

delape escribió:
lacosquillera escribió:
Me llamo Elena, tengo 25 años y nací en Madrid un caluroso 13 de agosto.

El sentido de mi vida es sin duda mi profesión, a la que amo, respeto y quiero por encima de casi todas las cosas, aunque lo que más quiero en este mundo es a mi familia y a mis amigos.

Mi familia es un poutpourri de razas, historia y migraciones que me han dado una visión de la vida cuanto menos peculiar y un aspecto cuanto menos diferente, no se si bello o no, pero diferente un rato.

Mi mayor ambición es llegar a ser una gran comunicadora o en su defecto un buen político, y si puede ser ambas cosas.

Bsos y abrazos

No sabia yo que tenias este tipo de intereses que interesante, a ver si te oimos mas Wink

Lo único malo es que me caliento mucho, por eso no opino tanto porque me pongo muy burraca :rendeer:

Tengo que aprender a moderarme o así no llegaré a nada...
Volver arriba Ir abajo
http://velvetbites.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:11 pm

Yo soy la hostia. El resto de detalles, también los sabéis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:15 pm

borope escribió:
Yo soy la hostia. El resto de detalles, también los sabéis.

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 389381 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 389381 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 389381 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima


Cantidad de envíos : 492
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:16 pm

Bueno pues aunque por aqui, de los viejunos, me conocen bastantes voy a presentarme como se merece...
Me llamo Aurkene, aunque todo el mundo me llama Aurke o Aurki (lo mismo me da que me da lo mismo)... Vivo en Errenteria, muy cerca de Donosti (Gipuzkoa) y tengo 28 años, camino de los 29...estudié Imagen y Sonido, me fui a Barcelona un añito a especializarme en edición y reportera gráfica (ENG) y a la vuelta me salió un curro en una televisión local en la que he estado 8 años, y en la que he aprendido y he pringado como una perra. Hace 3 meses cambié de curro y ahora trabajo en un sitio que trabaja principalmente para el informativo de una cadena nacional (me guardo el secreto de la cadena..jajaja)..y estoy mas contenta que unas castañuelas, pq me trabajo me apasiona....
Soy de izquierdas (militante activa jajja), vivo con mi gato en un apartamento, estoy soltera y como a todo el mundo aqui me flipa la música, de todo tipo. Al primero que conocí del foro fué a urriel en el FIB del 2004, y luego a muchisimos más...Pequeña esquimal, yolw, The End, Korni, Di, Churro, Bilbadino..blablablablabla...a muchos!! y con algunos considero que tengo una buena amistad.
Y no voy a contar nada más pq creo que he contado un montón...seguro que algun dia nos vemos
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:18 pm

yo soy kino, no cultivo fresas y exploto (fisica y sexualmente) a los moros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:28 pm

travisss escribió:
yo soy kino, no cultivo fresas y exploto (fisica y sexualmente) a los moros.
¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 49876 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 49876
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:38 pm

enga

yo soy Pe, soy de La Vila Joiosa Very Happy ciudad de la alegria y del xocolate. tengo 26 años.

soy biologa y trabajo como profesora de secundaria de biologia y geologia.

ahora toy exiliada en murcia.....pero me encanta vivir en el meu poble!!!!!!

me encanta el deporte...practique durante 18 años la gimnasia ritmica, baloncesto y balonmano, pero por culpa de lesiones graves me tuve q retirar.

soy fan de la habitacion roja y the Hives :punk: ahhh y de raffaella carra.

intereses.......muxos...no cabrian aki.

lo q mejor me define es esto: Very Happy y Rolling Eyes ( siempre sonriente, pero en la puta parra siempre)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:40 pm

Yo me llamo Belcebú. Tengo más años que el mear en bote. Me dedico a la extorsión, terrorismo, chantaje y demás nobles artes. Trafico con todo tipo de drogas y armas. Si queréis algo sabed que no vendo barato pero vendo calidad. También hago "trabajitos" por encargo, digamos que soy un solucionador de problemas, usted tiene un problema, yo lo soluciono. A cambio sólo pido algo muy devaluado hoy día, el alma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:45 pm

Hmm, interesante, endeluego.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 2:47 pm

aladrock escribió:
enga


soy fan de la habitacion roja y the Hives :punk: ahhh y de raffaella carra.


Creia que no había nadie....... Pues lo mismo voy a Madrid en abril, que lo sepas..... Rolling Eyes


(The Hives en La Riviera en Madrid, 08/04/2008)
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 3:12 pm

nonono
se va a venir a bilbao a verlo con el frente norte!
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 3:18 pm

pues ahi voy,

Me llamo Pau, soy de Sant Carles de la Ràpita, tengo 25 años y naci un supongo que tan caluroso como el dia de la cosquillera, 9 de Agosto. Hace tiempo que solo me falta el proyecto para finalizar ETI en electricidad pero soy un vago y nunca me apetece ponerme. Trabajo en una empresa subcontratada por una compañia electrica muy "amada" en Barcelona (omito el nombre para que no me tireis piedras Very Happy ). Me gusta mucho la música y entro por aqui para aprender de lo que escribe la gente ya que prácticamente soy un neofito. No conozco a nadie de aqui, ni nadie me conoce Laughing

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 3:34 pm

Soy un niño de 53 años, soñador, idealista, muy sensible, soy rico en experiencia, vivo con mis padres, no trabajo, me encanta bajar música gratis por Internet(no tengo un euro) porque soy gastador compulsivo, me gasto la paga semanal que me dan mis padres en minutos, también me gusta bajarme programas gratis de Internet y ahora voy a bajar un programa para la memoria virtual de mi pc, ojala hubiese uno para mi cerebro...........
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 4:15 pm

jELOU PUES, mi nombre es angel, tengo 25 (aunke aparento 20) y soy de Vva de la serena (Badajoz), el pueblo de Calde (el de la NBA) al cual conozco y mucho mas a su hermano y padres (si, me siento muy orgulloso Very Happy).
Soy un puto viciado de los deportes (verlos y practicarlos), especialmente Futbol/F.sala y Frontenis. Tambien entreno a un ekipo de alevines de futbol-7, cosa que me encanta y con la cual disfruto cada minuto.
Soy Monitor de natacion/Socorrista y encargado de un Pub muy chulo en el cual ponen una mierda de musica Laughing ...y proximamente espero tener montado el mio propio (con musica guay.. Very Happy)
Soy extremadamente optimista en todo, tengo una moral a prueba de bombas y disfruto con todo, por ello mismo amigos dicen que soy un Flipa-facil...me encanta el cine,la musica, los deportes, los comics,los videojuegos, la internet, las mujeres, viajar, las fiestas y cincomilmillones de cosas mas...
No fumo tabaco, me encanta el ron con cola y ahora tmb el gintonic, me encanta la marihuana (lo que no fumo es tabaco...) y sobre todo si es fumada en mi cachimba (tmb llamada shisha).
Soy radicalmente competitivo en todo lo que hago y me piko con mucha facilidad.
Odio a Ramoncin tanto como a Bustamante,por contra me encanta la pirateria casi tanto como este foro y sus gentes...lo que no me gusta es lo que engancha el jodio...

...y ahora aver quien coño se traga este ladrillo... scratch scratch ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 260644 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 260644
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 5:28 pm

belcebú escribió:
Yo me llamo Belcebú. Tengo más años que el mear en bote. Me dedico a la extorsión, terrorismo, chantaje y demás nobles artes. Trafico con todo tipo de drogas y armas. Si queréis algo sabed que no vendo barato pero vendo calidad. También hago "trabajitos" por encargo, digamos que soy un solucionador de problemas, usted tiene un problema, yo lo soluciono. A cambio sólo pido algo muy devaluado hoy día, el alma.

dame tu movil
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 6:28 pm

Smiths1976 escribió:
Soy un niño de 53 años, soñador, idealista, muy sensible, soy rico en experiencia, vivo con mis padres, no trabajo, me encanta bajar música gratis por Internet(no tengo un euro) porque soy gastador compulsivo, me gasto la paga semanal que me dan mis padres en minutos, también me gusta bajarme programas gratis de Internet y ahora voy a bajar un programa para la memoria virtual de mi pc, ojala hubiese uno para mi cerebro...........


y un cojon, tu tienes que tener por lo menos 54.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 10:48 pm

travisss escribió:
Smiths1976 escribió:
Soy un niño de 53 años, soñador, idealista, muy sensible, soy rico en experiencia, vivo con mis padres, no trabajo, me encanta bajar música gratis por Internet(no tengo un euro) porque soy gastador compulsivo, me gasto la paga semanal que me dan mis padres en minutos, también me gusta bajarme programas gratis de Internet y ahora voy a bajar un programa para la memoria virtual de mi pc, ojala hubiese uno para mi cerebro...........


y un cojon, tu tienes que tener por lo menos 54.

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 10:55 pm

pues yo...soy Carlos..tengo 22 años y vivo en Alcalá de henares...estoy estudiando AD..y no porque sea un empresario maligno..sino porque me molaría abrior una cadena de bares algun día....me gusta mucho la música..salir con los amigos y la cerveza .....y este va a ser mi 5º fib..a ver si en el famoso partido por fin conozco a la mayoría de los aquí "presentes"
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 10:58 pm

Tengo 28 años y llevo desde los 18 trabajando y dejando de la lado la universidad... ahora, he decidido acabar. No es facil. No es facil dejar un trabajo en un tramo del AVE peleandote con gerentes, directores y jefes de obra para volver a casa con tus padres y buscarte un curro a tiempo parcial. Pero estoy feliz, 2 y el proyecto y seré un tecniquillo más, un topografo... No tengo nada especial y me gusta lo mismo que a vosotros, eso si cuando me propongo algo lo consigo (este verano me propuse resolver el cubo de rubik en mis ratos libres y ahora lo hago en menos de 3 minutos).

Por cierto me llamo Jose.

Y si, soy un jodido friqui...
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 10:59 pm

y que bonito es alcala de henares.....


me encanta la "panaderia" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 EmptyMar Feb 26, 2008 11:05 pm

ALAN 87 escribió:
y que bonito es alcala de henares.....


me encanta la "panaderia" lol!

juas.

lo de la panaderia, no sé si es lo mismo, pero me trae recuerdos. ¿tienes tierras? yo quiero un kebab.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?
» ¿QUIÉN VA?
» QUIEN VA....
» ¿A quién vas a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: