www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles: álbum favorito

Ir abajo 
+27
HFKX
sunday_sunday
slideaway
Angeli-k
homer
cure
borope
Fallout_3
homeboy
farxavi
Hello
comfer
mariousera
raul_cure
Explosion
sepul
er_crack
franzzz
fat
belcebú
Silverchair
MINILOGO
jimmy_bcn
travisss
Recycling_Panda
Playmobil
mineapolis
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

¿Cuál es tu álbum favorito de los Beatles?
Help!
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rubber Soul
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Revolver
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap26%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 26% [ 12 ]
Magical Mystery Tour
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
White Album
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap23%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 23% [ 11 ]
Abbey Road
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap4%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 4% [ 2 ]
Let It Be
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap0%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (especificar)
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap2%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ninguno, los Beatles están sobrevalorados
The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_lcap11%The Beatles: álbum favorito - Página 16 Vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyMiér Ago 19, 2009 3:06 pm

The Beatles: álbum favorito - Página 16 260644


Laughing Laughing

Me voy al pueblo en 15 minutos, no tengo tiempo ahora franzzzz, creo que ha quedado bastante claro en los posts debatidos durante esta mañana lo que es el saber. Otra cosa es que tú no quieras saberlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyMiér Ago 19, 2009 4:18 pm

belcebú escribió:
The Beatles: álbum favorito - Página 16 260644


Laughing Laughing

Me voy al pueblo en 15 minutos, no tengo tiempo ahora franzzzz, creo que ha quedado bastante claro en los posts debatidos durante esta mañana lo que es el saber. Otra cosa es que tú no quieras saberlo Laughing

Pues no, no ha quedado nada claro, es mas, si tan claro estuviese que es el "saber" sabriamos siempre que es lo mejor y que es lo peor de forma OFICIAL...y que yo sepa aun nadie nos puede decir cientificamente que es lo mejor y que es lo peor porque incluso dentro de musicos con una tecnica envidiable, puros genios vamos tecnicamente hablando no se pondran de acuerdo entre ellos, lo que uno le encante al otro probablemente le parecera una "mierda"...esto va asi...

Otra cosa, belce, es que tu no quieras saberlo Laughing Laughing

NOTA: y edito y añado(ahora que he podido leerme todo lo qu ehabeis escrito esta mañana), tengo la sensacion que entiendes por "saber" de musica(tecnica musical aparte) conocer vida y milagros del artista, repercusion, influencias y demas bla bla...y claro, de todo esto si que se puede hablar y unos sabran mas que otros de forma objetiva efectiwonder, pero para mi todo eso es algo extramusical, vamos, en el sentido de que no es centrarse unica y exclusivamente en la calidad de las canciones, que es a lo que voy yo, saber darle el valor justo y poner todas las cosas en el lugar correcto al escuchar cualquier musica, eso si que entiendo yo que es SABER DE MUSICA(que de ahi vienen mis comentarios todo el rato), lo demas son milongas extramusicales que no son indicativo de la calidad de la cancion en si misma, de ahi que no nos pondremos de acuerdo, si para ti "hablar de musica" es hablar de lo que yo entiendo como valores extramusicales.(interesantes tambien si, pero no indicativo(necesariamente) de la calidad de la cancion/musica en si mismo)
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyMiér Ago 19, 2009 6:46 pm

belcebú escribió:
The Beatles: álbum favorito - Página 16 260644


Laughing Laughing

Me voy al pueblo en 15 minutos, no tengo tiempo ahora franzzzz, creo que ha quedado bastante claro en los posts debatidos durante esta mañana lo que es el saber. Otra cosa es que tú no quieras saberlo Laughing
Another fail? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:13 pm

er_crack escribió:
Joder Hype, no me digas que esto no es flipante...



Bua, que brutalidad. Me encanta.


Sad Me encanta.


Soy incapaz de elegir solo un album. Deberia haber una opcion tipo 'Todo lo anterior'
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyJue Ago 20, 2009 3:59 pm

Los Beatles, versión 3D

Disney y el cineasta Robert Zemeckis llevarán al cine la película de animación 'Yellow Submarine'



http://www.elpais.com/articulo/cultura/Beatles/version/3D/elpepucul/20090820elpepucul_2/Tes
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyJue Ago 20, 2009 4:07 pm

Explosion escribió:
belcebú escribió:
The Beatles: álbum favorito - Página 16 260644


Laughing Laughing

Me voy al pueblo en 15 minutos, no tengo tiempo ahora franzzzz, creo que ha quedado bastante claro en los posts debatidos durante esta mañana lo que es el saber. Otra cosa es que tú no quieras saberlo Laughing
Another fail? Laughing

Se pira al pueblo y me deja sin respuesta, que descarado.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyJue Ago 20, 2009 4:52 pm

HFKX escribió:
Los Beatles, versión 3D

Disney y el cineasta Robert Zemeckis llevarán al cine la película de animación 'Yellow Submarine'



http://www.elpais.com/articulo/cultura/Beatles/version/3D/elpepucul/20090820elpepucul_2/Tes
Claramente no voy a ir a verla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyVie Ago 21, 2009 12:49 pm

Johnn Lennon revela los motivos de la separación de los Beatles

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS)

Recientemente ha sido hallada una entrevista inédita del ex Beatle John Lennon en la que éste da algunas claves para entender porqué se separó el grupo, además de la consabida mala relación entre éstos y la excéntrica mujer de Lennon, Yoko Ono.

La conocida revista musical 'Rolling Stone' va a publicar un sorprendente documento, en el que un cabreado John Lennon se desahoga con el editor Jann Wenner. Éste ha decidido hacer públicas las cintas para ayudar al famoso periodista Mikail Gilmore, quien se encuentra realizando una investigación sobre la ruptura de la mítica banda.

"Nos vendimos... y me siento asqueado por ello", se lamenta el cantante de 'Imagine' en cierto momento de la grabación. También asegura que la ruptura del grupo se veía venir desde hace mucho tiempo, puesto que su música "estaba muerta" desde que consiguieron el primer éxito a principios de los 60 y que, por este motivo, nunca llegaron a mejorar.

Contra quien más arremete Lennon es probablemente contra Paul McCartney, a quien acusa de querer ser el líder del grupo: "Nos cansamos de ser los segundones de Paul", dice Lennon en referencia a él y a Ringo Star y George Harrison.

También tiene palabras de rencor hacia el grupo por la manera en que habían "insultado" a su pareja, Yoko Ono. "Ellos la despreciaron... parecía que tenía que elegir entre estar felizmente casado con ellos o con Yoko. Y elegí a Yoko".

Lennon también acusa a George Harrison, de ser el que más duramente malmetió contra la artista: "George la insultó en su cara y yo no le pegué, no sé porqué. Ringo se portaba mejor pero los otros dos realmente nos hicieron daño. Nunca los perdonaré".

El artículo 'La Ruptura de los Beatles', escrito por el experto Mikail Gilmore, será publicado en el próximo número de la revista 'Rolling Stone'. Con seguridad éste nos ayudará a comprender mejor lo que fue el final de la célebre banda y, con ella, de una era.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyVie Ago 21, 2009 12:51 pm

unos auténticos truchas, lo que fueron siempre les mató
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 EmptyVie Ago 21, 2009 12:54 pm

mariousera escribió:
unos auténticos truchas, lo que fueron siempre les mató
Ya te digo, menuda maricona. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: The Beatles: álbum favorito   The Beatles: álbum favorito - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles: álbum favorito
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» The Beatles
» The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
» Cuál es tu rey mago favorito?
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: