www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?

Ir abajo 
+55
ThEoNe
tolokobcn
Kiebra
Zalk
indierock&roll
Whatever13
fRaNk
darcy
AzkenA
bonobonitobarato
HFKX
carmen!!
stratomad
Yolwn
R7UL
beetle56
Ashtraygirl
skull
bercex
anoüky
matachari
Head In a Cloud
Porrandalf
artista por confirmar
bluemoom
Laurita
spike
shirlie
demonics
sAdDiCkMaN
chule
morecai PorteroDelantero
Smiths1976
Armin Tanzarian
Hobbes
aladrock
Xima
borope
fat
korneto_
delape
lacosquillera
travisss
churro
Shisuka
belcebú
Diana
cabeza casco
yugo15
Cachuli
ALAN 87
mariousera
Leire
ligre-pop
*Morgana*
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:12 pm

bonobonitobarato escribió:
indierock&roll escribió:
Soy hiperfan de Bruce Springsteen


Y eres de Guipuzkoa???


Vas al concierto de San Sebastian?

Of Course y ahi en primerisima fila que voy a estar Cool
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:17 pm

morecai escribió:
indierock&roll escribió:

y que estoy más bueno que el pan de molde Wink.

El pan de molde esta bueno??? Suspect

""you want the greatest thing, the greatest thing since bread came sliced"
"Imitation Of Life" - REM
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:18 pm

morecai escribió:
Aun recuerdo los cumples de chico...la tipica bandeja de sandwiches de nocilla, salami y foigras....yo daba de ostias por los de nocilla....y esas patatas fritas y gusanitos mojados en la fanta mezclado con cocacola sin cafeina..... ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 690647


jajajaja que recuerdos!!

y era muy mitico que nadie comiera tarta (por lo menos en mi pueblo) lol!
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:19 pm

Kiebra escribió:
este verano tiro para el summer por el cartel pero en breves me tendréis dando por saco en el fib, porque de mis amigos casi nadie conoce los 'grupos raros esos que tú escuchas'.

Clavadito a mi Smile Nos vemos en el summer
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyMiér Abr 16, 2008 10:20 pm

indierock&roll escribió:
morecai escribió:
Aun recuerdo los cumples de chico...la tipica bandeja de sandwiches de nocilla, salami y foigras....yo daba de ostias por los de nocilla....y esas patatas fritas y gusanitos mojados en la fanta mezclado con cocacola sin cafeina..... ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 690647


jajajaja que recuerdos!!

y era muy mitico que nadie comiera tarta (por lo menos en mi pueblo) lol!

:punk:
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 1:38 am

Venga, los nuevos, animaros.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 1:40 am

me lo he topado y he pensado que era una joya de hilo...he abierto la caja de pandora!! con lo revival que estás ultimamente... Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 1:56 am

sAdDiCkMaN escribió:
Hola amigos, yo tamien soy nuevo, me presentaré en este foro en sociedad (o en suciedad, como querais)

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 33 años y vengo de Murcia, aunque actulamente vivo en Valencia, por motivos laborales... Soy administrativo en una empresa de maquinaria, es decir, soy el que lleva los papeles y demas, y no se me da mal, la verdad, llevo 9 años en la empresa, empecé como becario y pensaba que a los 6 meses iba a estar en la puta calle y aún sigo aquí. Me gusta mucho la musica, entre un dia por la web del fib porque tengo curiosidad del festival, me gusta mucho el pop-rock britanico, el brit-pop y demas, me encantan grupos como Coldplay, Oasis, Radiohead, Muse o Blur. A raiz de entrar en la web del fib, entré en el foro y me regist´re, y casi al mismo tiempo lo chaparon o no se que así que me vine para aquí. Todos me pareceis gente de putisima madre, y me rio mucho con vuestras trifulcas y vuestras cochinadas.

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo

Veo que en este hilo imperaba la sinceridad Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:04 am

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 726250197
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:05 am

borope escribió:
Yo soy la hostia. El resto de detalles, también los sabéis.

belcebú escribió:
Yo me llamo Belcebú. Tengo más años que el mear en bote. Me dedico a la extorsión, terrorismo, chantaje y demás nobles artes. Trafico con todo tipo de drogas y armas. Si queréis algo sabed que no vendo barato pero vendo calidad. También hago "trabajitos" por encargo, digamos que soy un solucionador de problemas, usted tiene un problema, yo lo soluciono. A cambio sólo pido algo muy devaluado hoy día, el alma.

Belce ya había visto 24, nos ha engañado Laughing

sAdDiCkMaN escribió:
Hola

Me llamo José Manuel, soy de Valdepeñas y tengo 47 años... Lo que mas me gusta en esta vida es mi profesión, albañil, aunque de vez en cuando tengo que darme de baja por la artrosis que no me deja vivir, me gusta la musica, sobre todo la tradicional como las jotas, las sevillanas y demas musica de la patria...

Desde pequeño tuve la afición de jugar en un equipo, el Valencia CF, incluso llegué a hacer unas pruebas pero no me aceptaron, me dijeron que por ligero sobrepeso... si, la verdad es que ahora estoy un poco gordo, n me cuido nada, y soy bastante peludo, todo hay que reconocerlo...

Creo que es suficiente
Un saludo

sAdDiCkMaN escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, me voy a presentar:


Mi nombre es Jorge Luis, tengo 39 años, soy de Venezuela pero vivo en Extremadura, mas concretamente en Almendralejo. Soy socio del Extremadura, me apasiona el fútbol, de pequeño siempre jugaba con mis amigos al salir del cole un partidillo. Es mi pasón.
Tambien me encanta la música, sobre todo la salsa, el reggaeton, aunque ultimamente tambien escucho discos de tango y de zarzuela.

Me dedico al mundo de la hosteleria...aunque aquí en almendralejo aún no he encontrado trabajo. Tengo pensado marcharme la semana que viene a Soria, aunque no estoy del todo seguro. Me decidí esciribr en este foro lo vi a través de un amigo que hace mmucho que noveo. Bueno, de hecho escribia en el del fib y me pasé a este...

Espero ser bienvenido

Un saludo y un beso a todo el mundo

sisi3 sisi3

cabeza casco escribió:
Hello. My name is john, I have many years and still more months. I was
born in Catalonia, but now live in hellin. I have a hamburgueseria
where cocacolas sell expired before I had a cyber and rid minutes of
the accounts to customers. I love music and for a year I fabric music
club. I do not like the pictures, which is why I only have photos in
which exit drunk, that if I see a camera I hide. Not to speak English,
which is why I have made this with google translator.

R7UL escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, me presento Embarassed

Me llamo Fernando, tengo 25 años, nací en León pero vivo en Murcia de siempre, en el foro del fib me registré pero no me animé demasiado a escribir, creo que me quedé por 18000 mensajes mas o menos, estudié documentación y ahora estudio publicidad y rrpp, me encanta colgar fotos mías, sobre todo las que se me ve bien la cara.

pd: pago bien por sexo. gracias.
pd2: yo conozco a 17seconds, y aún no lo he superado.

Kiebra escribió:
Yo soy nuevo así que aprovecho!

Me llamo Carles, soy de Valencia y tengo 18 recién cumplidos
<-

Me paso el día riéndome y soltando animaladas, me apunto a cualquier plan que salga y soy muy optimista.

Mis aficiones son la música principalmente (toco saxo y guitarra) y cada minuto libre lo cupo escuchando música, el cine, leer y últimamente el foro este que engancha el jodío.

Estudio 2º de bachiller y voy para médico o psicólogo si no me llega la media para medicina.

Tengo 0 fibs a la espalda porque me empecé a interesar por este tipo de música el verano pasado a partir del room on fire y una versión en directo del inside in que me grabaron, este verano tiro para el summer por el cartel pero en breves me tendréis dando por saco en el fib, porque de mis amigos casi nadie conoce los 'grupos raros esos que tú escuchas'.

Me gusta casi todo lo que lleve alcohol y fumo petas de vez en cuando, pero de eso no paso.

Y ya he escrito suficiente... si os interesa algo más preguntad Wink

LOL LOL
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:08 am

rober9 escribió:

Kiebra escribió:

Me gusta casi todo lo que lleve alcohol y fumo petas de vez en cuando, pero de eso no paso.


LOL LOL

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 321191 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 321191 ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:09 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tampoco he cambiado mucho eh?? ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:11 am

yo pasé de presentarme Laughing ...pues eso..que soy Anabel, la esquimala, pequeña, me giro si me llamáis por cualquiera de los tres...el resto ya lo conocéis.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:13 am

Y menos mal que los hilos de FOTOS NUESTRAS no se pueden resubir, porque vaya cosas estoy viendo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:14 am

*Morgana* escribió:

Agregao al msn. Wink

EL MSN. VOLVAMOS, POR DIOS.

Madre qué risas me estoy echando esta noche Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:16 am

y yo slide...que voy a despertar a los vecinos...pero creo que por hoy es suficiente...me voy a dormir que mañana khyber viene fuerte con sus buenos días!
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:16 am

Hola me llamo Steve y por lo que leo Patton opina que soy su némesis Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:19 am

En este hilo has de referirte a él como FUN o Invitado. Qué desolador es esto de los posts escritos por invitados...recuperad vuestros nicks hostiassssss Laughing Aunque mola adivinar apenas sin posibilidad de fallo de quién son sisi1
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:20 am

pequeña esquimal escribió:
y yo slide...que voy a despertar a los vecinos...pero creo que por hoy es suficiente...me voy a dormir que mañana khyber viene fuerte con sus buenos días!

yo porque aún oigo a mis compañeros por ahí danzando, si no alguno habría venido a preguntarme si tenía algún problemita o qué Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:22 am

rober9 escribió:


sAdDiCkMaN escribió:
Hola

Me llamo José Manuel, soy de Valdepeñas y tengo 47 años... Lo que mas me gusta en esta vida es mi profesión, albañil, aunque de vez en cuando tengo que darme de baja por la artrosis que no me deja vivir, me gusta la musica, sobre todo la tradicional como las jotas, las sevillanas y demas musica de la patria...

Desde pequeño tuve la afición de jugar en un equipo, el Valencia CF, incluso llegué a hacer unas pruebas pero no me aceptaron, me dijeron que por ligero sobrepeso... si, la verdad es que ahora estoy un poco gordo, n me cuido nada, y soy bastante peludo, todo hay que reconocerlo...

Creo que es suficiente
Un saludo

sAdDiCkMaN escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, me voy a presentar:


Mi nombre es Jorge Luis, tengo 39 años, soy de Venezuela pero vivo en Extremadura, mas concretamente en Almendralejo. Soy socio del Extremadura, me apasiona el fútbol, de pequeño siempre jugaba con mis amigos al salir del cole un partidillo. Es mi pasón.
Tambien me encanta la música, sobre todo la salsa, el reggaeton, aunque ultimamente tambien escucho discos de tango y de zarzuela.

Me dedico al mundo de la hosteleria...aunque aquí en almendralejo aún no he encontrado trabajo. Tengo pensado marcharme la semana que viene a Soria, aunque no estoy del todo seguro. Me decidí esciribr en este foro lo vi a través de un amigo que hace mmucho que noveo. Bueno, de hecho escribia en el del fib y me pasé a este...

Espero ser bienvenido

Un saludo y un beso a todo el mundo

sisi3 sisi3

Pues tampoco he cambiado tanto...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:27 am

korneto_ escribió:
Esta tarde me mudo a mi nuevo pisito de alquiler gracias a ZP y sus 210 lerus

Qué? No echamos de menos a Zapatero o qué? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 2:27 am

sAdDiCkMaN escribió:
rober9 escribió:


sAdDiCkMaN escribió:


Desde pequeño tuve la afición de jugar en un equipo, el Valencia CF, incluso llegué a hacer unas pruebas pero no me aceptaron, me dijeron que por ligero sobrepeso... si, la verdad es que ahora estoy un poco gordo, n me cuido nada, y soy bastante peludo, todo hay que reconocerlo...

Creo que es suficiente
Un saludo

sisi3 sisi3

Pues tampoco he cambiado tanto...

sisi3 sisi3 Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 EmptyVie Oct 05, 2012 3:07 am

Ahí si he cambiado, ves? Ya no estoy un poco gordo, aunque esta vez me hice pruebas para jugar en otro equipo, el Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?
» ¿QUIÉN VA?
» QUIEN VA....
» ¿A quién vas a votar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: