www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.

Ir abajo 
+33
belcebú
rafi_ko
homer
travisss
Urriel
pequeña esquimal
Joey
Kiebra
HFKX
franzzz
mcfearless
Angeli-k
weezermij
sepul
comfer
morecai PorteroDelantero
elvisinho
Explosion
Miguelot
ian
mineapolis
missbutterfly
Hello
haz palmas grita si!!!
jimmy_bcn
robbie
piccadilly
ICETOPO
sAdDiCkMaN
karakono
homeboy
kenshin
getchoo
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:40 pm

Ciertamente, el principal problema para evaluar el legado de los Beatles con objetividad y distanciamiento es que es imposible hacerse un lavado de cerebro y escuchar toda su música ahora por primera vez si saber nada de ellos como un grupo más de los sesenta. Quien más quien menos ya se sabía no menos de veinte canciones cuando ni siquiera se está en edad de apreciar la música, hay un componente sentimental que pesa mucho al evaluar a los Beatles, además no se puede obviar su influencia a nivel extramusical y el haber formado parte de modo omnipresente de la sociedad de su tiempo. Dentro del pop la música no lo es todo y los Beatles tienen un componente sociológico que siempre les hará partir de salida con ventaja respecto a los Kinks o los Hollies.

Pero...

Por un lado, disco por disco no considero que sean superiores a otros grupos cohetaneos. Quiero decir, ¿Melodicamente son realmente mejores que Kinks, Hollies, Zombies, Neil youg, Byrds o los Beach Boys?
Muchas de sus optimistas melodías no distan en absoluto del estilo de otros grupos de su época ahora bastante maltratados u olvidados, por lo que son en parte un producto de su época (como mis amados Beach Boys). Usaron un medio que estaba ya ahí. Me podreís decir: "como tantos otros grupos", si, pero esos otros grupos no son considerados "el mejor grupo de la historia".
Instrumentalmente están a varios siglos de Who o Yardbirds o posteriormente Led Zeppelin, por poner un ejemplo. Ni Harrison era un guitarrista excepcional, ni Lennon o Mcartney grandes cantantes, y Starr no era tampoco el mejor batería (ni de lejos además).
Como letristas distan horrores de otros artistas verdaderamente grandes, como por ejemplo Dylan o Davies.
Por lo que todavía no entiendo ¿Por qué siguen siendo considerados los mejores?

¿Cuales fueron sus teóricas innovaciones? Y espero que nadie me conteste utilizar instrumentos que ya se usaban en otras músicas y que usaron en sus canciones.

Aun reconociendo que hicieron estribillos geniales ¿Cual fue su aportación total respecto al Rock como Arte, para ser considerados como el mejor grupo de Rock? ¿Qué es lo que aportaron más que Zappa, Captain Beefheart, Doors, Kraftwerk, CAN, Dylan, etc, al Rock?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:41 pm

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:42 pm

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 37478 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 37478 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 37478 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 37478
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:48 pm

Yo pienso igual.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:50 pm

Shocked

GRANDES QUEDADAS DE EXILIADOS !!!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:50 pm

Help es uno de los temas más sobrevalorados de toda la música.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 12:51 pm

Y Hell tambien.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 1:05 pm

De qué va esto? Ya había un hilo sobre lo mismo, no?
Volver arriba Ir abajo
robbie
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 7:17 pm

si, sobre "hypes" que duran un single o dos


y claramente, los Beatles solo tuvieron éxito con la de Obladi obladá

(léase con ironía y con acento chanante The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 6682 )
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 7:30 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Getchoo.
Aunque en mi opinion se ha quedado corto.
Mas que sobrevalorados, los Beatles son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 7:56 pm

no me puedo creer que este hilo tenga fecha de hoy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 7:57 pm

yo creo que había uno que se llamaba hasta que los beatles lo jodieron todo o algo así de hace unos meses... pero igual estoy patinando.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 8:41 pm

¿Beatles? ¿Quienes son eses?
Volver arriba Ir abajo
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:14 pm

Estoy de acuerdo. Los Beatles no me parece un gran grupo. Empecé escuchando algunas canciones pero enseguida lo dejé, y ya ni hablar de Obladi Obladá
Volver arriba Ir abajo
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 13/04/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:15 pm

A mi me encantan, me da igual como nos los quieran vender a día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:24 pm

los beatles están de puta madre!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:25 pm

Los Beatles son una puta mierda que te cagas... cansinos a más no poder... estoy con getchoo...
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:33 pm

y muse no, muse son la crem de la crem
Volver arriba Ir abajo
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:34 pm

ian escribió:
y muse no, muse son la crem de la crem

pues SI Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:37 pm

pues NO Cine
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:39 pm

missbutterfly escribió:
pues SI Very Happy

ian escribió:
pues NO Cine



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:40 pm

Habeís destrozado el post con vuestro dialogo de besugos, payasos!!
Volver arriba Ir abajo
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:42 pm

....perdón... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:45 pm

missbutterfly escribió:
....perdón... Embarassed

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191
Volver arriba Ir abajo
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2009

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. EmptyJue Oct 08, 2009 9:47 pm

FUN escribió:
missbutterfly escribió:
....perdón... Embarassed

The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191 The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. 321191

joooo...no....podrías seguir hablando de los beatles, aun por encima q te pido perdón Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty
MensajeTema: Re: The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.   The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Beatles es el grupo más sobrevalorado de la Historia.
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El album mas gay de la historia...
» The Beatles
» The Beatles: álbum favorito
» Tributo Español a The Beatles [Sidonie, Calamaro, Deluxe...] (1mp3 inside)
» Continua la Historia......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: